Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.

Ir abajo 
+10
Mas
SergioSPAIN
cuervos oscuros
A.Wesker1
Inex
SOLID_HILFIGER
Syathek
Vegesquall
Flame3
solid6505
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:32

cuervos oscuros escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
cuervos oscuros escribió:
Una cosa sabeis si el M.A.G va o ira por regiones? como MGO? o se podra jugar con todo el mundo? lo digo porque quiero importar el juego para ahorrarme pasta que pagar en estos tiempos 70 pavos por un juego es de locos y otra cosa que no creo que nadie lo sepa esto pero bueno por preguntar XD si lo pillo de una tienda online de USA por ejemplo me vendra en español?

X aki en europa te lo pillas tambien x 30 napos o x ahi

En serio? yo he visto que va costar como un juego normal... 70 napetes

miras x el ebay y a los guiris se lo pillas por 30 napos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:34

A.Wesker1 escribió:
Tienes razon LUIS solo lo hago por pikarte xq te aprecio mucho y me pareces un grandisimo tio lo llevaba callando mucho tiempo pero ya tenia q soltarlo despues de Laura tu eres lo mas tio.
Gracias Wes ; )
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:37

LUIS-TBO escribió:
A.Wesker1 escribió:
Tienes razon LUIS solo lo hago por pikarte xq te aprecio mucho y me pareces un grandisimo tio lo llevaba callando mucho tiempo pero ya tenia q soltarlo despues de Laura tu eres lo mas tio.
Gracias Wes ; )
LUEGO DICES DE FRANCO DICTADOR NO M CAMBIES LOS POST XD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:38

creo que no conteis conmigo.

luis es mejor que vayas aciendo una lista con la gente que seguro que se lo va a comprar y los dudosos
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:45

Haber no podeis comprar MAG y COD PORQUE NO! porque todo shotter tiene que ser comparado con el COD? compararlo con el counter strike que eso si que era un buen shotter (como se escriba me la pela) COD es ARCADE MAG ESTRATEGICO cosa que les hace muy diferente los 2 son la polla si tienes ganas de matar sin parar---->COD
si tienes ganas d ser estrategico-----> MAG

PD: yo me lo pillare

PD2: os pongo aqui tambien el link por si quereis ahorraros unas pelas del MAG por 27 pavos http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/mag-massive-action-game/10062551.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:46

Vegesquall escribió:
creo que no conteis conmigo.

luis es mejor que vayas aciendo una lista con la gente que seguro que se lo va a comprar y los dudosos
Sip creo un tema y q cada uno ponga en el si estara seguro o dudoso pa ir haciendo planes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:48

cuervos oscuros escribió:
Haber no podeis comprar MAG y COD PORQUE NO! porque todo shotter tiene que ser comparado con el COD? compararlo con el counter strike que eso si que era un buen shotter (como se escriba me la pela) COD es ARCADE MAG ESTRATEGICO cosa que les hace muy diferente los 2 son la polla si tienes ganas de matar sin parar---->COD
si tienes ganas d ser estrategico-----> MAG

PD: yo me lo pillare

PD2: os pongo aqui tambien el link por si quereis ahorraros unas pelas del MAG por 27 pavos http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/mag-massive-action-game/10062551.html

si el cs saliese pa la play el cod se iria a la mierdo con el mag creo emm xD
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:51

X-_ASSAULT_-X escribió:
cuervos oscuros escribió:
Haber no podeis comprar MAG y COD PORQUE NO! porque todo shotter tiene que ser comparado con el COD? compararlo con el counter strike que eso si que era un buen shotter (como se escriba me la pela) COD es ARCADE MAG ESTRATEGICO cosa que les hace muy diferente los 2 son la polla si tienes ganas de matar sin parar---->COD
si tienes ganas d ser estrategico-----> MAG

PD: yo me lo pillare

PD2: os pongo aqui tambien el link por si quereis ahorraros unas pelas del MAG por 27 pavos http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/mag-massive-action-game/10062551.html

si el cs saliese pa la play el cod se iria a la mierdo con el mag creo emm xD

Bua si el counter saliera en la PS3... se come a todos XD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:53

el cod tambien puede ser estrategico pero nunca os prestais
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:55

A.Wesker1 escribió:
el cod tambien puede ser estrategico pero nunca os prestais

PARIDON que acabas de decir el cod NUNCA lee bien NUNCA podra ser ESTRATEGICO es un juego ARCADE O_o esta hecho para matar y matar porque te crees que hay kill streaks?
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 18:01

cuervos oscuros escribió:
A.Wesker1 escribió:
el cod tambien puede ser estrategico pero nunca os prestais

PARIDON que acabas de decir el cod NUNCA lee bien NUNCA podra ser ESTRATEGICO es un juego ARCADE O_o esta hecho para matar y matar porque te crees que hay kill streaks?
y para k estan las insercciones tacticas por ejemplo ¿? tu en un clanwar si vas estrategicamente con tu ekipo los puedes follar aunke dispares peor solo k nadie lo kiere acer y va a su bola eso ya es otro tema
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 18:07

A.Wesker1 escribió:
cuervos oscuros escribió:
A.Wesker1 escribió:
el cod tambien puede ser estrategico pero nunca os prestais

PARIDON que acabas de decir el cod NUNCA lee bien NUNCA podra ser ESTRATEGICO es un juego ARCADE O_o esta hecho para matar y matar porque te crees que hay kill streaks?
y para k estan las insercciones tacticas por ejemplo ¿? tu en un clanwar si vas estrategicamente con tu ekipo los puedes follar aunke dispares peor solo k nadie lo kiere acer y va a su bola eso ya es otro tema

LOOOOOOOOOL pues para que van a estar las inserciones? para que salgas donde te salga de la polla nada mas que estrategia vas hacer con eso? XDDDD tio piensalo antes de escribir XDDDD como mucho puedes decir salgo alao del objetivo de la bomba vale... te crees que no ven la insercion? o no te reventeran nada mas salir siendo un cojon porque estaras en su base tu solo?

Y sobre lo de clanwar nadie juega con estrategias solo saben decir CAMP CAMP
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 18:45

una cosa es lo k se pueda y otra cosa es lo k se aga yo pienso k podria ser un juego mas estrategico solo k nadie se presta
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 18:58

WES yo en el MGO si estoy dispuesto a hacer tw pero en el COD como que no y soy uno de lo que siempre les gusta ayudar , por algo siempre llevo equipado mi STINGER , para ir matando pájaros pero ese es el único tw que hago y es más bien un apoyo asi que.......
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 19:13

pues eso k la gente no kiere no es k nose pueda sino k la gente es muy egoista
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 19:16

No es que sean egoistas es que son juegos muy diferentes , por poner un ejemplo son como la noche y el dia.
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 00:06

El mejor es eyepet y punto(punto)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 01:07

ALATAKELLLL !!

A todos aquellos que opinais, deberiais hacerlo con propiedad....
Este es un pedazo de juego para ejecutarlo desde el TW.

Aqui el rollete de los gagos y rankins personales como que pasan a un segundo termino
y puede ser este el motivo que mas de uno se decida a ni siquiera probarlo.

Un saludo a todos - @ 1

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Chiquito MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Chiquito MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Chiquito MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Chiquito MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Chiquito MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Chiquito MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Chiquito MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Chiquito
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 02:33

TW o no e juego es una mierda en si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 10:13

A.Wesker1 escribió:
TW o no e juego es una mierda en si
Como tu cameles Rey...... >_<
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 12:29

estoy de acuerdo con cuervos y ademas tbn lo he dixo no puedes comparar al mag con el cod, los dos son muy buenos y muy diferentes, el cod es un juego arcade y no sale de ahi, donde no se distingue a los noobs de los pros porque hasta el mas tonto mata, en el mag eso no pasa que como no hagas headshoots y te encuentres a 2 defrente estas muerto, en el mag habra pros, en el cod con tener un poko de cabeza eres bueno, no hace falta tener muxa punteria, y esto es verdad poniendo como ejemplo a mi hermano, jugo al metal y lo dejo xk nunca mataba y le mataban todo el rato, probo el mag y no le gusto por lo mismo, y ahi le tienes en el cod lanzando nucleares xD, con el puto sensor de movimiento que se cree dios

lo de los pros y los noobs lo digo por sky, xk se que le gusta jugar a juegos donde se nota esa diferencia y el mag es ese juego, y si el lider de escuadron tiene un poco de cabeza coloca las insercciones tacticas y pide bombardeos para ganar, que gracias a ellos se gana dominacion, y asi gane una dominacion, les arrasamos con los bombarderos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 13:08

pero los dos son parecidos en algunas cosas asi que va a aver los mismos camperos tanto en 1 como en otro lo que pasa que el cod es mas directo y el mag es un poco mas estrategico que seria como res en mgo y el cod es a saco como dme a 10000000
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 15:02

para gustos colores
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 17:21

X-_ASSAULT_-X escribió:
pero los dos son parecidos en algunas cosas asi que va a aver los mismos camperos tanto en 1 como en otro lo que pasa que el cod es mas directo y el mag es un poco mas estrategico que seria como res en mgo y el cod es a saco como dme a 10000000

en lo unico que se parecen es que son FPS y que apunta con L1 y dispara con R1, juanka
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 17:26

y eso te parece poco¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» uncharted 2 multijugador beta
» Beta Uncharted 2 ^_- Impresiones.
» Empieza la Beta de FFXIV
» GT5 Beta Contrareloj On-line
» Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: