| Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME | |
|
+9cuervos oscuros Rµß€nXµz Shuriken Miyu solid6505 Flame3 CoshambrosA nksnake DESERTOR 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DESERTOR
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Mar 14 Abr 2009, 18:22 | |
| Bueno acabo de entrar en vuestro foro, mi nombre es DESERTOR y soy subcapitan de SF EXTREME, un clan con muy buen rollo y antiglicht a muerte. Como sabreis en la comunidad general se pueden abrir temas diversos sobre el MGO y nuestro clan abrió uno para reclutar gente para nuestro clan principal, el asunto es que uno de vuestros soldados CID CAMPEADOR sujirió en nuestro post que se podía hacer un reto, mas tarde me dijo que no estaba consultado por sus compañeros despues le mandé un mensaje a vuestro capitan para ver si le interesaría el reto y me dijo que me pasase por aquí, asique aqui estoy, ante vuestras puertas jeje
Pero no penseis mal, no estoy interesado en hacer espionaje ni nada por el estilo, vengo solo como intermediario de mi clan....
y aprovecho para felicitar a quien haya creado el foro porque parece muy currado
un saludo fox clan beta | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Mar 14 Abr 2009, 18:34 | |
| bienvenido a esta comunidad tio^^ pues si a nadie le importa y algun boss me da permiso,me gustaria k mi grupo jgase este reto,seguramente saldran mas grupos pero de todas formas lo pongo,me gustaria k BW lo jugara ^^ P.D:de los retos se encargan los bosses,asi k cuando salga uno dira contra k ekipo jugaras xD | |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Mar 14 Abr 2009, 18:39 | |
| Hola desertor y bienvenidos a esta nuestra comunidad!! Pos seguramente no habra ningun problema en hacer el reto, pero tendran que pasar los capitanes para ver que dicen xDDD Espero que se haga y asi conozcamos a mas gente online y se agrande la comunidad ^^ EDIT: Joder nk >.< no escribas tan rapido xDDD que pensaba que mabia salido error en enviar el mensaje y era el mensaje de que alguien a escrito antes que tu xDD | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Mar 14 Abr 2009, 18:48 | |
| XDD k bueno cosha,pues sorry tio XDD aki los retos normalmente son de 6vs6 con las reglas de supervivencia y normalmente se hacen 5 modos,2 los elegis vosotros,2 nosotros y el ultimo conjuntamente,pero mejor esperamos a k aparezca un boss XD | |
|
| |
DESERTOR
| Tema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Mar 14 Abr 2009, 18:58 | |
| Muy bien me parece justo la forma de llevar a cabo el reto se lo comunicaré a los de mi clan y en cuanto alguno de vuestros capitanes me responda pondremos una fecha y tal....bueno y concretaremos mas
un saludo! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Mar 14 Abr 2009, 19:20 | |
| creo que SF Extreme tiene un SF Basic Asi que creo que el único grupo de FCBa podria jugar vs SFBasic |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Mar 14 Abr 2009, 20:37 | |
| no quiero ofender a nadie pero Andromako tiene 3 años? por que siempre que hay alguien mejor que el empieza a llamarte friki,amargao,etc y lo digo por experiencia propia... | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Mar 14 Abr 2009, 21:11 | |
| SF extreme, me acuerdo de cuando estaba en la academy jugue una vez con vosotros y un tal greylion o greylon, algo asi me dijo ke me uniera a vosotros y dije ke me lo pensaria aunke tenia la cabeza en kedarme aki sobre todo xk se aclaro un asuntillo, puto art, estuve apunto de abandonar el clan por tu culpa e irme con ellos , a la semana ascendi y ya os dije ke no, creo XD, por esas fechas era foxreaper, sois gente agradable que crea partidas agradables y con quien se puede jugar, es genial poder jugar con gente asi y ademas por lo que e visto hablas bien de nosotros en presentaciones, cosa rara xk nunca este clan ha tenido buena fama y mira que ultimamente nos esforzamos por cambiarlo y parece que va dando resultado, este clan se creo para hacer amistades y aunke tuvo una etapa oscura donde probablemente fue la mejor version como jugadores pero la peor version como personas y que yo por suerte no estuve, parece que poco a poco va saliendo adelante e incluso nos estamos volviendo ha hacer fuertes como aquella vez y eso ke emos perdido figuras importantes xD, pero a base de entrenamiento todo se puede PD: sorry por la parrafada pero SF que sepa que aqui tiene amigos para lo que quieran y haber si se hace ese reto pronto xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Mar 14 Abr 2009, 23:56 | |
| Hola tio, bienvenido y tal. La verdad es que te reté de un modo impulsivo sin avisar a absolutamente nadie y esas cosas Pero si los BW no se llevan el reto, me gustaría que nos lo lleváramos the Unit que para algo les pseudo-reté yo PD:Perdón por dedicarme a retar sin avisar xD |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Miér 15 Abr 2009, 10:34 | |
| |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Miér 15 Abr 2009, 15:30 | |
| Bueno pues se realizará el reto claro que sí, cuál de los grupos lo hará eso no lo puedo decir porque se tendrá que discutir en la Cámara, aunque claramente si algún grupo ya ha tenido algún reto pasará a otro que no lo haya hecho.
Un placer ver a gente de SF por aquí y que sepaís que sois muy bienvenidos.
Respecto a las normasd del reto comentaros que en FCB usamos reglas Gamebattles y que son las reglas oficiales de los torneos del MGo, es decir, 6 vs 6 al mejor de 5 mapas random, todos los modos y respecto a los mapas de expansión o no pues eso depende de la disponibilidad, pero creo que en principio aqui las tenemos casi todos; si por vuestra parte no es posible una cierta expansión pues simplemente se excluye.
Lo suyo es que vosotros elijais dos modos y dos mapas que querais y que nosotros hagamos lo propio; y se deja un mapa para el desempato en el caso de que lo hubiere (a mi me gusta que sea TDM MM por ser un clásico de los clásicos, pero todo se puede hablar y consensuar claro que sí...).
Respecto a día y hora pues creo que lo suyo es justo después de survival o entre torneos los findes, aunque para esto hay que buscar una solución que nos venga bien a todos.
De momento nada más ya pongo a la Cámara a discutir el asunto pero mientras vosotros ir mirando lo de los mapas y la fecha.
Un saludo!!!! | |
|
| |
nksnake
| |
| |
DESERTOR
| Tema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Miér 15 Abr 2009, 18:44 | |
| gracias por vuestra acogida fox clan beta, en SF EXTREME no tenemos ningun inconveniente relacionado con las expansiones, creo que casi todos las tenemos...
En cuanto a lo de vuestra mala fama espero que haya sido algo pasajero y que os vaya muy bien, por cierto tengo dos personajes mas, kimonodorado y gordo cabroon, o sea que si no me conecto con uno lo hago con otro jeje
cuando sepais algo mas sobre el reto me lo decís
Un saludo amigos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Miér 15 Abr 2009, 23:19 | |
| - CoshambrosA escribió:
- Hola desertor y bienvenidos a esta nuestra comunidad!! Pos seguramente no habra ningun problema en hacer el reto, pero tendran que pasar los capitanes para ver que dicen xDDD
Espero que se haga y asi conozcamos a mas gente online y se agrande la comunidad ^^ EDIT: Joder nk >.< no escribas tan rapido xDDD que pensaba que mabia salido error en enviar el mensaje y era el mensaje de que alguien a escrito antes que tu xDD OMG EN LA FOTO DEL COCHAMBROSO ABAJO PONE COPYRIGHT 198... xD |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Jue 16 Abr 2009, 01:06 | |
| - DESERTOR escribió:
- gracias por vuestra acogida fox clan beta, en SF EXTREME no tenemos ningun inconveniente relacionado con las expansiones, creo que casi todos las tenemos...
En cuanto a lo de vuestra mala fama espero que haya sido algo pasajero y que os vaya muy bien, por cierto tengo dos personajes mas, kimonodorado y gordo cabroon, o sea que si no me conecto con uno lo hago con otro jeje
cuando sepais algo mas sobre el reto me lo decís
Un saludo amigos Eso es cosa de los inicios del clan, yo tube problemas con ellos pero todo eso kedo atras y ahora estoy aqui siendo un clan nuevo y aportodoas | |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Lun 27 Abr 2009, 08:09 | |
| Bueno esto se hace o no se hace? | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Lun 27 Abr 2009, 11:31 | |
| casi es mejor que alguno de los grupos se coja el reto..y se dediquen ellos a pactar los modos de juego y demas | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Lun 27 Abr 2009, 16:26 | |
| pero si tampoco se ha pasado mas el DESERTOR xD ami me gustaria hacerlo. | |
|
| |
Rober28391
Cantidad de envíos : 134 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Miér 29 Abr 2009, 17:50 | |
| no se si hago bien xro si necesitais a alguien para q se presente me comprometoa jugarlo PD: BIENVENIDO DESERTOR | |
|
| |
DESERTOR
| Tema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Miér 29 Abr 2009, 18:03 | |
| perdonar la tardanza, he andao con mucho lio ultimamente y no he encontrado tiempo, a ver en un principio necesito saber si el clan que nos va retar es el básico o el avanzado porque segun sea uno u otro llevaremos a los miembros del sf basic o a los del clan sf extreme...entonces eso lo decidís vosostros...los mapas no os preocupeis eso os lo digo en ná, pero antes necesito saber contra quien vamos a luchar, un saludo f c b | |
|
| |
DESERTOR
| Tema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Miér 29 Abr 2009, 18:06 | |
| mierda no me ha puesto bien lo último del mensaje....pero bueno lo esencial está, vosotros nos decis si jugamos contra el básico o el avanzado, en cuanto me lo digais solo es avisar y fijar una fecha | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Sáb 02 Mayo 2009, 01:54 | |
| el basico o el avazando xD seguro que sera el "avazando" aver si se pasa luis por aquí | |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Sáb 02 Mayo 2009, 08:09 | |
| Si es el ``avanzado`` me apunto xD aunque supongo que se refiria FCB o FCBA porque nadie es mejor que nadie todos somos iguales | |
|
| |
DESERTOR
| Tema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Sáb 02 Mayo 2009, 16:04 | |
| bueno en cuanto sepais algo ya me lo decis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME | |
| |
|