Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Cid, te reto xDDDD Mar 07 Abr 2009, 16:35
Bueno pues como se que eres bajista y tal, pues te reto a ver si eres capaz de tocar algun solo de estos, y si puede ser q te grabes y to xDDD (esto igual es demasiado pedir XD)
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
Tema: Re: Cid, te reto xDDDD Mar 07 Abr 2009, 16:41
pero esto es demasiado... retarlo por medio de un profesional xDDD bueno, pues para el que toque la guitarra le reto con esto...
el puto fernando miyata xDD
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Cid, te reto xDDDD Mar 07 Abr 2009, 18:52
Flea FTW!
Y Victor Wooten tampoco es malo con el bajo, buscad cosas suyas en el llutup y veréis xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Cid, te reto xDDDD Mar 07 Abr 2009, 18:54
mi tio es guitarrista y tiene cosas en el youtube Buscad por: Aarón López =)
Invitado Invitado
Tema: Re: Cid, te reto xDDDD Mar 07 Abr 2009, 21:53
El flea no me gusta lo que hace en sus solos, me gusta en las canciones.
Podría intentar tocar algo de wooten o de mi amigo cliff burton. De wooten me costaría lo suyo pero técnica no me falta. De cliff me falta el pedar de distorsión pero todo es petar el amply darle un par de patadicas y ya se pone a distorsionar como él solo.
P.D:Joder anda que no exiges cabrón xD si consigo algún método pa grabarme que no sea el micro que uso para el metal me grabo.
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Cid, te reto xDDDD Mar 07 Abr 2009, 22:10
Pero si Cliff era un noob del bajo.
Spoiler:
Ni de coña xD, para mi a sido el mejor bajista, despues de su muerte Metallica ya no sono igual de bien. RIP Cliff Lee Burton