Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.

Ir abajo 
+10
Mas
SergioSPAIN
cuervos oscuros
A.Wesker1
Inex
SOLID_HILFIGER
Syathek
Vegesquall
Flame3
solid6505
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 09:45

Yo llevo como unas 5 horas de juego y me he hecho un 19-3 a Sniper xD me dieron la medalla de 10 asesinatos con un disparo a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 11:12

CONGRATULATIONES!!! =D






Beta MAG SUUUUUUX!!! no va nunca.......
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 11:58

LUIS-TBO escribió:
CONGRATULATIONES!!! =D






Beta MAG SUUUUUUX!!! no va nunca.......

xDDD eso es cierto, como luego pase lo mismo en la hora de la verdad vaya mierda de juego xDDD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 13:40

foxparme escribió:
LUIS-TBO escribió:
CONGRATULATIONES!!! =D






Beta MAG SUUUUUUX!!! no va nunca.......

xDDD eso es cierto, como luego pase lo mismo en la hora de la verdad vaya mierda de juego xDDD

es mejor que una ve que entres no salgas porque sino la has cagao xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 15:42

Amí me esta encantando, tengo ganas de que sean las dos ya *.* quiero jugarlo yaa, una pregunta, haremos grupos en en MAG? Es que lo sigo dudando.. Y si lo hacemos, ya nos pondriamos serios? XD y otra cosa, no se pddran hacer retos ni privadas no en este juego? Por que no veo nada de eso....
Otra cosa XDDD, Cuando llevar el armamento pesado y cuando el mediano? Yo uso el compuesto para cuando ataco, y cuando defiendo o vario entre sniper o hollins pero pesado. (Me refiero a los trajes XD)
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 23:22

yo he leido en un avance que tiene previsto hacerse torneos como los de metal gear, eso si no me expiques como ira eso xD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 00:10

pues yo m llevado una decepcion tremenda me parece penoso el juego enserio se dispara muy raro y m parece k esta poko kurrado no m a gustado nada prefiero el cod varias veces mas
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 02:34

A.Wesker1 escribió:
pues yo m llevado una decepcion tremenda me parece penoso el juego enserio se dispara muy raro y m parece k esta poko kurrado no m a gustado nada prefiero el cod varias veces mas

cuando te quedes solo jugando al COD cambiaras de opinion xDD

la verdad que este juego es como el metal hay que hacer headshoots si quieres ser bueno por que si no tardan un cojon en morir, y tbn tactico, para coger las bases lo mejor es estar coordinado si no estas muerto por que este es un juego de campers, sobre todo los que defienden que ya no se ni lo que es eso xk siempre ataco y me ventilan enseguida T-T
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 02:45

foxparme escribió:
A.Wesker1 escribió:
pues yo m llevado una decepcion tremenda me parece penoso el juego enserio se dispara muy raro y m parece k esta poko kurrado no m a gustado nada prefiero el cod varias veces mas

cuando te quedes solo jugando al COD cambiaras de opinion xDD

la verdad que este juego es como el metal hay que hacer headshoots si quieres ser bueno por que si no tardan un cojon en morir, y tbn tactico, para coger las bases lo mejor es estar coordinado si no estas muerto por que este es un juego de campers, sobre todo los que defienden que ya no se ni lo que es eso xk siempre ataco y me ventilan enseguida T-T
pero si es k se apunta como el culo se apunta mejor normal k con la mira y los graficos y eso m parecen un poko extraños nose no m a molado nada y vamos iwal es k en el mapa k m metido era el mas pekeño o k pero en ese no metias mas de 100 personas ni de coña
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 02:51

A.Wesker1 escribió:
foxparme escribió:
A.Wesker1 escribió:
pues yo m llevado una decepcion tremenda me parece penoso el juego enserio se dispara muy raro y m parece k esta poko kurrado no m a gustado nada prefiero el cod varias veces mas

cuando te quedes solo jugando al COD cambiaras de opinion xDD

la verdad que este juego es como el metal hay que hacer headshoots si quieres ser bueno por que si no tardan un cojon en morir, y tbn tactico, para coger las bases lo mejor es estar coordinado si no estas muerto por que este es un juego de campers, sobre todo los que defienden que ya no se ni lo que es eso xk siempre ataco y me ventilan enseguida T-T
pero si es k se apunta como el culo se apunta mejor normal k con la mira y los graficos y eso m parecen un poko extraños nose no m a molado nada y vamos iwal es k en el mapa k m metido era el mas pekeño o k pero en ese no metias mas de 100 personas ni de coña
los de sabotaje son pequeños comparados con el de dominacion, que es tan grande que hay hasta vehiculos
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 04:24

Seguramente como han dicho por ahi habra torneos como tipo MGO que te dan premios y tal... (lo han hecho tambien en el socom) (son los mismos creadores) y se parece bastante solo que uno es a 3º persona y el otro a 1º
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 04:33

Una cosa sabeis si el M.A.G va o ira por regiones? como MGO? o se podra jugar con todo el mundo? lo digo porque quiero importar el juego para ahorrarme pasta que pagar en estos tiempos 70 pavos por un juego es de locos y otra cosa que no creo que nadie lo sepa esto pero bueno por preguntar XD si lo pillo de una tienda online de USA por ejemplo me vendra en español?
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 05:34

cuervos oscuros escribió:
Una cosa sabeis si el M.A.G va o ira por regiones? como MGO? o se podra jugar con todo el mundo? lo digo porque quiero importar el juego para ahorrarme pasta que pagar en estos tiempos 70 pavos por un juego es de locos y otra cosa que no creo que nadie lo sepa esto pero bueno por preguntar XD si lo pillo de una tienda online de USA por ejemplo me vendra en español?

X aki en europa te lo pillas tambien x 30 napos o x ahi
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 05:37

SOLID_HILFIGER escribió:
cuervos oscuros escribió:
Una cosa sabeis si el M.A.G va o ira por regiones? como MGO? o se podra jugar con todo el mundo? lo digo porque quiero importar el juego para ahorrarme pasta que pagar en estos tiempos 70 pavos por un juego es de locos y otra cosa que no creo que nadie lo sepa esto pero bueno por preguntar XD si lo pillo de una tienda online de USA por ejemplo me vendra en español?

X aki en europa te lo pillas tambien x 30 napos o x ahi

En serio? yo he visto que va costar como un juego normal... 70 napetes
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 13:10

Aka, si te lo pillas de importacion pillatelo desde UK, ya que si va por regiones, o va por pais (Cosa que dodo) o lo haran global... Si es por region ira como en MGO... Europa America y japon... Así que si te lo pillas desde UK estaras dentro de nuestro servidor XD
Voy a buscar los foros de mag para hacer preguntas...Si quereis saber algo decirmelo ya, que asi tambien lo incluyo.
Wesker, despues te invito y te meto yo en una partida de 256 personas y veras como lo notas...Mapas enormes y te sale gente cada dos por tres XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 16:41

Bueno pues lo siento mucho x a quien le pese esto pero....


MAG > COD pero sobraaaadiiiiisiiiimooooo


Esq es una puta GUERRA!!! ES LA PUTA GUERRA!!! ES UN INFIERNO!!! CORONEL TRUMAN NO ME SIENTO LAS PIERNAS!!! MI CUCURRUCU!!!


OMG 100tos y 100tos de tios venga a salir cientos de objetivos los mapas divididos en secciones A y B, C y D, E y F y G y H pero para desblokear estas secciones primero as de acabar cn todos los objetivos secundarios q le preceden torres, bunkers bua....

Grupos divididos en secciones de 8 jugadores cada seccion un objetivo siempre q actue dentro de esas ordenes recibes bonificaciones por obedecerlas estas bonificaciones son mas experiencia cuanta mas experiencia mas nivel mas puntos de habilidad y cada vez cn mayor rango de mando aun no se como va lo de ldar ordenes y tal... Sistema de clanes echo y derecho no COMO LA MIERDA DEL COD todo muy muy real TODO las reapariciones son por secciones de tiempo y es cada 20 segundos si mueres cuándo qdan 5 segundos para q renazca una sección pues naces al momento pero si te qdas mirando el mapa o las armas y el reloj llega a 0 y tu no te as preparado pues a esperar otros 20 segundos xq se te paso el Bus en este caso el Avion xD

Simplemente rompe los esquemas de todo lo visto asta ahora este juego es DIOS original, real, divertido, tactico y lleno de accion.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 16:56

no estoy de acuerdo m pareece una mierda pinxa en un palo ya puede cambiar mucho el juego por k no m mola nada como esta la beta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:02

A.Wesker1 escribió:
no estoy de acuerdo m pareece una mierda pinxa en un palo ya puede cambiar mucho el juego por k no m mola nada como esta la beta
Cuanto as jugado a la Beta? q modos as jugado? te as enterado de lo q estabas aciendo o de q tenias q acer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:04

nose ami personalmente no me gusta el mag, me sigo quedando con el cod
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:07

No tiene nada q envidiarle el MAG al COD tal vez el grafismo pero es mas q comprensible ya q los escenarios del MAG son como 6 del COD y aun asi MAG tiene buenos graficos
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:10

LUIS-TBO escribió:
No tiene nada q envidiarle el MAG al COD tal vez el grafismo pero es mas q comprensible ya q los escenarios del MAG son como 6 del COD y aun asi MAG tiene buenos graficos
el manejo y eso es mucho mejor el cod yo opino iwal k juanka no m parece pa tanto el mag m a decepcionado lo uniko k hay mazo de gente y eso pero lo demas apesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:17

el manejo le aumentas la sensibilidad a Y y X y es identico al de COD EN TODO excepto q en COD de una cuchillada cercana matas y aqui si el enemigo lleva el traje blindado no lo matas le dejas casi muerto pero no muerto... cosa mucho mas real q en COD aqui te curas te pueden reabilitar si no estas herido de muerte x un HS etc MAG > COD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:21

LUIS-TBO escribió:
el manejo le aumentas la sensibilidad a Y y X y es identico al de COD EN TODO excepto q en COD de una cuchillada cercana matas y aqui si el enemigo lleva el traje blindado no lo matas le dejas casi muerto pero no muerto... cosa mucho mas real q en COD aqui te curas te pueden reabilitar si no estas herido de muerte x un HS etc COD > MAG
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:22

NO.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:29

CON LAURA NO SE JUEGA LUIS


Última edición por A.Wesker1 el Jue 07 Ene 2010, 17:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» uncharted 2 multijugador beta
» Beta Uncharted 2 ^_- Impresiones.
» Empieza la Beta de FFXIV
» GT5 Beta Contrareloj On-line
» Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: