Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.

Ir abajo 
+10
Mas
SergioSPAIN
cuervos oscuros
A.Wesker1
Inex
SOLID_HILFIGER
Syathek
Vegesquall
Flame3
solid6505
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 12:32

desde luego no se puede comparar con el call of duty, son distintos, el mag es mas tactico y aunke haya mas gente es mas lenta la accion que en el call of duty, desde luego es una beta xk el sonido es odioso lo que no me ha gustago es que me parece mu lento parce que estas jugando en tiempo bala xDD, sera xk estoy acostumbrado al call of duty queel movimiento y todo es mas rapido
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 14:00

Pa cuando se me acabe de descargar todo se habrá acabado la beta XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 16:04

ami personalmente no me gusta
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 16:10

La volvi a probar...Y e cambiado de opinion, me esta gustando bastante, el juego si juegas con personas y jugais en equipo es la poya, no como el mw2 que es todo individual y podias ir a lo rambo...Aquí como hagas esto la cagas, por que te pueden salir 6 o 7 de golpe y la has cagado... Tambien ví que es un poquillo complicado matar, es más dificil que en el MW2, pero bueno, no pasa nada, tambien ví que habian problemas con el micro, por que eramos 4 y no nos escuchavamos..Pero luego se arreglo, Total, que seguramente me lo acabe comprando, dependiendo de como lo vea economicamente XD

Por cierto, para unirte a algún clan, necesitas tener algun requisito? Ser algun lvl o algo parecido?
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 16:23

aun no lo tnego m tarda un cojon en instalar......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 22:31

SynK escribió:
La volvi a probar...Y e cambiado de opinion, me esta gustando bastante, el juego si juegas con personas y jugais en equipo es la poya, no como el mw2 que es todo individual y podias ir a lo rambo...Aquí como hagas esto la cagas, por que te pueden salir 6 o 7 de golpe y la has cagado... Tambien ví que es un poquillo complicado matar, es más dificil que en el MW2, pero bueno, no pasa nada, tambien ví que habian problemas con el micro, por que eramos 4 y no nos escuchavamos..Pero luego se arreglo, Total, que seguramente me lo acabe comprando, dependiendo de como lo vea economicamente XD

Por cierto, para unirte a algún clan, necesitas tener algun requisito? Ser algun lvl o algo parecido?

............ yo juego con robots.

Que te invite el lider del clan.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 22:44

Ya estas echo todo un hombre, de pies a cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 22:47

Es que se me hace realmente difícil pensar que tú haces análisis de juegos.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 22:55

Perdona, donde eh dicho yo que hago analisis de juegos? Eh dicho que me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 23:05

SynK escribió:
Perdona, donde eh dicho yo que hago analisis de juegos? Eh dicho que me gustan.

Eso lo dijiste una vez, y Luis puede dar Fe de ello porque cuando se abrio el primer tema de MAG dijiste que te parecia poco real eso de curarse con jeringuilla, etc...
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 23:08

Joder, estava con el cabreo del momento, anormal XDDD, y cuando queria decir cuando jugaras con personas, me referia a personas QUE CONOCIERAS, y tuvierais micro a ser possible, mejor ahora, Señor ASALTO?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 23:16

Si estas vez dices que te ha gustado, como cojones estas cabreado? -_- bueno el señor ASALTO se va que le llaman los amigos y tal, adeu.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 23:28

Joder tio que pareces anormal, estava cabreado LA PRIMERA VEZ QUE COMENTE COÑO.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 23:32

SynK escribió:
Joder tio que pareces anormal, estava cabreado LA PRIMERA VEZ QUE COMENTE COÑO.

synk no te cabrees xD

ya jugaremos juntos,cuando se digne a terminar la actualizacion xDD
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 23:57

Tú a callar veges, que patinohayna.
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 01:36

PUTO JUEGAZO COÑO! yo soy el puto curandero...!! teneis que ver a 7 de mi grupo por el puto micro diciend AKA CURAME! y yo QUE NO TENGO 8 MANOS!!! XD en fin compra obligada eso si por importacion que sale mas barato ojala este en español...
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 03:01

este juego me ha enamorado, sobre todo dominacion, xk con sabotaje me estaba decepcionando un pokillo, pero lo otro no hay mas que tiros por todos los lados, conduces vehiculos, poniendo c4 para cumplir los objetivos, madre mia, madre miiiiiiiia, ke juego, encima cuando vas subiendo niveles y vas adquiriendo habilidades el juego gana muxo, ya que algunos se pueden hacer expertos en colocar bombas, otros en curar, lo unico que achaco es el puto servidor, xk es una beta no dire nada pero como pase eso cuando compre el juego es pa matarlos que se casca todo el rato xDDD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 03:29

de momento el modo sabotaje no me mola ,ademas le veo algo irreal en los disparos y demas -_-

las balas no traspasan una mierda,nose yo....
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 03:34

Vegesquall escribió:
de momento el modo sabotaje no me mola ,ademas le veo algo irreal en los disparos y demas -_-

las balas no traspasan una mierda,nose yo....

las balas en el unico juego que traspasan son en el call of duty, al menos ke yo haya jugado, y no digas lo de irreal que me recuerdas a otro xD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 03:37

foxparme escribió:
Vegesquall escribió:
de momento el modo sabotaje no me mola ,ademas le veo algo irreal en los disparos y demas -_-

las balas no traspasan una mierda,nose yo....

las balas en el unico juego que traspasan son en el call of duty, al menos ke yo haya jugado, y no digas lo de irreal que me recuerdas a otro xD

coño es verdad,comparame la fisica de disparo del mag y del MW2....
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 03:45

Vegesquall escribió:
foxparme escribió:
Vegesquall escribió:
de momento el modo sabotaje no me mola ,ademas le veo algo irreal en los disparos y demas -_-

las balas no traspasan una mierda,nose yo....

las balas en el unico juego que traspasan son en el call of duty, al menos ke yo haya jugado, y no digas lo de irreal que me recuerdas a otro xD

coño es verdad,comparame la fisica de disparo del mag y del MW2....
si en eso es cierto, pero ya e dixo que comparar ese juego con el MAG no se puede hacer, xk el call of duty es arcade total, aunke si ke es verdad que si metieran algunas cosas del call of duty como la fisica de disparo e iba a decir la racha de bajas pero eso en este juego es demasiado facil xDD ganaria mas, a mi tampoco me convencio al principio veges y mira que yo he apostao por este juego pero una vez que llevas tiempo ya es otra cosa, es como el oblivion que como no te tires una horilla jugando no te gusta xDD, cuando estes en el nivel 10 o entres con algun amigo en una partida de dominacion la cosa cambia, xk no haces mas que ver cosas por todos los lados que yo cuando jugue sabotaje y pasaba un tio cada 2 minutos por la base dije "tan grande han hecho los mapas que no llegan?" sera eso de que en sabotaje son 64 maximo y no aparece muxa gente pero cuando te encuentras a siete seguidos y sin saber como te los vas cargando con el cuxillo, lo e exo y no se como lo hice xDD fue cuestion de suerte que estaban todos dandome la espalda ^^ en fin el juego es bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 03:51

foxparme escribió:
Vegesquall escribió:
foxparme escribió:
Vegesquall escribió:
de momento el modo sabotaje no me mola ,ademas le veo algo irreal en los disparos y demas -_-

las balas no traspasan una mierda,nose yo....

las balas en el unico juego que traspasan son en el call of duty, al menos ke yo haya jugado, y no digas lo de irreal que me recuerdas a otro xD

coño es verdad,comparame la fisica de disparo del mag y del MW2....
si en eso es cierto, pero ya e dixo que comparar ese juego con el MAG no se puede hacer, xk el call of duty es arcade total, aunke si ke es verdad que si metieran algunas cosas del call of duty como la fisica de disparo e iba a decir la racha de bajas pero eso en este juego es demasiado facil xDD ganaria mas, a mi tampoco me convencio al principio veges y mira que yo he apostao por este juego pero una vez que llevas tiempo ya es otra cosa, es como el oblivion que como no te tires una horilla jugando no te gusta xDD, cuando estes en el nivel 10 o entres con algun amigo en una partida de dominacion la cosa cambia, xk no haces mas que ver cosas por todos los lados que yo cuando jugue sabotaje y pasaba un tio cada 2 minutos por la base dije "tan grande han hecho los mapas que no llegan?" sera eso de que en sabotaje son 64 maximo y no aparece muxa gente pero cuando te encuentras a siete seguidos y sin saber como te los vas cargando con el cuxillo, lo e exo y no se como lo hice xDD fue cuestion de suerte que estaban todos dandome la espalda ^^ en fin el juego es bueno xD

no e dixo ke sea malo,pero no me convence xD

solo spero,que no haya un ekipo que destaque sobre los otros 2,xk como eso suceda,to dios se va a acer de ese ekipo y las partidas seran una mierda.

yo soy valor porque con raven no me dejaba jugar y mira que lo he intentado veces,pero siempre que jugamos contra raven nos meten una pana que pa que,contra los sver es otra cosa.

las partidas (las que he jugado) contra los raven,no tienen sentido,pierdes si o si
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 03:54

Vegesquall escribió:
foxparme escribió:
Vegesquall escribió:
foxparme escribió:
Vegesquall escribió:
de momento el modo sabotaje no me mola ,ademas le veo algo irreal en los disparos y demas -_-

las balas no traspasan una mierda,nose yo....

las balas en el unico juego que traspasan son en el call of duty, al menos ke yo haya jugado, y no digas lo de irreal que me recuerdas a otro xD

coño es verdad,comparame la fisica de disparo del mag y del MW2....
si en eso es cierto, pero ya e dixo que comparar ese juego con el MAG no se puede hacer, xk el call of duty es arcade total, aunke si ke es verdad que si metieran algunas cosas del call of duty como la fisica de disparo e iba a decir la racha de bajas pero eso en este juego es demasiado facil xDD ganaria mas, a mi tampoco me convencio al principio veges y mira que yo he apostao por este juego pero una vez que llevas tiempo ya es otra cosa, es como el oblivion que como no te tires una horilla jugando no te gusta xDD, cuando estes en el nivel 10 o entres con algun amigo en una partida de dominacion la cosa cambia, xk no haces mas que ver cosas por todos los lados que yo cuando jugue sabotaje y pasaba un tio cada 2 minutos por la base dije "tan grande han hecho los mapas que no llegan?" sera eso de que en sabotaje son 64 maximo y no aparece muxa gente pero cuando te encuentras a siete seguidos y sin saber como te los vas cargando con el cuxillo, lo e exo y no se como lo hice xDD fue cuestion de suerte que estaban todos dandome la espalda ^^ en fin el juego es bueno xD

no e dixo ke sea malo,pero no me convence xD

solo spero,que no haya un ekipo que destaque sobre los otros 2,xk como eso suceda,to dios se va a acer de ese ekipo y las partidas seran una mierda.

yo soy valor porque con raven no me dejaba jugar y mira que lo he intentado veces,pero siempre que jugamos contra raven nos meten una pana que pa que,contra los sver es otra cosa.

las partidas (las que he jugado) contra los raven,no tienen sentido,pierdes si o si

joder pues yo he perdido como el 80% de las partidas k he jugado y soy raven.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 05:25

Veges cuando puedas metete en dominacion y ya veras k guapo xD.

Veges FTW
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 09:28

No me termina de convencer......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: