Encima que he posteao aqui porque este ya estaba creao, en vez de abrir otro, que era la idea principal -_-
Es lo que pasa cuando no se miran las fechas del primer post xD
yo no se vosotros, pero yo en esas gilipolleces no me fijo nunca o.O
Si si, gilipolleces... pero entonces no digas "dejad de crear temas" xD
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Modern Warfare 2 Mar 06 Oct 2009, 22:50
NilRaurell escribió:
tiooo, no sabias k saldra el dia 10 / 11 / 09 ??, eso lo dijeron hace ya un tiempecito
PORSUPUESTO YO ME VICIARE CNTINGO, VIVA SOAP !!!
siento joderte pero soap muere mientras le estan subiendo al helicoptero, o al menos es lo que te hacen ver
PD: no entiendo la firma de dark
Última edición por foxparme el Mar 06 Oct 2009, 22:55, editado 1 vez
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Modern Warfare 2 Mar 06 Oct 2009, 22:54
LUIS-TBO escribió:
Yo este creo q si lo pillare... x no decir q seguro... me hablaron demasiado bien del 4 y bueno la segunda parte promete ser mejor aun si cabe x lo menos el online q es lo q me tira... asi q cntad cnmigo para CoD 4.2 ^^
no se como te puede tirar mas un juego por el online que por la historia, ya que todos los juegos el online es un suplemento, bien es verdad que es a lo que mas se juega pero lo que se vende es la historia, hay muxos juegos de la play que merecen la pena por ello como es este juego, el metal gear, los 2 uncharted, killzone 2... y por supuesto GTA ^^
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Modern Warfare 2 Mar 06 Oct 2009, 23:21
foxparme escribió:
LUIS-TBO escribió:
Yo este creo q si lo pillare... x no decir q seguro... me hablaron demasiado bien del 4 y bueno la segunda parte promete ser mejor aun si cabe x lo menos el online q es lo q me tira... asi q cntad cnmigo para CoD 4.2 ^^
no se como te puede tirar mas un juego por el online que por la historia, ya que todos los juegos el online es un suplemento, bien es verdad que es a lo que mas se juega pero lo que se vende es la historia, hay muxos juegos de la play que merecen la pena por ello como es este juego, el metal gear, los 2 uncharted, killzone 2... y por supuesto GTA ^^
Ami ya los GTA esk cansan siempre lo mismo..
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Modern Warfare 2 Miér 07 Oct 2009, 00:20
pero los gta son los juegos con mas posiblidades de acer lo k te salga de la polla basicamente pokos juegos puedes ir por la ciudad a acer lo k te salga del cojon XD
solid6505
Tema: Re: Modern Warfare 2 Miér 07 Oct 2009, 12:29
SOLID_HILFIGER escribió:
foxparme escribió:
LUIS-TBO escribió:
Ami ya los GTA esk cansan siempre lo mismo..
a mi el 4 me parece muy diferente a los anteriores, simplemente me gusta la estetica realista que le dan, no como el san andreas que las misiones que te mandan es como si fueras rambo, que te mandan a robar un proyecto negro al area 51 y encima hay cosas de alienigenas xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Modern Warfare 2 Miér 07 Oct 2009, 13:51
foxparme escribió:
LUIS-TBO escribió:
Ese post mio tiene mucho tiempo de exo ya no pienso igual ya q ahora dudo un poko q me lo pille... Tu fijate lo mucho q me tiiran las historias de los juegos q la de MGS4 me la pase x primera vez ace 2 meses xDDD el on-line es el cancer de todo juego cn historia -_-
Y San Andreas > GTA4 pero de cajon... fueras rambo o dios de los niggers CJ > Niko Belic.... GTA4 no engancha naaaaaaaa la historia es patetica sus protagonistas igual... GTA4 fue una grandisima cagada.
solid6505
Tema: Re: Modern Warfare 2 Miér 07 Oct 2009, 14:49
LUIS-TBO escribió:
foxparme escribió:
LUIS-TBO escribió:
Ese post mio tiene mucho tiempo de exo ya no pienso igual ya q ahora dudo un poko q me lo pille... Tu fijate lo mucho q me tiiran las historias de los juegos q la de MGS4 me la pase x primera vez ace 2 meses xDDD el on-line es el cancer de todo juego cn historia -_-
Y San Andreas > GTA4 pero de cajon... fueras rambo o dios de los niggers CJ > Niko Belic.... GTA4 no engancha naaaaaaaa la historia es patetica sus protagonistas igual... GTA4 fue una grandisima cagada.
pues claro que los protagonistas son pateticos, son inmigrantes que se van buscando la vida apostando y haciendo arreglillos a personas como puede darse perfectamente en la vida real, niko era el tipico inmigrante que pensaba en el sueño americano y cuando esta alli ve lo que hay... por ese estilo tan negro de entender la vida que tienen los de rockstar este juego es mas famoso todavia que antes y es el mejor juego de esta generacion para la prensa y esperar que viene el max payne 3 que la historia tiene muy buena pinta y tbn es de rockstar no como los 2 anteriores que eran de remedy y el segundo no fue tan bueno como el primero pero estaba bien
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Modern Warfare 2 Miér 07 Oct 2009, 15:36
foxparme escribió:
LUIS-TBO escribió:
foxparme escribió:
LUIS-TBO escribió:
pues claro que los protagonistas son pateticos, son inmigrantes que se van buscando la vida apostando y haciendo arreglillos a personas como puede darse perfectamente en la vida real, niko era el tipico inmigrante que pensaba en el sueño americano y cuando esta alli ve lo que hay... por ese estilo tan negro de entender la vida que tienen los de rockstar este juego es mas famoso todavia que antes y es el mejor juego de esta generacion para la prensa y esperar que viene el max payne 3 que la historia tiene muy buena pinta y tbn es de rockstar no como los 2 anteriores que eran de remedy y el segundo no fue tan bueno como el primero pero estaba bien
Para mi la gracia de Max Payne estaba en su guion, en la forma de contar la historia, una autentica historia de detectives, una peli de cine negro, y sin el guionista de las dos primeras partes, no espero gran cosa en ese aspecto, pero jugablemente seguro que es la polla.
A.Wesker1 Spammer PRO
Tema: Re: Modern Warfare 2 Miér 07 Oct 2009, 18:59
pa mi el san andreas es mejor en el aspecto k podias acer mas movidas y eso pero en la historia y la jugabilidad mil veces mejor el 4 y a mi si m engancha m puedo viciar liandola por la ciudad y de cagada nada y el san andreas iwal es k soy un manco o algo pero m lo intente pasar sin trucos y abia una mision k era imposible cosa k en el 4 no e usado trucos nunca
Invitado Invitado
Tema: Re: Modern Warfare 2 Miér 21 Oct 2009, 13:59
cree este tema para el cod mw2
A.Wesker1 Spammer PRO
Tema: Re: Modern Warfare 2 Miér 21 Oct 2009, 15:47
k kieres k te diga bien hecho¿?
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Modern Warfare 2 Miér 21 Oct 2009, 15:53
sergio, tu eres el primero en desviar temas, asi que mejor callate y tal.
Invitado Invitado
Tema: Re: Modern Warfare 2 Miér 21 Oct 2009, 23:06
a wesker: si porfa a synk: ya lo se
A.Wesker1 Spammer PRO
Tema: Re: Modern Warfare 2 Miér 21 Oct 2009, 23:46
Sergio escribió:
joder luego decis de mi banead a este por dios se lo esta ganando
Invitado Invitado
Tema: Re: Modern Warfare 2 Vie 23 Oct 2009, 01:12
A.Wesker1 escribió:
Sergio escribió:
joder luego decis de mi banead a este por dios se lo esta ganando
os pasa por ablar...
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Modern Warfare 2 Jue 05 Nov 2009, 17:22
Video oficial del lanzamiento.
Y todos los prestigios.
El lunes me llega y el martes examen :S
Invitado Invitado
Tema: Re: Modern Warfare 2 Jue 05 Nov 2009, 17:29
jajajajaja te jodes ramona xDDDDDDDDDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Modern Warfare 2 Jue 05 Nov 2009, 19:27
Dios mío, hay 1000 temas sobre este juego por ahí xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Modern Warfare 2 Jue 05 Nov 2009, 20:23
el 4 prestigio es parecido al 8 o 7 del cod 4 y el 6 es parecido al 3 del cod 4 xD PD: Los mejores son el 5 y el 10 PD2: El miercoles dormire en el cole para viciarme por la noche como aré el martes ;D
Invitado Invitado
Tema: Re: Modern Warfare 2 Sáb 07 Nov 2009, 21:19
Ya lo tengo!
Sergy_1995
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Modern Warfare 2 Sáb 07 Nov 2009, 21:29
Felicidades y tal...
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: Modern Warfare 2 Dom 08 Nov 2009, 00:20
Voy al media markt y nos encontramos 3 amigos modern warfare 2 para PC y hemos empezado no hay huevos (yo no queria ni comprarlo) y al final lo hemos comprado los 3 para PC, que lol antes de la fecha porque fuimos al game y no estaba.
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Modern Warfare 2 Dom 08 Nov 2009, 07:49
Sergio escribió:
el 4 prestigio es parecido al 8 o 7 del cod 4 y el 6 es parecido al 3 del cod 4 xD PD: Los mejores son el 5 y el 10 PD2: El miercoles dormire en el cole para viciarme por la noche como aré el martes ;D
ASI VA ESPAÑA
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: Modern Warfare 2 Dom 08 Nov 2009, 11:12
Jajaja, anoche cojo y me pongo a instalar MW2, y me dice que el codigo del numero de serie no es valido y me quedo ¿lol? y uno de mis amigos que le iva a dar un ataque XD, buscando informacion y es que hasta el Martes (que dice el que es fecha de salida original) no se puede activar el codigo.