Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 vuelvooo

Ir abajo 
+12
Javo_MGO
Flame3
Rµß€nXµz
augesnake
Higu
Vegesquall
SOLID_HILFIGER
peti_7
A.Wesker1
maiden0911
solid6505
xanosta
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 22:32

x dios habeis visto las vuestras? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 22:34

sky, yo solo te digo que en el bbc el online es una mierda, el 2 no se, pero el uno se lo robé a mi tio y en el online, solo se escuchan tiros, y si se encuentran dos es tope de raro, y... buah no se, es extraño para mi
eso si, el modo historia es bueno, el bbc vale mas en modo historia que online xd
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 22:47

no pienso cambiarlo hasta dentro de unas semanas.

PD: yo juge al 1 e visto los videos k has puesto Marco y es practicamente igual :/
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 23:08

Skynet escribió:
pero si es q yo estoy hablando solo por mi,lo q piensen los demas me da igual.Para k kieres k habra los ojos?,ves? a eso me referia cuando decia k parecia k solo estabas barriendo para casa,xk parecia k estabas solo como en plan de defender el MAG de cualkier comentario,pero es k a mi el MAG me encanta,si es k no es k yo me kiera posicionar a favor de ningun juego,es solo lo k veo,el mag su fuerte es todo lo k engloba la palabra online,esta exo para eso,pero sigo diciendo k me impacta mucho mas visualmetne el BBC2,y la prueba es k cuando veo videos del MAG no me divierte tanto k cuando veo los del BBC2.

MAG es mucho mejor como juego online?,casi seguro,x no decir seguro,eso esta claro,yo hablo en cuanto a "espectacularidad" x llamarlo de alguna forma,¿o acaso no preferirias k el MAG tuviese los graficos,el sonido y la abientacion del BBC2? yo si.

pa espectacularidad ya estan los modern warfare y habro comillas heavy rain cierro comillas xD

lo e puesto por poner algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 23:48

Ahora que la miro con detenimiento, me encanta la firma de Flame.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 00:40

Skynet escribió:
Ert,das pena.
Sky, cámbiate la firma anda.
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 00:48

lol k asko dais xD
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 00:52

pues m gusta xD asik poko haces kon eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 01:02

nose yo quien da mas pena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 01:10

que pasa que no te gusta verte¿? ademas una de ellas eres tu y la otra me la iciste tu, la otra la robe por ai
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 01:16

me da = pues pusiste juanka ademas mui feo la verdad nose por que la llevo puesta pero weno dejame
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 03:36

kitate ese avatar marco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 04:07

No me mola verte recien levantado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 04:23

No se pa que borras el mensaje xD pero me he partido la polla con ese careto jajajaja Skynet sonriendo uhm...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 04:29

Skynet es la inteligencia artificial de esas maquinas pero cada robot de esos tiene su nombre xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 04:35

Skynet escribió:
ASSAULT escribió:
Skynet es la inteligencia artificial de esas maquinas pero cada robot de esos tiene su nombre xDD

ya,eso cualkier chico normal lo sabria,pero Flame no,pero no le vamos a señalar con el dedo,ni burlarnos de él x eso ¿no?,...xD


vuelvooo - Página 3 1176718492079

Vamos a burlarnos de el vuelvooo - Página 3 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 04:39

Esa imagen la he visto muchas veces esta muy bien hecha xD

vuelvooo - Página 3 Owned
vuelvooo - Página 3 Owned
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 04:48

Vete tu a saber. Hazme un analisis de la imagen xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 04:58

Sentido x3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 05:04

Espero k no sea una broma que yo con estas cosas me enfado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 05:10

Pero si tu eres un puto noob que me estas contando... dices tu de novato, puto cascanueces este.
Volver arriba Ir abajo
augesnake

augesnake


Masculino
Cantidad de envíos : 112
Edad : 40
Localización : El infierno
Humor : Alguien tiene fuego?
Fecha de inscripción : 08/01/2010

vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 05:24

Paz y amor chicos por ke no resolveis esto con un Tekken 6 online o un Street Fighter 4 no ay webos XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 05:26

Vale pero no digas que no lo he intentado, pero esta vez no he insultado doctor vuelvooo - Página 3 275275
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 09:23

Skynet escribió:
Ert escribió:
Skynet escribió:
Ert,das pena.
Sky, cámbiate la firma anda.

no pienso cambiarmela hasta dentro de unas semanas.
No has pillado el chiste tío, no se ni para que intento equipararte a mi persona, aún no estás preparado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 14:13

k pena me dais.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vuelvooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vuelvooo   vuelvooo - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vuelvooo
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: