| vuelvooo | |
|
+12Javo_MGO Flame3 Rµß€nXµz augesnake Higu Vegesquall SOLID_HILFIGER peti_7 A.Wesker1 maiden0911 solid6505 xanosta 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: vuelvooo Vie 15 Ene 2010, 14:24 | |
| Skynet, quitate esa firma,la que tienes ahora de S K Y N E T con gente...Ponte la que tenias hace un momento, la de la chica cogiendole la mandibula al robot, esa me encantava XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelvooo Vie 15 Ene 2010, 14:34 | |
| OH MY CHRIST!!! encantaVa?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelvooo Vie 15 Ene 2010, 14:43 | |
| se a puesto las 2 el tonto |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: vuelvooo Vie 15 Ene 2010, 15:02 | |
| - Skynet escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- OH MY CHRIST!!! encantaVa??
la culpa es de internet,los esta volviendo mas tontos de lo k son. Empezando por tus horrores ORTOgraficos ^_-. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelvooo Vie 15 Ene 2010, 15:09 | |
| - Skynet escribió:
- solo estaba probando,...te veo algo amargado.
Es xq ya no le haces caso necesita sentirse mimado por ti q os fundais en una sola persona como antaño. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelvooo Vie 15 Ene 2010, 15:25 | |
| - Skynet escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
- Skynet escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
- Skynet escribió:
- LUIS-TBO escribió:
la culpa es de internet,los esta volviendo mas tontos de lo k son. Empezando por tus horrores ORTOgraficos ^_-. hay faltas k claramente se ven k estan exas a posta y otras k dañan la vista. No creo que haya alguna diferencia en especial, todas dañan la vista. si k hay diferencia si,y mas k nada se nota cuando ves k unas veces las escriben bien y otras mal. No compares faltas ortografícas cn abreviaturas Ruben. En internet y en los SMS se usa la abreviatura aqui y en todos los idiomas en ingles Hate, Mate, Wait = H8, M8, W8 no es una falta de ortografía como encantaVa. Aqui pones Exo y es una abreviatura pero si pones B donde van V o al reves q estas abreviando?? Conoce la diferencia |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: vuelvooo Vie 15 Ene 2010, 15:28 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Skynet escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
- Skynet escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
- Skynet escribió:
- LUIS-TBO escribió:
la culpa es de internet,los esta volviendo mas tontos de lo k son. Empezando por tus horrores ORTOgraficos ^_-. hay faltas k claramente se ven k estan exas a posta y otras k dañan la vista. No creo que haya alguna diferencia en especial, todas dañan la vista. si k hay diferencia si,y mas k nada se nota cuando ves k unas veces las escriben bien y otras mal. No compares faltas ortografícas cn abreviaturas Ruben.
En internet y en los SMS se usa la abreviatura aqui y en todos los idiomas en ingles Hate, Mate, Wait = H8, M8, W8 no es una falta de ortografía como encantaVa. Aqui pones Exo y es una abreviatura pero si pones B donde van V o al reves q estas abreviando?? Conoce la diferencia Mentira!!!! | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
| Tema: Re: vuelvooo Vie 15 Ene 2010, 15:56 | |
| No habeis estuidado o que? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelvooo Sáb 16 Ene 2010, 06:43 | |
| Joder pues yo escribo segun me da. Si quiero poner tildes porque me da un venazo las pongo, si kiero poner "que" "k" o "q" lo pongo e incluso en la misma frase... si esq eso da lo mismo. Otra cosa es como dice Luis, las faltas ortograficas son distintas a las abreviaturas aunque en este caso lo puedo entender porke en Cataluña las palabras que aki acaban en "aba" alli es en "ava" xD pero bueno Synk ya k intentas escribir como una persona civilizada y culta (xD) escribe bien en la totalidad del escrito "i" tal. |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: vuelvooo Sáb 16 Ene 2010, 13:45 | |
| Joder por fin alguien que me entiende, que no me puedo acordar de las normas de ortografia de las catalan y castellano... Joder es que es normal que cometa algún par de fallos XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelvooo Sáb 16 Ene 2010, 13:52 | |
| lol callaos ya que aki no os sirve de nada tener buena escritura |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: vuelvooo Sáb 16 Ene 2010, 17:22 | |
| - SynK escribió:
- Joder por fin alguien que me entiende, que no me puedo acordar de las normas de ortografia de las catalan y castellano... Joder es que es normal que cometa algún par de fallos XD
Pues comételos en catalán xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: vuelvooo Sáb 16 Ene 2010, 17:41 | |
| - Harvak escribió:
- SynK escribió:
- Joder por fin alguien que me entiende, que no me puedo acordar de las normas de ortografia de las catalan y castellano... Joder es que es normal que cometa algún par de fallos XD
Pues comételos en catalán xD no tio k nos abla en catalan.. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: vuelvooo Dom 17 Ene 2010, 00:56 | |
| synk tiene alma de independentista, si no no se confundiria xD
ya veras como se pica | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelvooo Lun 18 Ene 2010, 17:36 | |
| - Skynet escribió:
- Ert escribió:
- Skynet escribió:
- Ert escribió:
- Skynet escribió:
- Ert,das pena.
Sky, cámbiate la firma anda. no pienso cambiarmela hasta dentro de unas semanas. No has pillado el chiste tío, no se ni para que intento equipararte a mi persona, aún no estás preparado. Ert,es un ejemplo del alumno k kiere superar al maestro,buen intento.
Juanka,tu firma sigue dando pena. ¿Realmente crees que hay alguien que quiera parecerse a ti? No contestes directamente a la pregunta, por ahí seguro que hay alguno que quiere pero personalmente, yo no. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelvooo Lun 18 Ene 2010, 17:45 | |
| se creera el centro de atencion o algo... |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: vuelvooo Lun 18 Ene 2010, 18:43 | |
| - Ert escribió:
- Skynet escribió:
- Ert escribió:
- Skynet escribió:
- Ert escribió:
- Skynet escribió:
- Ert,das pena.
Sky, cámbiate la firma anda. no pienso cambiarmela hasta dentro de unas semanas. No has pillado el chiste tío, no se ni para que intento equipararte a mi persona, aún no estás preparado. Ert,es un ejemplo del alumno k kiere superar al maestro,buen intento.
Juanka,tu firma sigue dando pena. ¿Realmente crees que hay alguien que quiera parecerse a ti? No contestes directamente a la pregunta, por ahí seguro que hay alguno que quiere pero personalmente, yo no. | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: vuelvooo Lun 18 Ene 2010, 18:52 | |
| xDDDDDDDDDDD te keda jodidamente mal el naranja Marco, es komo mas apagado k l del resto | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: vuelvooo Lun 18 Ene 2010, 20:03 | |
| sin nosotros no eres nada nos necesitas y nos podemos revelar contra ti aun te pueden despedir skynet no fardes tanto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelvooo Lun 18 Ene 2010, 20:10 | |
| - Skynet escribió:
- Si alguien piensa k me creo superior o algo,esta muy ekivocado,lo k si,es ke ahora veo a todos los azules como unos pringaos xD,hay k ser tolis,mirar si sois pateticos,k no vais a conseguir "ascender" ni sikiera en un foro/clan,asi os ira en la vida real xDDDDD,k pringaos,a mamarla xDDDDD.
Skynet > ert >todos los azules > mierda de perro > Juanka. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: vuelvooo Lun 18 Ene 2010, 20:21 | |
| - Skynet escribió:
- Ert escribió:
- Skynet escribió:
- Si alguien piensa k me creo superior o algo,esta muy ekivocado,lo k si,es ke ahora veo a todos los azules como unos pringaos xD,hay k ser tolis,mirar si sois pateticos,k no vais a conseguir "ascender" ni sikiera en un foro/clan,asi os ira en la vida real xDDDDD,k pringaos,a mamarla xDDDDD.
Skynet > ert >todos los azules > mierda de perro > Juanka. asi k x aki os divertis con estas chorradas eh? hmm...,me parece perfecto,siempre y cuando no me hagais perder mi tiempo leyendolas,puesto k al citarme me supongo k me esats aludiendo.Un poco de respeto,muchacho. PERO TU NO ERES UN COLOR PRIMARIO | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: vuelvooo Lun 18 Ene 2010, 20:26 | |
| - Ert escribió:
- Skynet escribió:
Skynet > ert >todos los azules > mierda de perro > Juanka. No puedes juzgarle de ese modo, dejemos que él mismo decida. - Spoiler:
| |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: vuelvooo Lun 18 Ene 2010, 20:37 | |
| Si te has fijado en la vestimenta también creo que podemos llamarte gay xD Aunque a decir verdad, no son demasiado apetecibles la mayoría de ellas xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: vuelvooo Lun 18 Ene 2010, 20:42 | |
| no me tiraria a ninguna.
Y soy hetero.
Y el tio de atras se parece extrañanamente a mi tio luis | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: vuelvooo Lun 18 Ene 2010, 20:46 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- no me tiraria a ninguna.
Y soy hetero.
Y el tio de atras se parece extrañanamente a mi tio luis Me anterior mensaje también tiene elementos ocultos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vuelvooo | |
| |
|
| |
| vuelvooo | |
|