Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De que coño vas?

Ir abajo 
+7
SOLID_HILFIGER
Keinart
A.Wesker1
solid6505
SergioSPAIN
cuervos oscuros
Syathek
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

De que coño vas? Empty
MensajeTema: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 17:03

Acabo de recibir un mensaje privado de Cuervos Oscuros, me dispongo a leerlo y cual es el titulo? Virus, pense que seria una bromita de las suyas (Tiene un sentido del humor pesimo aunque bueno...) Y que me encuentro? Un codigo de inyeccion que me parece que es un exploit (Por que a diferencia de tí, ami me gusta el tema del hack, aunque nunca me haya dado a ponerme...)El codigo no es creado por el, ya que tiene demasiadas cosas que el no tiene ni puta idea (Ni yo, aunque bueno) Así que lo ha buscado por internet.
Primera cosa, los exploits. no funcionan en la play, ya que son creados para el S.O Windows.
Segunda cosa, Un virus no se pasa mediante un mensaje de foro (O eso creo) Si no visitando X link o mediante algun programa para encriptar para adjuntarlo a alguna foto o programa y que se pase dicho archivo (Via Hotmail o MSN.)
En fin, no se que te propones, pero no te ha servido para nada.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 17:04

Ah, se ve que puedo hacer un pantallazo desde la play, así que ize una imagen donde se ve claramente el codigo, así que quien quiera verlo, se lo paso por PSN, por ordenador no ya que a lo mejor es malicioso...
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 17:12

LOOOOOL XDDDD en serio te as creido q eran virus? XDDDD solo e cojido tu foto y toda tu informacion copiando y pegando y salen mazo mierdas que parecen virus para asustarte ahora hago un pantallazo de lo que me refiero XDDDDDDDDD

Ale aqui las fotos paranoico acojonao XDDD se ve que finalmente no sabes tanto de ordenadores como dices XDDDD

Esto es lo que copie para que saliera todo eso: De que coño vas? Supuestovirusxddd

Y aqui la vista previa de lo que sale en realidad: De que coño vas? Supuestovirus2xddd


PD: en fin synk que te as colado XDDD


Última edición por cuervos oscuros el Mar 02 Feb 2010, 17:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 17:14

No me creo que fuera un virus, en principio si, pero luego aparecian cosas que no son corrientes en los Explots, como que dice Signo del Zodiaco chino o algo así sale...Y bueno, sabia que no era un virus por lo menos para la play, solo queria saber que coño era.
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 17:19

SynK escribió:
No me creo que fuera un virus, en principio si, pero luego aparecian cosas que no son corrientes en los Explots, como que dice Signo del Zodiaco chino o algo así sale...Y bueno, sabia que no era un virus por lo menos para la play, solo queria saber que coño era.

Ahi tienes las puñteras fotos
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 17:26

Y todo eso sale solo copiando mi perfil? Joder además tenia el java off y no me salian simbolos solo letras.. xD Además no me puse a leerlo, solo fue leerlo el principio y ver todos los codigos esos, y que recientemente lei que hay un exploit en PS3,y lo cerre por si acaso...
Mira, aqui lo explicant http://www.elotrolado.net/noticia_como-funciona-el-exploit-de-ps3_17185
Y recientemente lei en laps3.com que la gente se bajo dicho exploit y se les apagava la consola y ya no les funcionava...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 17:37

Shakira - Objetion (Tango)
............................................
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 17:38

Ert escribió:
Shakira - Objetion (Tango)
............................................

Es un temazo -_- bueno mola porque como se mueve Razz
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 17:54

Y aqui otra colada de mi gran amigo synk. Te estas ganando el puesto ahi ahi con sergy. Cuervos, por tu parte te restare puntos negativos por poner fotos sin gracia por colarsela a synk de esta manera.

Bien hecho, seguid asi!


Última edición por SergioSPAIN el Mar 02 Feb 2010, 18:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 18:03

SergioSPAIN escribió:
Y aqui otra colada de mi gran amigo synk. Te estas ganando el puesto ahi ahi con sergy. Cuervos, por tu parte te restare puntos negativos por poner fotos sin gracias por colarsela a synk de esta manera.

Bien hecho, seguid asi!
Joder xD Puto mesías xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 20:56

SynK escribió:
No me creo que fuera un virus, en principio si, pero luego aparecian cosas que no son corrientes en los Explots, como que dice Signo del Zodiaco chino o algo así sale...Y bueno, sabia que no era un virus por lo menos para la play, solo queria saber que coño era.
el cuervos te ha meado xDDD

que no se cree que fuera un virus, solo hay que ver el primer mensaje, la has cagao, y encima hablando de que sabe lol xD
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 21:02

En su dia, hace tres años me puse con este tema, aprendi que son los xploits, no muy bien que son los Exploits(si son cosas diferentes :/) y fui un poco lammer, para ir practicando empeze con el msn para probar a robar cuentas para ir practicando mediante xploits, luego con los troyanos, llege a crearlos con programas como Poison Ivy o Bifrost y luego empeze a encriptrarlos con programas para adjuntarlos a una foto, para luego cuando se las pase a otro pc su antivirus no me lo detectase, sabiais que hay una herramienta de los troyanos que puedes espiarlos por la cam? Eso me motivo aun más xDDDDDDDDDD, ellos ni se enteran^^ por eso me gusto, pero claro, iva creando troyanos cacas para infectarme ami mismo, y luego sacarlos yo mismo y luego empezar con los fuertes, logre crearlo, pero no me salia nunca lo de encryptar-los, usava uno que empezava por J no me acuerdo cual es ahora, xDDD luego se me estropeo el PC por la CPU y la pasta termica, y eh dejado el tema aparte.
Si que se Parme^^
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 21:06

SynK escribió:
En su dia, hace tres años me puse con este tema, aprendi que son los xploits, no muy bien que son los Exploits(si son cosas diferentes :/) y fui un poco lammer, para ir practicando empeze con el msn para probar a robar cuentas para ir practicando mediante xploits, luego con los troyanos, llege a crearlos con programas como Poison Ivy o Bifrost y luego empeze a encriptrarlos con programas para adjuntarlos a una foto, para luego cuando se las pase a otro pc su antivirus no me lo detectase, sabiais que hay una herramienta de los troyanos que puedes espiarlos por la cam? Eso me motivo aun más xDDDDDDDDDD, ellos ni se enteran^^ por eso me gusto, pero claro, iva creando troyanos cacas para infectarme ami mismo, y luego sacarlos yo mismo y luego empezar con los fuertes, logre crearlo, pero no me salia nunca lo de encryptar-los, usava uno que empezava por J no me acuerdo cual es ahora, xDDD luego se me estropeo el PC por la CPU y la pasta termica, y eh dejado el tema aparte.
Si que se Parme^^

saber sabras, pero has patinado, visto tu historial, a mi no me mandes nada que no lo voy a abrir
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 21:14

Y con este ultimo post has perdido gran parte del respeto que te tenia. Sea para echarse unas risas o no, que jodas a la gente tan gratuitamente me parece indecente e inmoral. Nos quejamos de LS'ers y tenemos aqui a una joya hackera. En fin, no comenta nada mas que no quiero avivar la llama
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 21:20

Sergio...No robe ninguna cuenta ajena a la mia, me cree otras cuentas, para ver si funcionava, ya que para usar un xploit, la victima tiene que abrir un correo de hotmail, y ver la postal y decia que para ver la postal necesitava iniciar sesion, total un lio.
Lo probe con cuentas mias ya que tengo unas 8 msn, pero ajenas no, ya que yo no era ningun lammer, que provecho saco de un msn? Ninguno...
Además, la gente tiene una idea equivocada del hacker, la gente piensa que el hacker es quien roba dinero, por internet, roba cuentas del msn, tuenti's, fotologs.. Y no chavales, esos son los LAMMER.
Un autentico hacker es quien entra a ordenadores ajenos, currandoselo, buscando los Bugs del sistema, o logra a entrar a paginas y modificarlas aprovechando los bugs que encuentra, ESO ES UN VERDADERO HACKER,y no los lammer que se ponen a robar cuentas de msn, tuenti's y cosas así...
Esa es mi idea del hacker, y es una idea que respeto, y me parece buena, ya que para dar a cabo el hack, se necesita MUCHOOOO tiempo de
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 21:21

mucho tiempo de preparación y un gran nivel informatico.
Sí teneis una idea equivocada, no es mi culpa la verdad.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 21:25

pobre synk os pasais con su inutilidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 21:26

pero si tan pasao una broma y as venio aki llorando
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 21:46

SynK escribió:
Sergio...No robe ninguna cuenta ajena a la mia, me cree otras cuentas, para ver si funcionava, ya que para usar un xploit, la victima tiene que abrir un correo de hotmail, y ver la postal y decia que para ver la postal necesitava iniciar sesion, total un lio.
Lo probe con cuentas mias ya que tengo unas 8 msn, pero ajenas no, ya que yo no era ningun lammer, que provecho saco de un msn? Ninguno...
Además, la gente tiene una idea equivocada del hacker, la gente piensa que el hacker es quien roba dinero, por internet, roba cuentas del msn, tuenti's, fotologs.. Y no chavales, esos son los LAMMER.
Un autentico hacker es quien entra a ordenadores ajenos, currandoselo, buscando los Bugs del sistema, o logra a entrar a paginas y modificarlas aprovechando los bugs que encuentra, ESO ES UN VERDADERO HACKER,y no los lammer que se ponen a robar cuentas de msn, tuenti's y cosas así...
Esa es mi idea del hacker, y es una idea que respeto, y me parece buena, ya que para dar a cabo el hack, se necesita MUCHOOOO tiempo de

Pues yo no. Se llama invasion de privacidad y es un delito.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 21:55

Se que es delito, y piratear la ps2 es un delito, y que? Quien no ha cometido delitos? Quien no ha pirateado su ps2? La mayoria de aquí lo hicimos...

Además, repito que lo deje estar por que se me rompio el pc y que deje de hacer cosas así por que aun no tenia los terminos minimos para saber del hack, no sabia nada practicamente.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 22:09

SynK escribió:
Se que es delito, y piratear la ps2 es un delito, y que? Quien no ha cometido delitos? Quien no ha pirateado su ps2? La mayoria de aquí lo hicimos...

Además, repito que lo deje estar por que se me rompio el pc y que deje de hacer cosas así por que aun no tenia los terminos minimos para saber del hack, no sabia nada practicamente.
estas justificando k yo te mate?
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 22:24

bueno el mayor delito que yo he hecho es robar unos conguitos en un chino, y porque sino iba a quedar mal delante de unos amigos, que si no nada. Yo soy un angelito y me toca la moral todo aquel que vaya de guay con el tipico lema "las leyes estan para saltarselas". A si? pues mira como te salto el ojo, capullo.

No, en serio, se que hay delitos y delitos. Los hurtillos, bueno, son "aceptables" pero el tema del hack ya es joder por joder. No consigues ninguna satisfaccion aparte de la de saber que le estas jodiendo la vida a otro. A mi me enerva, ya no solo que sea un delito, si no que lo estes haciendo gratuitamente por que si y sin motivos mayores. De verdad que en cuanto oigo a alguien hablar de hack me entran unas ganas de inventar una guantazo virtual para meterle un soplamocos a alguno..
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 22:36

Sergio, yo no lo haria con fines lúdicos lo de hackear...A mi me molaria trabajar de informatico o lo que fuera por alguna compañia, como Sony, Microsoft...O para la Policia o cosas así, y bueno, cosas así, joder así si que me gustaria, pero si no no...O como aquel chaval que salio por las noticias, hackeo un banco y no se llevo nada, lo izo para probarse a sí mismo, y lo pillaron y le dieron dos opciones, 1 ir a la carcel o 2 trabajar con el banco para mejorar su seguridad por internet y a cambio le davan un porron de pasta.... Joder esas cosas si que molan... Y no lo de hackeo de webs o así...Que saco yo con eso? Nada..
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 22:43

Se me caen los pantalones, ¿eso es de un viruses de eso o algo? Me han recomendao el cinturón antivirus pero no sé
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 22:43

SynK escribió:
Sergio, yo no lo haria con fines lúdicos lo de hackear...A mi me molaria trabajar de informatico o lo que fuera por alguna compañia, como Sony, Microsoft...O para la Policia o cosas así, y bueno, cosas así, joder así si que me gustaria, pero si no no...O como aquel chaval que salio por las noticias, hackeo un banco y no se llevo nada, lo izo para probarse a sí mismo, y lo pillaron y le dieron dos opciones, 1 ir a la carcel o 2 trabajar con el banco para mejorar su seguridad por internet y a cambio le davan un porron de pasta.... Joder esas cosas si que molan... Y no lo de hackeo de webs o así...Que saco yo con eso? Nada..

Tu as visto muchas veces la pelicula de john travolta y hugh jackman
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De que coño vas? Empty
MensajeTema: Re: De que coño vas?   De que coño vas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De que coño vas?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» pero que coño?
» Felicidades Sara Coño
» ¿Dónde coño anda Skatres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: