| De que coño vas? | |
|
+7SOLID_HILFIGER Keinart A.Wesker1 solid6505 SergioSPAIN cuervos oscuros Syathek 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: De que coño vas? Sáb 06 Feb 2010, 21:52 | |
| - Flame3 escribió:
- ya, pero si le hubieran dado 1 oportunidad hubiera podido ser titular perfectamente, 1 kosa no kita la otra
Vaya un caxondo y a mi si me hubieran pillao para la cantera del madrid con 14 años a lo mejor estararia jugando con CR ahora | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De que coño vas? Sáb 06 Feb 2010, 22:28 | |
| Sí, pero el Madrid tiene más copas. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: De que coño vas? Sáb 06 Feb 2010, 22:45 | |
| - Ert escribió:
- Sí, pero el Madrid tiene más copas.
PUede ser | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: De que coño vas? Dom 07 Feb 2010, 15:00 | |
| - foxparme escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- foxparme escribió:
- cuervos oscuros escribió:
- foxparme escribió:
- foxparme escribió:
- Flame3 escribió:
- ya ves juanka esk l Arsenal de Vieira gano 1 liga sin perder 1 partido xD
lo que va hacer el barsa este año ^^ Ni de coña si sufre contra el sporting el madrid le mete este año los 6 que le metio el barça el pasao ^^ hace falta que te recuerde que el barsa al menos ha ganao xk el madrid no lo hizo, con lo que me da que el madrid se va a comer otros 6 ^^ Como que el madrid no gano? O_o claro que gano y por mas de 1 xD empataron xDD
cuervos se referia a la semana no al partido contra sporting en si xD pues si era por el partido de la semana pasada vaya tonteria, xk x un partido que haya jugado bien no significa que vaya a jugar asi toda la temporada aber k se referia al partido en la misma jornada k vosotros jugabais contra ellos k nosotros ganamos pero contra el sporting nosotros empatamos si | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De que coño vas? Dom 07 Feb 2010, 22:15 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Flame3 escribió:
- ya, pero si le hubieran dado 1 oportunidad hubiera podido ser titular perfectamente, 1 kosa no kita la otra
Vaya un caxondo y a mi si me hubieran pillao para la cantera del madrid con 14 años a lo mejor estararia jugando con CR ahora si ya... |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: De que coño vas? Dom 07 Feb 2010, 23:40 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- foxparme escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- foxparme escribió:
- foxparme escribió:
- foxparme escribió:
- Flame3 escribió:
lo que va hacer el barsa este año ^^ Ni de coña si sufre contra el sporting el madrid le mete este año los 6 que le metio el barça el pasao ^^ hace falta que te recuerde que el barsa al menos ha ganao xk el madrid no lo hizo, con lo que me da que el madrid se va a comer otros 6 ^^ Como que el madrid no gano? O_o claro que gano y por mas de 1 xD empataron xDD
cuervos se referia a la semana no al partido contra sporting en si xD pues si era por el partido de la semana pasada vaya tonteria, xk x un partido que haya jugado bien no significa que vaya a jugar asi toda la temporada aber k se referia al partido en la misma jornada k vosotros jugabais contra ellos k nosotros ganamos pero contra el sporting nosotros empatamos si ke lo e entendido cansino, has leido el mensaje o ke, no hace falta que me lo aclares lo entendi, el que no ha entendido mi ultimo mensaje eres tu xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: De que coño vas? Dom 07 Feb 2010, 23:42 | |
| - foxparme escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- foxparme escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- foxparme escribió:
- foxparme escribió:
- foxparme escribió:
- Flame3 escribió:
cuervos se referia a la semana no al partido contra sporting en si xD pues si era por el partido de la semana pasada vaya tonteria, xk x un partido que haya jugado bien no significa que vaya a jugar asi toda la temporada aber k se referia al partido en la misma jornada k vosotros jugabais contra ellos k nosotros ganamos pero contra el sporting nosotros empatamos si ke lo e entendido cansino, has leido el mensaje o ke, no hace falta que me lo aclares lo entendi, el que no ha entendido mi ultimo mensaje eres tu xD debe ser eso por k lo vuelto a leer y no le veo sentido xD | |
|
| |
| Tema: Re: De que coño vas? Dom 07 Feb 2010, 23:43 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- Flame3 escribió:
Vaya un caxondo y a mi si me hubieran pillao para la cantera del madrid con 14 años a lo mejor estararia jugando con CR ahora si ya... coMO DIce flan, una cosa no kita a la otra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De que coño vas? | |
| |
|
| |
| De que coño vas? | |
|