Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Para Luis!

+6
solid6505
SOLID_HILFIGER
Rµß€nXµz
Syathek
SergioSPAIN
PAiN
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

Para Luis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 06:30

Ahora mismo el barcelona tiene la ventaja cuando vayan para el bernabeu, en caso k empaten
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Humor : reservado..xD

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 10:03

SOLID_HILFIGER escribió:
Ahora mismo el barcelona tiene la ventaja cuando vayan para el bernabeu, en caso k empaten

dime hil? amm si, ese madriiiiiiii ahiiiiiiiiiii!!!!!!! que alegria me dio xD estuve tol finde de servicio en el cuartel xDD Para Luis! - Página 2 Icon_clown
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 10:57

creo que cuervos no se ha enterado de lo que le estais diciendo, fue alves? me acuerdo de que fue un centre y lo asimile a xavi xDD, pero rexace nanai
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 13:35

ASSAULT escribió:
Creo que estamos esperando un tochaco de Luis mofandose de cuervos xD
Nah no me voy a mofar de el... bastante tiene cn ser del Madrid...

Cuervos antes de involucrarte en temas de futbol como lo has hecho asegurate q sabes de q hablas xq luego vienen los ZAS!!!! EN TODA LA TROMPA.
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 13:38

LUIS-TBO escribió:
ASSAULT escribió:

Cuervos antes de involucrarte en temas de futbol como lo has hecho asegurate q sabes de q hablas xq luego vienen los ZAS!!!! EN TODA LA TROMPA.
Joder tio, vale que seas anti madrilista, pero ya decir que ya tiene sufiicente siendo del Madrid? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 13:55

X-_ASSAULT_-X escribió:
Rµß€nXµz escribió:
Ert escribió:
LUIS-TBO escribió:
ENHORABUENA!!! Ya habeis conseguido hacer un partido de los q lleva haciendo el Barça cuanto? 2 años enteritos? 3, 4?

DAIS PENA MERENGUES!!!!! JAJAJA ESTAIS TAN ACOSTUMBRADOS A ESTAR A LA SOMBRA DEL BARÇA Q LOS DE LA PEÑA MANDRILISTA DE AQUI DE MI PUEBLO TIRABAN COHETES!!! JAJAJA Q PENA DE GENTE POR DIOS!!! X UN TRISTE LIDERATO EMPATADO A PUNTOS CN EL HEXACAMPEON DEL MUNDO LO CELEBRAN COMO SI HUBIERAN GANADO UNA CHAMPIONS Q... CUANTO LLEVAIS SIN GANARLA??? perdi la cuenta de los años : /

En serio no seais bocazas q luego os quejais cuando los del barça se rien del Real Mandril... preocuparse de ganarle al Lyon q otro año mas teneis medio pie fuera de la Champions Wink

Y ese q llamas tonto menudo OWNED q os metio en el Camp Nou Wink

Asi q ssssssshhhhhhhh q viene el 2 - 6 y el Hexacampeon de toda la historia y os cierra la bokita para 10 años.
Sí, pero tienen más copas.

Si, pero el Barça juega futbol, con eso te digo todo y tambien no te dig nada xD

Aver cuanto dura Very Happy

los demas ekipos juegan a los trompos omg xDD

LA verdad es que si, por que el barça con su futbol los pone a bailar como trompos :DDD
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 14:10

z.kenpachi escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:

dime hil? amm si, ese madriiiiiiii ahiiiiiiiiiii!!!!!!! que alegria me dio xD estuve tol finde de servicio en el cuartel xDD Para Luis! - Página 2 Icon_clown

No me entero kempaxo XDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 14:26

lol k triste es aki la gente k cuando el barça tenia algo se quejaban de los madridistas de las 9 copas de europa y aora k va el madrid 1ero empiezan k si 6 titulos k si 2-6 omg k tristes k sois y ruben dime algun partido del barça el cual aya teniado mas de 20 tiros y solo 1 en contra dimelo que solo defendeis al barça por catalinos que sois y no veis mas del futbol
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 14:37

X-_ASSAULT_-X escribió:
lol k triste es aki la gente k cuando el barça tenia algo se quejaban de los madridistas de las 9 copas de europa y aora k va el madrid 1ero empiezan k si 6 titulos k si 2-6 omg k tristes k sois y ruben dime algun partido del barça el cual aya teniado mas de 20 tiros y solo 1 en contra dimelo que solo defendeis al barça por catalinos que sois y no veis mas del futbol

El futbol es lo importante no? ^_- Yo no defiendo a nadie, ami me gusta el futbol en si.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 14:49

tu en tu vida as visto un partido de la liga inglesa, eso es futbol aqui en españa solo ai maricones ve un partido ande de esa liga y culturizate futbolisticamente anda
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 15:07

X-_ASSAULT_-X escribió:
tu en tu vida as visto un partido de la liga inglesa, eso es futbol aqui en españa solo ai maricones ve un partido ande de esa liga y culturizate futbolisticamente anda

Muxo cuidao k esta hablando maldonado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 16:12

X-_ASSAULT_-X escribió:
No perdona Julio Maldonado TRISTE, PATETICO Y PENOSO es ver como un equipo cn la trayectoria y el palmares del Real Madrid celebra un MISERO LIDERATO DE UNA TRISTE LIGA dela q no se a acabado ni mucho menos y de LA Q ESTAIS EMPATADOS A PUN-TOS EM-PA-TA-DOS como si de Ganar una Champions se tratara JAJAJAJA ME RIO EN LA CARA DE TODOS LOS MERENGUES PATETICOS Q HABEIS CELEBRADO ESTO!!! Vamos aqui en mi pueblo tiraban cohetes y todo JAJAJAJA Q TRISTES X DIOS!!! Os habeis rebajado futbolisticamente al nivel del Real Murcia, Levante, Xerez, Almeria, Alcorcon (Ups no q el Alcorcon es bastante mejor q el Madrid xDDDDDDDD).

Q estos equipos lo celebren asi si consiguieran eso pues podria ser normal pero el Real Madrid?? JAJAJAJA Q PATETICOS Y ARRASTRAOS!!!

No os qda ya dignidad ninguna frente al Barcelona merengueeeees
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 16:27

la dignidad no os queda a vosotros que solo aveis savido disfrutar a costa del madrid ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 16:27

SOLID_HILFIGER escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:

Muxo cuidao k esta hablando maldonado

maldonado no que solo ai que exarle logica a las cosas y no ser estupido
PAiN

PAiN

Masculino
Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 17:59

jugadores ke dicen visca el barsa y visca cataluña xDDDDDDDDD luis tu eres murciano y eres de un ekipo ke para ellos es otro pais....... jaja tampoco soy fascista pero esa politica del barsa la odio. lo ke tenian ke acer es jugar la liga de cataluña cn el espanyol xDDD

yo lo ke celebro esk el barsa perdio cntra el ALMERIA y el madrid remonto al sevilla un 0-2 en 1partidazo kedandose lideres aun keda muxa liga es verdad pero amigo aora cada ekipo depende de si mismo no de si uno falla .... eso esta mejor.. y si, el olympic nos jodio bastante pero te recuerdo ke el stutgart le podia aber metido 4goles perfectamente al barsa lo ke pasa ke eran malisimos y no tuvieron suerte de cara al gol xD

en fin.... al final de temporada en veranito abrimos otro tema y seguimos opinando sobre kien está mejor madrid o barsa xDDD porke esto es revolver la mierda jajajajja
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 18:29

LUIS-TBO escribió:
ASSAULT escribió:

Mucho peor ser del barça que llegan a salirse de españa (independizarse) y los conocen 4 gatas teniendo que jugar una liga catalana y sin champions asique menos con el madrid xDDDDDDDDDDD

PD: y como dice pain lo que cerebramos la mayoria de los merengues es el partido que hizo NUESTRO equipo contra un equipazo como el sevilla mil tiros del madrid y 2 del sevilla y churros los goles y si miras las estadisticas del madrid de como acabo el partido mas del 60 % de posesion muchisimos tiros 3 palos y los goles... eso si que es futbol no lo que esta haciendo ahora el barça vale que el barça haya jugado dpm madre la temporada pasado pero como VOSOTROS decis no vivamos del pasado ^^
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 20:40

LUIS-TBO escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:
No perdona Julio Maldonado TRISTE, PATETICO Y PENOSO es ver como un equipo cn la trayectoria y el palmares del Real Madrid celebra un MISERO LIDERATO DE UNA TRISTE LIGA dela q no se a acabado ni mucho menos y de LA Q ESTAIS EMPATADOS A PUN-TOS EM-PA-TA-DOS como si de Ganar una Champions se tratara JAJAJAJA ME RIO EN LA CARA DE TODOS LOS MERENGUES PATETICOS Q HABEIS CELEBRADO ESTO!!! Vamos aqui en mi pueblo tiraban cohetes y todo JAJAJAJA Q TRISTES X DIOS!!! Os habeis rebajado futbolisticamente al nivel del Real Murcia, Levante, Xerez, Almeria, Alcorcon (Ups no q el Alcorcon es bastante mejor q el Madrid xDDDDDDDD).

Q estos equipos lo celebren asi si consiguieran eso pues podria ser normal pero el Real Madrid?? JAJAJAJA Q PATETICOS Y ARRASTRAOS!!!

No os qda ya dignidad ninguna frente al Barcelona merengueeeees

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juanka mejor vete a cortarte las patillas que tu de futbol ni puta idea xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 21:14

Pues mira, vosotros habéis celebrado la victoria contra el Sevilla... pero yo el año pasado tenía la polla a cachos fin de semana sí y otro también.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 22:37

madre mia...
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 23:11

la habeis cogido con la liga catalana... hace falta que os recuerde que andorra no es españa y jue en 3 y que el monaco no es frances y juega en la liga francesa, dejar de decir sandeces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 23:59

eske es increible k esten empatado a puntos y nada mas por eso empiecen k si 2-6 k si seis copas k si noseke aviendo ellos criticado al madrid xD
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 01:33

Ha empezado PAIN xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 01:42

esque luis al ablar de esto se enzarpa y la cara que pone cuando esta mosquedao esta graciosa xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 02:46

X-_ASSAULT_-X escribió:
eske es increible k esten empatado a puntos y nada mas por eso empiecen k si 2-6 k si seis copas k si noseke aviendo ellos criticado al madrid xD
No perdone lo q es increible es q x UN PARTIDO bueno q a hecho el Madrid despues de la pesima imagen de futbol q llevaba dando desde hace años y años ahora por conseguir un triste empate a punto cn el Barça empeceis q si LIDERES!!! OWNED!!! RETROVISORES!!!! ..... FANTASMAS Q SOIS UNOS FANTASMAS !!! (esto lo digo yo xD)

Yo no he empezado esto y al contrario de lo puedas creer ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION VER COMO OS ARRASTRAIS, COMO TIRAIS VUESTRA DIGNIDAD X LOS SUELOS CELEBRANDO UN MISERO EMPATE A LA CABEZA DE LA TRISTE LIGA DE LA Q SOLAMENTE ESTAIS LIDERES XQ NO SE A JUGADO AUN EL PARTIDO DE VUELTA.

Y x si sabes de probabilidad y todo ese rollo Matematico de llegar asi los 2 equipos al Bernabeu teneis solo un 33% de q despues de ese partido sigais siendo lideres asi q shhhhhhhhhh q mañana puede ser q nos riamos todos muuuuuuxo muuuuuuuuxo. No seais bocazas merenguess q luego os llevais los palos q os llevais....
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 02:53

LUIS-TBO escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:
No perdone lo q es increible es q x UN PARTIDO bueno q a hecho el Madrid despues de la pesima imagen de futbol q llevaba dando desde hace años y años ahora por conseguir un triste empate a punto cn el Barça empeceis q si LIDERES!!! OWNED!!! RETROVISORES!!!! ..... FANTASMAS Q SOIS UNOS FANTASMAS !!! (esto lo digo yo xD)

Yo no he empezado esto y al contrario de lo puedas creer ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION VER COMO OS ARRASTRAIS, COMO TIRAIS VUESTRA DIGNIDAD X LOS SUELOS CELEBRANDO UN MISERO EMPATE A LA CABEZA DE LA TRISTE LIGA DE LA Q SOLAMENTE ESTAIS LIDERES XQ NO SE A JUGADO AUN EL PARTIDO DE VUELTA.

Y x si sabes de probabilidad y todo ese rollo Matematico de llegar asi los 2 equipos al Bernabeu teneis solo un 33% de q despues de ese partido sigais siendo lideres asi q shhhhhhhhhh q mañana puede ser q nos riamos todos muuuuuuxo muuuuuuuuxo. No seais bocazas merenguess q luego os llevais los palos q os llevais....

LLEvas razon y eso k soy del madrid, pero callate ya hijo de merkent
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para Luis!   Para Luis! - Página 2 I_icon_minitime

Para Luis!
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente