| Para Luis! | |
|
+6solid6505 SOLID_HILFIGER Rµß€nXµz Syathek SergioSPAIN PAiN 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Luis! Miér 10 Mar 2010, 02:57 | |
| Me voy a callar xq me lo has dicho tu... xq eres el uniko merengue q tiene mi respeto xq si no.... TIRO DE NAVAJA!!! SUS RAJO LAS TRIPAS!!! Y LAS HECHO TOAS ENCIMA UN CANASTOO!!! SO MUGROSOS!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Luis! Miér 10 Mar 2010, 03:09 | |
| pero weno diceselo a los k te lo digan no ami joder k yo solo me e metido por k avia una cosa k no tenia sentido y punto joder luis k te enzrpas con nada coño puto pikado xDDDDDDDDDDDDDDDD
y tio como le vas a acer caso a hilfi si es fan de los pbos xDDDDDDDDDDD |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Para Luis! Miér 10 Mar 2010, 03:36 | |
| LE suelto eso por k se k se cabrea XDD me extraña k no m diga tu padre XDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Luis! Miér 10 Mar 2010, 03:44 | |
| me da = yo no te e preguntado cateto-drogadicto xD |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Para Luis! Miér 10 Mar 2010, 05:41 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- me da = yo no te e preguntado cateto-drogadicto xD
Calla a ver si te voy k tener k hacer otro sobrino y ya tienes para cuidar otro mas y asi tener otra paga | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Para Luis! Miér 10 Mar 2010, 09:34 | |
| yo estoy preocupado de la actitud de hilfi, me preocupa que un madridista sea asi, tamos acostumbrados a lo contrario, el hilfi es del atleti no mientas xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Luis! Miér 10 Mar 2010, 10:21 | |
| Y esta noche, a tirar de lo epico no ? |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Para Luis! Miér 10 Mar 2010, 11:15 | |
| xDDDDDDDDDDD Como se pone luis | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Luis! Miér 10 Mar 2010, 11:30 | |
| - Rµß€nXµz escribió:
- xDDDDDDDDDDD Como se pone luis
Sí, jejejejejjejejejejejjejejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Luis! Miér 10 Mar 2010, 14:39 | |
| Todos los Merengues y todos los Cules deberiamos tener la ideologia q tiene Hilf, reconocer lo q es cuándo es y punto... pero q seria entonces de un Barça Madrid? xD los UltraSur dandole la enhorabuena a los Boixos "Muy bien jugao tios q makinas sois joder..." como q no xD
Y yo no me piko x estas cosas, no se q entendereis x ahi como pikarse pero aqui es ENFADARSE y yo por esto no me enfado, como ya e dicho antes me llena de orgullo ver cn q poko se conforma ya el Madrid para celebrar algo, eso es señal de la gran superioridad del Barça sobre el Madrid ni mas ni menos.
P.D: Hijo de Merkent TU PADRE! .l. |
|
| |
| Tema: Re: Para Luis! Miér 10 Mar 2010, 15:11 | |
| - foxparme escribió:
- yo estoy preocupado de la actitud de hilfi, me preocupa que un madridista sea asi, tamos acostumbrados a lo contrario, el hilfi es del atleti no mientas xD
Eso si k no XDDD del atleti no soy tan pupas XDDD ese es VEGUES | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Luis! Miér 10 Mar 2010, 15:31 | |
| pero si hilfi es un lamer luis veras si el madrid gana y empieza a deci k es el mejor ekipo y esas mierdas es un vendido y un frogadicto xD |
|
| |
| Tema: Re: Para Luis! Miér 10 Mar 2010, 15:48 | |
- pero si hilfi es un lamer luis veras si el madrid gana y empieza a deci k es el mejor ekipo y esas mierdas es un vendido y un frogadicto xD
nO Creo k salga eso de mi, no soy como vosotros , las ligas estas ( k x cierto vaya broma de liga la española) k a ganao el madrid a sio un engaño vendio y asi creerse algo jugando pateticamente penosos, no poder ganar la champion un MADRID k tan buenos somos y caer en octavos cada 2 x 3 O_0 verguenza me dan , ay se ven los ekipos buenos en champion, y el madrid de momento en champion son un azme reir. El unico k a dao la talla en champion estos años a sio el barcelona | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Luis! Miér 10 Mar 2010, 15:54 | |
| las 2 ligas an sio un engaño? la primera de las 2 k gano ace poco la gano por casta yen el utimo partido no comprado ni nada asi k nose k mierda estas ablando y la siguente gano ya con ventaja k fue la del pasillo en la cahmpions pues si estoi con tigo ay el madrid da pena |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Para Luis! Miér 10 Mar 2010, 16:00 | |
- las 2 ligas an sio un engaño? la primera de las 2 k gano ace poco la gano por casta yen el utimo partido no comprado ni nada asi k nose k mierda estas ablando y la siguente gano ya con ventaja k fue la del pasillo en la cahmpions pues si estoi con tigo ay el madrid da pena
el problema de la liga que gano con muxa ventaja es que sus seguidores llegaron a semifinales de champions y el madrid no jugaba nada, pero gano la liga casi xk era el que mas se lo merecia ese año, xk los otros perdian contra cualquiera, el madrid jugaria mal pero ganaba | |
|
| |
| Tema: Re: Para Luis! Miér 10 Mar 2010, 17:23 | |
| Engaños de liga para la aficion por k la liga española lleva años k da pena k luego salen de europa y se cagan por todos los laos por k no saben meter manO , k en europa no esta el racin,valladolid , xerez esos ekipuxos con todos los respetos.
Nos venden siempre la champion luego no se gana, y luego entra las tonterias de la liga k si podemos k si el espiritu de mi polla y mas y mas cosas, se gana la liga y ya esta todo perfecto k es lo k les pasa. Muxo pasillo muxo pasillo y caxondeos, y luego llegan ellos nos apretan 6 en el DON SANTIAGO BERNABEU y jugandose la liga, k vaya semanita NOS DIERON ANTES DEL Partido, k si el barsa cagao k si le van a caer 5 y luego toma ostia , eso k nos hicieron eso ES MAS RIDICULO k hacer un pasillo. | |
|
| |
PAiN
Cantidad de envíos : 277 Edad : 35 Localización : en un lugar de la mancha lol Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Para Luis! Miér 10 Mar 2010, 17:47 | |
| luis,tampoco es el unico partido que a hecho bueno este año porke es el ekipo mas goleador de europa y eso sera por algo.... por algo higuain es el mejor delantero de la liga, no será pichichi pero tiene mejor promedio ke cristiano y messi.
pero si todos los partidos ke ace el madrid fuesen como el del otro dia.... Seria para llorar de alegria jajaj porke florentino ficho a un ekipo entero! y al principio de temporada se ablaba de un periodo de adaptacion ke noseke....... y an demostrado ke son 1ekipazo y si kieren pueden ganar bastantes titulos...
y la victoria del otro dia MOTIVA | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Para Luis! Miér 10 Mar 2010, 17:56 | |
| - PAiN escribió:
- luis,tampoco es el unico partido que a hecho bueno este año porke es el ekipo mas goleador de europa y eso sera por algo.... por algo higuain es el mejor delantero de la liga, no será pichichi pero tiene mejor promedio ke cristiano y messi.
pero si todos los partidos ke ace el madrid fuesen como el del otro dia.... Seria para llorar de alegria jajaj porke florentino ficho a un ekipo entero! y al principio de temporada se ablaba de un periodo de adaptacion ke noseke....... y an demostrado ke son 1ekipazo y si kieren pueden ganar bastantes titulos...
y la victoria del otro dia MOTIVA Claro, y si resulta que no ganan ni uno será "porque se dejaron ganar", ¿no es así? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Luis! Miér 10 Mar 2010, 17:59 | |
| Con el dinero q lleva tirado el Madrid en intentar hacer equipos de futbol el Barça hubiera hecho 4 Sextetos seguidos. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Para Luis! Miér 10 Mar 2010, 20:18 | |
| paso de comentar k se komo akabara esto sino XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Luis! Miér 10 Mar 2010, 20:37 | |
| - Harvak escribió:
- PAiN escribió:
- luis,tampoco es el unico partido que a hecho bueno este año porke es el ekipo mas goleador de europa y eso sera por algo.... por algo higuain es el mejor delantero de la liga, no será pichichi pero tiene mejor promedio ke cristiano y messi.
y la victoria del otro dia MOTIVA Claro, y si resulta que no ganan ni uno será "porque se dejaron ganar", ¿no es así? Qué haces hablando de fútbol, vete a tu guarida. |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Para Luis! Miér 10 Mar 2010, 23:52 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Engaños de liga para la aficion por k la liga española lleva años k da pena k luego salen de europa y se cagan por todos los laos por k no saben meter manO , k en europa no esta el racin,valladolid , xerez esos ekipuxos con todos los respetos.
Nos venden siempre la champion luego no se gana, y luego entra las tonterias de la liga k si podemos k si el espiritu de mi polla y mas y mas cosas, se gana la liga y ya esta todo perfecto k es lo k les pasa. Muxo pasillo muxo pasillo y caxondeos, y luego llegan ellos nos apretan 6 en el DON SANTIAGO BERNABEU y jugandose la liga, k vaya semanita NOS DIERON ANTES DEL Partido, k si el barsa cagao k si le van a caer 5 y luego toma ostia , eso k nos hicieron eso ES MAS RIDICULO k hacer un pasillo. ATLEEEEETI PD: no te metas con el pucela que es sagrao, aunke es verdad que el proximo año tenemos derbi valladolid-salamanca 8D | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Para Luis! Jue 11 Mar 2010, 00:34 | |
| bueno vamos abriendo botellas de cava?
lo unico que me jode es que asi el madrid ganara la liga, y lo que me hace gracia es que el tito floren se haya gastado 300 millones en traer a los mejores jugadores del mundo pa ganar la champions en su casita y me da que se la lleva el barsa one more time xk el madrid cae en octavos como siempre xDD | |
|
| |
PAiN
Cantidad de envíos : 277 Edad : 35 Localización : en un lugar de la mancha lol Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Para Luis! Jue 11 Mar 2010, 00:54 | |
| jajaj pues nada el año ke viene se intentara otra vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para Luis! | |
| |
|
| |
| Para Luis! | |
|