| Hilo Oficial Final Fantasy XIII | |
|
+7A.Wesker1 Keinart Flame3 Harvak SOLID_HILFIGER solid6505 Syathek 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Mar 23 Mar 2010, 23:13 | |
| - foxparme escribió:
- joer os acabis de pasar 3 veces el FFXIII y yo ya me pasao 3 veces el GOW3 (venganza satisfecha)
PD: acabo de ver que soy la ultima persona en postear en todos los hilos oficiales xD Que triste tu vida. |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Mar 23 Mar 2010, 23:36 | |
| - Ert escribió:
- foxparme escribió:
- joer os acabis de pasar 3 veces el FFXIII y yo ya me pasao 3 veces el GOW3 (venganza satisfecha)
PD: acabo de ver que soy la ultima persona en postear en todos los hilos oficiales xD Que triste tu vida. T-T | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Miér 24 Mar 2010, 00:38 | |
| - renegado escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Bueno q? Como llevais esta "mierda" de juego?
Yo aprovechando estos dias q e estado sin red me lo he terminado y he de decir q es EL MEJOR FINAL DE UN FINAL FANTASY q he visto, hasta saltarse las lagrimas inclusive xD Pos eso, una semana, lo que yo decia... >_< Boti para nada FF acaba cuando te pasas la historia, aun quedan todas las misiones extras de las q requieres una gran experiencia para acerlas sino eres hombre muerto ya que son los enemigos mas dificiles de todo el juego jefes supremos etc etc. Me lo he terminado cn 40 y pico horas de juego pero si quiero conseguir armas supremas o objetos raros necesitare de otras 40 horas x lo menos. Un FF no es un juego de 1 semana ni mucho menos, xq quien se compra un FF lo hace para pasarse la historia y conseguir sus extras si no no seria un FF. |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Miér 24 Mar 2010, 00:40 | |
| 80 horas es menos de 1 semana xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Miér 24 Mar 2010, 00:44 | |
| Si y mi picha es un futbolin y jugamos todos gratis.... Flame haz el favor... |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Miér 24 Mar 2010, 01:01 | |
| esk e recordado a los 2 chinos esos k murieron x inanición mientras jugaban a la play xD y seguro k alguien se lo ha pasado 100% n menos de 1 semana | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Miér 24 Mar 2010, 15:52 | |
| - Flame3 escribió:
- 80 horas es menos de 1 semana xD
lol dime un juego k te dure mas que recuerdes que no tenga online para mi es el que mas me esta durando no como el gow, k no digo k no sea un juegazo pero te lo pasas en nada de tiempo |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Miér 24 Mar 2010, 17:49 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- Flame3 escribió:
lol dime un juego k te dure mas que recuerdes que no tenga online
para mi es el que mas me esta durando no como el gow, k no digo k no sea un juegazo pero te lo pasas en nada de tiempo yo no e dixo k haya otro k dure mas xD xro eso es menos de 1 semana si t pones | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Miér 24 Mar 2010, 20:55 | |
| - Flame3 escribió:
- X-_ASSAULT_-X escribió:
- Flame3 escribió:
para mi es el que mas me esta durando no como el gow, k no digo k no sea un juegazo pero te lo pasas en nada de tiempo yo no e dixo k haya otro k dure mas xD xro eso es menos de 1 semana si t pones claro entonces ni vives to el dia a todas horas jugando a ff entonces claro k no te dura una semana | |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Miér 24 Mar 2010, 21:01 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Flame3 escribió:
- Flame3 escribió:
para mi es el que mas me esta durando no como el gow, k no digo k no sea un juegazo pero te lo pasas en nada de tiempo yo no e dixo k haya otro k dure mas xD xro eso es menos de 1 semana si t pones claro entonces ni vives to el dia a todas horas jugando a ff entonces claro k no te dura una semana ehm? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Miér 24 Mar 2010, 21:18 | |
| | |
|
| |
Nightmare
Cantidad de envíos : 274 Edad : 30 Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions. Humor : jajaja... ni puta gracia... Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Miér 24 Mar 2010, 21:46 | |
| - Nemesio Tornero escribió:
- Nightmare escribió:
- renegado escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Bueno q? Como llevais esta "mierda" de juego?
Yo aprovechando estos dias q e estado sin red me lo he terminado y he de decir q es EL MEJOR FINAL DE UN FINAL FANTASY q he visto, hasta saltarse las lagrimas inclusive xD Pos eso, una semana, lo que yo decia... >_< Hacía tiempo qe un juego de ps3 no me duraba tanto como este xd Tu tambien tas empicao ? Nah, tranqilo.. esqe me pone contradecir a la gente | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Miér 24 Mar 2010, 22:08 | |
- Flame3 escribió:
para mi es el que mas me esta durando no como el gow, k no digo k no sea un juegazo pero te lo pasas en nada de tiempo the elder scrolls IV: OBLIVION | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Jue 25 Mar 2010, 01:16 | |
| - foxparme escribió:
- Flame3 escribió:
para mi es el que mas me esta durando no como el gow, k no digo k no sea un juegazo pero te lo pasas en nada de tiempo the elder scrolls IV: OBLIVION GTA: San Andreas | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Jue 25 Mar 2010, 01:20 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- foxparme escribió:
- Flame3 escribió:
para mi es el que mas me esta durando no como el gow, k no digo k no sea un juegazo pero te lo pasas en nada de tiempo the elder scrolls IV: OBLIVION GTA: San Andreas si kieres decimos mas | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Jue 25 Mar 2010, 01:21 | |
| - foxparme escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- foxparme escribió:
- Flame3 escribió:
para mi es el que mas me esta durando no como el gow, k no digo k no sea un juegazo pero te lo pasas en nada de tiempo the elder scrolls IV: OBLIVION GTA: San Andreas si kieres decimos mas esa era la intencion, pero acabas de hacerte a ti mismo un combo breaker, nub | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Jue 25 Mar 2010, 01:22 | |
| que me estas contando? de todas formas creo ke se refiere a PS3 con lo que el san andreas no vale 8P | |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Jue 25 Mar 2010, 01:39 | |
| lol ahora tmb para wii épico xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Jue 25 Mar 2010, 13:01 | |
| claro k me refiero a ps3 y el oblibion no me gusta nada xD |
|
| |
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Jue 25 Mar 2010, 14:49 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Jue 25 Mar 2010, 15:45 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- fallout 3
tampoco me gusta |
|
| |
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Jue 25 Mar 2010, 16:10 | |
- SOLID_HILFIGER escribió:
- fallout 3
tampoco me gusta harry potter | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Jue 25 Mar 2010, 16:12 | |
| me parto con tigo pueblerino |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Jue 25 Mar 2010, 16:27 | |
- me parto con tigo pueblerino
Yo tam bien. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII Jue 25 Mar 2010, 16:56 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- me parto con tigo pueblerino
Yo tam bien. ¿Cómo he podido reírme por ese comentario? xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Final Fantasy XIII | |
| |
|
| |