| APB-All Points Bulletin | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: APB-All Points Bulletin Sáb 27 Mar 2010, 16:14 | |
| APB es un juego multijugador online (tirando a mmo) ambientado en la actualidad, las bandas callejeras, etc. El juego es basicamente un shooter en tercera persona, pero hay mucho mas alla de eso. Conduccion, creacion de bandas (mas o menos como un clan en cualquier otro juego mmo), customizacion de personajes (y coches, y logos de bandas...), y bla bla bla bla. Al grano, quien se lo va a pillar? Todavia esta por confirmarse si va a salir para PS3 o no (por favor que sea un si) pero si no sale, todavia queda el PC. A mi personalmente me tiene motivao... el gameplay en si es parecido al de GTA (lo cual me parece la polla), luego la customizacion es lo k mas me esta llamando la atencion... te puedes crear tus propios diseños libremente, tus bandas, y hasta tu propia musica. Pfff me pone muchisimo xD Si teneis mas info y tal, usad este tema para ponerla, y nos informamos todos la web oficial para que mireis cosillas: http://www.apb.com/ Videos ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Documental: http://www.gametrailers.com/video/pax-east-apb/63688
Última edición por SergioSPAIN el Sáb 27 Mar 2010, 19:34, editado 3 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Sáb 27 Mar 2010, 16:27 | |
| |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Sáb 27 Mar 2010, 16:54 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- osea un gta no?
es un mmo, asi que no. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Sáb 27 Mar 2010, 17:11 | |
| |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Sáb 27 Mar 2010, 17:52 | |
| massiva multiplayer online game... A grosso modo y para que ustedes me entiendan, un juego en el que todo se basa en el multijugador, y casi no hay "NPCs", que vienen siendo los personajes controlados por la maquina... algo asi como el WoW, ya me entiendes (pero bueno, supongo que este juego tendra otra mecanica y un estilo totalmente diferentes al clasica mata este bicho sube nivel vete de mazmorras...) | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Sáb 10 Abr 2010, 16:44 | |
| more info
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4bbee6c6398aa&idj=cw4356cbe86091a | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Dom 11 Abr 2010, 01:10 | |
| | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Dom 11 Abr 2010, 02:20 | |
| Si sale algun server pirata kizas lo pruebe pero vamos, la tercera persona en un shooter da asco xD
PD: sergio si te aburres tamos ert y yo en el L2 http://www.ilunaserver.com/es/index.php?id=download | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Dom 11 Abr 2010, 04:00 | |
| yo toy en el wow.
Y este juego (en principio) no tendra cuotas mensuales, solo compraras el disco y ya. | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Dom 11 Abr 2010, 18:59 | |
| A lo guild wars... mmm pues tiene futuro aunk sea un pepino xD
PD: en que server del wow? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Dom 11 Abr 2010, 20:03 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- yo toy en el wow.
Y este juego (en principio) no tendra cuotas mensuales, solo compraras el disco y ya. en que server, lo tengo desinstalao pero el installer y parches creo que los tengo (hasta el 3.2.2a o algo asi) Edit: Ya me lo estoy instalando xd va por... 96%, luego meto los parches y eso |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Lun 12 Abr 2010, 00:52 | |
| uno privado. Se llama wow aura | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Mar 13 Abr 2010, 01:36 | |
| mi padre me ha jodido la actu a 3.2.0 a 10 mins del final, que queria ver una cosa de youtube, lo he parado, y ya no me carga, pa 2 minutos sin saber que hacer que ha estado... me cago en la puta, me debe un juego... |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Mar 13 Abr 2010, 11:14 | |
| Uy sí, te debe un juego por pararte una actualización?... | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Mar 13 Abr 2010, 16:44 | |
- uno privado. Se llama wow aura
Seras horda supongo?xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Mar 13 Abr 2010, 17:16 | |
| - Rostro escribió:
- SergioSPAIN escribió:
Seras horda supongo?xD quise hacerme horda pero tenia un par de amigos ahi y me dijeron k me metiera a la ali -.-" Las palizas que nos meten en BGs son un cachondeo ya, toy por mandarles a la mierda e irme a la horda, k ademas como soy un tio mu simpatico ya me he hecho amigos ahi xD | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Mar 13 Abr 2010, 17:20 | |
- Rostro escribió:
- SergioSPAIN escribió:
Seras horda supongo?xD quise hacerme horda pero tenia un par de amigos ahi y me dijeron k me metiera a la ali -.-"
Las palizas que nos meten en BGs son un cachondeo ya, toy por mandarles a la mierda e irme a la horda, k ademas como soy un tio mu simpatico ya me he hecho amigos ahi xD Te pido x dios que me agas tu la cuenta xDD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Mar 13 Abr 2010, 17:41 | |
| weno | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Mar 13 Abr 2010, 20:20 | |
| - Rostro escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Rostro escribió:
- SergioSPAIN escribió:
Seras horda supongo?xD quise hacerme horda pero tenia un par de amigos ahi y me dijeron k me metiera a la ali -.-"
Las palizas que nos meten en BGs son un cachondeo ya, toy por mandarles a la mierda e irme a la horda, k ademas como soy un tio mu simpatico ya me he hecho amigos ahi xD Te pido x dios que me agas tu la cuenta xDD No has sabido? PD: Sergio, pasate a la horda y vamos todos juntos, que yo si no soy Elfo Paladín no soy nada xd |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Mar 13 Abr 2010, 20:49 | |
| - koReeNn escribió:
- Rostro escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Rostro escribió:
- SergioSPAIN escribió:
Las palizas que nos meten en BGs son un cachondeo ya, toy por mandarles a la mierda e irme a la horda, k ademas como soy un tio mu simpatico ya me he hecho amigos ahi xD Te pido x dios que me agas tu la cuenta xDD No has sabido? PD: Sergio, pasate a la horda y vamos todos juntos, que yo si no soy Elfo Paladín no soy nada xd Cada dia que pasa me das mas motivos para odiarte. De todas las razas y clases que hay, te tienes que coger las mas gays y de mancos que hay. Jooder. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Mar 13 Abr 2010, 21:23 | |
- koReeNn escribió:
- Rostro escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Rostro escribió:
- SergioSPAIN escribió:
Las palizas que nos meten en BGs son un cachondeo ya, toy por mandarles a la mierda e irme a la horda, k ademas como soy un tio mu simpatico ya me he hecho amigos ahi xD Te pido x dios que me agas tu la cuenta xDD No has sabido? PD: Sergio, pasate a la horda y vamos todos juntos, que yo si no soy Elfo Paladín no soy nada xd Cada dia que pasa me das mas motivos para odiarte.
De todas las razas y clases que hay, te tienes que coger las mas gays y de mancos que hay. Jooder. Me cogí esa porque no sabía jugar, y la perfeccioné al punto de pro en otro server... También podría ser No-Muerto Pícaro pero me es más facil ser un Elfo de Sangre Paladín o Cazador xd Que más hay? No me acuerdo ya xd
Última edición por koReeNn el Mar 13 Abr 2010, 21:35, editado 1 vez |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Mar 13 Abr 2010, 21:33 | |
| - koReeNn escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- koReeNn escribió:
- Rostro escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Rostro escribió:
- SergioSPAIN escribió:
Las palizas que nos meten en BGs son un cachondeo ya, toy por mandarles a la mierda e irme a la horda, k ademas como soy un tio mu simpatico ya me he hecho amigos ahi xD Te pido x dios que me agas tu la cuenta xDD No has sabido? PD: Sergio, pasate a la horda y vamos todos juntos, que yo si no soy Elfo Paladín no soy nada xd Cada dia que pasa me das mas motivos para odiarte.
De todas las razas y clases que hay, te tienes que coger las mas gays y de mancos que hay. Jooder. Me cogí esa porque no sabía jugar, y la perfeccioné al punto de pro en otro server... También podría ser No-Muerto Pícaro pero me es más facil ser un Elfo de Sangre Paladín o Cazador xd obviamente.. o dk ya puestos no? nada como un undead rogue xD | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Mar 13 Abr 2010, 21:35 | |
| undead rogue o draenei shaman, fuck the rest | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Mar 13 Abr 2010, 21:49 | |
| - Flame3 escribió:
- undead rogue o draenei shaman, fuck the rest
+1 xD PD: no, no se hacerme la cuenta, me ponen un test to chungo que me da palo y tal xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Mar 13 Abr 2010, 21:55 | |
| A mi me mola nomuerto brujo o picaro, troll cazador o chaman, tauren guerrero, y el orco... weno, al orco le queda todo bien, la verdad. De la ali, humano palaca picaro o brujo, enano guerrero o cazador, draenei paladin o chaman, elfo druida (aunke no me molan muxo los elfos de la noxe, la verdad) y gnomo mago o picaro. PD: aqui teneis un screenshot mio... Notese la baja calidad de mi ordenador xD Si, soy una tia, que pasa. Asi me invitan a mas raids. PD2: Quedamos pa jugar en un mismo server? PD3: Hagamos un nuevo tema, que estamos spameando el APB... PD4: un test to chungo? wtf tio, si es de parbulos. Responde lo mas logico joder. Una pregunta es "si mi amigo me dice que le de mi contraseña, que hago" y de opciones pone "se la doy" "se la doy aunque se que me puede montar un desaguisao" y "no se la doy". Puto vago eres tio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin | |
| |
|
| |
| APB-All Points Bulletin | |
|