|
|
| APB-All Points Bulletin | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Mar 13 Abr 2010, 22:22 | |
| azme la cuenta o no entro leñe xDDD que odio esos test xD | |
| | | SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Mar 13 Abr 2010, 22:38 | |
| a mi no me deja, me dice k hay error en el nombre o no se k polladas. Ademas como te voy a hacer la cuenta sin tu email carapene? | |
| | | Rostro Spammer NOOB
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Mar 13 Abr 2010, 23:08 | |
| Pos pilla alguno k tengas x ai k no uses, yo que se! xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Mar 13 Abr 2010, 23:22 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- A mi me mola nomuerto brujo o picaro, troll cazador o chaman, tauren guerrero, y el orco... weno, al orco le queda todo bien, la verdad.
De la ali, humano palaca picaro o brujo, enano guerrero o cazador, draenei paladin o chaman, elfo druida (aunke no me molan muxo los elfos de la noxe, la verdad) y gnomo mago o picaro.
PD: aqui teneis un screenshot mio...
Notese la baja calidad de mi ordenador xD
Si, soy una tia, que pasa. Asi me invitan a mas raids.
PD2: Quedamos pa jugar en un mismo server?
PD3: Hagamos un nuevo tema, que estamos spameando el APB...
PD4: un test to chungo? wtf tio, si es de parbulos. Responde lo mas logico joder. Una pregunta es "si mi amigo me dice que le de mi contraseña, que hago" y de opciones pone "se la doy" "se la doy aunque se que me puede montar un desaguisao" y "no se la doy". Puto vago eres tio k wapo se ve el monte xDDDDD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Miér 14 Abr 2010, 01:18 | |
- A mi me mola nomuerto brujo o picaro, troll cazador o chaman, tauren guerrero, y el orco... weno, al orco le queda todo bien, la verdad.
De la ali, humano palaca picaro o brujo, enano guerrero o cazador, draenei paladin o chaman, elfo druida (aunke no me molan muxo los elfos de la noxe, la verdad) y gnomo mago o picaro.
Notese la baja calidad de mi ordenador xDSi, soy una tia, que pasa. Asi me invitan a mas raids.
PD4: un test to chungo? wtf tio, si es de parbulos. Responde lo mas logico joder. Una pregunta es "si mi amigo me dice que le de mi contraseña, que hago" y de opciones pone "se la doy" "se la doy aunque se que me puede montar un desaguisao" y "no se la doy". Puto vago eres tio En un nuevo server? Haz una cuenta para la Horda y empezamos todos ahí, y elige que quieres que sea: Elfo Cazador o Paladín, No-Muerto Pícaro, Troll Cazador, (Cualquiera) Mago "Oscuro" (Creo que es el brujo). |
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Miér 14 Abr 2010, 01:47 | |
| - koReeNn escribió:
- SergioSPAIN escribió:
Notese la baja calidad de mi ordenador xDSi, soy una tia, que pasa. Asi me invitan a mas raids.
PD4: un test to chungo? wtf tio, si es de parbulos. Responde lo mas logico joder. Una pregunta es "si mi amigo me dice que le de mi contraseña, que hago" y de opciones pone "se la doy" "se la doy aunque se que me puede montar un desaguisao" y "no se la doy". Puto vago eres tio En un nuevo server? Haz una cuenta para la Horda y empezamos todos ahí, y elige que quieres que sea: Elfo Cazador o Paladín, No-Muerto Pícaro, Troll Cazador, (Cualquiera) Mago "Oscuro" (Creo que es el brujo). Brujo no porque ya lo tengo muy visto Picaro igual Elfo no porque son gays Creo que me hare troll cazador, k ademas son niggas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Miér 14 Abr 2010, 12:24 | |
| [quote="SergioSPAIN"] - koReeNn escribió:
- SergioSPAIN escribió:
PD4: un test to chungo? wtf tio, si es de parbulos. Responde lo mas logico joder. Una pregunta es "si mi amigo me dice que le de mi contraseña, que hago" y de opciones pone "se la doy" "se la doy aunque se que me puede montar un desaguisao" y "no se la doy". Puto vago eres tio En un nuevo server? Haz una cuenta para la Horda y empezamos todos ahí, y elige que quieres que sea: Elfo Cazador o Paladín, No-Muerto Pícaro, Troll Cazador, (Cualquiera) Mago "Oscuro" (Creo que es el brujo). Brujo no porque ya lo tengo muy visto Picaro igual Elfo no porque son gays Creo que me hare troll cazador, k ademas son niggas[/quote Buueno, elige lo que seré yo: Elfo de Sangre Paladín (Ataque-Healer) Elfo de Sangre Cazador Troll Cazador No-Muerto Pícaro |
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Miér 14 Abr 2010, 17:55 | |
| te lo eliges tu que para eso eres mayorcito | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Miér 14 Abr 2010, 18:45 | |
| Elfo de Sangre Paladín Semi-Healer Semi-Attacker |
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Miér 14 Abr 2010, 19:49 | |
- te lo eliges tu que para eso eres mayorcito
LA cuenta anda! xD | |
| | | Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Miér 14 Abr 2010, 20:05 | |
| - koReeNn escribió:
- Elfo de Sangre Paladín Semi-Healer Semi-Attacker
eso no te va a servir de 1 mierda xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Miér 14 Abr 2010, 20:49 | |
| - Flame3 escribió:
- koReeNn escribió:
eso no te va a servir de 1 mierda xD Por? |
| | | Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Miér 14 Abr 2010, 20:55 | |
| - koReeNn escribió:
- Flame3 escribió:
- koReeNn escribió:
eso no te va a servir de 1 mierda xD Por? x k si lo haces mitad y mitad tu equipo tmb lo dividiras y no haras bien ni 1 ni otra, y aunk pilles equipo de dps si usas puntas n heal y pretendes curar bien y kitar bien la llevas clara... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Miér 14 Abr 2010, 21:07 | |
| - Flame3 escribió:
- koReeNn escribió:
- Flame3 escribió:
- koReeNn escribió:
eso no te va a servir de 1 mierda xD Por? x k si lo haces mitad y mitad tu equipo tmb lo dividiras y no haras bien ni 1 ni otra, y aunk pilles equipo de dps si usas puntas n heal y pretendes curar bien y kitar bien la llevas clara... Pero en un Paladín todo depende de los talentos, asi que si para hacer una raid me los quito todos y los vuelvo a poner en Reprensión y los voy cambiando a Sagrado y así... Principalmente seré DPS a espada de dos manos que es lo que me mola xd PD: Al nivel 20 más o menos nos cargamos a Kel'Gash, un jefe troll cerca de la cicatriz muerta que da unas armas muy buenas de dos manos. |
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Miér 14 Abr 2010, 21:23 | |
| - koReeNn escribió:
- Flame3 escribió:
- koReeNn escribió:
- Flame3 escribió:
- koReeNn escribió:
eso no te va a servir de 1 mierda xD Por? x k si lo haces mitad y mitad tu equipo tmb lo dividiras y no haras bien ni 1 ni otra, y aunk pilles equipo de dps si usas puntas n heal y pretendes curar bien y kitar bien la llevas clara... Pero en un Paladín todo depende de los talentos, asi que si para hacer una raid me los quito todos y los vuelvo a poner en Reprensión y los voy cambiando a Sagrado y así... Principalmente seré DPS a espada de dos manos que es lo que me mola xd PD: Al nivel 20 más o menos nos cargamos a Kel'Gash, un jefe troll cerca de la cicatriz muerta que da unas armas muy buenas de dos manos. Pala = Caca simplemente, demasiado over xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Miér 14 Abr 2010, 21:34 | |
| - Rostro escribió:
- koReeNn escribió:
- Flame3 escribió:
- koReeNn escribió:
- Flame3 escribió:
- koReeNn escribió:
eso no te va a servir de 1 mierda xD Por? x k si lo haces mitad y mitad tu equipo tmb lo dividiras y no haras bien ni 1 ni otra, y aunk pilles equipo de dps si usas puntas n heal y pretendes curar bien y kitar bien la llevas clara... Pero en un Paladín todo depende de los talentos, asi que si para hacer una raid me los quito todos y los vuelvo a poner en Reprensión y los voy cambiando a Sagrado y así... Principalmente seré DPS a espada de dos manos que es lo que me mola xd PD: Al nivel 20 más o menos nos cargamos a Kel'Gash, un jefe troll cerca de la cicatriz muerta que da unas armas muy buenas de dos manos. Pala = Caca simplemente, demasiado over xD Se me da bién usarlo, es lo que hay xd |
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Miér 14 Abr 2010, 21:38 | |
| - koReeNn escribió:
- Rostro escribió:
- koReeNn escribió:
- Flame3 escribió:
- koReeNn escribió:
- Flame3 escribió:
- koReeNn escribió:
eso no te va a servir de 1 mierda xD Por? x k si lo haces mitad y mitad tu equipo tmb lo dividiras y no haras bien ni 1 ni otra, y aunk pilles equipo de dps si usas puntas n heal y pretendes curar bien y kitar bien la llevas clara... Pero en un Paladín todo depende de los talentos, asi que si para hacer una raid me los quito todos y los vuelvo a poner en Reprensión y los voy cambiando a Sagrado y así... Principalmente seré DPS a espada de dos manos que es lo que me mola xd PD: Al nivel 20 más o menos nos cargamos a Kel'Gash, un jefe troll cerca de la cicatriz muerta que da unas armas muy buenas de dos manos. Pala = Caca simplemente, demasiado over xD Se me da bién usarlo, es lo que hay xd Coño a ti y a cualquiera, si el pala repre es monoboton xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Miér 14 Abr 2010, 21:40 | |
| - Rostro escribió:
- koReeNn escribió:
- Rostro escribió:
- koReeNn escribió:
- Flame3 escribió:
- koReeNn escribió:
- Flame3 escribió:
- koReeNn escribió:
eso no te va a servir de 1 mierda xD Por? x k si lo haces mitad y mitad tu equipo tmb lo dividiras y no haras bien ni 1 ni otra, y aunk pilles equipo de dps si usas puntas n heal y pretendes curar bien y kitar bien la llevas clara... Pero en un Paladín todo depende de los talentos, asi que si para hacer una raid me los quito todos y los vuelvo a poner en Reprensión y los voy cambiando a Sagrado y así... Principalmente seré DPS a espada de dos manos que es lo que me mola xd PD: Al nivel 20 más o menos nos cargamos a Kel'Gash, un jefe troll cerca de la cicatriz muerta que da unas armas muy buenas de dos manos. Pala = Caca simplemente, demasiado over xD Se me da bién usarlo, es lo que hay xd Coño a ti y a cualquiera, si el pala repre es monoboton xD Hace falta arte, vale? |
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Miér 14 Abr 2010, 21:43 | |
| - koReeNn escribió:
- Rostro escribió:
- koReeNn escribió:
- Rostro escribió:
- koReeNn escribió:
- Flame3 escribió:
- koReeNn escribió:
- Flame3 escribió:
- koReeNn escribió:
eso no te va a servir de 1 mierda xD Por? x k si lo haces mitad y mitad tu equipo tmb lo dividiras y no haras bien ni 1 ni otra, y aunk pilles equipo de dps si usas puntas n heal y pretendes curar bien y kitar bien la llevas clara... Pero en un Paladín todo depende de los talentos, asi que si para hacer una raid me los quito todos y los vuelvo a poner en Reprensión y los voy cambiando a Sagrado y así... Principalmente seré DPS a espada de dos manos que es lo que me mola xd PD: Al nivel 20 más o menos nos cargamos a Kel'Gash, un jefe troll cerca de la cicatriz muerta que da unas armas muy buenas de dos manos. Pala = Caca simplemente, demasiado over xD Se me da bién usarlo, es lo que hay xd Coño a ti y a cualquiera, si el pala repre es monoboton xD Hace falta arte, vale? Sera al crear el pj pk a partir de hay es sello sentencia sello sentencia.. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Jue 15 Abr 2010, 02:16 | |
| - Rostro escribió:
- koReeNn escribió:
- Rostro escribió:
- koReeNn escribió:
- Rostro escribió:
- koReeNn escribió:
- Flame3 escribió:
- koReeNn escribió:
- Flame3 escribió:
- koReeNn escribió:
eso no te va a servir de 1 mierda xD Por? x k si lo haces mitad y mitad tu equipo tmb lo dividiras y no haras bien ni 1 ni otra, y aunk pilles equipo de dps si usas puntas n heal y pretendes curar bien y kitar bien la llevas clara... Pero en un Paladín todo depende de los talentos, asi que si para hacer una raid me los quito todos y los vuelvo a poner en Reprensión y los voy cambiando a Sagrado y así... Principalmente seré DPS a espada de dos manos que es lo que me mola xd PD: Al nivel 20 más o menos nos cargamos a Kel'Gash, un jefe troll cerca de la cicatriz muerta que da unas armas muy buenas de dos manos. Pala = Caca simplemente, demasiado over xD Se me da bién usarlo, es lo que hay xd Coño a ti y a cualquiera, si el pala repre es monoboton xD Hace falta arte, vale?
Sera al crear el pj pk a partir de hay es sello sentencia sello sentencia.. Eso es el martillo amarillo no? |
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Jue 15 Abr 2010, 22:54 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Jue 15 Abr 2010, 23:03 | |
| ¿Es un sello que da maná de esos raros como las bendiciones? No me acuerdo para nada. |
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Vie 16 Abr 2010, 02:18 | |
| - koReeNn escribió:
- ¿Es un sello que da maná de esos raros como las bendiciones? No me acuerdo para nada.
Los pala retry tienen un sello k mete daño sagrado extra al pegar y cuando haces la sentencia te mete una burrada de daño o algo asi, simplemente usan esos dos botones y el martillo este k te remata cuando tienes menos de 5% o algo asi xD y weno la pompa cuando tan exos pure y segunda vida tan demasiado over xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Vie 16 Abr 2010, 15:14 | |
| - Rostro escribió:
- koReeNn escribió:
- ¿Es un sello que da maná de esos raros como las bendiciones? No me acuerdo para nada.
Los pala retry tienen un sello k mete daño sagrado extra al pegar y cuando haces la sentencia te mete una burrada de daño o algo asi, simplemente usan esos dos botones y el martillo este k te remata cuando tienes menos de 5% o algo asi xD y weno la pompa cuando tan exos pure y segunda vida tan demasiado over xD Yo quiero al paladín simplemente porque me se organizar los conjuros en un 1 vs 1, he ganado con el nivle 23 a un 27 en el Caballeros Vengadores (Era un Chamán). |
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin Vie 16 Abr 2010, 17:29 | |
| - koReeNn escribió:
- Rostro escribió:
- koReeNn escribió:
Los pala retry tienen un sello k mete daño sagrado extra al pegar y cuando haces la sentencia te mete una burrada de daño o algo asi, simplemente usan esos dos botones y el martillo este k te remata cuando tienes menos de 5% o algo asi xD y weno la pompa cuando tan exos pure y segunda vida tan demasiado over xD Yo quiero al paladín simplemente porque me se organizar los conjuros en un 1 vs 1, he ganado con el nivle 23 a un 27 en el Caballeros Vengadores (Era un Chamán). Con una pala puedes matar asta a uno con 10 lvls mas si vas bien ekipado, ya te digo que los palas estan muy exagerados, antes los dk tmbn pero ahora solo los palas xD Si haces eso con un sacerdote, entonces no te dire nada, pero los palas son para noobs xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: APB-All Points Bulletin | |
| |
| | | | APB-All Points Bulletin | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|