Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Red Dead Redemption

+21
Nightmare
peti_7
Skynet
twin_snake!
_Boss_
Flame3
OMN1POTENCE
Solid_Yoyas
Higu
Inex
Harvak
elamable
tidusnak
OMEGA_HUNTER
solid6505
SOLID_HILFIGER
SergioSPAIN
Rostro
A.Wesker1
cuervos oscuros
Syathek
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

Red Dead Redemption - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010, 01:04

Review:

http://www.gametrailers.com/video/review-red-dead/100285

Bucking Bronco gameplay:

http://www.gametrailers.com/video/bucking-bronco-red-dead/100256

Guns, Games & Girls Gameplay

part 1: http://www.gametrailers.com/video/guns-games-red-dead/100260

part 2: http://www.gametrailers.com/video/guns-games-red-dead/100258
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010, 17:18

http://www.gametrailers.com/user-movie/red-dead-redemption-dastardly/344657?playlist=featured

y lo mejor de todo es que es un trofeo xD!
Sergy

Sergy

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010, 19:58

SergioSPAIN escribió:
http://www.gametrailers.com/user-movie/red-dead-redemption-dastardly/344657?playlist=featured

y lo mejor de todo es que es un trofeo xD!
yo quiero hacer esooooo!!
Skynet

Skynet

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010, 22:39

Vuelve a pasar lo mismo que paso en su dia con GTA4, la version de ps3 no es HD mientras que la de xbox si.Algo muy a tener en cuenta para el que tenga las dos consolas, pues la diferencia visual es bastante obvia, mientras que en la version de ps3 aun no siendo mala, pierde bastante encanto con respecto a la de xbox, con una imagen un tanto borrosa (ps3), detalles como la disminucion de vegetacion en los decorados entre otros detalles.

Aqui os dejo una comparacion de imagenes de las dos versiones.

http://www.videojuegoblog.com/galleria/red-dead-redemption-38
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010, 22:54

yo no se xk cuando los juegos son multiplataforma,casi siempre tienen peor calidad grafica los de la play, y luego claro siempre dicen que la play no es tan buena como dicen, pero ves un juego first party de la play comparado con los de xbox y hay una diferencia notoria, en la xbox todavia no hay juego que se acerque al killzone, y el killzone no es lo mejor en graficos de esta consola
Skynet

Skynet

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010, 23:12

Pues si, sony deberia darles un toke de atencion muy importante, xk es vergonzoso, tanto HD para nada.Espero que ps3 venda bastante menos que xbox.

PD:¿ hay 40 personas conectadas en el foro? O.O
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010, 23:19

Skynet escribió:
Pues si, sony deberia darles un toke de atencion muy importante, xk es vergonzoso, tanto HD para nada.Espero que ps3 venda bastante menos que xbox.

lol 34 invitados k rallada es esa xD
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010, 23:41

Red Dead Redemption - Página 8 Vcihk
Skynet

Skynet

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 01:30

Flame3 escribió:
Skynet escribió:

lol 34 invitados k rallada es esa xD

lo pone ahi abajo, mayor numero de conectados 41, esta noche, y habia esta gente de japon xD.
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 01:36

ya lo he visto, yo he flipado, y puede que haya sido por el video del nuevo COD que has puesto o por el ¨coño¨de pilar rubio, yo opto por lo 2º xD
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 13:50

MALA NOTICIA SOBRE LOS QUE SE LO QUERIAN PILLAR
Citación :

Lo que es la vida... Tantas buenas noticias juntas sobre "Red Dead Redemption" y ahora, de repente, llueven las críticas por su patético port a PlayStation 3. Parece que no terminan los problemas con el desarrollo en PlayStation 3 por parte de las desarrolladoras. Preparaos para toda una patada en la entrepierna del más esperado de este mes.

Por desgracia, parece ser que hay miles de diferencias entre las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. El tortazo más duro nos lo pegan desde Rockstar con la resolución de su nuevo título. Mientras que en Xbox 360 el juego se mueve a unos estables 720×1280 (HD Ready), nuestra versión se tiene que conformar una patética resolución de 640×1152.

Quizá no sea demoledor, pero ya es un punto muy negativo. El colmo lo representa el anti-aliasing inexistente en la versión de PlayStation 3, que nos obligará a alejarnos de la pantalla si no queremos que dichos efectos de sierra nos rebanen la cabeza (sé que suena exagerado, pero en ciertos casos daría para eso y mucho más). En Xbox 360, anti-aliasing 2x AA.

Tampoco sería tan grave de no ser por lo pobres que resultan las texturas en PlayStation 3. Frente a la versión de Xbox 360, el nivel de detalle es muy inferior, el juego de luces no tiene comparación y veremos muchos menos objetos en pantalla (incluso es muy apreciable la escasez de hierbajos por el campo).

El portal Computer and Videogames ha llevado a cabo un profundo estudio al respecto. Podéis ver algunas imágenes más aquí. Eso sí, si habéis reservado el juego, mejor no entréis. No vaya a ser que comencéis a sentir sed de sangre.

En otro título, vale. En éste, deplorable, Rockstar. Algo me dice que disfrutaremos en "Kill a Rockstar", si es que aparecéis en pantalla en la versión de PlayStation 3...

Pfff...Se me han quitado las ganas de comprarmelo, que se jodan estos de RS...Mierda cutreports que hacen joder.
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 13:53

Aparte, la gente que ya lo tiene, dice que los substitulos APENAS SE VEN, vamos una gran cagada...No, sí al final Juanka tenia razón...
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 14:12

estas desvalorando un juego por sus graficos y no por como es

el assasins creed tiene buenos graficos y el juego es una cagada, tampoco se que os esperais en graficos, yo desde luego no me esperaba un uncharted 2 o un god of war

ya me veo diciendo que el crysis 2 es una cagada por que no tiene peores graficos que el primero, pos si los va a tener y que?

quelan cagao con la play 3 vale, pero por eso no es malo, el juanka se lo pilla pa xbox y listo xD
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 14:20

Hombre, si quieres un juego que la gente dice que los substitulos son casi ilegibles, allá tú.
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 15:07

SynK escribió:
MALA NOTICIA SOBRE LOS QUE SE LO QUERIAN PILLAR
Citación :

Lo que es la vida... Tantas buenas noticias juntas sobre "Red Dead Redemption" y ahora, de repente, llueven las críticas por su patético port a PlayStation 3. Parece que no terminan los problemas con el desarrollo en PlayStation 3 por parte de las desarrolladoras. Preparaos para toda una patada en la entrepierna del más esperado de este mes.

Por desgracia, parece ser que hay miles de diferencias entre las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. El tortazo más duro nos lo pegan desde Rockstar con la resolución de su nuevo título. Mientras que en Xbox 360 el juego se mueve a unos estables 720×1280 (HD Ready), nuestra versión se tiene que conformar una patética resolución de 640×1152.

Quizá no sea demoledor, pero ya es un punto muy negativo. El colmo lo representa el anti-aliasing inexistente en la versión de PlayStation 3, que nos obligará a alejarnos de la pantalla si no queremos que dichos efectos de sierra nos rebanen la cabeza (sé que suena exagerado, pero en ciertos casos daría para eso y mucho más). En Xbox 360, anti-aliasing 2x AA.

Tampoco sería tan grave de no ser por lo pobres que resultan las texturas en PlayStation 3. Frente a la versión de Xbox 360, el nivel de detalle es muy inferior, el juego de luces no tiene comparación y veremos muchos menos objetos en pantalla (incluso es muy apreciable la escasez de hierbajos por el campo).

El portal Computer and Videogames ha llevado a cabo un profundo estudio al respecto. Podéis ver algunas imágenes más aquí. Eso sí, si habéis reservado el juego, mejor no entréis. No vaya a ser que comencéis a sentir sed de sangre.

En otro título, vale. En éste, deplorable, Rockstar. Algo me dice que disfrutaremos en "Kill a Rockstar", si es que aparecéis en pantalla en la versión de PlayStation 3...

Pfff...Se me han quitado las ganas de comprarmelo, que se jodan estos de RS...Mierda cutreports que hacen joder.

Cambias mas k el sol y la luna k no t lo ibas a comprar y ya esta no digas tonterias
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE

Cantidad de envíos : 274
Humor : muuuchooo

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 15:21

un amigo mio se lo a pasado ya y dice k el final es todo mentira
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 15:24

Y tú que sabras si me lo iva a comprar? Es uno de los juegos que más esperava, junto al Demon's Souls que sale dentro de un mes casi, así que no se que dices, igualmente de esto me lo voy a comprar.
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 15:49

SynK escribió:
Y tú que sabras si me lo iva a comprar? Es uno de los juegos que más esperava, junto al Demon's Souls que sale dentro de un mes casi, así que no se que dices, igualmente de esto me lo voy a comprar.

pues el tio muere al final asi k vete aciendo el cuerpo
Skynet

Skynet

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 16:16

He leido comentarios de gente que dice que apenas hay diferencia visual entre ambas versiones, cuan equivocados estan.Si tu vista funciana como deberia te daras cuenta enseguida, si apenas eres capaz de notar la diferencia, no es ninguna tonteria aconsejarles que se hicieran una pequeña revision en su optica mas cercana, seguramente se lleven una sorpresita.ESta claro, si solo tienes una ps3 no te keda otra, y te sorprendera el juego igualmente, no todo son graficos en esta vida, pero la diferencia esta ahi, y dejando a un lado el tema de la jugabilidad y la diversion (que es lo importante), la version de ps3 al lado de la de xbox es cuanto menos muy cutre.
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 16:19

Skynet escribió:
He leido comentarios de gente que dice que apenas hay diferencia visual entre ambas versiones, cuan equivocados estan.Si tu vista funciana como deberia te daras cuenta enseguida, si apenas eres capaz de notar la diferencia, no es ninguna tonteria aconsejarles que se hicieran una pequeña revision en su optica mas cercana, seguramente se lleven una sorpresita.ESta claro, si solo tienes una ps3 no te keda otra, y te sorprendera el juego igualmente, no todo son graficos en esta vida, pero la diferencia esta ahi, y dejando a un lado el tema de la jugabilidad y la diversion (que es lo importante), la version de ps3 al lado de la de xbox es cuanto menos muy cutre.

pero supuestamente la ps3 no es mejor k la xbox en todo o k? yo creo k se vera mejor en ps3 k kieres k te diga lo k pasa k la xbox lo tiene todo mui mitido y algunas veces se ven las cosas difuminadas en algunos juegos y crea un efecto miui wapo la verdad pero la ps3 se ve mejor

te lo digo por k tengo juegos para las 2 y noto la diferencia
Skynet

Skynet

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 16:31

OMN1POTENCE escribió:
Skynet escribió:

pero supuestamente la ps3 no es mejor k la xbox en todo o k? yo creo k se vera mejor en ps3 k kieres k te diga lo k pasa k la xbox lo tiene todo mui mitido y algunas veces se ven las cosas difuminadas en algunos juegos y crea un efecto miui wapo la verdad pero la ps3 se ve mejor

te lo digo por k tengo juegos para las 2 y noto la diferencia

si, tecnicamente ps3 es mas potente que xbox, pero eso no significa que cualquier juego por el hecho de ser de ps3 se vea mejor, pues de nada sirve su potencia si los programadores no la explotan como deberian, ya se sabe que es mejor la version de xbox, graficamente hablando, es mejor.

http://www.planetadejuego.com/comparativa-red-dead-redemption-ps3-vs-360
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 16:48

Juanka, la version de Xbox es mejor que la de Ps3 simplemente por el hecho que la base donde lo han desarollado es para Xbox, luego hicieron un port pasandolo a la PS3 y claro, ha quedado como ha quedado.
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 16:50

a todos los que se os quitan las ganas de comprar el juego solo porque los graficos son peores... morios y arded en el infierno, en serio.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 18:31

SergioSPAIN escribió:
a todos los que se os quitan las ganas de comprar el juego solo porque los graficos son peores... morios y arded en el infierno, en serio.

Pues yo les entiendo, no piden gráficos iguales al mejor juego habido en la consola, sino gráficos equiparables a los de XBOX, y creo que les es lícito pedirlo y quejarse.
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 19:42

Lícito es quejarse, pero extremo el dejar de adquirir tan admirable producto por una cuestión tan trivial, al menos a mi parecer.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 8 I_icon_minitime

Red Dead Redemption
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente