Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Red Dead Redemption

+21
Nightmare
peti_7
Skynet
twin_snake!
_Boss_
Flame3
OMN1POTENCE
Solid_Yoyas
Higu
Inex
Harvak
elamable
tidusnak
OMEGA_HUNTER
solid6505
SOLID_HILFIGER
SergioSPAIN
Rostro
A.Wesker1
cuervos oscuros
Syathek
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

Red Dead Redemption - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 20:20

Red Dead Redemption - Página 9 13651
SergioSPAIN escribió:
a todos los que se os quitan las ganas de comprar el juego solo porque los graficos son peores... morios y arded en el infierno, en serio.
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 20:21

SynK escribió:
MALA NOTICIA SOBRE LOS QUE SE LO QUERIAN PILLAR
Citación :

Lo que es la vida... Tantas buenas noticias juntas sobre "Red Dead Redemption" y ahora, de repente, llueven las críticas por su patético port a PlayStation 3. Parece que no terminan los problemas con el desarrollo en PlayStation 3 por parte de las desarrolladoras. Preparaos para toda una patada en la entrepierna del más esperado de este mes.

Por desgracia, parece ser que hay miles de diferencias entre las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. El tortazo más duro nos lo pegan desde Rockstar con la resolución de su nuevo título. Mientras que en Xbox 360 el juego se mueve a unos estables 720×1280 (HD Ready), nuestra versión se tiene que conformar una patética resolución de 640×1152.

Quizá no sea demoledor, pero ya es un punto muy negativo. El colmo lo representa el anti-aliasing inexistente en la versión de PlayStation 3, que nos obligará a alejarnos de la pantalla si no queremos que dichos efectos de sierra nos rebanen la cabeza (sé que suena exagerado, pero en ciertos casos daría para eso y mucho más). En Xbox 360, anti-aliasing 2x AA.

Tampoco sería tan grave de no ser por lo pobres que resultan las texturas en PlayStation 3. Frente a la versión de Xbox 360, el nivel de detalle es muy inferior, el juego de luces no tiene comparación y veremos muchos menos objetos en pantalla (incluso es muy apreciable la escasez de hierbajos por el campo).

El portal Computer and Videogames ha llevado a cabo un profundo estudio al respecto. Podéis ver algunas imágenes más aquí. Eso sí, si habéis reservado el juego, mejor no entréis. No vaya a ser que comencéis a sentir sed de sangre.

En otro título, vale. En éste, deplorable, Rockstar. Algo me dice que disfrutaremos en "Kill a Rockstar", si es que aparecéis en pantalla en la versión de PlayStation 3...

Pfff...Se me han quitado las ganas de comprarmelo, que se jodan estos de RS...Mierda cutreports que hacen joder.

entonces no te kejes tanto
Skynet

Skynet

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 20:44

SergioSPAIN escribió:
a todos los que se os quitan las ganas de comprar el juego solo porque los graficos son peores... morios y arded en el infierno, en serio.

Es que a esos hay que exarlos de comer aparte.Aqui la cuestion es que los de sony quieren colarnos una vez mas una version de un juego con menor calidad que su competidor, eso si, el precio ni tocarlo,valientes sinverguenzas estan exos.Aqui el unico o maximo culpable es sony, no rockstar, puesto que perfectamente podrian hacer el juego en HD como corrresponderia, aunque hubiese que retrasar el juego un poco mas, pero no, en lugar de eso, los de sony les dan luz verde a rockstar para hacer ese lamentable port, porque claro, retrasar la salida del juego en su consola podria suponer una posible perdida de dinero (que no creo que se produjese), por eso de que el que golpea primero golpea dos veces.
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 20:50

CRAZY HORSE IS ANGRY WITH YOU MOTHERFUCKERS

_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 21:45

Skynet escribió:
SergioSPAIN escribió:

Es que a esos hay que exarlos de comer aparte.Aqui la cuestion es que los de sony quieren colarnos una vez mas una version de un juego con menor calidad que su competidor, eso si, el precio ni tocarlo,valientes sinverguenzas estan exos.Aqui el unico o maximo culpable es sony, no rockstar, puesto que perfectamente podrian hacer el juego en HD como corrresponderia, aunque hubiese que retrasar el juego un poco mas, pero no, en lugar de eso, los de sony les dan luz verde a rockstar para hacer ese lamentable port, porque claro, retrasar la salida del juego en su consola podria suponer una posible perdida de dinero (que no creo que se produjese), por eso de que el que golpea primero golpea dos veces.

Ahí las dao...esa es la principal keja...k el juego no kita k sea divertido y tal, y k yo ni me fijo, pero si es un juego multiplataforma tengo el derexo de k se vea como minimo igual en las dos consolas...y claro como dice sky, el precio ni bajarlo...xDD

PD: yo el juego no me lo iba a pillar pero es en general y tal xDDD
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 23:08

la verdad es que lo de la vegetacion es la polla, en la xbox esta todo lleno en la fotografia y en la PS3 hay cuatro arbustos xD

luego e visto tbn que hay mas claridad en la xbox que en la play para que no se vean los fallos en las texturas, y si es verdad que se ve algo borroso, pero tampoco tanto, lo que si me jode son los dientes de sierra, kieras que no se hace un poco patata ver algo asi, la solucion es jugar en una tele de tubo pa que no salgan xD

pero que el juego tenga esos fallos no significa que sea malo, xk yo por lo que e visto no esta nada mal, la variedad de cosas
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 23:13

synk dice:
Citación :
Pfff...Se me han quitado las ganas de
comprarmelo, que se jodan estos de RS...Mierda cutreports que hacen
joder, si quieres un juego que la gente dice que los substitulos son casi
ilegibles, allá tú.
hilfi dice
Citación :
Cambias mas k el sol y la luna k no t lo ibas a
comprar y ya esta no digas tonterias
synk dice:
Citación :
Es uno de los juegos que más esperava, junto al Demon's Souls que
sale dentro de un mes casi, así que no se que dices, igualmente de esto
me lo voy a comprar.
hilfi dice:
Citación :
entonces no te kejes tanto

conclusion: cambias de opinion
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 23:26

SergioSPAIN escribió:
Lícito es quejarse, pero extremo el dejar de adquirir tan admirable producto por una cuestión tan trivial, al menos a mi parecer.

Sí bueno, y he ahí el quid de la cuestión ¿para qué van a currarse el port si la gente lo va a comprar salga como salga? Y ojo, que si tuviera dinero yo también lo compraría, sólo digo que entiendo a los que no están dispuestos a hacerlo cuando la desarrolladora ha dado por culo a todo ps3 user.
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE

Cantidad de envíos : 274
Humor : muuuchooo

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 23:31

a sergio con lo de los graficos

ni yo ni creo k nadie kiere gastarse 70 euros aviendo la crisis k ai en un juego k rte va a dejar mal sabor de boca, por lo menos te los gastas en otrta cosa o juego o como ace gilfi y luis en putas
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 23:34

SergioSPAIN escribió:
CRAZY HORSE IS ANGRY WITH YOU MOTHERFUCKERS

si señor juegazo me a exo mas gracia la risa del pavo k el video xD
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 23:36

tampoco un user de play3 debe de kejarse, xk el final fantasy 13 pa la xbox es una patata, el rage cuanda salga para la xbox es una patata, y el crysis tbn parece ser que va a ser otra patata, xk los estan desarrollando para PS3

otra cosa que me he fijado en las comparaciones de los juegos es que los de la xbox tardan mas tiempo en cargar el mapa que los de play 3
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 00:13

OMN1POTENCE escribió:
a sergio con lo de los graficos

ni yo ni creo k nadie kiere gastarse 70 euros aviendo la crisis k ai en un juego k rte va a dejar mal sabor de boca, por lo menos te los gastas en otrta cosa o juego o como ace gilfi y luis en putas

pues yo lo tengo encargo para mañana, gastatelos tu asi te estrenas k ya va siendo hora
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 00:24

solid6505 escribió:
tampoco un user de play3 debe de kejarse, xk el final fantasy 13 pa la xbox es una patata, el rage cuanda salga para la xbox es una patata, y el crysis tbn parece ser que va a ser otra patata, xk los estan desarrollando para PS3

otra cosa que me he fijado en las comparaciones de los juegos es que los de la xbox tardan mas tiempo en cargar el mapa que los de play 3

Pero eso a mí no me importa, que se quejen los xboxers también por lo suyo, yo no pienso parar de quejarme sólo porque ellos estén jodidos igual que nosotros xD
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 00:59

Harvak escribió:
solid6505 escribió:

Pero eso a mí no me importa, que se quejen los xboxers también por lo suyo, yo no pienso parar de quejarme sólo porque ellos estén jodidos igual que nosotros xD

es que si sacaran todos los juegos igual no tendria gracia, ni habria debates xD

PD: el cabron de mi hermano me ha dixo esta tarde "te voy a quemar la play xk me voy a tirar toda la tarde jugando" pues bien, se me a vueto a joder -_-

la fuente de alimentacion segun los del SAT 180 euros xDD cabe la posibilidad de que pueda arreglarla comprando otra fuente?
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 01:25

comprate otra play de una puta vez, estas jugando con un fanatico islamista suicida
Sergy

Sergy

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 01:34

Solo tendria que existir una perfecta consola.
Esa es a gran solución.
Internet gratis, project natal, y todos los juegos sony y microsoft exclusivos, no exclusivos.
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 01:39

Sergy escribió:
Esa es a gran solución.
Internet gratis, project natal, y todos los juegos sony y microsoft exclusivos, no exclusivos.

si y como dijo andy o lucas (no se cual es cual) si no hay dinero, ¿porque no creamos más? eh ahi un jodido intelectual
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 01:47

Sergy escribió:
Esa es a gran solución.

Así es cómo se hace dinero, dónde están las empresas para fichar a este crack del marketing?
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 01:55

Inex escribió:
Sergy escribió:
Esa es a gran solución.

Así es cómo se hace dinero, dónde están las empresas para fichar a este crack del marketing?

estan tan awesomizados k no pueden mediar palabra
Solid_Yoyas

Solid_Yoyas

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 04:13

Inex escribió:
Sergy escribió:
Esa es a gran solución.

ese acento sobra.
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 07:34

No Solid, si que podrias arreglarla pero mejor no te arriesges, a ver si te pasa igual que a Johannes, que yo era el unico que le decia que su problema NO era de la fuente y todo el mundo llamandome inculto que no sabia de lo que coño hablava, y ZAS, hace unos meses me dijo que odiava decir eso pero que yo tenia razón xD

Mejor que te compres otra, así con la garantia y eso.
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 17:02

Solid_Yoyas escribió:
Inex escribió:
Sergy escribió:
Esa es a gran solución.

ese acento sobra.

¿Podría explicarme por qué? Si usted quiere, por supuesto...^^'
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 17:16

ya lo tengo y.... JUEGAZO
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 17:17

yo me lo pillo esta tarde. Luego nos echamos unos onlines :B
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 17:18

una pena k todo lo del juego sea mentira y sea mui monotomo ^^ gg a los k se an gastado 70 euros en acer siempre lo mismo, es peor incluso k el gta asi k ya ves xDDDDDDDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 9 I_icon_minitime

Red Dead Redemption
Página 9 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente