Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Red Dead Redemption

+21
Nightmare
peti_7
Skynet
twin_snake!
_Boss_
Flame3
OMN1POTENCE
Solid_Yoyas
Higu
Inex
Harvak
elamable
tidusnak
OMEGA_HUNTER
solid6505
SOLID_HILFIGER
SergioSPAIN
Rostro
A.Wesker1
cuervos oscuros
Syathek
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

Red Dead Redemption - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 21:59

la mia se calienta y ace ruidos...
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 22:11

A.Wesker1 escribió:
la mia se calienta y ace ruidos...
pues si suena muxo muy bueno no es, la tercera consola que me dieron, la que tengo ahora, cuando me la dieron ya era epoca en las que las temperaturas eran algo bajas pero tanto mi hermano como yo nos quejabamos de que hacia mas ruido que las dos anteriores, y na le dije que conocia gente de aqui que le sonaba muxo la play pero les funcionaba y que me daba igual mientras funcionara, pero por lo que se ve cuando suena muxo es que hay muxa temperatura en su interior y hace que el ventilador vaya a mas potencia, en estos casos el sistema puede joderse por que se desuelda las placas, na que no sepais la luz amarilla, pero las de 60 tienen un sistema preventivo y es lo que me pasa a mi, que salta y avisa y si sigo jugando se me apaga, en las de 40 u 80 eso no pasa, no tiene ese sistema y se jode, asi que si ves que hace muxo ruido tener cuidado, la mia hacia bastante ruido en febrero y ahora ya no aguanta la pobre xD, ahora mismo en mi casa hace una temperatura de 26 grados, para que funcione tiene que andar mas o menos por los 20 pa bajo, si tuviera aire acondicionado... por que con un ventilador no he probado pero tampoco me da que consiga algo y no estoy por meterla en la nevera xD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 22:44

La mia es que al rato de estar encendida con el calor y tal empieza a sonar como una puta aspiradora ... la veo en su lecho ya XD de todas formas intento salvarla e pedido una especie de ventilador para la play aunque nose si hara algo xD
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 09:40

A.Wesker1 escribió:
La mia es que al rato de estar encendida con el calor y tal empieza a sonar como una puta aspiradora ... la veo en su lecho ya XD de todas formas intento salvarla e pedido una especie de ventilador para la play aunque nose si hara algo xD
eso es lo que hace la mia, na mas encenderla al minuto empieza a sonar, la ves como le va subiendo el nivel de ruido y todo y me aguanta 3 minutos xD
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 11:08

Como diria Jack, vayamos por partes What a Face

Parme...No hay ningun metodo preventivo a las play's de 60 gb...Ya que es la qué yo tengo, y si tiene sobrecalentamiento SE APAGA Y PUNTO, pero eso en todas...Si tienes suerte, no se va a romper, pero va a comenzar a funcionar más mal cada vez, hasta que se rompa, y luego está la normal, que estas jugando y luego paf, y se recalienta y luz amarilla al canto...

Wesker, los ruidos no significa que se vaya a romper...Prueba a hacer una limpieza de Disco duro, entrando en el modo Recovery y todo eso, veras como luego te funciona todo mucho más fluido, pero haz una copia de las partidas guardadas...
Ah, y no compres ningún ventilador, eso son CHORRADAS, lo que hace es mandarte aire a cascoporro frio así sin más, pero luego ese aire no sale...Además que le bloqueas la salida de detras a la play, cosa que no va NADA BIEN, así que si te pillas eso, veras la play en su lecho como tú dices, muchisimo más pronto...Yo lo que haria en tú lugar, ya que tienes dinero, es vender la que tienes por algun lugar con algun par de juegos y pillarte la Slim... Pero como tú veas xD
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 15:15

Me cago en correos de los cojonesssssss tengo ganas de probarlo y todavia no me lo han traido un dia mas sin probarlo haber mañana :S
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 17:27

voy a hacer una minireview por peticion de shuri...

Historia

La historia del juego gira entorno a la venganza. Eres un hombre honrado, dentro de lo que cabe la honradez en el salvaje oeste, con esposa e hijos, y buscas saldar cuentas pendientes. No quiero desvelar mucho, y tampoco estoy muy avanzado, asi que no puedo decir nada mas en torno a esto.

Jugabilidad

La jugabilidad es casi exactamente la del GTA IV con algunos retoques y correccion de algunos fallos antiuos. Al apuntar, la retina se fija directamente en los enemigos asi que no es muy dificil, pero siempre puedes elegir quitar esa opcion e ir como un verdadero hombre a reventar cráneos. Los momentos de montar a caballo son distintos a los de un coche en GTA IV, pero acabaras cogiendole el tranquillo facilmente debido a las grandes travesias que tendras que marcarte.

Graficos

Los graficos me han parecido muy buenos para ser un juego de tipo sandbox. Las textures, iluminacion y sombras estan muy logradas. Si te has fijado en otros post seguramente estes al corriente de la distincion xbox/ps3, pero tampoco es que sea tan grande. Una cosa si puedo asegurar, este juego tiene los caballos mas realistas que haya visto nunca. Se les ve hasta los musculos contrayendose o.O

Otros

El apartado online me ha parecido muy bueno. La idea de hacer el propio mapa del juego la "sala de espera" es genial. Puedes pasar horas y horas haciendo desafios con tus amigos, matando bandidos o cazando animales raros por las planicies del desierto, para luego entrar en una partida competitiva, donde hay desde el tipico TDM a el capturar la bandera ( la bolsa, en este caso). Hay 50 rangos en el online, con la posibilidad de empezar de 0 una vez llegues a 50, desbloqueando ciertas ventajas en el proceso (estilo modern warfare). Por otro lado, el mapa del juego es bastante amplio, quizas uno de los mas grandes de esta generacion. No me ha dado tiempo a recorrerlo todo, pero viendo que se tardan 5 minutos de ir de Armadillo al Rancho Mcfarlanne (que estan relativamente cerca), calculo que de ir de un extremo al otro del mapa se puede tardar facil 40 minutos (sin contar los desvios necesarios de coger rutas o puentes...). En otro orden de cosas, los vehiculos son bastante limitados, siendo un juego de estas caracteristicas, pero bueno, por esas fechas solo habia caballos, asi que es de esperar. Eso si, hay bastantes caballos diferentes, cada uno con sus cualidades (algunos raros, que tendras que conseguir currandotelo y domandolos), y algunas monturas sorpresa que no quiero desvelar para que tu mismo te sorprendas.

En conjunto, el juego es una joyita. No le voy a dar una nota porque todavia estoy lejos de habermelo visto entero, asi que solo apuntare que merece la pena gastarse el dinero en el, y mas con toda la gente que se lo esta pillando y las risas en el online que eso conlleva.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 19:25

SynK escribió:
Como diria Jack, vayamos por partes Red Dead Redemption - Página 11 Fresse

Parme...No hay ningun metodo preventivo a las play's de 60 gb...Ya que es la qué yo tengo, y si tiene sobrecalentamiento SE APAGA Y PUNTO, pero eso en todas...Si tienes suerte, no se va a romper, pero va a comenzar a funcionar más mal cada vez, hasta que se rompa, y luego está la normal, que estas jugando y luego paf, y se recalienta y luz amarilla al canto...

Wesker, los ruidos no significa que se vaya a romper...Prueba a hacer una limpieza de Disco duro, entrando en el modo Recovery y todo eso, veras como luego te funciona todo mucho más fluido, pero haz una copia de las partidas guardadas...
Ah, y no compres ningún ventilador, eso son CHORRADAS, lo que hace es mandarte aire a cascoporro frio así sin más, pero luego ese aire no sale...Además que le bloqueas la salida de detras a la play, cosa que no va NADA BIEN, así que si te pillas eso, veras la play en su lecho como tú dices, muchisimo más pronto...Yo lo que haria en tú lugar, ya que tienes dinero, es vender la que tienes por algun lugar con algun par de juegos y pillarte la Slim... Pero como tú veas xD
no no es un ventilador de esos es distinto no es de esos que se acopla ni nada y la verdad es que no voy a vender juegos para comprarme otra me lo compro y punto ya tengo ese gasto calculado desde que empezo acer ruidos XD
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 21:28

SergioSPAIN escribió:
voy a hacer una minireview por peticion de shuri...

Historia

La historia del juego gira entorno a la venganza. Eres un hombre honrado, dentro de lo que cabe la honradez en el salvaje oeste, con esposa e hijos, y buscas saldar cuentas pendientes. No quiero desvelar mucho, y tampoco estoy muy avanzado, asi que no puedo decir nada mas en torno a esto.

Jugabilidad

La jugabilidad es casi exactamente la del GTA IV con algunos retoques y correccion de algunos fallos antiuos. Al apuntar, la retina se fija directamente en los enemigos asi que no es muy dificil, pero siempre puedes elegir quitar esa opcion e ir como un verdadero hombre a reventar cráneos. Los momentos de montar a caballo son distintos a los de un coche en GTA IV, pero acabaras cogiendole el tranquillo facilmente debido a las grandes travesias que tendras que marcarte.

Graficos

Los graficos me han parecido muy buenos para ser un juego de tipo sandbox. Las textures, iluminacion y sombras estan muy logradas. Si te has fijado en otros post seguramente estes al corriente de la distincion xbox/ps3, pero tampoco es que sea tan grande. Una cosa si puedo asegurar, este juego tiene los caballos mas realistas que haya visto nunca. Se les ve hasta los musculos contrayendose o.O

Otros

El apartado online me ha parecido muy bueno. La idea de hacer el propio mapa del juego la "sala de espera" es genial. Puedes pasar horas y horas haciendo desafios con tus amigos, matando bandidos o cazando animales raros por las planicies del desierto, para luego entrar en una partida competitiva, donde hay desde el tipico TDM a el capturar la bandera ( la bolsa, en este caso). Hay 50 rangos en el online, con la posibilidad de empezar de 0 una vez llegues a 50, desbloqueando ciertas ventajas en el proceso (estilo modern warfare). Por otro lado, el mapa del juego es bastante amplio, quizas uno de los mas grandes de esta generacion. No me ha dado tiempo a recorrerlo todo, pero viendo que se tardan 5 minutos de ir de Armadillo al Rancho Mcfarlanne (que estan relativamente cerca), calculo que de ir de un extremo al otro del mapa se puede tardar facil 40 minutos (sin contar los desvios necesarios de coger rutas o puentes...). En otro orden de cosas, los vehiculos son bastante limitados, siendo un juego de estas caracteristicas, pero bueno, por esas fechas solo habia caballos, asi que es de esperar. Eso si, hay bastantes caballos diferentes, cada uno con sus cualidades (algunos raros, que tendras que conseguir currandotelo y domandolos), y algunas monturas sorpresa que no quiero desvelar para que tu mismo te sorprendas.

En conjunto, el juego es una joyita. No le voy a dar una nota porque todavia estoy lejos de habermelo visto entero, asi que solo apuntare que merece la pena gastarse el dinero en el, y mas con toda la gente que se lo esta pillando y las risas en el online que eso conlleva.

Gracias Morenito!!!

Me lo pillaré, pero el online no se si le daré. Te puedes customizar el personaje?? YU hay sistema de clanes>???
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Humor : reservado..xD

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 21:30

sistema de clanes no hay qe yo sepa xD, y customizar el pj.. puedes pillarte un personaje diferente dependiendo de los niveles qe vallas subiendo.. pero vamos.. crearte un personaje y tal no puedes.. enga!! Red Dead Redemption - Página 11 833840 ya se qe no era pa mi la pregunta xD esqe me sentia solo y tal.. jijijiji
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 22:44

SynK escribió:
Como diria Jack, vayamos por partes What a Face

pues tu play sera una mierda que quieres que te diga, me vas a decir tu lo que yo e visto y lo que me han dixo los del SAT, a mi me pega tres pitidos y me sale un mensaje arriba que pone "El sistema se ha sobrecalentado, apaguela y reiniciela mas tarde" mientras pone eso el LED empieza a ponerse en intermitente entre verde y rojo, y si no haces ni puto caso se apaga que me paso una vez xk keria ver que pasaba, y si, no tienes razon como siempre xD xk ponerle un ventilador exterior, uno de esos grandes para ventilar la casa no es grave siempre que no le pongas en las rejillas de atras que es donde sale la ventilacion, si le pones en las rendijas laterales no pasa na xk precisamente esas rejillas estan para ventilar la parte de arriba que es donde no llega el ventilador, tbn puedes abrir la tapa donde pone PLAYSTATION3 y darle frio ahi pero no habrais la de los tornillos

PD: lo unico malo de darle frio y calor es que pueda haber humedad en la lente y deje de funcionar, pero esperando a que se seque se soluciona
Sergy

Sergy

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 23:56

a mi me salio arriba a la izquierda:
El sistema se ha sobrecalentado. Apague el sistema.
A los 10 seg. se apagó, me pasó durante ese día y no ha vuelto a pasar.
Tendré el RDR el més que viene.
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010, 08:34

Sergy escribió:
la mia se me apaga en minutos no es segundos xD
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010, 14:40

Bueno ya me ha llegado el RDR de zavvi.com lo he probado un poco de un jugador y esta muy muy guapo! haber si nos echamos unos onlines!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010, 15:02

haber haber Red Dead Redemption - Página 11 Icon_basketball
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010, 18:21

Haber, hay.
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010, 18:27

haber habido viendo lo que hemos habido ver estamos viendo que haber hay que ver
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010, 19:02

Lo mismo que flame +pi
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010, 20:06

Rostro escribió:
Lo mismo que flame +pi

https://www.youtube.com/watch?v=dHhkCrr0zoE
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010, 21:08

red dead redemption.
Sergy

Sergy

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010, 22:41

solid6505 escribió:
Sergy escribió:
la mia se me apaga en minutos no es segundos xD
la mia es de 40gb, y la tuya?
( ahora tengo la de 80 de mi tio que le hice un cambiazo con eso de pasar todas las cosas a otra ps3 xd )
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeJue 27 Mayo 2010, 00:19

Harvak escribió:
Rostro escribió:
Lo mismo que flame +pi

[url=https://www.youtube.com/watch?v=dHhkCrr0zoE
https://www.youtube.com/watch?v=dHhkCrr0zoE[/quote[/url]]

jodido facha Red Dead Redemption - Página 11 451439
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeJue 27 Mayo 2010, 01:29

pa fachas estos,los del periodico, no los que aparecen en el
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeJue 27 Mayo 2010, 01:47

Rostro escribió:

habiendo habido lo que hay que ver veo que hay que ver más.

espero que harvak pillase lo de jodido facha xD
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitimeJue 27 Mayo 2010, 17:37

Flame3 escribió:
Rostro escribió:

habiendo habido lo que hay que ver veo que hay que ver más.

espero que harvak pillase lo de jodido facha xD

Sí fleim, lo he pillado, pero me has decepcionado... me esperaba un facepalm xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 11 I_icon_minitime

Red Dead Redemption
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente