| Red Dead Redemption | |
|
+21Nightmare peti_7 Skynet twin_snake! _Boss_ Flame3 OMN1POTENCE Solid_Yoyas Higu Inex Harvak elamable tidusnak OMEGA_HUNTER solid6505 SOLID_HILFIGER SergioSPAIN Rostro A.Wesker1 cuervos oscuros Syathek 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Red Dead Redemption Jue 27 Mayo 2010, 17:53 | |
| - Harvak escribió:
- Flame3 escribió:
- Rostro escribió:
- pa fachas estos,los del periodico, no los que aparecen en el
habiendo habido lo que hay que ver veo que hay que ver más.
espero que harvak pillase lo de jodido facha xD Sí fleim, lo he pillado, pero me has decepcionado... me esperaba un facepalm xD me lo pense no te creas que no pero este tipo de cultura no es muy general y tampoco se hubiera entendido xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Red Dead Redemption Jue 27 Mayo 2010, 19:03 | |
| No se si a vosotros os pasa pero yo me paso las horas cazando animales y no avanzo nada en la historia... es to divertido... Ademas a veces me da el venazo y me pongo en modo experto y sin usar dead eye a cazar, y es jodidamente dificil acertarle en la cabeza a un ciervo xD | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Red Dead Redemption Vie 28 Mayo 2010, 15:21 | |
| ya ves sergio xDD yo llevo creo qe 7 o 8 horas o asi y lo unico qe he hecho es jugar al poker, black jack, a los cuchillos..vamos y tambien me da por ir a cazar jabalis xDD qe valla bichos jajaja en el juego voy por la M na mas, y al principio estaba robando bancos y tal, pero ahora con tol dinero qe le he sacao a los cuchillos (1000) xDD pos ya na.. jejeje el traje ese de hacer trampas es una mierda me han pillao 3 veces y me he tenio qe cargar a los tios en los duelos.. y encima pierdes la pasta xD enga!! | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Red Dead Redemption Vie 28 Mayo 2010, 15:37 | |
| - z.kenpachi escribió:
- ya ves sergio xDD yo llevo creo qe 7 o 8 horas o asi y lo unico qe he hecho es jugar al poker, black jack, a los cuchillos..vamos y tambien me da por ir a cazar jabalis xDD qe valla bichos jajaja en el juego voy por la M na mas, y al principio estaba robando bancos y tal, pero ahora con tol dinero qe le he sacao a los cuchillos (1000) xDD pos ya na.. jejeje el traje ese de hacer trampas es una mierda me han pillao 3 veces y me he tenio qe cargar a los tios en los duelos.. y encima pierdes la pasta xD enga!!
Lol leyendote me entran ganas de jugarlo xDDD K pena k no tenga pasta...xDDD | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Red Dead Redemption Vie 28 Mayo 2010, 20:16 | |
| pos cuando puedas pillatelo tron jeje, este juego tiene libertad total.. lo unico malo es que no puedes nadar.. pero vamos.. para mi el mejor de los mejores! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Red Dead Redemption Vie 28 Mayo 2010, 21:55 | |
| Al final me lo pillare y todo... to dios con el RDR tan bueno es? oO |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Red Dead Redemption Vie 28 Mayo 2010, 22:15 | |
| mañana te digo que mi play ha vuelto a renacer, siempre y cuando mañana funcione la play, parece que tiene la regla | |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Red Dead Redemption Vie 28 Mayo 2010, 23:28 | |
| El juego es la polla yo ahora voy por la zona de mexico y ahi todo dios habla español y le vacilan por gringo xD me paso el dia matando mexicanos con el pañuelo para no perder honor xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Red Dead Redemption Vie 28 Mayo 2010, 23:44 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- No se si a vosotros os pasa pero yo me paso las horas cazando animales y no avanzo nada en la historia... es to divertido... Ademas a veces me da el venazo y me pongo en modo experto y sin usar dead eye a cazar, y es jodidamente dificil acertarle en la cabeza a un ciervo xD
Yo también XDD y no llevas el EXPERTO? eres un puto gay en el online vale porque si no estarías endesventaja pero en la historia yo todo lo que llevo con experto no es tan difícil cuando pillas el trankillo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Red Dead Redemption Sáb 29 Mayo 2010, 05:10 | |
| No seais gays y jugar en experto gañanes! x cierto Luis, harias bien en pillartelo para darte un respiro con el tekken, al igual que yo com MAG ! x cierto2, cuando estemos todos un poco mas puestos, molaria hechar unos online a caraperro, jajaja |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Red Dead Redemption Sáb 29 Mayo 2010, 14:54 | |
| - z.kenpachi escribió:
- ya ves sergio xDD yo llevo creo qe 7 o 8 horas o asi y lo unico qe he hecho es jugar al poker, black jack, a los cuchillos..vamos y tambien me da por ir a cazar jabalis xDD qe valla bichos jajaja en el juego voy por la M na mas, y al principio estaba robando bancos y tal, pero ahora con tol dinero qe le he sacao a los cuchillos (1000) xDD pos ya na.. jejeje el traje ese de hacer trampas es una mierda me han pillao 3 veces y me he tenio qe cargar a los tios en los duelos.. y encima pierdes la pasta xD enga!!
eso mismo hago yo kempaxo XDDDD | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Red Dead Redemption Dom 30 Mayo 2010, 01:41 | |
| Jue esk leyendo comentarios por ahi del jugo, viendo la liertad k hay y tal, me entran unas ganas k flipas....
Al final todo akello de k peores graficos y noseke historias, para nada. Lo importante es gozarlo xDD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Red Dead Redemption Dom 30 Mayo 2010, 02:54 | |
| oye alguien consigue encontrar los tesoros esos que te dan un mapa por que yo no encuentro ninguno porque el primero lo unniko representativo del mapa es que sale un arbol con una soga y como no hay arboles.... XD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Red Dead Redemption Dom 30 Mayo 2010, 02:56 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- oye alguien consigue encontrar los tesoros esos que te dan un mapa por que yo no encuentro ninguno porque el primero lo unniko representativo del mapa es que sale un arbol con una soga y como no hay arboles.... XD
hay uno en "the hanging rock" | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Red Dead Redemption Dom 30 Mayo 2010, 03:01 | |
| no quiero saber donde estan kiero saber si vosotros los encontrais facilmente XD | |
|
| |
Sergy
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Red Dead Redemption Dom 30 Mayo 2010, 10:55 | |
| - _Boss_ escribió:
- Jue esk leyendo comentarios por ahi del jugo, viendo la liertad k hay y tal, me entran unas ganas k flipas....
Al final todo akello de k peores graficos y noseke historias, para nada. Lo importante es gozarlo xDD esque si te fijas, a cada uno le gusta hacer una serie de cosas como si no fuese un mismo juego xdd | |
|
| |
Nightmare
Cantidad de envíos : 274 Edad : 30 Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions. Humor : jajaja... ni puta gracia... Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Red Dead Redemption Dom 30 Mayo 2010, 14:26 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- no quiero saber donde estan kiero saber si vosotros los encontrais facilmente XD
Yo llevo 7.. pero no de la manera más honrada | |
|
| |
Sergy
| Tema: Re: Red Dead Redemption Dom 30 Mayo 2010, 15:00 | |
| - Nightmare escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- no quiero saber donde estan kiero saber si vosotros los encontrais facilmente XD
Yo llevo 7.. pero no de la manera más honrada cuantos mapas hay mas o menos si lo sabeis alguno? | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Red Dead Redemption Dom 30 Mayo 2010, 15:22 | |
| pues yo solo he encontrao un mapa, donde se pillan? :X | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Red Dead Redemption Dom 30 Mayo 2010, 16:05 | |
| yo el primero que es unico que tengo me lo encontre por un tio que estaba por ahi que le ayude y me lo dio y creo que hay diez mapas pero solo lo supongo | |
|
| |
Sergy
| Tema: Re: Red Dead Redemption Dom 30 Mayo 2010, 16:27 | |
| en verdad 10 es lo suyo xd lo supongo porque supongo que solo jugais a RDR ultimamente y teneis solo uno | |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Red Dead Redemption Dom 30 Mayo 2010, 16:51 | |
| Pufff menuda mierda de final que tiene el juego >_< no lo cuento para no joderlo a los que lo esteis pasando pero me decepciono el final eso si todo lo demas de 10. | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Red Dead Redemption Dom 30 Mayo 2010, 16:57 | |
| - cuervos oscuros escribió:
- Pufff menuda mierda de final que tiene el juego >_< no lo cuento para no joderlo a los que lo esteis pasando pero me decepciono el final eso si todo lo demas de 10.
Estan todos muertos | |
|
| |
Sergy
| Tema: Re: Red Dead Redemption Dom 30 Mayo 2010, 17:36 | |
| - cuervos oscuros escribió:
- Pufff menuda mierda de final que tiene el juego >_< no lo cuento para no joderlo a los que lo esteis pasando pero me decepciono el final eso si todo lo demas de 10.
cuentalo, que si es una mierda xd el del gta sa tampoco valia mucho... | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Red Dead Redemption Dom 30 Mayo 2010, 17:56 | |
| - Sergy escribió:
- en verdad 10 es lo suyo xd
lo supongo porque supongo que solo jugais a RDR ultimamente y teneis solo uno xD tenia que resaltarlo joder | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Red Dead Redemption | |
| |
|
| |
| Red Dead Redemption | |
|