| Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? | |
|
+3Rostro Inex cuervos oscuros 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Jue 01 Abr 2010, 22:51 | |
| Aquí os dejo una página donde podeis probar lo rápido que tecleais. http://spanish-speedtest.10-fast-fingers.com/ Mis intentos: Primer intento: Ha conseguido 248 puntos, se ha clasificado en la posición 692 de 3090 de la lista. Ha escrito 303 caracteres por minuto Ha escrito 40 palabras correctas Ha escrito 0 palabras incorrectas - Spoiler:
Segundo intento: Ha conseguido 308 puntos, se ha clasificado en la posición 276 de 3106 de la lista. Ha escrito 372 caracteres por minuto Ha escrito 47 palabras correctas Ha escrito 0 palabras incorrectas - Spoiler:
| |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Jue 01 Abr 2010, 23:44 | |
| | |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Vie 02 Abr 2010, 01:53 | |
| | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Vie 02 Abr 2010, 22:55 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Vie 02 Abr 2010, 23:02 | |
| |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Vie 02 Abr 2010, 23:50 | |
| | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Sáb 03 Abr 2010, 00:18 | |
| Eso es aposta pero del to | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Sáb 03 Abr 2010, 00:37 | |
| Nah k va si e acertado 2 sin querer! | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Sáb 03 Abr 2010, 07:45 | |
| - Rostro escribió:
- Nah k va si e acertado 2 sin querer!
Nah muy tontismo tienes k ser entonces | |
|
| |
Solid_Yoyas
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Sáb 03 Abr 2010, 14:00 | |
| | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Sáb 03 Abr 2010, 14:04 | |
| | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Sáb 03 Abr 2010, 15:28 | |
| - Solid_Yoyas escribió:
- Elio powa!
-2 | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Sáb 03 Abr 2010, 16:09 | |
| - Rostro escribió:
- Solid_Yoyas escribió:
- Elio powa!
-2 +1 al -2, lo que no lo convierte en -1, sino en -3, pero si pusiera -1 para que cuadrara matemáticamente se podría intepretar como que desapruebo el comentario, y quedaría en -1, así que lo dejo en +1. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Lun 05 Abr 2010, 00:42 | |
| - Harvak escribió:
- Rostro escribió:
- Solid_Yoyas escribió:
- Elio powa!
-2 +1 al -2, lo que no lo convierte en -1, sino en -3, pero si pusiera -1 para que cuadrara matemáticamente se podría intepretar como que desapruebo el comentario, y quedaría en -1, así que lo dejo en +1. Te has cargado el tema. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Lun 05 Abr 2010, 00:43 | |
| - Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Rostro escribió:
- Solid_Yoyas escribió:
- Elio powa!
-2 +1 al -2, lo que no lo convierte en -1, sino en -3, pero si pusiera -1 para que cuadrara matemáticamente se podría intepretar como que desapruebo el comentario, y quedaría en -1, así que lo dejo en +1. Te has cargado el tema. Ése era el plan | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Lun 05 Abr 2010, 00:47 | |
| - Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Rostro escribió:
- Solid_Yoyas escribió:
- Elio powa!
-2 +1 al -2, lo que no lo convierte en -1, sino en -3, pero si pusiera -1 para que cuadrara matemáticamente se podría intepretar como que desapruebo el comentario, y quedaría en -1, así que lo dejo en +1. Te has cargado el tema. Ése era el plan Pues has fracasado porque lo has revivido. Vete por favor. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Lun 05 Abr 2010, 00:48 | |
| - Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Rostro escribió:
- Solid_Yoyas escribió:
- Elio powa!
-2 +1 al -2, lo que no lo convierte en -1, sino en -3, pero si pusiera -1 para que cuadrara matemáticamente se podría intepretar como que desapruebo el comentario, y quedaría en -1, así que lo dejo en +1. Te has cargado el tema. Ése era el plan Pues has fracasado porque lo has revivido. Vete por favor. También formaba parte del plan, tú es que no entiendes. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Lun 05 Abr 2010, 00:55 | |
| mi plan era k tuvieras un plan MUAJHAHAHA | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Lun 05 Abr 2010, 00:56 | |
| - Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Rostro escribió:
- Solid_Yoyas escribió:
- Elio powa!
-2 +1 al -2, lo que no lo convierte en -1, sino en -3, pero si pusiera -1 para que cuadrara matemáticamente se podría intepretar como que desapruebo el comentario, y quedaría en -1, así que lo dejo en +1. Te has cargado el tema. Ése era el plan Pues has fracasado porque lo has revivido. Vete por favor. Todos sabemos que no tienes ningún plan. Además, solo existes en mi mente, largo. También formaba parte del plan, tú es que no entiendes. Bueno, al menos quoteo como toca, carapán. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Lun 05 Abr 2010, 01:03 | |
| - Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Rostro escribió:
- Solid_Yoyas escribió:
- Elio powa!
-2 +1 al -2, lo que no lo convierte en -1, sino en -3, pero si pusiera -1 para que cuadrara matemáticamente se podría intepretar como que desapruebo el comentario, y quedaría en -1, así que lo dejo en +1. Te has cargado el tema. Ése era el plan Pues has fracasado porque lo has revivido. Vete por favor. Todos sabemos que no tienes ningún plan. Además, solo existes en mi mente, largo. También formaba parte del plan, tú es que no entiendes. Bueno, al menos quoteo como toca, carapán. Déjame tío, no me conoces. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Lun 05 Abr 2010, 01:07 | |
| - Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Rostro escribió:
- Solid_Yoyas escribió:
- Elio powa!
-2 +1 al -2, lo que no lo convierte en -1, sino en -3, pero si pusiera -1 para que cuadrara matemáticamente se podría intepretar como que desapruebo el comentario, y quedaría en -1, así que lo dejo en +1. Te has cargado el tema. Ése era el plan Pues has fracasado porque lo has revivido. Vete por favor. Todos sabemos que no tienes ningún plan. Además, solo existes en mi mente, largo. También formaba parte del plan, tú es que no entiendes. Bueno, al menos quoteo como toca, carapán. Déjame tío, no me conoces. Vaya pseudoborde de mierda xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Lun 05 Abr 2010, 01:09 | |
| - Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Rostro escribió:
- Solid_Yoyas escribió:
- Elio powa!
-2 +1 al -2, lo que no lo convierte en -1, sino en -3, pero si pusiera -1 para que cuadrara matemáticamente se podría intepretar como que desapruebo el comentario, y quedaría en -1, así que lo dejo en +1. Te has cargado el tema. Ése era el plan Pues has fracasado porque lo has revivido. Vete por favor. Todos sabemos que no tienes ningún plan. Además, solo existes en mi mente, largo. También formaba parte del plan, tú es que no entiendes. Bueno, al menos quoteo como toca, carapán. Déjame tío, no me conoces. Vaya pseudoborde de mierda xD ¿Qué intentas decirme exactamente? |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Lun 05 Abr 2010, 01:13 | |
| - Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Rostro escribió:
- Solid_Yoyas escribió:
- Elio powa!
-2 +1 al -2, lo que no lo convierte en -1, sino en -3, pero si pusiera -1 para que cuadrara matemáticamente se podría intepretar como que desapruebo el comentario, y quedaría en -1, así que lo dejo en +1. Te has cargado el tema. Ése era el plan Pues has fracasado porque lo has revivido. Vete por favor. Todos sabemos que no tienes ningún plan. Además, solo existes en mi mente, largo. También formaba parte del plan, tú es que no entiendes. Bueno, al menos quoteo como toca, carapán. Déjame tío, no me conoces. Vaya pseudoborde de mierda xD ¿Qué intentas decirme exactamente? Que te mueras, COÑO. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? Lun 05 Abr 2010, 01:14 | |
| - Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Rostro escribió:
- Solid_Yoyas escribió:
- Elio powa!
-2 +1 al -2, lo que no lo convierte en -1, sino en -3, pero si pusiera -1 para que cuadrara matemáticamente se podría intepretar como que desapruebo el comentario, y quedaría en -1, así que lo dejo en +1. Te has cargado el tema. Ése era el plan Pues has fracasado porque lo has revivido. Vete por favor. Todos sabemos que no tienes ningún plan. Además, solo existes en mi mente, largo. También formaba parte del plan, tú es que no entiendes. Bueno, al menos quoteo como toca, carapán. Déjame tío, no me conoces. Vaya pseudoborde de mierda xD ¿Qué intentas decirme exactamente? Que te mueras, COÑO. No, porque eso es lo que querrías y a estas alturas solo quiero estorbarte. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? | |
| |
|
| |
| Cuántas palabras eres capaz de teclear por minuto? | |
|