| Nuevo PSN ID | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Nuevo PSN ID Lun 12 Abr 2010, 21:36 | |
| Me he cambiado la cuenta, a la mayoría les he mandado un mensaje, pero si me he dejado alguien o alguno no me tenía agregado en Sergy_1995 ahora me llamo koReeNn, cosa que tendría que haber hecho hace ya tiempo... xd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo PSN ID Lun 12 Abr 2010, 21:38 | |
| |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Nuevo PSN ID Lun 12 Abr 2010, 21:49 | |
| | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Nuevo PSN ID Lun 12 Abr 2010, 22:03 | |
| - seRggy escribió:
- Me he cambiado la cuenta, a la mayoría les he mandado un mensaje, pero si me he dejado alguien o alguno no me tenía agregado en Sergy_1995 ahora me llamo koReeNn, cosa que tendría que haber hecho hace ya tiempo... xd
Eso está muy bien, sí señor, renovarse o morir y aunque todo nombre que te pongas sea ridículo refleja tu identidad y eso es algo que tienes que preservar a toda cosa, tu identidad, y si las personalidades evolucionan también han de hacerlo los nombres para dar fe de dicha evolución. Eso amigo, que haces muy bien y como dice Ert, ánimo. | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Nuevo PSN ID Lun 12 Abr 2010, 22:05 | |
| Dios, que patético que soy xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo PSN ID Lun 12 Abr 2010, 22:12 | |
| - Skynet escribió:
- Harvak escribió:
- Dios, que patético que soy xD
xDDD, hoy estais sembraos. Los dos xD |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Nuevo PSN ID Lun 12 Abr 2010, 22:12 | |
| que alguien se lleve a ese señor que se hace pasar por harvak por favor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo PSN ID Lun 12 Abr 2010, 22:26 | |
| - Skynet escribió:
- siempre me e preguntado quien seria koReeNn.
y eso?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo PSN ID Lun 12 Abr 2010, 22:29 | |
| Todo vuelve a su cauce,Cabrak FTW!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo PSN ID Lun 12 Abr 2010, 23:36 | |
| - Skynet escribió:
- seRggy escribió:
- Skynet escribió:
- siempre me e preguntado quien seria koReeNn.
y eso?? na, solo estoy de broma. Y EEEEESOOOOOOO!!!!!??? |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Nuevo PSN ID Mar 13 Abr 2010, 01:02 | |
| | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Nuevo PSN ID Mar 13 Abr 2010, 01:06 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Nuevo PSN ID Mar 13 Abr 2010, 01:37 | |
| el se refiere a "el", como tercera persona del singular, refiriendome a ruben. El boton de las tildes esta jodido. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo PSN ID Mar 13 Abr 2010, 01:40 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- el se refiere a "el", como tercera persona del singular, refiriendome a ruben. El boton de las tildes esta jodido.
Me he dado cuenta, tengo la suficienta capacidad para asimilar ciertos escritos, a diferencia de algunos juankenergúmenos. Edit: Puto teclado, me voy a comprar otro... |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Nuevo PSN ID Mar 13 Abr 2010, 01:45 | |
| - seRggy escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- el se refiere a "el", como tercera persona del singular, refiriendome a ruben. El boton de las tildes esta jodido.
Me he dado cuenta, tengo la suficienta capacidad para asimilar ciertos escritos, a diferencia de algunos juankenergúmenos. Edit: Puto teclado, me voy a comprar otro... Me alegro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo PSN ID Mar 13 Abr 2010, 01:50 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- seRggy escribió:
- SergioSPAIN escribió:
Me he dado cuenta, tengo la suficienta capacidad para asimilar ciertos escritos, a diferencia de algunos juankenergúmenos. Edit: Puto teclado, me voy a comprar otro... Me alegro Le faltan rastas a tu firma! |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Nuevo PSN ID Mar 13 Abr 2010, 04:47 | |
| - koReeNn escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- seRggy escribió:
- SergioSPAIN escribió:
Me he dado cuenta, tengo la suficienta capacidad para asimilar ciertos escritos, a diferencia de algunos juankenergúmenos. Edit: Puto teclado, me voy a comprar otro... Me alegro Le faltan rastas a tu firma! Y a la tuya le faltan sumas...... joder que malo por dios me voy a la cama | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Nuevo PSN ID Mar 13 Abr 2010, 17:15 | |
| | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
| |
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Nuevo PSN ID Mar 13 Abr 2010, 19:13 | |
| - Rµß€nXµz escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- tio para ya por favor
Pues qué parida. | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Nuevo PSN ID Mar 13 Abr 2010, 20:48 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo PSN ID Mar 13 Abr 2010, 20:56 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo PSN ID Mar 13 Abr 2010, 21:24 | |
| - Higu escribió:
- koReeNn escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- seRggy escribió:
- SergioSPAIN escribió:
Me he dado cuenta, tengo la suficienta capacidad para asimilar ciertos escritos, a diferencia de algunos juankenergúmenos. Edit: Puto teclado, me voy a comprar otro... Me alegro Le faltan rastas a tu firma! Y a la tuya le faltan sumas......joder que malo por dios me voy a la cama Tío, eso no es malo, es patético. Sumas dice.... que lol. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo PSN ID | |
| |
|
| |
| Nuevo PSN ID | |
|