Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Tema: Presentación ZACKFAIR Miér 04 Feb 2009, 23:40
Eyy buenas.
Bueno he ingresado en FCB Academy soy nuevo por aquí pero no en MGO llevo medio año .. Bueno algunos ya me conoceis otros no. Soy FoxHound nivel 13 Mi historia es curiosa podría haber sido un FCB (antes de existir academy) Solamente tenía que presentarme aquí pero por ser tan perezoso ahora te jodesxD.
Bueno que decir, me alegro de estar en esta comunidad y espero algun dia ser Fox Clan Beta oficial jaja. También tengo que agradecer a gente como Harvak Ice-Cube Xenmas lady payo luis mi decisión. En especial aprecio mucho a CoshabOa el es un gran amigo y principalmente el me ha motivado a venir aquí.
GRACIAS COSHABOA
Saludos gente, espero hacer amistad con vosotros!
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Presentación ZACKFAIR Miér 04 Feb 2009, 23:42
Tenias que haberte presentado en presentaciones generales, no se puede ir creando temas, es que no as visto todos los temas cerrados? postealo en presentaciones generales, de aqui a nada vendra el cierra-hilos flame i esto ya estara chapao XDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Presentación ZACKFAIR Miér 04 Feb 2009, 23:42
estuviste en vandal? bueno BIENVENIDO!
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Presentación ZACKFAIR Miér 04 Feb 2009, 23:43
Pues bienvenido... si quieres presentarte en el hilo general pues guay, cierro este hilo antes de que lo haga fleim.