| PRESENTACION: The Unit of FCB | |
|
+15solid83 _Boss_ nanovk90 Javo_MGO CoshambrosA Syathek solid6505 maiden0911 Pistachita Harvak Amarant_88 Higu Rµß€nXµz Vegesquall Miyu 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: PRESENTACION: The Unit of FCB Dom 22 Mar 2009, 01:51 | |
| Bueno, pensaba esperar unos dias para esto pero lo anuncio ya:
Nuevo grupo de FCB: The Unit of FCB
Miembros:
Miyu Twin_snake91 Amarant FCB LUIS TBO Cid Campeador Cuervos_Oscuros RubenXuz
Futuros miembros con plaza asegurada (ya que tienen que ascender aun, pero contaremos con ellos en entrenamientos y eventos):
Higuain_82 Pistachita
Aclaraciones:
1. Decir que yo no soy el lider del equipo, el liderazgo está compartido entre todos, yo tan solo soy portavoz y organizador por ahora ya que la idea salió entre twin y yo y lo he promovido yo todo hasta ahora.
2. Ni que decir tiene que está consultado con el big boss, ya que él mismo va a pertenecer a este grupo, así que no creo que nadie ponga pegas a este proyecto xD. Mi idea es sustituir al grupo 1s1k que ahora mismo está vacío, creo que lo suyo sería que mientras ese grupo no exista desaparezca y se sustituya por este nuevo grupo. Si nos podeis habilitar los admins pronto el subforo estaríamos muy agradecidos ^^.
3. Los miembros tanto actuales como futuros han decidido por si mismos unirse al equipo cuando supieron de su formación, que ya llevaba un par de semanas la idea rondando. Este grupo no está construido con el animo ni de disolver PMCs, ni de competir con ningun otro grupo formado o por formar, simplemente es una idea que ha salido adelante y yo me voy a ocupar personalmente de que no sea frenada y de que este grupo sea tan válido como cualquier otro del clan.
4. Cualquier queja o altercado que podais tener con alguno de nuestros miembros lo discutís con el directamente.
5. Esta idea es previa a la de Synk, así que no quiero tonterías en plan de que ahora surgen mil grupos y chorradas así, lo unico que hacemos es reestructurar los grupos para fortalecer el clan, este grupo va a ser sólido y serio en las formas.
CARTELES DE PRESENTACIÓN DE THE UNIT: (Me he tomado la libertad de hacerlos, espero q os gusten )
Todo por la unidad, FCB Forever!!
Última edición por Miyu el Miér 25 Mar 2009, 17:42, editado 5 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION: The Unit of FCB Dom 22 Mar 2009, 01:56 | |
| enhorabuena por el grupo, por cierto un gran grupo
espero que os valla bien que seguro k os ira bien ^^ |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PRESENTACION: The Unit of FCB Dom 22 Mar 2009, 01:58 | |
| ok ahora os habilito el foro..sustituyo el de 1s1k x el vuestro | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACION: The Unit of FCB Dom 22 Mar 2009, 01:58 | |
| anda guardame un sitio ( lo digo enserio ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION: The Unit of FCB Dom 22 Mar 2009, 02:05 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION: The Unit of FCB Dom 22 Mar 2009, 02:11 | |
| Claro, ahora que synk abre un grupo ahora salen un millon, pues no. xDDDDDDDDDDDDD Que grande eres miyu, cuanto te admiro. Mucha suerte con el grupo. Ojalá aesir algún día despierte. Voy a intentar movilizar mi amado grupo. |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION: The Unit of FCB Dom 22 Mar 2009, 03:25 | |
| Miyu, me quito el sombrero por tu actitud en este tiempo ke llevas en el clan,lo digo enserio,eres muy grande. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION: The Unit of FCB Dom 22 Mar 2009, 04:31 | |
| - Vegesquall escribió:
- ok ahora os habilito el foro..sustituyo el de 1s1k x el vuestro
Cambia el post a los post it, gañán, que aún sigue lo de 1s 1k e la ficha y tal... Muy buena presentación, no se me ocurre mejor modo que presentar el grupo. Bueno sí, con las letras en otro color Mañana si podré estar en los dos torneos y a ver si nos vemos ahí y comenzamos a funcionar como grupo. Comenzaré a hostear partidas de entrenamiento y tal para que el grupo vaya subiendo. P.D:Habeis decidido el nombre sin consultarme, cabrones. Molaría más "FCB UNIT" que "he unit of FCB" pero es igual. El nombre es lo de menos |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: PRESENTACION: The Unit of FCB Dom 22 Mar 2009, 07:26 | |
| Bueno en primer lugar agradeceros mi acogida en el grupo , espero k nos llevemos d PM mariconas . Deseo d corazon k esto empiece cuanto antes . S k m enseñareis a ser un gran soldado igual k yo os are k os partais el kks con mis paridas XD. THE UNIT OF FCB | |
|
| |
Miyu
| Tema: Re: PRESENTACION: The Unit of FCB Dom 22 Mar 2009, 16:16 | |
| | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACION: The Unit of FCB Dom 22 Mar 2009, 16:54 | |
| Miyu, eres grande. Espero que hoy podamos entrenar algo ya que con Twin nunca he jugado, y con Luis ayer torneo. Tengo mucha confianza en este grupo.
PD: Te lo has ganado a pulso Miyu que te lo diga: eres la más guapa xD. | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PRESENTACION: The Unit of FCB Dom 22 Mar 2009, 17:41 | |
| FCB Unit... qué recuerdos... Miyu... eres un crack! xD | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PRESENTACION: The Unit of FCB Dom 22 Mar 2009, 17:56 | |
| ya lo he hecho miyu....ahora tu parte del trato -_- | |
|
| |
Miyu
| |
| |
Pistachita
Cantidad de envíos : 60 Edad : 44 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: PRESENTACION: The Unit of FCB Dom 22 Mar 2009, 18:58 | |
| Eres un Crack Miyu, nada mas por eso te as ganado sexo con trufitas con Pistachita xDD Que me mola tu culo joia Muahahahah !!! | |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACION: The Unit of FCB Dom 22 Mar 2009, 22:27 | |
| Felicidades miyu espero os baya bien y tener mucha suerte cerdicas xzDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION: The Unit of FCB Dom 22 Mar 2009, 23:20 | |
| Juas! hoy hemos llegado a los 8 mejores en torneo. Sé que no soy del grupo, pero como faltaba una persona pues me he metido con ellos, que valhalla no me ha dicho nada después de estar con ellos xD. P.D.: Luis, qué mala suerte tío! |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACION: The Unit of FCB Lun 23 Mar 2009, 01:17 | |
| - Miyu escribió:
- Bueno, pensaba esperar unos dias para esto pero lo anuncio ya:
Nuevo grupo de FCB: The Unit of FCB
Miembros:
Miyu Twin_snake91 Amarant FCB LUIS TBO Cid Campeador
Futuros miembros con plaza asegurada (ya que tienen que ascender aun, pero contaremos con ellos en entrenamientos y eventos):
Higuain_82 Pistachita
Nos falta un hueco por llenar para llegar a los 8 miembros, que se decidirá entre los interesados en entrar, y será decidido por todo el grupo de manera objetiva valorando Juego, teamwork y relacion con cada uno de los integrantes actuales del grupo.
Aclaraciones:
1. Decir que yo no soy el lider del equipo, el liderazgo está compartido entre todos, yo tan solo soy portavoz y organizador por ahora ya que la idea salió entre twin y yo y lo he promovido yo todo hasta ahora.
2. Ni que decir tiene que está consultado con el big boss, ya que él mismo va a pertenecer a este grupo, así que no creo que nadie ponga pegas a este proyecto xD. Mi idea es sustituir al grupo 1s1k que ahora mismo está vacío, creo que lo suyo sería que mientras ese grupo no exista desaparezca y se sustituya por este nuevo grupo. Si nos podeis habilitar los admins pronto el subforo estaríamos muy agradecidos ^^.
3. Los miembros tanto actuales como futuros han decidido por si mismos unirse al equipo cuando supieron de su formación, que ya llevaba un par de semanas la idea rondando. Este grupo no está construido con el animo ni de disolver PMCs, ni de competir con ningun otro grupo formado o por formar, simplemente es una idea que ha salido adelante y yo me voy a ocupar personalmente de que no sea frenada y de que este grupo sea tan válido como cualquier otro del clan.
4. Cualquier queja o altercado que podais tener con alguno de nuestros miembros lo discutís con el directamente.
5. Esta idea es previa a la de Synk, así que no quiero tonterías en plan de que ahora surgen mil grupos y chorradas así, lo unico que hacemos es reestructurar los grupos para fortalecer el clan, este grupo va a ser sólido y serio en las formas.
CARTELES DE PRESENTACIÓN DE THE UNIT: (Me he tomado la libertad de hacerlos, espero q os gusten )
Todo por la unidad, FCB Forever!! esto es un grupo o una ONG? PD: lo digo por el comentario de las fotos, miyu que flipao estas XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION: The Unit of FCB Lun 23 Mar 2009, 01:21 | |
| se presentan los soldados juankamper y casanova ^^ |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACION: The Unit of FCB Lun 23 Mar 2009, 01:44 | |
| LoL, ami me dijieron que solo admitian 8 i ya lo son, twin miyu higuain pistachita amarant luis cid i ruben creo, i si no estubiera ruben solo habria sitio por uno, por lo menos es lo que me dijieron XD | |
|
| |
Miyu
| Tema: Re: PRESENTACION: The Unit of FCB Lun 23 Mar 2009, 02:36 | |
| Lo de Ruben me estoy comiendo la cabeza para que pueda entrar. Se ha hablado con los miembros...hay 2 o 3 soluciones pero todas tienen inconvenientes... todavía no hemos decidido como lo vamos a hacer, pero Ruben, espera a ver como lo hacemos para que tu estés también, voy a hacer todo lo posible para que entres tio, quiero que estés con nosotros.
Anuncio a Cuervos_Oscuros como incorporacion a The Unit. Synk menos mal que has vuelto a Aesir porque ya no sabía como hacerlo para que entraseis todos xD, ademas tienes que ayudar a revivir Aesir tio, no podeis permitir que ese equipo se muera, sería una pena tio.
| |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACION: The Unit of FCB Lun 23 Mar 2009, 02:50 | |
| - Miyu escribió:
- Lo de Ruben me estoy comiendo la cabeza para que pueda entrar. Se ha hablado con los miembros...hay 2 o 3 soluciones pero todas tienen inconvenientes... todavía no hemos decidido como lo vamos a hacer, pero Ruben, espera a ver como lo hacemos para que tu estés también, voy a hacer todo lo posible para que entres tio, quiero que estés con nosotros.
Anuncio a Cuervos_Oscuros como incorporacion a The Unit. Synk menos mal que has vuelto a Aesir porque ya no sabía como hacerlo para que entraseis todos xD, ademas tienes que ayudar a revivir Aesir tio, no podeis permitir que ese equipo se muera, sería una pena tio.
Tranqui tio que si luego no se puede pues no pasa nada lo importante es pasarla bien con todos uds. | |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACION: The Unit of FCB Lun 23 Mar 2009, 12:25 | |
| Enhorabuena por el grupo cerdikas!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ya sabeis!!! A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ | |
|
| |
Miyu
| Tema: Re: PRESENTACION: The Unit of FCB Mar 24 Mar 2009, 17:39 | |
| Ruben es ya FCB, no? creo que no se ha anunciado pero si que lo es. Si lo eres estás dentro del grupo, ve haciendo las maletas que te vienes ya.
Higu será invitado especial hasta que ascienda, ya está hablado con el.
PD: Ruben es FCB con su primer personaje, dadle el rango please, lo necesita para acceder al subforo.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACION: The Unit of FCB | |
| |
|
| |
| PRESENTACION: The Unit of FCB | |
|