Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!

+8
Skynet
Rµß€nXµz
A.Wesker1
Javo_MGO
OMN1POTENCE
Harvak
maiden0911
Shuriken
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Solid_Yoyas

Solid_Yoyas

Cantidad de envíos : 170

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010, 15:51

OMN1POTENCE escribió:
k tiene k ver el mw2? para eso ay un hilo tio vete alli
to pr0 er juana
Invitado
Invitado

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010, 17:24

Loxus escribió:
En el MW2 yo os doy caña, joder. xD

Por cierto, cuando tenga play y este activo y tenga el RDR ya te owneare Wes...Por cierto se ve que saldran misiones para 2-4 personas el el RDR wes, ya nos las pasaremos, a lo RE5 xDDD, al igual que las OPS del mw2..
Por cierto, te pasas con los por ciertos.

Por cierto Harvak, das peste, por cierto.

Por cierto, por cierto, por cierto, por cierto, por cierto, por cierto, por cierto, por cierto, por cierto, por cierto, por cierto, por cierto, por cierto.
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010, 19:12

Por cierto, das asco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010, 20:06

Loxus escribió:
Por cierto, das asco.
Veo que lo has pillado.
Spoiler:
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010, 23:54

2:46 VAYA CHOOOOOOOOOOOOOOOORRA. Pero el vídeo está muy guapo ^^

Un 6.
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom 23 Mayo 2010, 19:28

Inex escribió:

Un 6.

LOOOOOOOOOL pero que dices cqc nub?? Chorra??

REGLA de TSNE num. 125: JAMÁS cruces una esquina sin rodar si sabes que el enemigo está al acecho.
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom 23 Mayo 2010, 20:06

Skynet escribió:
yo creo que tampoco es necesario meterle muchos efectos ni cosas raras, creo que el se creto para un buen montage esta en la musica y como juegen las imagenes con ella, aparte del gameplay, claro esta, yo tb tengo pensada hacer algunas cosillas, y no solo montages de partidas, sino algo mas currado, y con red dead mas de los mismo.

Si señor, mira yo no pongo efectos porque edito con un laptop del paleolítico y paso de estar dos horas para renderizar 4 minutos con el vegas, además el material que tengo grabado está en calidad mp4 y como que no me pone rayarme con el vegas para hacer cosas guays, creo que lo suyo es que hagas algo original y sobre todo que mantenga la atención del espectador sin artificios para lo que uso el videopad que es muy básico pero me va de perlas, aunque si alguna vez me da por grabar cosas en hd ten claro que aplicaré algún que otro efecto y añadiré cosas al montaje para que chane como trozos de pelis y cosas así...

Creeis que el online del red dead va a ser tan crema como se comenta? Porque el del gta 4 estaba bien pero era facil facil y muy poco desafiante... Además algo tendrán que hacer con el sistema de apuntado para que suponga reto de largo recorrido... Ojalá sea la bomba la verdad...
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Humor : reservado..xD

MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom 23 Mayo 2010, 21:26

mu wapo el montage tron!! jeje to muy currao valla nivelazo loco jejeje Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! - Página 2 833840
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 02:39

Shuriken escribió:
Inex escribió:

Un 6.

REGLA de TSNE num. 125: JAMÁS cruces una esquina sin rodar si sabes que el enemigo está al acecho.

Pero de qué estás hablando? Si has empezao a disparar a lo loko con la mk2 y por gracia de dios le has levantado las manos OMFG.
Y lo de cqc nub no te lo perdono xDDD mira que eres manco so puerco...
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 13:10

Inex escribió:
Shuriken escribió:
Inex escribió:

Un 6.

Pero de qué estás hablando? Si has empezao a disparar a lo loko con la mk2 y por gracia de dios le has levantado las manos OMFG.
Y lo de cqc nub no te lo perdono xDDD mira que eres manco so puerco...

LOL leí mal el número y pensé que decías 2:06... Incluso los grandes genios cometemos errores.

Aún así creo que al lagger ese le habría enchufado un hs porque se da la vuelta acojonado, cierto es que el freeze salió de potra (como en el 99% de las veces), pero mira el primer tiro que cerca le anduvo del cabezón y donde tenía puesta la mira cuando levanta las manos. Sólo un jugador EXCELENTE podía salir airoso de esa situación y ese lagger no lo era, así que no lo califico de suerte, sobre todo porque fíjate como me está disparando muy detrás de la pared.

Él sí que tuvo suerte de que no le grabé unos turbo-teabags.

Lo dicho, la suerte es para los mediocres, "True legends never die".

Y va, no eres un cqc nub, más bien un nub "all-around" lol

Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! - Página 2 I_icon_minitime

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2