Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!

Ir abajo 
+8
Skynet
Rµß€nXµz
A.Wesker1
Javo_MGO
OMN1POTENCE
Harvak
maiden0911
Shuriken
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 21:30

Rebuscando entre lo que tenía grabado me salió este montaje partidor, ahora entendereís porque tengo tanto monorl!!! A ver si os gusta, comentarios, suscripciones y votaciones siempre bienvenidos so zánganas. Y a ver porque coño me lo reformatea así joer, lo tendré que volver a subir y tardo una tarde en hacerlo lol

Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 21:43

SO WARRA que no se nada de ti desde hace meses me cago en die, haber si vuelves pronto que tengo ganas de infe ^^ mu buena CHURRI
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 21:46

maiden0911 escribió:
SO WARRA que no se nada de ti desde hace meses me cago en die, haber si vuelves pronto que tengo ganas de infe ^^ mu buena CHURRI

Ay yo también te echo de menos Princesa, pero no tengo internet en casa y hasta que no pruebe como va la conexión no me lo pondré, de hecho mañana (si encuentro un adpatador de euroconector para los rgbs) me conectaré...

INFE es lo mejor, ONLY FOR TRUE NINJAS.

Wesker te tengo ganas puto noob.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 22:01

Me gusta la canción, y el vídeo por supuesto xD

Tu firma no xD
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 22:05

Su firma transmite muchas sensaciones: superioridad, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 22:10

Harvak escribió:
Su firma transmite muchas sensaciones: superioridad, por ejemplo.
¿Saves qué no transmite superioridad? TU CULO JAJAJAJAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 22:41

Ert escribió:
Harvak escribió:
Su firma transmite muchas sensaciones: superioridad, por ejemplo.
¿Saves qué no transmite superioridad? TU CULO JAJAJAJAJAJAJJA

Pues muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : mi casa
Humor : muuuchooo
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 23:32

ahury cuando eso te enseño a jugar a ese modo xD
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 23:33

Ahora tengo mono de TSNE cabrooooon
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010, 00:45

jajjajaja pues haber si hacemos una quedada cerdas y nos hechamos unas risas como antaño, haber si es verdad y te veo por ay shuri venga tio me alegro de haber sabido de ti ^^
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010, 01:23

Pues viendo el creador del tema no lo voy a ver hasta que me haga las mamadas mensuales que me debe Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Confused
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010, 02:43

Harvak escribió:
Ert escribió:
Harvak escribió:
Su firma transmite muchas sensaciones: superioridad, por ejemplo.
¿Saves qué no transmite superioridad? TU CULO JAJAJAJAJAJAJJA

Pues muchas gracias.
¿Me has editado tú la "v"? xD
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010, 11:58

Weee!! Quedada de TSNE y shuri graba :DDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010, 16:13

Ert escribió:
Harvak escribió:
Ert escribió:
Harvak escribió:
Su firma transmite muchas sensaciones: superioridad, por ejemplo.
¿Saves qué no transmite superioridad? TU CULO JAJAJAJAJAJAJJA

Pues muchas gracias.
¿Me has editado tú la "v"? xD

No, pero está al lado de la "b" así que lo contaremos como fallo de cálculo en la trayectoria del dedo xD
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010, 19:23

A.Wesker1 escribió:
Pues viendo el creador del tema no lo voy a ver hasta que me haga las mamadas mensuales que me debe Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Confused

Wes, tarde o temprano coincidiremos en cualquier juego online y te petaré el ano... Dios quiera que sea en el mgo3 lol

Joer tios hoy me iba a conectar pero me tengo que comprar un adaptador de euroconector porque lo he perdido fuckkk...
Volver arriba Ir abajo
Skynet

Skynet


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010, 22:43

muy buena la eleccion de la musica, con esos momentos de paron que me encantan, es curioso, pero la gente apenas hace ese tipo de cosas y quedan de putamadre,y muy bien jugado, sige asi ninjaTO, digo Shuri xD
Volver arriba Ir abajo
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : mi casa
Humor : muuuchooo
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010, 23:22

Skynet escribió:
muy buena la eleccion de la musica, con esos momentos de paron que me encantan, es curioso, pero la gente apenas hace ese tipo de cosas y quedan de putamadre,y muy bien jugado, sige asi ninjaTO, digo Shuri xD

siempre dices lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Skynet

Skynet


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010, 23:25

OMN1POTENCE escribió:
Skynet escribió:
muy buena la eleccion de la musica, con esos momentos de paron que me encantan, es curioso, pero la gente apenas hace ese tipo de cosas y quedan de putamadre,y muy bien jugado, sige asi ninjaTO, digo Shuri xD

siempre dices lo mismo

xD, pues es verdad, pero de verdad (valga la redundancia) que me a molado mucho el montage y la musica.
Volver arriba Ir abajo
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : mi casa
Humor : muuuchooo
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010, 23:27

esta mui waspo aver si no an chapado el juego y me ago yo uno con una capturadora aver k tal y aprendo a meterle cosas wapas
Volver arriba Ir abajo
Skynet

Skynet


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010, 23:29

yo creo que tampoco es necesario meterle muchos efectos ni cosas raras, creo que el se creto para un buen montage esta en la musica y como juegen las imagenes con ella, aparte del gameplay, claro esta, yo tb tengo pensada hacer algunas cosillas, y no solo montages de partidas, sino algo mas currado, y con red dead mas de los mismo.
Volver arriba Ir abajo
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : mi casa
Humor : muuuchooo
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010, 23:49

Skynet escribió:
yo creo que tampoco es necesario meterle muchos efectos ni cosas raras, creo que el se creto para un buen montage esta en la musica y como juegen las imagenes con ella, aparte del gameplay, claro esta, yo tb tengo pensada hacer algunas cosillas, y no solo montages de partidas, sino algo mas currado, y con red dead mas de los mismo.

con reed dead vas a acer pocos por k ese juego va a ser la peste tio adme caso xD

yo nose la verdad si pillarme un pepino k grabe en hd tio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010, 23:51

Minuto 6:08 Qué guapo salgo :')
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010, 00:45

Pillate el lost planet o el red dead shuri y te demuestro quien manda aquí
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010, 11:15

En el MW2 yo os doy caña, joder. xD

Por cierto, cuando tenga play y este activo y tenga el RDR ya te owneare Wes...Por cierto se ve que saldran misiones para 2-4 personas el el RDR wes, ya nos las pasaremos, a lo RE5 xDDD, al igual que las OPS del mw2..
Volver arriba Ir abajo
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : mi casa
Humor : muuuchooo
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010, 14:24

k tiene k ver el mw2? para eso ay un hilo tio vete alli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! Empty
MensajeTema: Re: Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!   Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shuriken prods presents: NUEVO MONTAJE TSNE: "FCB JAWS" - AWESOME!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Montaje Sniper (para los que seguiis aqui lol)
» TSNE Water Montage
» NUEVO HÉROE "FORAL"
» El teléfono "irrompible" que se rompió
» Torneo de "Campeones"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Metal Gear-
Cambiar a: