Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

TSNE Water Montage

+8
nksnake
cuervos oscuros
Flame3
SOLID_HILFIGER
Harvak
solid6505
Higu
Shuriken
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 16:44

Youtube me censuro la banda sonora, mirad el video aqui>

http://www.vimeo.com/8330015
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 16:58

Muy bueno el video KUNO , menudos OWNEDS me das asta miedo y to TSNE Water Montage Icon_mad
Invitado
Invitado

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 18:17

Infe, la asignatura pendiente que me apuntaria en mis tareas sin hacer, pero va a ser que como que no....

Muy bueno dr.
Invitado
Invitado

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 18:18

cuando pueda veo el video y comento,k tengo el ordena exo una mierda y ni puedo ver videos, ni abrir programas ni na,vaya patata xD
Invitado
Invitado

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 18:28

no me sorprende nada segundon y lo saves xDDD ya no juego ese modo pero los otros dias demostre k todavia valgo xDDD
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 18:35

boticario escribió:
Infe, la asignatura pendiente que me apuntaria en mis tareas sin hacer, pero va a ser que como que no....

Muy bueno dr.

en el mag no existen las infes asi ke no te entrenes que el dia 4... al lio, al lio xD
Invitado
Invitado

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 18:50

Sin duda, uno de los mejores montajes que pueda haber visto de MGO.
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 19:34

foxparme escribió:
boticario escribió:

Muy bueno dr.

en el mag no existen las infes asi ke no te entrenes que el dia 4... al lio, al lio xD

Por eso:

Mgo > all
Invitado
Invitado

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 19:38

Yo no veo nada : /
Invitado
Invitado

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 19:44

LUIS-TBO escribió:
Yo no veo nada : /

nooob catlino
Invitado
Invitado

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 20:05

e podio verlo en el pc de mi bro,y tengo k decir k esta wapisimo el video,este tipo de montages si merece la pena verlos,y lo cierto es ke tiene muchos buenos momentos pero personalmente si tengo k elegir uno me kedo con el del 4:25 al 5:15,no ya solo x lo k pasa en si,sino el montage de la musica,ese momento de paron en el k poco a poco puedes imaginarte como va a acabar la escena y vuelves a poner la musica song k habias dejao a medias,ese tipo de cosas son las k a mi me molan,y hacen k un montage valga la pena aparte de obviamente las muertes k son otro puntazo algunas,aunk la unica pega k pondria en esa escena k te digo es ke se nota k cambia bastante de la song a la escena sin sonido aunk antes le bajsa el sonido un poco,pero aun asi se sige notando la diferencia,si lo hubieses exo un pelin mas unido sin ese salto de sonido,simplemente bajandole la musica poco a poco hasta dejar solo el sonido del juego (es lo k aces,pero se nota un poco el cambio al sonido del juego),no se si me explico,pero bueno,enrealidad no es ke este mal,yo s k soy muy tikismikis pa esas cosas.

la parte del la granda del final k se come con esa song de fondo tb esta wapa,y la cuchillada masiva del final es la polla,sinceramente. CONGRATULATIONS¡¡¡
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 20:11

¿Y tú eres el que está en contra de los anglicismos? TSNE Water Montage Suspect
Invitado
Invitado

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 20:14

Harvak escribió:

cada vez me mola mas tu nick,lo digo enserio xD,¿de k es?
Invitado
Invitado

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 20:24

Ta muy guapo el video, y como dice sky, el momento en que se para la musica ya te dice que va a suceder algo guapo xD, ta muy bien si señor.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 20:27

Skynet escribió:
Harvak escribió:

De un documental de tribus en Asia, en una de sus lenguas autóctonas "espíritu de la muerte" se decía algo así como "Arbac" o "Jarvac" o bueno, algo parecido, yo lo transcribí como "Harvak".

Y no hace mucho averigüé que en estonio "Harvak" es "raras" y en húngaro, según el traductor de google, "Harvan" LOL

¿Alguien puede decirme qué demonios es "Harvan" en castellano? xD
Invitado
Invitado

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 20:31

pos ta wapo,pero me acabo de dar cuetna de k sin kerer e empezado a desviar este tema,cosa k no kiero hacer,sorry Shuri TSNE Water Montage Icon_rolleyes
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 20:45

Cierto Sky, la verdad es que la calidad del video es tan baja que tampoco me quise volver superloco para cuadrarlo, pero para el proximo que haga tendre mas cuidado con esos detallitos que tampoco me cuesta demasiado.

Lo cierto es que para mi es dificil decidirme un momento, pero claramente en el periodo ese que resaltas me hago un ninja movement muy serio... la putada es que no tenia vida sino hubiera intentado matar a lo dos que quedaban pero no queria arriesgar que me mataran.

Hay otra muerte que me encanta y es a uno que pillo en MM campeando la esquina con el cuchillo y le meto presion a muerte hasta que le cazo con cqc siendo invisible que en mi opinion es bastante espectacular.

En verdad con el video lo que pretendo es que la gente vea que INFE es el posiblemente el mejor modo stealth jamas desarrollado para un videojuego. Es tan unico y esta tan genialmente implementado que en mi opinion siempre que haya un online relacionado con el metal gear este modo debe ir... A los que dicen que es un modo de suerte y que un sloth puede ganar comentarles que es cierto, porque mk2 y cuchillo vs m4 y granadas a priori todos vemos quien ventaja, sobre todo cuando el teamwork es nulo... Y cualquiera puede meter un rush. Por ser un modo siempre abierto creo que me gusta tanto. Y tambien porque no hay nada mejor que estar tu solo contra unos cuantos y ir uno por uno dandoles caza, de hecho no hay nada mejor para mi es como ser Predator a veces lol

Ademas tuve la suerte de poder aprender de los mejores y tuve grandes maestros, Kuro y Th3ar por nombrar a las dos personas de las que mas aprendi. Y siempre dire que FCB en su dia fue el mejor clan de INFE de Eu.
Invitado
Invitado

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 20:54

Harvak escribió:
Skynet escribió:
Harvak escribió:

De un documental de tribus en Asia, en una de sus lenguas autóctonas "espíritu de la muerte" se decía algo así como "Arbac" o "Jarvac" o bueno, algo parecido, yo lo transcribí como "Harvak".

Y no hace mucho averigüé que en estonio "Harvak" es "raras" y en húngaro, según el traductor de google, "Harvan" LOL

Pues aparte de una traducción al Húngaro, es otra traducción hecha por Hilfiger en castellano.

SOLID_HILFIGER: K haces Harvan¿?

Harvak: Mi nombre es Harvak.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 21:04

ASSAULT escribió:
Harvak escribió:
Skynet escribió:
Harvak escribió:

Pues aparte de una traducción al Húngaro, es otra traducción hecha por Hilfiger en castellano.

SOLID_HILFIGER: K haces Harvan¿?

Harvak: Mi nombre es Harvak.

Ya , ya, si por eso me llamó tanto la atención xD Puto traductor de google xD

PD: No es traducción al húngaro, sino de húngaro a castellano, que tiene tela xD
Invitado
Invitado

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 21:06

esta claro,hay muchas muertes wapas,e puesta esa parte simplemente xk ese momento esta chulo,pero tecnicamente hay mas asesiantos mas currados k ese k digo,aparte k tb tienes poca potra ,xk hay una bala k te roza la pelota cuando estas ahi tirao,xD.Pa mi infe me parece un modo flipante,aunk x mi trayectoria de DME parezca la contrario,pero cuando e jugado infes (las pocas k e jugado) no seme daba mal y a excepcion del cuhcillo k aprendi a usarlo muy muy tarde tiraba de MK y no seme daba nada mal xD,pero para mi lo k a exo k no le dedike mucho tiempo a este modo,entre otras cosas es xk me rebentaba ser descubierto xk le pillaran a otro compañero,si lo hubiesen exo k solo descubrieran a el k dispararan y los demas sigieran camuflados te puedo asegurar k hubiese jugado muchisimo mas,y para mi ganaria un monto ese modo,a mi modo de evr ese es el fallo de ese modo.

Aunk claro,tb esta el aliciente k le da saber k te kedaras al descubierto n cualkier momento,pero del modo k lo han exo solo me gustaria ese modo si juego con gente k controla y no un noob k le piyan nada mas empezar,de exo cuando mas me mola es cuando matana todos tus compañeros o como mucho solo keda otro mas y tienes campo libre para hacer cosas sin el handicap de kedarte con el culo al aire en cualkier momento,como dices,en esos momento en los k te kedas solo da la sensacion k eres algo parecido a el depedrador,espero k en el mgo3 pongan una infe en la k solo descubren a la persona k le hayan disparado,eso ya sera otro cantar.
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 21:25

LOL Sky es cierto que jugaste poco pero en serio que siempre pense que eras el mejor rusher que pudiera jugar INFE MGO. Tu punteria epica con mk2 y la movilidad que tenias por el mapa eran sinceramente pro y un tio asi en un equipo de INFE es win, si ademas es average con el cuchillo creo que hay tienes une estilo completamente diferente al mio y que arrasa. Para que te hagas una idea en un reto que hicimos los de 7up puse a Pain por parecerse muchisimo a tu estilo en INFE de rusher y la cosa funciono de lujo, su tarea es esconderse mientras los knifers hacen su curro y aunque aturda a uno no lo debe ir a matar eso es tarea de los knifers, sino crear caos desde la distancia y cuando lo vea suficientemente claro rush. Si te hubiese entrado mas el modo creeme que hubieras sido igual de pro que en TDM y de eso estoy seguro, ademas con un estilo muy diferente.

Y lo que dices de que pillan al noob en menos de 20 segundos eso es asi en EU porque te garantizo que a los japos no les cazan y si la cosa esta desequilibrada a saco no hay alertas. Para mi es perfect porque me pongo por donde se que va a pasar el enemigo desde el principio, en Eu todo el mundo rushea por muertes y hay muchisimas salas que te tienes que esperar a que queden uno o dos de tu equipo y luego empezar a moverte cuando el enemigo ya controla el mapa... Si solo hay 5 minutos de tiempo directamente es injugable porque no te da tiempo ni a preparar un rush, pero vamos no siempre es asi.

Y si te digo la verdad espero que en la proxima version de mgo pongan este modo, aunque pienso que asi sera porque en Japon es super popular...

Camuflaje optico for the win.
Invitado
Invitado

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 21:38

todavia me acuerdo de esa infe en AA en la k pille el pollo y cuando ya estaba a 1 cm de llegar a la meta veo k alguien me tira una preciosa granda de humo y k porsupuesto me trago y puesto k habi 3 tios en la misma meta solo me falto decirle, ...bueno chicos,soy yo el del pato,podeis matarme...,y depues dije x chat k kien habi sido el retrasado k habia tirado el humo,y kien fue?...Shuriken,xD.

Pero a ti no te molaria k fuese como yo digo?,ke solo kitaran el camu a el k disparen?,yo creo k ganaria mucho mas ese modo asi.
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 21:39

Pero MGO3 lo aran o k ¿? si no se sabe na
Invitado
Invitado

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 21:43

SOLID_HILFIGER escribió:

no lo dudes,de exo,hace unos dias vi un video no me acuerdo donde TSNE Water Montage Icon_cry k salia kojima hablando del mgo3.La pregunta es,¿cuanto del mg02 habra en el mgo3?
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 21:45

Skynet escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:

no lo dudes,de exo,hace unos dias vi un video no me acuerdo donde TSNE Water Montage Icon_cry k salia kojima hablando del mgo3.La pregunta es,¿cuanto del mg02 habra en el mgo3?

Pasame el video ahora mismo y no enredes, pero k va a salir solo ¿? o con algun metal gear k saken?
Contenido patrocinado

TSNE Water Montage Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage I_icon_minitime

TSNE Water Montage
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente