Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

TSNE Water Montage

+8
nksnake
cuervos oscuros
Flame3
SOLID_HILFIGER
Harvak
solid6505
Higu
Shuriken
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

TSNE Water Montage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 20:20

dme en sup es una bazofia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 20:22

foxparme escribió:
xk hay videos en youtube que duran una hora si el maximo de minutos es 10?

xk los k suben un numero determinado de videos (k son un puñao,no se cuantos) les dan ese tipo de privilegios,èntre otras cosas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 20:24

joder valla mierdas -_-
maiden0911

maiden0911

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Humor : LOOOOOL

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 00:55

Jajajjajja que bueno shuri por dios dime como se llama el cacharro ese que me lo compro pa grabar jajajjajaj.

Sky yo si que me acuerdo de ti en infe y de juanka y flame que yo me quedaba con vosotros a jugar hasta las tantas de la noche y flipaba por que era un noob aunque lo sigo siendo jajjajaj, y con olga que sige jugando y vosotros me enganchasteis a infe sobre todo mi juanka que buenos ratos e pasado con el jejejjeje y ahora con shuri uffffff cuando nos juntamos los 2 sea en EU o JAPAN nos reimos cacho por que nos lo pasamos pipa.

Yo solo juego infe por el lag y empece asi y ai sigo es un modo que si no conoces a nadie del equipo lo mejor es correr esconderte y esperar y cuando estas solo como dices sky haces y desaces lo que quieres y a tu antojo.

Yo knifer lo aprendi tarde y gracias al kurito que me lo enseño y a shuri por que verlo jugar aprendes cosas que no sabes lo mismo que vostros cuando jugabais erais la leche, juanka con la mk la polla, sky y flame unas maquinas que volvian lokos al equipo contrario y es una lastima que eso se aya perdido.

Haber si un dia quedamos y nos hechamos una pachanga todos juntos que tengo ganas.

Y si me acuerdo de aquella partida del torneo era infe en FF y quedamos el wes y yo y me decia por el micro toy de los nervios y yo le decia y yo y al final me dejo solo y ganamos por que me merende a 4 alemanes que se quedaron flipando jejejjeje eso eran partidas del mgo ahora ya poco mgo queda.

Y el MGO si que sabe cojima lo que tiene entre las manos y me parece que ya estan las makinas recreativas shuri las anuncio antes de verano y viendo como esta el mgo en japo seguro que las tiene ya en la calle por que en partidas normales te allan 10 server petaos de gente eso no se ve aqui ni por asomo ademas de SUPER que habra otros 10 y llenos, asta las salas de noob casi llenas y las de entrenamiento.

Como dice shuri esto a sido un experimento que a kojones le a salido de perlas por que la base la tenia la modifico y le a salido redondo. por eso creo que el lag de los servers y todo lo que a traido el MGO y que creo que en el 3 lo arreglara y de sobrado.

Saludos a todos que hace tiempo no me meto Un besoko a tos y perdon tor las faltas de ortografia ^^
PAiN

PAiN

Masculino
Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 02:42

siempre comento tarde macho ... jaja shuri esta wapisimo el video
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 03:16

PAiN escribió:
siempre comento tarde macho ... jaja shuri esta wapisimo el video

mas vale tarde k nunca.

@ Maiden,para el MAG seguramente me pille una capturadora de video,asi k habra k aprovechar y juntarnos un dia en el mgo para grabar unas partiditas para la posteridad no? TSNE Water Montage - Página 3 Icon_tongue
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 06:39

Shuriken escribió:
Luis puede ser cosa de tu monitor que no tiene suficiente definicion porque el link funciona y esta activo...

Y a ver si me pasais el logo de FCB que para el proximo que haga mas variado lo pongo por ahi, que sea lo mas grande posible si lo teneis por ahi.
Mira a ver si te vale este:

TSNE Water Montage - Página 3 Logofcb
Este es el original pero esta difuminado:

TSNE Water Montage - Página 3 Eimgphp

Y este es una emulacion mia de hace tiempo pero mas grande:

TSNE Water Montage - Página 3 Comandecomander

Si quieres te paso la fuente MGO e incluso el MGO Emblem xd.... tu pide gañan !

Una pregunta Shuri...
Como lo haces para grabar y jugar al mismo tiempo?..me explico..

Si yo me pongo a grabar, logicamente la ps3 la conecto al pc desde el conector RGB y ya no puedo conectar el HDMI
con lo cual solo dispongo de una pantalla de 640 x 480 en el Ulead video studio, y es imposible ver nada xd
O uno u otro, los 2 no deja conectarlos...o si? o0

Última edición por boticario el Jue 24 Dic 2009, 06:51, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 06:40

sorry x el offtopic pero,boti,en el mag se pueden hacer emblemas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 06:52

El emblema ese del circulo amarillo y FCB en el centro es DIOS pero creo q no gaynet... no se pueden hacer emblemas en MAG ya q o eres Raven o SVER o .... o .... o el otro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 06:54

Tio, que haces tu todavia de pie xd ? TSNE Water Montage - Página 3 Icon_eek
Pues en la beta no daba esa opcion, e incluso la siglas de clan se añadian al nombre de psn,

TSNE Water Montage - Página 3 Magscreenshot

Ya veremos si cuando lo saquen la cosa cambia...

Última edición por boticario el Jue 24 Dic 2009, 06:59, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 06:56

Luis,tienes el emblem k ice de las letras de fcb?creo k lo borre xk no lo encuentro,y kiero ver una cosilla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 06:59

boticario escribió:
Tio, que haces tu todavia de pie xd ? TSNE Water Montage - Página 3 Icon_eek
Pues en la beta no daba esa opcion, e incluso la siglas de clan se añadian al nombre de psn,

Ya veremos si cuando lo saquen la cosa cambia...

MGO entre otras mcuhas cosas hizo k me provoco imsomnio,y aunk parezaca coña,no lo es,xD,me rio,pero madre mia,cagon to,como es eso de k las siglas del clan se añadian al nombre de psn?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:02

Pues asi: [FCB]el_booti ,amos como toda la vida se ha hecho, incluso en MGO1 hasta el MGO2 que se cambio...

Última edición por boticario el Jue 24 Dic 2009, 07:04, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:03

Pues como en CoD [FCB] LUIS_TBO

Y lo tengo en MGO uno q hizo Dark igual q el tuyo pero en negro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:07

ah vale vale,es k cn lo de psn yo taba pensando en lo k es el menu,para la beta se k es con el nombre de psn,pero en el juego se podra poner el nombre k kieras no?digo yo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:10

Lo dudo llevaras el q lleves en PSN
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:16

pues vaya castaña,va ave k acerse otra psn entonces.

vamos a dejar de desviar el tema en el tema de Shurimen,mea culpa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:17

Joder, ahora no estas contento con SKYNET_ALPHA? XD ponte POWER_RANGER
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:22

lo se,soy un coñazo con tanto cambio,pero es ke no me llama ese nombre para usarlo en un online,aunk power ranger ...hmm..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 07:23

SKYNET-X o X-SKYNET quedaria guapo, lo k no se es si estaria pillado...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 15:08

el del borde de oro esta mui wapo joder

sky ponte con con power renger xDDDDDDDDDDDD
maiden0911

maiden0911

Masculino

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 03:17

JAJJAJJJA ahora a ver que nombre te pones sky xDDD sabes que cuando quieras hacemos unas partis y las grabamos.
Boti no me hagas caso pero me parece que el cacharo de shuri graba directamente a una memoria sd no me hagas caso pero me parece que me comento algo asi haber que nos diga algo shuri pero supongo que estara de mudanzas el gañan ya que vuelve a la paria de los lagers jajajjaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 11:18

maiden0911 escribió:
JAJJAJJJA ahora a ver que nombre te pones sky xDDD sabes que cuando quieras hacemos unas partis y las grabamos.
Boti no me hagas caso pero me parece que el cacharo de shuri graba directamente a una memoria sd no me hagas caso pero me parece que me comento algo asi haber que nos diga algo shuri pero supongo que estara de mudanzas el gañan ya que vuelve a la paria de los lagers jajajjaja

Eso creo... Indagando por ahi, creo que se puede hacer desde un disco duro multimedia... de esos que graban xd
maiden0911

maiden0911

Masculino

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 16:18

yo tengo el disco duro multimedia pero es por entrada av y me relentiza haber silo pruebo mejor haber que sale
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 09:13

eso, prueba a capturar algo y comentas y tal....

Edit: Bueno estuve mirando y aqui os muestro un video de un disco duro grabador

TSNE Water Montage - Página 3 Big_ScreenPlay_Pro_HD_back_2b36d53c

Supongo que sintonizando el canal en el que se este visionando el juego grabara....

Video
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 3 I_icon_minitime

TSNE Water Montage
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente