| TSNE Water Montage | |
|
+8nksnake cuervos oscuros Flame3 SOLID_HILFIGER Harvak solid6505 Higu Shuriken 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: TSNE Water Montage Dom 27 Dic 2009, 14:15 | |
| jajjaajja boti por dios as dado en el clabo ese es mi disco duro jajjajajaj ahora la pruebo pero el problema es que no puedo jugar me relentiza mucho lo probare otra vez | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: TSNE Water Montage Lun 28 Dic 2009, 19:28 | |
| Muy buenas chavales, ya os puedo escribir desde Españaaaaa woooohooooo!!!!! Estoy en un ordenador de mierda de los viejos y no me va muy bien esto... Boti, capturo directamente a Mp4 con un cacharro que ya te hace la conversion a ese formato, como juego en una tele vieja solo tengo que usar un hub (que es como si dijeramos una "T") para dividir la señal de la play y mandarla a la tele y a la capturadora a la vez, todo con rgbs, por eso la calidad de video es baja y el audio es muy facil que me lo corrompa. Muchas gracias con los logos de FCB, en el proximo video que haga homenajeare a FCB, y os aviso que cuando tenga tiempo hare mas montajes que tengo 20 gigas de material con cosas muy guapas. Tengo la idea de hacer uno de cuchillo fuera infe y uno de sniper. La edicion la hice con el programa Premiere, pero hay miles muy sencillitos de usar. Es probar hasta que des con uno que te va bien, y ademas todos se parecen siempre. Synk no sabes lo que te perdiste en ese torneo, sin duda el mejor que he jugado, RES FF les pegamos un owned que flipas atacando y defendiendo, yo me cole con el traje de sniper y pille saltando a nuestro tejado a 4 tios y mate a tres y el que se me escapo lo pillo wesker que me suena que mato a los otros tres... Simplemente epico, ahora que me acuerdo nos tocaropn dos infes: FF y MM (contra los monkeys) y una RES contra tios de nivel alto. Y a ver si me puedo conectar hoy que tengo la play y esta nevando y poco hay que hacer por Leon en esta epoca del año a parte de beber y comer mucho. Feliz Navidad para todos, sois muy grandes FCBs, mas de lo que pensais. Sky te has pillado una plei??? OMG | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TSNE Water Montage Lun 28 Dic 2009, 23:03 | |
| Mai xd.... soy tilekinetiko ! >_<.. Shuri, No te lo vas a creer, pero ese adaptador en T que supongo sera RCA lo llevo buscando unos dias y na de naaa xd Muestrame una imagen si puedes del chiringuito xd.. >_< En todo caso hoy he estado de bricolaje y me he montado el tinglado... empalmando cables RCA he hecho un puente para conectar la play, la tv y el pc. Pero el problema es que jugar desde una tv de tubo no mola demasiado... .......en fin que por lo menos puedo grabarme mientras juego. Un saludin. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: TSNE Water Montage Mar 29 Dic 2009, 15:43 | |
| soy el uniko k m pregunto por k skynet esta gris¿? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TSNE Water Montage Mar 29 Dic 2009, 16:16 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- soy el uniko k m pregunto por k skynet esta gris¿?
OMG PUTO PETARDO!! No ves q es una cuenta nueva q la otra se la a borrado? |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: TSNE Water Montage Mar 29 Dic 2009, 18:11 | |
| solo preguntaba si era el uniko k lo veia raro no k por k | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: TSNE Water Montage Mar 29 Dic 2009, 20:07 | |
| - Skynet escribió:
- Shuriken escribió:
- Muy buenas chavales, ya os puedo escribir desde Españaaaaa woooohooooo!!!!!
Sky te has pillado una plei??? OMG
Si tio,hace mas de 1 año,¿xk? xD Y como lo haces pàra no meter el mgo y empezar a reventar melones??? explicamelo porque yo aun no encuentro otro juego que me motive nada nada... MGO japo para reyes??? XDXDX Y Wesker ven aqui culocagao, me da igual que seas un noob aun asi me apetece reventarete ese melon de menor de edad que tienes porque eres el Bocazas de los goonies, y como se que eres un culocagao y que no volveras pq sabes que te voy a meter un owned tan colosal que se te va a fundir el disco dentro de la ps3, pero te estare esperando hasta MGO3, hasta el fin de los tiempos cuando yo sea un abuelo de 90 años y tu seas un madurito regordete, te estare esperando porque te voy a OWNEAR. Puedes correr pero no puedes esconderte. | |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: TSNE Water Montage Mar 29 Dic 2009, 21:03 | |
| JAJJAJAJJAJA por dios shuri como as puesto al wes ademas que sabe el que lo hechamos mucho de menos jejejjejejje | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: TSNE Water Montage Mar 29 Dic 2009, 21:31 | |
| - maiden0911 escribió:
- JAJJAJAJJAJA por dios shuri como as puesto al wes ademas que sabe el que lo hechamos mucho de menos jejejjejejje
Ay... si que le echo de menos si... | |
|
| |
maiden0911
| Tema: Re: TSNE Water Montage Mar 29 Dic 2009, 22:54 | |
| y yo haber si la warri quiere un dia y nos hacemos unos videos | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: TSNE Water Montage Miér 30 Dic 2009, 02:24 | |
| decidmelo un dia k este conectado y m meto a k veais como para agaxarme recargo - Spoiler:
Bueno chavales seguimos en la brecha, lo primero dar las gracias más sentidas y grandes que he dado en mi vida alguien, y esta gratitud va para todos aquellos que de alguna manera y fuera como sea lucieron el emblema del ya mítico clan FoxClanBeta, en especial a esa gente que trabajó duro para lograr el objetivo de ser los números 1: Luis TBO, Vegesquall, Boti, Harvak, Smike, Nano y Pollo. Estos señores consiguieron que todos y cada uno de los que alguna vez pasaron por el clan pasaramos a la historia del Metal Gear,y eso es grande, demasiado para expresarlo en palabras... Además debemos darles las gracias doblemente porque este clan nace ciertamente apadrinado por ellos y como ya he dicho todos son oficialmente Miembros de Honor del Clan Aesir. Lo siguiente comentaros que este es en primer lugar un clan en el que prima la amistad y el respeto entre miembros, tened eso siempre en cuenta cuando salgaís a combatir. Seguiremos el ejemplode Luis y las directrices que se establecieron para FCB, todos debeís leeros el post it que hay con las normas del clan, ese código de conducta deberá ser respetado en todo momento, no debemos empañar el legado que se nos ha cedido con confianza, sed consecuentes y estad a la altura de él. Otra cosa que quisiera resaltar es que este Clan debemos construirlo entre todos, hay que construir unos cimientos sólidos sobre las bases que nos ha dejado nuestro anterior clan, creo que podemos hacerlo sin grandes problemas porque confío en vosotros. La Cámara de Oficiales de este clan estará compuesta por los 7 miembros originales de la unidad táctica Aesir en FCB, sin distinción de rango entre ellos; aunque el diálogo será siempre la llave para alcanzar acuerdos y solventar problemas. Ahora es tiempo de que aporteis cualquie cosa que penseis es mejorable o creeis que beneficiará a la comunidad, es vuestrodeber hacerlo. Un Saludo Camaradas y Hermanos de Armas!!! FoxClan!!!!!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TSNE Water Montage | |
| |
|
| |
| TSNE Water Montage | |
|