Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

TSNE Water Montage

+8
nksnake
cuervos oscuros
Flame3
SOLID_HILFIGER
Harvak
solid6505
Higu
Shuriken
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

TSNE Water Montage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 21:54

SOLID_HILFIGER escribió:
Skynet escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Pero MGO3 lo aran o k ¿? si no se sabe na

no lo dudes,de exo,hace unos dias vi un video no me acuerdo donde TSNE Water Montage - Página 2 Icon_cry k salia kojima hablando del mgo3.La pregunta es,¿cuanto del mg02 habra en el mgo3?

Pasame el video ahora mismo y no enredes, pero k va a salir solo ¿? o con algun metal gear k saken?

ave,ke no decia cuando iva a salir ni nada,simplemente hacia algun comentario,cuando recuerde donde lo vi te dire,pero vamos k es casi de cajon k van a sacar un mgo3,despues del exito del mgo,un exito k ni ellos se esperan tener seguramente.
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 21:56

Skynet escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Skynet escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Pero MGO3 lo aran o k ¿? si no se sabe na

no lo dudes,de exo,hace unos dias vi un video no me acuerdo donde TSNE Water Montage - Página 2 Icon_cry k salia kojima hablando del mgo3.La pregunta es,¿cuanto del mg02 habra en el mgo3?

Pasame el video ahora mismo y no enredes, pero k va a salir solo ¿? o con algun metal gear k saken?

ave,ke no decia cuando iva a salir ni nada,simplemente hacia algun comentario,cuando recuerde donde lo vi te dire,pero vamos k es casi de cajon k van a sacar un mgo3,despues del exito del mgo,un exito k ni ellos se esperan tener seguramente.

Y por k no lo an cuidao los mierdas k si no iba para largo.... vamos una maravilla el mejor online k e jugao
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 22:09

Jajajaj me acuerdo Sky me acuerdo, y te digo mas yo pille la rana antes que tu y tu cogiste el pato y aun asi llegaste antes que yo y la granada la tire a ciegas porque sabia que habria tios por alli pero tu cogiste la escalera de mano y te debi dar de lleno lol

Nah... En verdad queria meter yo la rana lol

Y para mi el modo es perfecto como esta porque ten en cuenta que si solo se dieran alarmas para el que pillan... Creo que desnivelaria mucho la cosa hacia los que tienen camuflaje, no lo veo claro la verdad. Pon a seis pro knifers en el equipo que ataca y lo tienen muy crudo para defenderles, solo se podria campear y con locas y humo esas tacticas se quedan con el culo al aire casi siempre... Hombre, en mi opinion lo que si podrian hacer es introducir el camuflaje optico en el gameplay de alguna manera, que fuera un item que se pudiera cogero o un drebins desbloqueable y se pudiea pillar por ejemplo en RES o incluso en TDM... Veremos que sorpresas nos tienen preparadas.

Y si alguien tiene alguna duda de que vaya a haber un MGO 3 es completamente inocente de los planes de Kojima y Konami para este juego. Paras empezar creo que estan al sacar el MGO arcade, que es una maquina de monedas y es donde se mueven los circuitos de pros del gaming de japon... Ademas al no ser exclusivo la Major League Gaming que esponsoriza pros del GOW y del HAlo o WOw metera mano en el asunto, y los chavales que estan sponsorizados ganan una media de 250 000 dolares al anio... En verdad esto esta empezando y con MGO los de Konami tienen un filon. Lo he dicho y lo vuelvo a repetir: MGO 2 es un experimento que les ha salido de perlas, los de KOnami saben que tienen una obra maestra entre manos que no tiene competidor; supera al socom en cualquier cosa que los compares y eso le convierte instantamente en el mejor shooter tactico en tercera persona sin competidor ni por asomo. Mgo 2 ademas ha sido un rotundo exito financiero para ellos, y aunque dudo que haya mas expansiones si la sacaran reviviran el juego y ganarian pasta de fijo.

MGO 3 sera distinto, eso seguro, pero podeis estar seguros que no habra ese lag en las animaciones que sufrimos hoy y que las bases seran las mismas. Conmigo tienen un cliente ganado.
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 22:13

Conmigo tambien lo van a tener el cliente fijo, pero ya veremos las edades k tengo para volver a jugar XDD sepa dios cuando lo saken.

Ahora e estao comprando ropa para mi pj y k monazo me a entrao de MGO xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 22:16

q q si... q todo muy bonito pero....

Q AUN NO HE PODIDO VER EL FUKKING VIDEO!!! Poner enlace directo o algo q cn el link no se me ve naaaa
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 22:21

Luis puede ser cosa de tu monitor que no tiene suficiente definicion porque el link funciona y esta activo...

Puedes ver el reproductor al menos?

Y esta la opcion de descarga por si acaso, no pesa mucho.

Y a ver si me pasais el logo de FCB que para el proximo que haga mas variado lo pongo por ahi, que sea lo mas grande posible si lo teneis por ahi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 22:23

Shuriken escribió:
Luis puede ser cosa de tu monitor que no tiene suficiente definicion porque el link funciona y esta activo...

Y a ver si me pasais el logo de FCB que para el proximo que haga mas variado lo pongo por ahi, que sea lo mas grande posible si lo teneis por ahi.
Es desde la play Shuri ^^
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 22:27

LUIS-TBO escribió:
Shuriken escribió:

Es desde la play Shuri ^^

Ah pues entonces lo mas seguro es que la misma play no soporta el player ese... LA verdad que poco puedo hacer al respecto porque en youtube me censuraron el video por la musica...

Y lo subi a veoh pero la calidad final era una basura la verdad...

Si te lo bajas deberias de poder perfecto desde la play porque el formato es mp4...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 22:48

pero un video montage de aa lo ace cualkier noob tio no me jodas pon muertes wapas a navaja tio y cosas de mk2 ademas siempre estubiste a mi sombra xDDDD y el thear ese no era tan weno tio. El furia si era weno pero nose k fue de el xD

luis noob

el mejor modo k ai pero si todo el mundo juega con abilidades de run navaja y pistola. nada de cqc ex ni mariconadas
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 23:05

X-_ASSAULT_-X escribió:
pero un video montage de aa lo ace cualkier noob tio no me jodas pon muertes wapas a navaja tio y cosas de mk2 ademas siempre estubiste a mi sombra xDDDD y el thear ese no era tan weno tio. El furia si era weno pero nose k fue de el xD

luis noob

el mejor modo k ai pero si todo el mundo juega con abilidades de run navaja y pistola. nada de cqc ex ni mariconadas

Juanka estuve a tu sombra hasta que me hice un 30 1 y supere tu 24 0.

Thear y Hentrait son los dos mejores que yo haya visto en mi opinion. Furia era muy bueno porque le pillo el flow al modo muy rapido, cuando paso mas tiempo se quedo en bueno pero ni de cerca a la altura de otros como Kuro, Ultima, Th3ar, Hentrait, Lobotriste o SilentAttack, y esa es mi opinion sincera.

Te acordaras de Juba tambien, pues yo a ese ni lo rankeo arriba porque simplemente a parte de ser bueno llevaba el peor lag que yo haya visto en MGO y ademas de largo...

Y comentar que a mi el cqc ex me dio igual cuando salio y me lo sigue dando, aunque es verdad que las mayores sorpresas me lso llevo con tios que llevanj ex, aunque es lo mas facil de evitar y recuerdo cuando salio que los nubs no se ponian ni la caja e iban caminando por el escenario esperando a que los agarrasen y eran poco mas que pixeles es÷erando que alguien les pinchase... De hecho la habilidad que mas te puede joder hoy por hoy en infe es que en el equipo rival jueguen con scanner ex.
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 23:12

LOL Juba daba pena xD lo k pasa k jugaba mucho, para mi n su momento kuro,ultima,altrae,juanka eran de lo mjor, y yo tnia mis partidas pero deje de jugar INFE en poko tiempo xD Hentrait tampoco era malo, pero Th3ar siempre m a parecido bastante malo aparte de 1 gilipollas xD lo siento si es tu amigo y tal pero cada vez k le mataba me lloraba el asqueroso y intentando kickear x lag cuando llevaba el red ping xD luego Zhax le dio a kickear a Th3ar y a la primera xD
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 23:50

Esta claro que todos los que comentas son jugadores desequilibrantes y todos saben lo que hacen cuando se juegan este modo. Pero cuando te digo que Th3ar es el amo te lo digo porque a todos los he visto en accion, bueno yop creo que si alguien en Eu tiene mas de 100 horas de INFE se debe de haber cruzado conmigo por fuerza y yo soy de los q se ponen en espectador y si hay alguien liandola hasta disfruto.

A Juanka no le puedo rankear basicamente porque mientras estuvo jugando le consideraba de mi nivel, el mejor que yo con la mk y yo mejor que el con el cuchillo, pero basicamente a mi nivel.

Pero de todos esos jugadores que comentas te digo que el unico que verdaderamente me lo pensaria dos veces antes de hacer nada es Th3ar de largo, basicamente porque con cualquier arma ownea y se mueve siempre con un plan, siempre sabe lo que esta haciendo. Mira a Th3ar hasta le tengo aprecio porque fue en su dia mi enemigo acerrimo en esto del MGO y siempre que estaba en el equipo rival habia un extra, algo personal si quieres. Y no hablamos de un cualquiera sino para mi el mejor jugador de INFE que ha habido en Eu. Yo creo que el respeto surgio desde la misma accion del juego porque cuando nos tocaba enfrentados era un reto matar al otro porque sabias que jugaba para ganar como fuera y si estabamos en el mismo equipo trabajamos de puta madre y acabamos en el mismo clan y todo el rollo. Yo se su actitud es de las peores del mgo pero llega un momento que las personas se acercan y dejas de ser Shuriken o Th3ar por un momento y eso es lo que cuenta al final. Uno de mis mejores colegas del mgo sin duda y una de las personas de las que mas he aprendido.

Kuro y Ultima cuando estaban en forma eran top ten sin asomo de dudas, Kuro por ser un verdadero terminator y Ultima porque todo lo que hace falta tener para ser bueno de INFE el lo tenia de pro, como el cuchillo.

Altrae era bueno pero Decuestion es mejor y para ser sincero ninguno de los dos me ha impresionado nunca. Tal vez destacaria la punteria de Altrae con la mk....

Y mi top five del modo:

1. Th3ar
2. Hentrait
3. Kuro
4. SilentAttack
5. Hentrait

A Silent no le conoce nadie porque basicamente no tiene ni las expansiones pero es el tio que mas 1 vs all le he visto ganar y de largo. Hentrait es que no se esta quieto nunca, jamas y vuelve literalemente loco al enemigo, si jugais contra el en MM mas os vale que alguein cubra siempre la retaguardia en las escaleras... O mejor aun, no entreis en la casa.

Y tambien como jugador excepcional esta otro colega mio Lobotriste, posiblemente el mejor knifer de Eu con aa, si Lobo esta a mi espalda estoy tranquilo porque se que aunque falle no te deja con el culo al aire y ademas es muuuuy raro que falle. Una vez en MM matamos a los 8 tios del equipo rival en la habitacion de la ventana de la planta baja, el cogio la puerta y yo la ventana, con locas y humo la liamos pardisima; un tio que consiguio entrar y dar tres pasos se llevo un stun de cuchillo mio y al mismo tiempo un navajazo de lobo que ojala pudiera tener eso grabado la verdad porque fue un combo ninja.

Y no me puedo olvidar de Mai y Wes, los que no lo sepais Wes fue top 30 de europa cuando los rankings importaban algo y top 50 de RES asi que estamos hablando de un prao en no respawn modes. Y a Maiden le he tenido en tantas batallas a mi lado que si yo soy un poco bueno el debe serlo tambien. Y bueno recuerdo el primer torneo que jugue eramos Maiden, Wes, Ska, LilY, oyto mas y yo. Pues bien dos se cayeron entre la primera y segunda ronda y nos quedamos 4 para RES contra tios de nivel alto, era en FF y les pegamos un owned epico defendiendo. No recuerdo muy bien pero tambien nos toco una INFE MM y tambien la ganamos, Wesker decia: Tengo miedo y Papa Mai contestaba: si Wes yo tb pero estate tranquilo y blablab. Maiden mato a 4 tios atacndo todos a cuchillo y pasamos de ronda lol
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 00:04

si bueno yo t hablo hace ya cuando altrae o yo mismo jugabamos solo INFE xD yo tmb me e exo partidas de 20-1 y mierdas asi y juanka lo a visto xD, yo cuando jugaba tu eras 1 paquetillo xD y después las pokas veces k nos hemos encontrado ibas fumao caxo gay xD asik hablo de hace ya mucho actualmnte sera como dices tu seguramente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 00:25

sigo diciendo k el thear ese es un manta siempre k llegaba me expulsaba el subnormal y noveas si leveaba y esl altrae era la caña en esto tios en serio por si no aveis jugao con el y flame = weno flame es la caña en to2 por k noveas como mola mas k sky xDDDD
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 00:49

Yo en su dia estube el 30 de europa en infe Very Happy hasta que me ralle y lo deje XD (no habia casi nivel en infe...) lo que mas mola de infe es quedarse 6v1 y ganar te corres xD

PD: pero eso del ranking no va bien eee... porque me acuerdo que jugue contra el nº1 de infe en esos momentos y me lo comi
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 02:01

Pues yo le estoy pillando el gustillo al modo ahora xDDD hasta la fecha habia sido un nub,peor ahra hago cosas que hace 2 semanas ni se me pasaban por la cabeza probar XDDD aunke aun soy demasiaod impulsivo y tal cual aturdo a uno voy a matarlo y eso a veces me ha costado una alerta XDDD
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 02:07

cuervos oscuros escribió:
Yo en su dia estube el 30 de europa en infe Very Happy hasta que me ralle y lo deje XD (no habia casi nivel en infe...) lo que mas mola de infe es quedarse 6v1 y ganar te corres xD

PD: pero eso del ranking no va bien eee... porque me acuerdo que jugue contra el nº1 de infe en esos momentos y me lo comi

K esta mal el rankin¿? k tiene k ver eso k te ownes al primero XDDD, si exa mas horas k tu en infe es de logica k tenga mas puntos .

Y tHEAR ese sera bueno solo en infe, por k vaya tio PAKETE PERO PAKETE y encima lloron.

Para mi el mejor a sio el Ultima
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 02:11

X-_ASSAULT_-X escribió:
sigo diciendo k el thear ese es un manta siempre k llegaba me expulsaba el subnormal y noveas si leveaba y esl altrae era la caña en esto tios en serio por si no aveis jugao con el y flame = weno flame es la caña en to2 por k noveas como mola mas k sky xDDDD

no se pa k te andas con tantos rodeos si esta calro k lo ke kerias era meterte conmigo xD
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 02:59

bueno y venerar 1 poko a su dios Flame tmb...no seas egoísta marco...
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 11:37

Shuriken escribió:
Esta claro que todos los que comentas son jugadores desequilibrantes y todos saben lo que hacen cuando se juegan este modo. Pero cuando te digo que Th3ar es el amo te lo digo porque a todos los he visto en accion, bueno yop creo que si alguien en Eu tiene mas de 100 horas de INFE se debe de haber cruzado conmigo por fuerza y yo soy de los q se ponen en espectador y si hay alguien liandola hasta disfruto.

A Juanka no le puedo rankear basicamente porque mientras estuvo jugando le consideraba de mi nivel, el mejor que yo con la mk y yo mejor que el con el cuchillo, pero basicamente a mi nivel.

Pero de todos esos jugadores que comentas te digo que el unico que verdaderamente me lo pensaria dos veces antes de hacer nada es Th3ar de largo, basicamente porque con cualquier arma ownea y se mueve siempre con un plan, siempre sabe lo que esta haciendo. Mira a Th3ar hasta le tengo aprecio porque fue en su dia mi enemigo acerrimo en esto del MGO y siempre que estaba en el equipo rival habia un extra, algo personal si quieres. Y no hablamos de un cualquiera sino para mi el mejor jugador de INFE que ha habido en Eu. Yo creo que el respeto surgio desde la misma accion del juego porque cuando nos tocaba enfrentados era un reto matar al otro porque sabias que jugaba para ganar como fuera y si estabamos en el mismo equipo trabajamos de puta madre y acabamos en el mismo clan y todo el rollo. Yo se su actitud es de las peores del mgo pero llega un momento que las personas se acercan y dejas de ser Shuriken o Th3ar por un momento y eso es lo que cuenta al final. Uno de mis mejores colegas del mgo sin duda y una de las personas de las que mas he aprendido.

Kuro y Ultima cuando estaban en forma eran top ten sin asomo de dudas, Kuro por ser un verdadero terminator y Ultima porque todo lo que hace falta tener para ser bueno de INFE el lo tenia de pro, como el cuchillo.

Altrae era bueno pero Decuestion es mejor y para ser sincero ninguno de los dos me ha impresionado nunca. Tal vez destacaria la punteria de Altrae con la mk....

Y mi top five del modo:

1. Th3ar
2. Hentrait
3. Kuro
4. SilentAttack
5. Hentrait

A Silent no le conoce nadie porque basicamente no tiene ni las expansiones pero es el tio que mas 1 vs all le he visto ganar y de largo. Hentrait es que no se esta quieto nunca, jamas y vuelve literalemente loco al enemigo, si jugais contra el en MM mas os vale que alguein cubra siempre la retaguardia en las escaleras... O mejor aun, no entreis en la casa.

Y tambien como jugador excepcional esta otro colega mio Lobotriste, posiblemente el mejor knifer de Eu con aa, si Lobo esta a mi espalda estoy tranquilo porque se que aunque falle no te deja con el culo al aire y ademas es muuuuy raro que falle. Una vez en MM matamos a los 8 tios del equipo rival en la habitacion de la ventana de la planta baja, el cogio la puerta y yo la ventana, con locas y humo la liamos pardisima; un tio que consiguio entrar y dar tres pasos se llevo un stun de cuchillo mio y al mismo tiempo un navajazo de lobo que ojala pudiera tener eso grabado la verdad porque fue un combo ninja.

Y no me puedo olvidar de Mai y Wes, los que no lo sepais Wes fue top 30 de europa cuando los rankings importaban algo y top 50 de RES asi que estamos hablando de un prao en no respawn modes. Y a Maiden le he tenido en tantas batallas a mi lado que si yo soy un poco bueno el debe serlo tambien. Y bueno recuerdo el primer torneo que jugue eramos Maiden, Wes, Ska, LilY, oyto mas y yo. Pues bien dos se cayeron entre la primera y segunda ronda y nos quedamos 4 para RES contra tios de nivel alto, era en FF y les pegamos un owned epico defendiendo. No recuerdo muy bien pero tambien nos toco una INFE MM y tambien la ganamos, Wesker decia: Tengo miedo y Papa Mai contestaba: si Wes yo tb pero estate tranquilo y blablab. Maiden mato a 4 tios atacndo todos a cuchillo y pasamos de ronda lol
Shuri, ese que se callo en la primera ronda del primer torneo fui yo XDDDDDDDDDDD, dios mi primer torneo y me cai en la primera ronda :/ XDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 14:30

Skynet escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:

no se pa k te andas con tantos rodeos si esta calro k lo ke kerias era meterte conmigo xD

saves k no, el mejor modo es tdm pero de largo pero solo si es mas de 90 tikets sino es un porkeria ^^
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 15:58

KUNO una pregunta , si alguna vez te pasas de grabar de los 10 minutos que te permite subir youtube , que programa utilizas para cortar el video ?? Tengo windows XP.

Es que tengo un video de 12 minutos en el que sales tu , NULL , PAYO y demás jarca.
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 16:55

xk hay videos en youtube que duran una hora si el maximo de minutos es 10?
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 17:31

Pues no lo se pero no me daja subir ese video TSNE Water Montage - Página 2 Icon_scratch
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 19:02

X-_ASSAULT_-X escribió:
Skynet escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:

saves k no, el mejor modo es tdm pero de largo pero solo si es mas de 90 tikets sino es un porkeria ^^

Que gran veradad tio,yo desde k existe mgo en batalla libre casi siempre juego DME solo,y de 50 tickesta para arriba pk sino es muan mierdda,ejemplo sup,que te matan dos veces y ya se ha terminado la partida,no da tiempo a reaccionar y ami DME en survival se meda como el culo en cambio en batalla libre es un owned constante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TSNE Water Montage   TSNE Water Montage - Página 2 I_icon_minitime

TSNE Water Montage
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente