| Como puedo hospedar fotos ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Como puedo hospedar fotos ? Lun 09 Feb 2009, 15:44 | |
| Como lo tengo que hacer ?, es k no domino mu bien el imageshack ! | |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Como puedo hospedar fotos ? Lun 09 Feb 2009, 15:51 | |
| Facil, sencillo y pa toa la family. Te dire mi metodo y no falla nunca. Vas a la pagina de imageshack.us Despues le das a examinar -> escoges tu foto y despues le das a host it! Esperas hasta que se cambie la pantalla y te salga una con tu foto seleccionada. Le das a tu foto y te saldra otra pantalla en blanco con unas opciones en la izquierda. Le das a la ultima opcion que pone Show this ad o algo asi (esta en azul xDD) y te saldra un link de tu foto y a su derecha una flecha azul. Le das a la flecha y se te abrira una ventana con tun foto. Pues copias la URL de arriba y ya te saldra donde quieras!!!! Facil, sencillo y pa toa la family xDD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Como puedo hospedar fotos ? Miér 11 Feb 2009, 19:08 | |
| tbn puedes ponerla en el tuenti y de ahi copiar ruta de imagen xk yo soy muy paleto pa lo del imagenshack ese y como el tuenti no lo utilizo pos lo utilizo para subir imagenes XD | |
|
| |
FOX
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Como puedo hospedar fotos ? Miér 04 Mar 2009, 00:40 | |
| con que haceis las fotos del metal gear online?y com las pasais al pc? | |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Como puedo hospedar fotos ? Miér 04 Mar 2009, 03:45 | |
| Pos amigo FOX, de estas dos formas puedes hacer las fotos. 1.- Si tienes 2 mandos de PS3. Con el primero activas la camara pulsando -> L2 -> buscas la camara -> pulsas redonda. Y se te activara la camara (lo digo por chi acacho xDDDD) y con el segundo mando, si le das al R1 te hace fotos ^^ 2.- Con un teclado USB que tengas para la PS3. Pos activas la camara como la opcion anterior. Y entonces del teclado le das a la tecla Impr Pant/Pet Sis. Esta al lado de la tecla F12 (tambien por chi acacho xDDDD) Y te hara la foto! ^^ Y para pasarla al PC es sencillo. Primero lo que tienes que hacer es.... dentro del metal... hay la opcion de album de fotos. Entonces, cuando selecciones la foto, a la izquierda habra una lista (Guardar, borrar, etc.... y esas coshas) Le das a guardar, te saldran dos opciones... seleccionas la primera y voila!! Si sales del juego y en el menu del xmb vas al apartado de fotos la tendras ahi! Y solo queda una cosha.. Tener un pendrive o algo para poder pasarlo ahi. Y asi te lo podras pasar al PC. Facil, sencillo y pa toa la family ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como puedo hospedar fotos ? Miér 04 Mar 2009, 11:27 | |
| cosha cada vez que postea es para poner tutoriales tios xDDDDDD k krak xD |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Como puedo hospedar fotos ? Miér 04 Mar 2009, 14:44 | |
| coshafeaaaa puto friki de las explicaciones xDDDD que marikita..PERO QUE BIEN EXPLICAO TODO OYE.. jajaja | |
|
| |
CoshambrosA
| Tema: Re: Como puedo hospedar fotos ? Miér 04 Mar 2009, 17:29 | |
| Es que tios, esto es de bricomania..... Y para toda la familia xDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
iice-cube
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Como puedo hospedar fotos ? Miér 04 Mar 2009, 21:34 | |
| juasjasuajasuasjausua si cosha si bricopowamania | |
|