Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tema: COMO PUEDO TENER MAS BUENA CONEXION A INTERNET ? Jue 16 Abr 2009, 00:06
Hola foxclanbeteros, hay algun pillin por aki k tenga algun tuto de como mejorar mi conexion a internet, solo tengo 1 mega.,...., kien me supera de poco...
erbecks
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: COMO PUEDO TENER MAS BUENA CONEXION A INTERNET ? Jue 16 Abr 2009, 00:40
NilRaurell escribió:
Hola foxclanbeteros, hay algun pillin por aki k tenga algun tuto de como mejorar mi conexion a internet, solo tengo 1 mega.,...., kien me supera de poco...
pfff pues esta dificil mejorar la conexion... la unica solucion es ke contrates otra compañia de internet... yo tenia Telefonica y me daban 1 mega (apenas llega a un 1mega), toces me fui a orange y tengo 8 megas,fibra optica, otra solucion es ke no pongas programas P2P (ares,emule,etc...) .
Invitado Invitado
Tema: Re: COMO PUEDO TENER MAS BUENA CONEXION A INTERNET ? Jue 16 Abr 2009, 19:07
erbecks escribió:
pfff pues esta dificil mejorar la conexion... la unica solucion es ke contrates otra compañia de internet... yo tenia Telefonica y me daban 1 mega (apenas llega a un 1mega), toces me fui a orange y tengo 8 megas,fibra optica, otra solucion es ke no pongas programas P2P (ares,emule,etc...) .
pfff pues Es decir, lo que sabe to dios, xd Pide de irte a orange, pero si vas por cable si no no
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: COMO PUEDO TENER MAS BUENA CONEXION A INTERNET ? Jue 16 Abr 2009, 23:46
Haber tios, estoi cansado de temas como este, si solo contratastes un mega, no te van a dar mas, o les dices que te den mas(tendras que pagar mas claro esta) o te piras de compañia..
Invitado Invitado
Tema: Re: COMO PUEDO TENER MAS BUENA CONEXION A INTERNET ? Vie 17 Abr 2009, 00:30
tu diles que te vas en las oficinas y los megas aran pluf, 12 por 5 euros mas xD
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: COMO PUEDO TENER MAS BUENA CONEXION A INTERNET ? Vie 17 Abr 2009, 00:36
SynKCAT escribió:
Haber tios, estoi cansado de temas como este, si solo contratastes un mega, no te van a dar mas, o les dices que te den mas(tendras que pagar mas claro esta) o te piras de compañia..
+1000 ke razon ke tiene el chaval, los megas por cierto megabits ke no bytes no aparecen por arte de magia, todo es por contrato, si tienes contratado 1 o pagas mas o te kedas con 1
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tema: Re: COMO PUEDO TENER MAS BUENA CONEXION A INTERNET ? Vie 17 Abr 2009, 00:47
mi padre ha hablado con todas las compañias posibles, nada, tendré que seguir owneado para siempre...por algo soy lvl 10 tios, sino, ownearia, i kon vosotros, bufff seriamos el clan numero 1, k somos l 2 pr cierto, si alguien lo mira.... 2 en recompensas y 30 creo en general
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: COMO PUEDO TENER MAS BUENA CONEXION A INTERNET ? Vie 17 Abr 2009, 01:29
Nil, aun que tubieras 10000000000000000 megas no me ownearias nunca XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: COMO PUEDO TENER MAS BUENA CONEXION A INTERNET ? Vie 17 Abr 2009, 01:31
Nil cabron con la casa k tienes y solo tienes 1 mega, WTF???? XD
Invitado Invitado
Tema: Re: COMO PUEDO TENER MAS BUENA CONEXION A INTERNET ? Vie 17 Abr 2009, 01:44
_Boss_ escribió:
jajajajajaj esta de ocupa en el chabolo ese xDDDDDDDDDD
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: COMO PUEDO TENER MAS BUENA CONEXION A INTERNET ? Vie 17 Abr 2009, 02:01
NullBot escribió:
_Boss_ escribió:
jajajajajaj esta de ocupa en el chabolo ese xDDDDDDDDDD
looooooool vive en el jardin de ocupa XDDDD
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
Tema: Re: COMO PUEDO TENER MAS BUENA CONEXION A INTERNET ? Vie 17 Abr 2009, 02:08
Pobrecillo NILL , es k no pasa por ay ONO kon sus 12 megas ??? XDD , y TIMOFONICA trabaja kon muchas compañias k te pueden ofrecer mas megas por menos dinero k TIMOFONICA , por ejemplo , TELE2 , ORANGE , YA.COM , JAZZTEL etc etc.
Invitado Invitado
Tema: Re: COMO PUEDO TENER MAS BUENA CONEXION A INTERNET ? Vie 17 Abr 2009, 14:15
para nil y veges
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: COMO PUEDO TENER MAS BUENA CONEXION A INTERNET ? Vie 17 Abr 2009, 18:03
/*º-JUANKA-º*\ escribió:
para nil y veges
ke os a dado ahora a todos por poner el video de enjuto mojamuto, antes de ayer lo puso nano en valhalla, el video es muy bueno
Invitado Invitado
Tema: Re: COMO PUEDO TENER MAS BUENA CONEXION A INTERNET ? Vie 17 Abr 2009, 18:06
nano me a copiado ami ¬¬ esto es algo personal ya xDDDD
Contenido patrocinado
Tema: Re: COMO PUEDO TENER MAS BUENA CONEXION A INTERNET ?