| Problemas de conexion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Problemas de conexion Dom 15 Mar 2009, 22:20 | |
| Bueno creo este tema para si alguien puede ayudarme con el tema dela conexion por cable,hasta ahora funcionaba con wi fi y tenia un lagg impresionante,con lo cual me he planteado pasar a cable,la question esk haciendo los paso k te dice el psn no he podido conectar,creo k el cable es de mala cualidad y no lo detecta bien pero de todas formas queria preguntar si tiene queconfigurar alguna cosa del ruter o si se tiene k hacer algo especial,pk el principal problema que he tenido eske cuando he hecho la prueba de conexion no ha ni encontrado la direcciion IP con lo cual la prueba de conexion ha fallado nada mas empezar,hahabido una vez k si ha encontrado un IP(lo he puesto en automàtico) pero ha fallado a la siguiente k erea la de conexion a internet,cuado la prueba ha llegado a la parte de conexion a internet me ha puesto error,supongo k pk he hecho algo mal,pero vamos k ni puta idea,si alguien puede ayudarme me haria un favor. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemas de conexion Lun 16 Mar 2009, 01:05 | |
| Ésto iría más bien en tecnología xD |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Problemas de conexion Lun 16 Mar 2009, 01:09 | |
| Pues nk tio con cable no deberia darte problemas...por lo menos no como si lo tienes x wifi...yo lo tengo por cable y me va de lujo. Vas a ajustes lo configuras por cable y yo perosnalmente pongo en automatico y tal todo lo relacionado con la IP y eso...y nose es todo facil o sino en ajustes tb lo puedes poner cuando te dan a elegir eso k pone faciles o personalizada, dale a faciles y ya esta...no deberia darte ningun problema... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemas de conexion Lun 16 Mar 2009, 01:57 | |
| y yo usando wifi de mi vecino y tengo green ping hasta en survival, que pedazo de linea debe tener, es muy heavy xD y eso al 20% que me llega |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Problemas de conexion Lun 16 Mar 2009, 03:06 | |
| Flame a mi me llega un 70 % y que te lo digan boss y dark,siempre en rojo XD y boss si ya se k lo de configurarlo por cable es facil,pero no me ha dejado,me ha estado dando problemas toda la tarde,yo creo k es el cable k e suna mierda y no lo detecta bien pero lo he puesto en facil en vez de personalizado y en automatico y nada,mañana ire a comprar un cable ethernet(eske el ruter esta al piso de abajo,y como comprendereis el de ps3 no da XD) y ya os digo algo,de todas formas gracias^^ | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Problemas de conexion Lun 16 Mar 2009, 14:39 | |
| En el piso de abajo? Pues te vas a gastar una pasta en el cable. Yo lo tengo por wi-fi, y me llega el 85% mínimo.Tengo la play del router a 2 metros. Pero no sé tio. El otro día puse el ordenador por el cable ethernet y me va genial. La play no creo que sea muy distinta. De qué forma has conectado el router al pc si no es con un cable ethernet? | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Problemas de conexion Lun 16 Mar 2009, 18:13 | |
| Tienes Ono? si tienes ono apaga y enciende el router y luego enciendes la consola, la consola tiene que estar configurada en las opciones de red por cable, DHCP (ip automatica), y ajustes todo automatico o lo que te sale predeterminado, si necesitas mas ayuda mandame un privado y lo miramos paso a paso cuando coincidamos los 2.
El cable ethernet es necesario para jugar, los que juegan con Wi-fi tienen un 40% de la señal que podrían tener con cable aunque estén pegados al router. Si flame tiene ping verde o su vecino tiene una banda ancha de 100MB simétricos o hace cheats para trucar su ping xDDD.
Suerte y al lio ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemas de conexion Lun 16 Mar 2009, 18:18 | |
| Haz caso a Miyu, que maneja el tema éste de informátia.
Yo tengo Ono, pero no tengo que hacer paridas xD, me va bien todo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemas de conexion Lun 16 Mar 2009, 19:35 | |
| yo tengo orange y me va dpm y siempre tengo el pc y la ps3 a la vez y el telefono |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemas de conexion Lun 16 Mar 2009, 20:48 | |
| Yo también enchufo el PC y me va bien por el momento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemas de conexion Lun 16 Mar 2009, 21:15 | |
| conclusión la linea de mi vecino es en realidad 1 linea del gobierno con 1000kps de subida xD yo esque flipo ese internet tiene que ir de lujo, hosteo partidas al 20% y nadie lagea eso si aveces se va a la mierda xD |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Problemas de conexion Mar 17 Mar 2009, 00:49 | |
| | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Problemas de conexion Mar 17 Mar 2009, 01:28 | |
| Si después me invitas a algún cubata por ahí dalo por hecho Twin. xDDD
Ya dirás como te va la cosa cuando te compres el cable, Nk.
| |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Problemas de conexion Mar 17 Mar 2009, 16:12 | |
| Así que los que usan Wi-fi les llega el 40% de lo que podría llegar con cable?????? Joer, con razón cuando me pongo el micro me da un lag flipante. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemas de conexion Mar 17 Mar 2009, 16:27 | |
| - Amarant_88 escribió:
- Así que los que usan Wi-fi les llega el 40% de lo que podría llegar con cable?????? Joer, con razón cuando me pongo el micro me da un lag flipante.
Um... ¿Existen cables de ethernet de 18 metros? |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: Problemas de conexion Mar 17 Mar 2009, 16:52 | |
| Ni idea, pero imagino que se podrá mandar hacer si no existen, aunque te cueste algo más. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Problemas de conexion Mar 17 Mar 2009, 21:53 | |
| - Cid escribió:
- Amarant_88 escribió:
- Así que los que usan Wi-fi les llega el 40% de lo que podría llegar con cable?????? Joer, con razón cuando me pongo el micro me da un lag flipante.
Um... ¿Existen cables de ethernet de 18 metros? en mi pueblo ay un tio que te dice cuantos metros kieres, si le dices 18 te los da pero creo que para comprar por ahi son 15 lo maximo o 20 no se, yo tengo uno de 15 xD | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Problemas de conexion Mar 17 Mar 2009, 23:04 | |
| Ei gente esk ayer estubo to el dia enfermo y no me pase XD lo k pasaba es k el cable era una mierda pinchada en un palo y k tengo un puerto k no funciona bien XD aun no he probado nada pk ayer no pude salir pero vamos k me pillare un cable de estos de 10 m,lo configurare por cable y listos. P.D:Miyu si tengo algun problema te lo comento por mp ^^ | |
|
| |
Miyu
| Tema: Re: Problemas de conexion Mar 17 Mar 2009, 23:11 | |
| | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Problemas de conexion Miér 18 Mar 2009, 02:43 | |
| juas sabes hacer cables de ethernet??xD mañana ire a una tienda especializada,con 10 metros para ir de un piso al otro deberia tener de sobras,si el problema es del ruter lo consultare aki o llamare al imformatico haber k me dice,en fin de todas formas con la actualizacion hoy he tenido menos lagg,aunke me paso al cable seguro XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemas de conexion Miér 18 Mar 2009, 17:55 | |
| yo con la empresa k estoy con internet me dieron un cable de 50 metros xDD era desde el 2 piso asta el sotano |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Problemas de conexion Miér 18 Mar 2009, 18:03 | |
| - Miyu escribió:
- Tienes Ono? si tienes ono apaga y enciende el router y luego enciendes la consola, la consola tiene que estar configurada en las opciones de red por cable, DHCP (ip automatica), y ajustes todo automatico o lo que te sale predeterminado, si necesitas mas ayuda mandame un privado y lo miramos paso a paso cuando coincidamos los 2.
El cable ethernet es necesario para jugar, los que juegan con Wi-fi tienen un 40% de la señal que podrían tener con cable aunque estén pegados al router. Si flame tiene ping verde o su vecino tiene una banda ancha de 100MB simétricos o hace cheats para trucar su ping xDDD.
Suerte y al lio ^^ Yo tengo ono, y el router lo tengo en el pc, cuando kiero jugar a la ps3 apago el router lo conecto a la ps3 y lo enciendo, pk si lo cambio de sitio sin apagar no funciona (como bien dice miyu) En cuanto a lo de k el wifi te da lag intenta bajar el limite de subida, yo con tele2 (20 megas/wifi) lo tenia en 250 y pico +- y cuando me pase a ono (3 megas/cable) en 250 me daba un lag k te cagas, pero lo baje a 128 +- y me va de puta madre. | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Problemas de conexion Jue 19 Mar 2009, 00:38 | |
| Yo esk tios hay dias k veo a la gente a camara lenta,incluso hay veces k parecen cojos por el lagg de los huevos,luego las granadas invisbles y cuando se junta todo en el mismo dia llego a la conclusion de k tengo k hacer algo XD,mientras no molesta no me preucupa,pero hay veces k es insoportable,por eso espero k con el cable eso desaparezca XD,en fin hoy tampoco he podido ir,pero mañana seguro ya -_- | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Problemas de conexion Jue 19 Mar 2009, 02:39 | |
| - Javo_MGO escribió:
- Miyu escribió:
- Tienes Ono? si tienes ono apaga y enciende el router y luego enciendes la consola, la consola tiene que estar configurada en las opciones de red por cable, DHCP (ip automatica), y ajustes todo automatico o lo que te sale predeterminado, si necesitas mas ayuda mandame un privado y lo miramos paso a paso cuando coincidamos los 2.
Suerte y al lio ^^ Yo tengo ono, y el router lo tengo en el pc, cuando kiero jugar a la ps3 apago el router lo conecto a la ps3 y lo enciendo, pk si lo cambio de sitio sin apagar no funciona (como bien dice miyu) En cuanto a lo de k el wifi te da lag intenta bajar el limite de subida, yo con tele2 (20 megas/wifi) lo tenia en 250 y pico +- y cuando me pase a ono (3 megas/cable) en 250 me daba un lag k te cagas, pero lo baje a 128 +- y me va de puta madre. yo tengo la play enchufada al monitor del ordenata, ke tiene dos entradas el jodio y cuando voy a jugar a la play desenchufo el cable ethernet del router y pongo el de la play | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemas de conexion Jue 19 Mar 2009, 14:28 | |
| Yo también juego en el del ordenata... pero coño, no tengo que hacer nada para jugar bien xD, me estoy quedando WTF!?! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas de conexion | |
| |
|
| |
| Problemas de conexion | |
|