ender
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Localización : donde se encuentre el viento Humor : en esta vida solo existe dolor y pena Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Problemas!! Vie 20 Feb 2009, 17:59 | |
| pos mirar fui a crear una nueva konami id y game id i kuando accedi kon mi nueva game id fui a comenzar partida i me ponia que la ranura gratis esta ocupada en este sistema PS3 i kon la game id anterior i k tengo k komprar un nuevo PJ. Pero es mas aun voy a comprar un PJ y encima no me deja k ago??? he creado otra konami id y game id ya van 3 tambien nueva PSN jo### k ago?? | |
|
FCB_Turrican
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Problemas!! Vie 20 Feb 2009, 19:31 | |
| Pues yo que tu dejo de comprar personajes porque algo esta fallando y no puedes utilizar los que compras...la verdad como yo nunca me he comprado ninguno no sabria que mas decirte pero bueno... | |
|
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| |
FOX
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Problemas!! Jue 26 Feb 2009, 23:57 | |
| joder que putada no?yo q tu djaria d comprar ranuras para pj y cambiate l psn o borra q no t fnciona aber si t va la primera nose q mas dcirt xq yo tampoco m comprao nunca un pj | |
|