Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tema: Musica Heavy buena buena Jue 26 Feb 2009, 23:01
Es que ahora me he viciado a esta mierda,
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Musica Heavy buena buena Jue 26 Feb 2009, 23:39
Heavy? Escucha Megadeth, Slayer, Children of Bodom... eso es jebi...
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tema: Re: Musica Heavy buena buena Jue 26 Feb 2009, 23:43
he escuchado alguna, de las k me has recomendado, no me gustan, pero DIE MOTHER FUCKER DIE RULEZZ, y como se llamaba esa k decía algo asi como: siking in your eyes o algo asi ???
Invitado Invitado
Tema: Re: Musica Heavy buena buena Vie 27 Feb 2009, 00:09
ESTO ES MUSICA! JIJIJIJIJIJIJI
Invitado Invitado
Tema: Re: Musica Heavy buena buena Vie 27 Feb 2009, 00:14
Como habreis notado son distintos tipos de musica, es la musica que uso para patinar de normal ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Musica Heavy buena buena Vie 27 Feb 2009, 02:57
Harvak escribió:
Eso no es heavy, eso es Thrash y Brutal death XD
NA, nada más que añadirle a harvack, más que mushroomhead, mudvayne slipknot trivium y coal chamber de la nueva escuela... Y de la vieja escuela a PANTERA cojones.
Otrsor
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Musica Heavy buena buena Vie 27 Feb 2009, 16:36
Cid escribió:
Harvak escribió:
Eso no es heavy, eso es Thrash y Brutal death XD
NA, nada más que añadirle a harvack, más que mushroomhead, mudvayne slipknot trivium y coal chamber de la nueva escuela... Y de la vieja escuela a PANTERA cojones.
y motorhead? venga k faltan bastantes! xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Musica Heavy buena buena Vie 27 Feb 2009, 16:38
idio el heavi o como se diga pero os respeto ^^
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Musica Heavy buena buena Vie 27 Feb 2009, 19:39
Me olvidé de Pantera y Motorhead, todos los demás no quería ponerlos de todos modos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Musica Heavy buena buena Vie 27 Feb 2009, 23:44
A juanka va el electro como a peti xDDDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Musica Heavy buena buena Sáb 28 Feb 2009, 01:43
aquí en españa estamos escasos de esto pero Stravaganzza pownea xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Musica Heavy buena buena Sáb 28 Feb 2009, 14:17
FlaMe escribió:
aquí en españa estamos escasos de esto pero Stravaganzza pownea xD
Stravaganzza? joem... gustos diversos como siempre
Pues a mi el electro dark tiene cosas que me molan.
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Musica Heavy buena buena Jue 23 Abr 2009, 20:02
lol, y machine head, y lamb of god, rammstein, sepultura, os abeis dejado muchos ... Bueno pondre redneck de lamb of god, xk de megadeth ya e puesto x ahi.
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Musica Heavy buena buena Jue 23 Abr 2009, 20:12
pfff demasiado durillo pa mi gusto xDD
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Musica Heavy buena buena Jue 23 Abr 2009, 23:16
xanosta escribió:
pfff demasiado durillo pa mi gusto xDD
Se k tu eres d SOAD cerda. Tambien me gustan, pero no lo calificaria d heavy xD
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Musica Heavy buena buena Vie 24 Abr 2009, 01:39
Pos Lamb of God ta wapo, aunqe no m gusta la voz :S Machine Head m encanta xD Pero MEGADETH, METALLICA, BLACK SABBATH, SLAYER Y PANTERA son insuperables, sobre todo MEGADETH y METALLICA, y sobre todo MEGADETH XD bueno y para mi otros dioses aunqe no es metal son Deep Purple
Invitado Invitado
Tema: Re: Musica Heavy buena buena Vie 24 Abr 2009, 02:13
twin_snake! escribió:
Pos Lamb of God ta wapo, aunqe no m gusta la voz :S Machine Head m encanta xD Pero MEGADETH, METALLICA, BLACK SABBATH, SLAYER Y PANTERA son insuperables, sobre todo MEGADETH y METALLICA, y sobre todo MEGADETH XD bueno y para mi otros dioses aunqe no es metal son Deep Purple
Slayer es y siempre será mi grupo favorito.
Javo_MGO Best gayer
Tema: Re: Musica Heavy buena buena Vie 24 Abr 2009, 17:21
twin_snake! escribió:
Bueno, y nirvana.
Harvak Spammer PRO
Tema: Re: Musica Heavy buena buena Vie 24 Abr 2009, 19:57
A mí Nirvana me gusta (y odio a la gente que se proclama fan y solo escuchan smells like teen spirit... -.-) y también Alice in Chains (que ya se acerca más al metal)
Y de los mencionados... me quedo con Black Sabbath! YEAH!
Javo_MGO Best gayer
Tema: Re: Musica Heavy buena buena Vie 24 Abr 2009, 20:54
Harvak escribió:
A mí Nirvana me gusta (y odio a la gente que se proclama fan y solo escuchan smells like teen spirit... -.-) y también Alice in Chains (que ya se acerca más al metal)
Personalmente me gusta mas el in utero k el nevermind.
Invitado Invitado
Tema: Re: Musica Heavy buena buena Sáb 25 Abr 2009, 00:19
Sois unos grungeros!!!
Es curioso, pero a mi no me gusta nada de nada el grunge, y sin embargo estuve en un grupo... y casi siempre componía yo -_-
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Musica Heavy buena buena Sáb 25 Abr 2009, 16:01
Cid_Campero escribió:
Sois unos grungeros!!!
Es curioso, pero a mi no me gusta nada de nada el grunge, y sin embargo estuve en un grupo... y casi siempre componía yo -_-
A mi tampoco me gusta xD
Pos anda no te gustaba y comoponias tu xD
Harvak Spammer PRO
Tema: Re: Musica Heavy buena buena Dom 26 Abr 2009, 15:33
Javo_MGO escribió:
Harvak escribió:
Personalmente me gusta mas el in utero k el nevermind.
Es que in utero es mejor xD
Y el primero, Bleach, ese si que es bueno, buah, es un estilo bastante diferente, es un heavy sucio que me encanta.
Y no me gusta el término grunge. Tres de mis grupos favoritos son Nirvana, Alice in Chains y Pearl Jam, los tres considerados grunge, y no tienen nada que ver los unos con los otros.
Spoiler:
He aquí una muestra.
Harvak Spammer PRO
Tema: Re: Musica Heavy buena buena Dom 26 Abr 2009, 15:53
Spoiler:
Y aquí otra
Por cierto, me encantan los solos de Voodoo Chile y el de War Pigs ahí camuflados xD
y el batería que tenía Pearl Jam ahí es impresionante xD Cuánta energía!