Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

trivial Final Fantasy

+11
nksnake
casanova
Smike
solid6505
SergioSPAIN
JaRc_B
Otrsor
Amarant_88
Harvak
Syathek
Vegesquall
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

trivial Final Fantasy Empty
MensajeTema: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 04:32

.....bueno,,a estas horas de la madrugada...en el chat..hemos decidido que podriamos hacer un trivial de FF (bueno se me a ocurrido ami ¬¬)...las preguntas han de ser jodidas...sino no tien sentido.....xdd

el que acierte ....elabora la pregunta...que puede ser de cualquier final fantasy a poder ser del 7 hasta el 12 lo mas jugados por todos y no incluido el 11.......al elaborar la pregunta se debera indicar de que final fantasy estamos hablando xdd

empiezo

FF8:cuadno estas haciedno el examen de seed....al llegar a dolet..manejas a squall xell y seifer...pos bien....si seifer muere en algunas de las batallas que realizas hasta llegar a la torre de transmision....afecta a tu nota final del examen???? que nota es la que se ve afectada???

sino es jodida me da igual xdd esque me quiero ir a la cama ya que estoy cansao

ale a jogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr bonitoooooooo

CLASIFICACION
1:Flame-->1 punto
2:Xemnas-->1 punto
3:synk-->1 punto
4:smike-->1 punto

Última edición por Vegesquall el Lun 23 Feb 2009, 18:17, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 04:50

mierda 8 que asco xD me lo e jugao solo una vez y no tengo ni puta idea espero que cuando pase 1 tiempo pongas 1 pista xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 04:54

bueno hago 2 post y me arriesgo xD creo que en ese examen era por tiempo y tenias que hacerlo en menos de 25 min y sin que el lvl de seifer fuera superior al de Squall
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 17:07

FlaMe escribió:
bueno hago 2 post y me arriesgo xD creo que en ese examen era por tiempo y tenias que hacerlo en menos de 25 min y sin que el lvl de seifer fuera superior al de Squall

meeeeeeeck error.....flame...no te esty preguntand x el examen en general..sino que si afecta que seifer tenga la VIT a 0 cuando lleges a la torre de transimison y en que nota afecta (recordar que en el examen habia 5 notas....y la nota final salia sumando estas 5 y dividiendolas entre 5 xdd)

si a las 8 no lo habeis acertado pongo pista
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 17:22

puaj es que no me acuerdo de na xD bueno pues supongo que si que afectaria y que te bajaba la 3 nota xD
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 17:30

Soy el Hermano de Synk, respondiendo a tu pregunta con otra pregunta, como puedes ser tan malo para dejar que te bajen a seifer del 99% de la vida? o sea yo en el examen de seed en la primera pelea que tenia los 3 personajes y podia extraer, en esa misma batalla me tiraba 2 horas extrayendo todas las magias que tenian los soldados hasta tener 99 de todas sin que hubiera la mas remota posibilidad de que me bajaran la vida, contando que el ataque de squall y seifer con la espada pistola los matabas de un toque, o sea....

OMGGGGGGGGGXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y por si no ha quedado claro

EQUISDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDEDEDEDEDEDEDEDEDEDEEDDEDE lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

p.d : si, no he sacado nunca otra cosa que no fuera un 10.
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 17:31

FlaMe escribió:
puaj es que no me acuerdo de na xD bueno pues supongo que si que afectaria y que te bajaba la 3 nota xD

lol! lol!

por decir algo no???? lol! lol!

meck error
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 17:33

Sí afectaba y afectaba a ... la... 2?? xD Algun día acertaremos! xD
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 17:51

Harvak escribió:
Sí afectaba y afectaba a ... la... 2?? xD Algun día acertaremos! xD

a la 82 no te jode Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect decirme el nombre no vale con que me digais...la 4..la 5 Suspect Suspect Suspect

x cierto..meeeck error
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 17:59

si, afecta en la nota de actitud creo que era el nombre xD
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 18:24

Sí, afecta en la nota de "No dejes que maten a Seifer".
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 18:32

puto flame.......
si..has acertado xddd

ale te toca preguntar xdd.....hasta que no lo has acertado no has parado cabrooooooon xddd

respondiendo a lo del hermano de synk.....evidentemente los solddos de galbadia nunca te van a matar no quitan una mierda...creo que 10 o cosa asi es lo maximo de daño que ta hacen....pero luxando contra el venm que auita entre 100 y 50 puntos de VIT te peude matar.....tb hay que ser muy tonto para que te mate..pero posibilidades hay....

mjeor mirar en este video....esta al principio minuto 1:00

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 18:42

va 1 facil de FFVII donde se encuentra o quien suelta la espada de cloud Ragnarok? por cierto veges en el 1 post pon la clasificación xD
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 19:02

La tira Heidegger
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 19:03

FlaMe escribió:
va 1 facil de FFVII donde se encuentra o quien suelta la espada de cloud Ragnarok? por cierto veges en el 1 post pon la clasificación xD

ok voy xdd ke gay eres xdd

respondiendo a tu pregunta....no te la daban cuando derrotabas a escarlata y a heidegger o algo asi??? xdd
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 19:05

No estoy muy seguro, hace mucho que no lo juego, pero me suena que Heidegger y la otra pava que no me acuerdo de como se llama tienen algo que ver xD

PD : Es fácil si lo jugaste ayer mamoncio, porque yo me he pasado este juego como 7 veces y no me acuerdo bien xD

EDIT : Vegestorio yo te mato! xDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 19:40

habeis medio acertado los 3 xD pero falta 1 dato aparte de la tia y el tio
Amarant_88

Amarant_88

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Humor : La clave para no volverte loco

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 22:44

No estoy muy seguro, pero me parece que te la daban al derrotar a la bestia de Heidegger y Escarlata... me pasé el juego hace menos de 1 año xD.
-PD:Otra vez no tengo internet. Se ha vuelto a pirar por arte de magia. Lo digo más que nada porque le había dicho a casanova que hoy jugaba....
Otrsor

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 23:46

Podriais hacer algo a lo concurso way:

A-Heidegger-----------B-Escarlata
C-esos 2 y uno mas----D-Onofre
JaRc_B

JaRc_B

Masculino
Cantidad de envíos : 223
Humor : Mas bien MAL humor

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 00:49

Te la da bestia orgullosa el jefe k llevaba el cañon a la espalda Edit:CD2 midgar xDD https://www.youtube.com/watch?v=hxv-gd43LaA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 01:14

e aqui 1 dilema por que amarant ha acertado pero no a dicho el nombre Bestia Orgullosa (que aqui Orgullosa actua de nombre) y Xemnas si que lo a dicho bien asi que no se...xD Razz deberia haber reglas o algo
JaRc_B

JaRc_B

Masculino

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 01:29

bua pero como amarant no tiene internet y para k esto siga gano yo Wink xDDDD 
JaRc_B

JaRc_B

Masculino

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 01:36

Juego:ff9 Pregunta:Cual es la mejor invocacion d eiko?
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 01:52

eiko era la niña pekeña esa de pelo azul no? joder es que no me acuerdo de nada xD me pase el ff 9 a los 7 o 8 años i el 7 muxo antes XDD
JaRc_B

JaRc_B

Masculino

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 02:00

si esa xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: trivial Final Fantasy   trivial Final Fantasy I_icon_minitime

trivial Final Fantasy
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente