| trivial Final Fantasy | |
|
+11nksnake casanova Smike solid6505 SergioSPAIN JaRc_B Otrsor Amarant_88 Harvak Syathek Vegesquall 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Lun 23 Feb 2009, 02:06 | |
| dios pues ni tengo ni puta idea ni nadie asi que da 1 pista o algo por que el FFT no es muy famoso... |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Lun 23 Feb 2009, 18:25 | |
| | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Lun 23 Feb 2009, 19:06 | |
| respondiendo a nksnake el monstruo k soltaba esferas fortuna era el cometierra, una de las creaciones de la zona de entrenamiento, y el arma de tidus se conseguia en la llanura de la calma, al igual k su emblema, k era con los chocobos en esa misma llanura. Yo tambien e viciado mucho al FFX xDD Creo k llevo 140 horas o asi, y solo me faltan algunos eones oscuros (de shiva pa alante) A k no sabeis (Todos menos flame k este lo sabra xD) como se llama el monstruo mas chungo del FFX (version pal) | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Lun 23 Feb 2009, 19:11 | |
| El eón oscuro de Ánima? (por decir algo jajajaja) | |
|
| |
JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Lun 23 Feb 2009, 20:23 | |
| yo los mate a todos, y los k mas me costaron fueron yojimbo y las trimagus | |
|
| |
JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Lun 23 Feb 2009, 20:26 | |
| beoulve..... ff tactics tienen 17 años tngo el ff tactics d psp, aunke no estoy seguro, tu diras smike | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Lun 23 Feb 2009, 20:26 | |
| - Javo_MGO escribió:
- respondiendo a nksnake el monstruo k soltaba esferas fortuna era el cometierra, una de las creaciones de la zona de entrenamiento, y el arma de tidus se conseguia en la llanura de la calma, al igual k su emblema, k era con los chocobos en esa misma llanura.
Yo tambien e viciado mucho al FFX xDD Creo k llevo 140 horas o asi, y solo me faltan algunos eones oscuros (de shiva pa alante) A k no sabeis (Todos menos flame k este lo sabra xD) como se llama el monstruo mas chungo del FFX (version pal) PACO |
|
| |
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Lun 23 Feb 2009, 23:13 | |
| Respuesta incorrecta ^^, ninguno de los hermanos Beoulve comparten la misma edad y ninguno de ellos comienza la aventura (capitulo 1) con 17 años. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Mar 24 Feb 2009, 17:01 | |
| 1,2,3,4 y 5 años xD por probar. luego javo espera que termine esta que estais poniendo preguntas que estaria bien utilizar luego de todos modos esa pregunta es dependiendo de la persona por que a mi me parecieron dificiles algunos que alomjor a ti no pero supongo que se cual dices y solo dire que era 1 pelea debajo del agua. |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Mar 24 Feb 2009, 18:25 | |
| Juaaaas,yo se quien es,solo digo que tiene 12.000.000 de vit,de momento no digo el nombre xD | |
|
| |
JaRc_B
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Mar 24 Feb 2009, 18:58 | |
| joer lo del mosntruo, pensaba k os referiais a eones oscuros, el mas chungo es el de la llanura d la calma, su nombre verdugo, se k me costo unos 5 o 6 intentos el hijo d su madre y tenias k luchar en el barco volador, despues d ver komo salia d la llanura d la calma en una esscena wapisima https://www.youtube.com/watch?v=NVYjVrEgCkA he encontrado esto, aunke pone penitencia, en la version en español es verdugo doy fe
Última edición por XemnaS el Mar 24 Feb 2009, 19:10, editado 1 vez | |
|
| |
JaRc_B
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Mar 24 Feb 2009, 19:09 | |
| debajo del agua?, no t costaria el dragon zombie akel no? omfg zxDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Mar 24 Feb 2009, 19:49 | |
| no es ninguno de los que sale durante la historia... |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Mar 24 Feb 2009, 21:27 | |
| Respuesta correcta para xemnas, me referia a verdugo. Creo k flame se refiere al dragon divino de la zona de entrenamiento, ese es el unico monstruo k deja los objetos k dan la mejora d proteccion expansion de vitalidad, y lo cierto es k es xungo xk solo puedes usar a rikku tidus y waka. y si eres como yo k a rikku la deje sin entrenar pues es xungo, pero encuentro mas xungo a verdugo. | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Mar 24 Feb 2009, 21:32 | |
| Yo los tengo a todos entrenados^^ pero,dices k el dragon de agua ese del entenamiento te da expansion de VIT??esk me lo estoy volviendo a pasar y hay cosas que aun no he hecho,la ultima vez solo tenia expansion de vit con auron,ahora ya se como tenerla para todos y tambien lo de las esferas de suerte muahahah XD ahora le toca a xemnas preguntar no¿?? | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Mar 24 Feb 2009, 21:41 | |
| - nksnake escribió:
- Yo los tengo a todos entrenados^^ pero,dices k el dragon de agua ese del entenamiento te da expansion de VIT??esk me lo estoy volviendo a pasar y hay cosas que aun no he hecho,la ultima vez solo tenia expansion de vit con auron,ahora ya se como tenerla para todos y tambien lo de las esferas de suerte muahahah XD ahora le toca a xemnas preguntar no¿??
te el objeto necesario, pero solo te da 2 o 3 de ese objeto y creo k necesitas 30 para la exp de vit. | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Mar 24 Feb 2009, 21:43 | |
| A ok XD si,las alas misteriosas x 30, hay otra forma de conseguirlas,pero me esperare a hacer la pregunta pk yo no he acertado XD P.D:javo ve a ver el video del FF X haber k te parece xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Mar 24 Feb 2009, 21:51 | |
| - Javo_MGO escribió:
- Respuesta correcta para xemnas, me referia a verdugo.
Creo k flame se refiere al dragon divino de la zona de entrenamiento, ese es el unico monstruo k deja los objetos k dan la mejora d proteccion expansion de vitalidad, y lo cierto es k es xungo xk solo puedes usar a rikku tidus y waka. y si eres como yo k a rikku la deje sin entrenar pues es xungo, pero encuentro mas xungo a verdugo. sip y esque tenia a todos con los paneles completos y a rikku no xD y claro...imposible, a mi verdugo me parecio facil xD |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Mar 24 Feb 2009, 22:05 | |
| joder si eres como el del video seguro k si XDD Bueno para kien kiera responder ahi va la pregunta,que otra forma hay de conseguir las alas misteriosas en el FF X? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Mar 24 Feb 2009, 22:07 | |
| dejad de preguntar y responded a smike... |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Mar 24 Feb 2009, 22:08 | |
| - nksnake escribió:
- joder si eres como el del video seguro k si XDD
Bueno para kien kiera responder ahi va la pregunta,que otra forma hay de conseguir las alas misteriosas en el FF X? Juraria k derrotando a un jefe, pero no estoy seguro, y si tengo razon y es derrotando a un jefe solo las podras conseguir 1 vez d esa forma. | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Mar 24 Feb 2009, 22:09 | |
| - FlaMe escribió:
- dejad de preguntar y responded a smike...
Esk la d smike es mu chunga, no e jugado al tactics, podria llamar a mi primo k lo a jugado, pero eso seria trampa, y ademas me da pereza. xD | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Mar 24 Feb 2009, 22:12 | |
| Coincido con javo,esk la de smike es chunga XD y javo la respuesta es incorrecta,esta relacionado con un monstruo pero no tienes k derrotarle ^^ | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Mar 24 Feb 2009, 22:15 | |
| - nksnake escribió:
- Coincido con javo,esk la de smike es chunga XD y javo la respuesta es incorrecta,esta relacionado con un monstruo pero no tienes k derrotarle ^^
Aaaaaaaaaaaaa entonces es un soborno, esk no me gusta gastar pasta, asi k en su dia no buske si en sobornos se podia conseguir xD esk soy rata asta en los videojuegos | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: trivial Final Fantasy Mar 24 Feb 2009, 22:17 | |
| esa si es correcta xD humm mola hablar del FF X ,creia k era el unico friki del final X pero en verdad soi un noob XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: trivial Final Fantasy | |
| |
|
| |
| trivial Final Fantasy | |
|