Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Final Fantasy 8

+7
Javo_MGO
xXnaNoHS
Otrsor
Vegesquall
Syathek
casanova
JaRc_B
11 participantes
AutorMensaje
JaRc_B

JaRc_B

Masculino
Cantidad de envíos : 223
Humor : Mas bien MAL humor

Final Fantasy 8 Empty
MensajeTema: Final Fantasy 8   Final Fantasy 8 I_icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 03:23

Pues si k kasi no estoy en la psn, komo algunos saben me estoy pasando el FF8,  pero pa sups y esos royos estaré como siempre, hablando del jjuego: sinceramente, no kreo k el 13 ni ningun ff k venga llegara al nivel d este juegazo, es k me puse a jugar y me entro el vicio absoluto solo digo k en 3 dias ya estoy en el disco 3, y kreo k nada mas k me faltan 3 GFs secretos Eden, Cactilio y Bahamut; super vicio FF k recuerdos
casanova

casanova

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Humor : buff de eso no traje de serie

Final Fantasy 8 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy 8   Final Fantasy 8 I_icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 04:29

si el 8 esta muy way`pero para mi prefiero el 9 que es mas interesante con ese pers que se parece a la mona pero mas wapo lol! lol! lol! lol! ---O
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

Final Fantasy 8 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy 8   Final Fantasy 8 I_icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 16:51

me podrias decir de donde te bajastes el ff 7 i el 8 i desde donde juegas?
Invitado
Invitado

Final Fantasy 8 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy 8   Final Fantasy 8 I_icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 17:07

emuladores para PSX de PC o descargandotelos para PSX y jugar en la PS2 o en la PS1 o PSP
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

Final Fantasy 8 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy 8   Final Fantasy 8 I_icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 17:36

FF8 POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado

Final Fantasy 8 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy 8   Final Fantasy 8 I_icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 17:39

ffs= caca todos no me gusta ninguno ^^
Invitado
Invitado

Final Fantasy 8 Empty
MensajeTema: Final Fantasy 8   Final Fantasy 8 I_icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 18:06

bah esta wapo pero me usta mas el 10 ^^
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

Final Fantasy 8 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy 8   Final Fantasy 8 I_icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 18:32

juanka escribió:
ffs= caca todos no me gusta ninguno ^^

ami no me gustas tu *mfinger* *mfinger*
Otrsor

Cantidad de envíos : 107

Final Fantasy 8 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy 8   Final Fantasy 8 I_icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 04:26

os matara un tomberi rusher!
xXnaNoHS

xXnaNoHS

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Humor : Revy es DIOS

Final Fantasy 8 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy 8   Final Fantasy 8 I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 15:37

El 8es el mejor sin duda, la historia es increible. Edea, Artemisa... que recuerdos^^. Y tiene el Boss as dificil que me he encontrado yo en ningún juego que es Artemisa con Rinoa en el pecho.
Invitado
Invitado

Final Fantasy 8 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy 8   Final Fantasy 8 I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 17:59

Otrsor escribió:
os matara un tomberi rusher!

Dioxxxxxxxx que parida más wena joder XDDDDDDDD

Uf... más dificil que artemisa con rinoa era Ente Omega...
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

Final Fantasy 8 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy 8   Final Fantasy 8 I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 18:54

bufff anda k no lo e intentado veces d pasarmelo, pero siempre me kedo atascado con las cartas, la vez k mas lejos e llegado a sido cuando encuentras a eleone en la luna y no conseguia kitarle la carta de laguna, pero aora me lo estoy intentando pasar otra vez, y esta vez llevo mejor camino.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

Final Fantasy 8 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy 8   Final Fantasy 8 I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 19:03

Pues pasatelo primero pasando de las cartas como quien pasa de mi culo (sé que nadie pasa de mi culo, es demasiado irresistible, pero echadle imaginación). Y luego cuando te salga del orto ya juegas para conseguir las cartas.
Smike

Smike

Masculino
Cantidad de envíos : 347

Final Fantasy 8 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy 8   Final Fantasy 8 I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 23:24

¿Artemisa con Rinoa en el pecho? (ºoº) pobre Adel, ya nadie la recuerda Sad
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

Final Fantasy 8 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy 8   Final Fantasy 8 I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 16:29

para mi el malo final mas jodido de un videojuego es el malo final del parasite eve 2, ke te tiras media hora o 45 minutos para matar a semejante engendro, primero es un bebe jodido y luego se metamorfea en una especie de angel que tira unas magias que flipas, bueno miento, alguno ha jugado al vagrant story y se le a pasado?, abia un dragon que de una magia te mataba y tu por mas ostias y magias que le tiraras no le quitabas nada de vida, nunca me pase ese juego y estaba muy chulo y creo que el dragon ese salia por la mitad del juego
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

Final Fantasy 8 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy 8   Final Fantasy 8 I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 18:41

K recuerdos el ente omega...como el final X ninguno tios XD y que tiempos akellos en k pagando 1.000.000 de guiles podias liquidar a un eon oscuro XDD lastima k con shiva no funcionase -_-
Invitado
Invitado

Final Fantasy 8 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy 8   Final Fantasy 8 I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 19:51

yo solo pagandole 1 gil hacia que matara casi cualquiera xD (gracias a 1 amigo que no se que mierda hizo)
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

Final Fantasy 8 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy 8   Final Fantasy 8 I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 21:35

flipaa no?yo a ese hijo de cerda tube k pagarle un monton de pasta para caerle bien XD
Contenido patrocinado

Final Fantasy 8 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy 8   Final Fantasy 8 I_icon_minitime

Final Fantasy 8
Página 1 de 1.