| Un placer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Un placer Mar 03 Mar 2009, 16:47 | |
| Bueno, no he estado mucho tiempo y sólo me ha dado tiempo a jugar con juanka, flame, sky, xemnas y alguna otra puta más. Bueno, estoy en un clan de un colega pero vamos, que voy a ir más bien por libre y tal porque ya le he dicho que paso de clanes y eso.
Lo dicho, un placer y ya nos veremos en MGO o donde quiera que sea.
Saludos!!
P.D.: Veges o quien sea, ya me puedes quitar los permisos del foro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un placer Mar 03 Mar 2009, 16:50 | |
| ¿Me dejas porque soy negro no? |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un placer Mar 03 Mar 2009, 17:30 | |
| Art lo nuestro es imposible tío, te dije que nunca funcionaría desde que nos pilló Batman. Gracias Miyu |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un placer Mar 03 Mar 2009, 18:14 | |
| Yo no te he visto jugar ni tampoco en la cama. Así que ya sabes lo que te toca si te veo... al turrón! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Un placer Miér 04 Mar 2009, 00:07 | |
| yo tampoco te e visto jugar pero suerte en cualkier clan k estees |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un placer Miér 04 Mar 2009, 00:28 | |
| bueno,.,...lo importante es ke seguiremos jugando juntos ke es slo k importa... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un placer Miér 04 Mar 2009, 01:11 | |
| dark seguiremos jugando y el placer es nuestro por averte tenido aqui con nosotros ^^ |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Un placer Miér 04 Mar 2009, 01:45 | |
| K pasa dark k les as dado de lo tuyo y por eso el placer es suyo ee piyin XDDD weno pues k te vaa bien al clan al k vayas puede k sea conmigo?? o no?? XDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un placer Miér 04 Mar 2009, 03:27 | |
| Dark se va a 2TM fijo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un placer Miér 04 Mar 2009, 05:05 | |
| |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Un placer Miér 04 Mar 2009, 10:04 | |
| ni se quien eres, pero vamos, como has estao en fcb.. suerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un placer Miér 04 Mar 2009, 15:51 | |
| - FlaMe escribió:
- y este quien es? O.O
¿Lo preguntaspor mí? xD, ¿o por el gay de Boss? Gracias a los demás por desearme suerte, sois unos cracks! |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Un placer Miér 04 Mar 2009, 17:49 | |
| Joder Dark. Ahora mentero que tabas en FCBA y aparte de que te piras >.< Eres gaylord xDDD Pero bueno tio, te deseo lo mejor y haber si nos vemos dentro del online fenomeno ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un placer Miér 04 Mar 2009, 18:20 | |
| estaba en FCB no en academy y iba por ti dark pero debes de ser cortiko xD (aun m pregunto komo no lo as pillao xD) |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Un placer Miér 04 Mar 2009, 18:26 | |
| Pues claro dark o es k no as visto el O.O k dejaba claro k era por ti eh | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un placer Jue 05 Mar 2009, 15:42 | |
| Flame y yo nos entendemos mejor en la cama y tal. -_-" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un placer Jue 05 Mar 2009, 18:30 | |
| - Dark escribió:
- Flame y yo nos entendemos mejor en la cama y tal. -_-"
SUPONGO ke te refieresa ablar en la cama,..xk flame no tiene sexo,...es como una barbie y un ken |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un placer Vie 06 Mar 2009, 00:11 | |
| - Skynet escribió:
- Dark escribió:
- Flame y yo nos entendemos mejor en la cama y tal. -_-"
SUPONGO ke te refieresa ablar en la cama,..xk flame no tiene sexo,...es como una barbie y un ken y tu tampoco tienes gracia xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un placer Vie 06 Mar 2009, 19:36 | |
| juas! de momento he vuelto a FCB y quiero convencer a unos colegas que son buenos para que vengan y revivir el clan xD |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Un placer Vie 06 Mar 2009, 21:42 | |
| entonces t vas o t kedas ?? . lo digo por kedarme yo con las zorras k t estabas tirando PD : no te conozco y tampoco e jugado kontigo pero si al final te vas......k la fuerza t acompañe. FCB 4 EVER | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un placer Lun 09 Mar 2009, 00:13 | |
| jajaja que guarrilla eres Miyu xD ¿Amáis a Miyu?, yo tengo un amigo que me aaaama, me aaaaama me aaaaaaama su nombre es... Luís Aragonés coño.
El tema se puede cerrar ya si queréis antes que se spamee xD, spamear y no echar gota y tal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un placer Lun 09 Mar 2009, 00:24 | |
| ahora ke a kedado calro ke miyu es una tia,cierro este tema |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un placer | |
| |
|
| |