Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un placer, adios

Ir abajo 
+3
Vegesquall
.. la mona ..
Syathek
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




un placer, adios Empty
MensajeTema: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 00:02

me voy de fcb, no me merezco serlo y no me encruento agusto, busco ganar y veo k aki no gano nada asi k, weno a sido un placer estar con todos durante este tiempo sois la ostia Very Happy y seguir asi ^^
nos seguiremos viendo en el mgo asta pronto ---O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 00:13

¿Tu única meta es ganar? ¿Ganar torneos?
Me esperaba más de ti null... Me has decepcionado bastante... Ala vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 00:16

dew
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 29
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 00:18

Ta luego.
Volver arriba Ir abajo
.. la mona ..

.. la mona ..


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : con tarzan!
Fecha de inscripción : 25/01/2009

un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 00:30

tarde o temprano te daras cuenta de q el ganar solo sirve para q te digan los guay q eres...lo mejor de jugar es estar con los amigos pero aya tu.. q te cunda
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 35
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 00:31

lo ves tio lo que te dije null......la gente no tien claro el porque te vas y se han pikao....

solo tienes que ver la frialdad de los mensajes....

ya te lo dije..piensatelo bien..y decide...recuerda....se acabaron las 2 oportunidades

adios tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 00:34

la verdadera razon por la k me voy es por k con la gente k jugaba ya no juega conmigo pensaba k eran colegas pero me dieron la espalda y me sento fatal,entonces me kede solo en pmcs en pmcs y me fui pero no estoy agusto desde entonces en fcb
algunos me an dixo k me lo piense y otros se an enfadao no kiero irme de malos royos me lo voy a pensar friamente y tomare una decision pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 00:35

ok tio espero que decidas lo aceptado ^^
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 35
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 00:36

pos haz eso..piensatelo y antes de tomar cualquier decision lo comunicas aqui
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Masculino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Metal Gear Online
Humor : La clave para no volverte loco
Fecha de inscripción : 25/01/2009

un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 00:36

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NUUUUUUUUULLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que crees que estás haciendo? Madre mía. Mi segundo amigo de este juego se pira... Mira, sólo decirte una cosa: te acuerdas cuando me mandaste un mensaje por psn diciendo que te había decepcionado, que creías que yo no hacía ciertas cosas? Pues al final el tiempo me ha justificado, y has visto que no lo hacía.. tu sabes de que hablo. Ahora sólo te pido que no me decepciones, y demuéstrame que sólo no juegas para ganar, tal y como has dicho, sino que juegas por algo más, como por ejemplo, estar con amigos... Crying or Very sad. Recuerda que a mí me tendrás siempre.
Volver arriba Ir abajo
.. la mona ..

.. la mona ..


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : con tarzan!
Fecha de inscripción : 25/01/2009

un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 00:39

null porq en pmcs aya ahabido problemas no te tienes q pirar asi porq si. tu quieres entrar en valhalla?? si quieres avisame q tendras hueco. pero no te vayas asi porq si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 00:42

es k ya me an exo eso dos veces en dos clanes distintos dejandome atras
la verdadera razon es la segunda
yo vine aki por cierta gente pero como no juego con nadie de esa gente pos no estaba agusto k se diga
y ace poko tbn parecia k yo era el malo cuando lo de pmcs por no dar a casa de nuevo no kiero sacar ese tema de nuevo pero no me encuentro bien aki aora
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 35
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 00:46

que tu eras el malo ?????????????

no vengas con tonterias tronco......en los grupso ai problemas y nungo tiene la culpa...las cosas se hablan y se arregalan.....

o acaso tu cuadno discutes con tu madre dices..ale me voy de casa xdddd no te lo crees ni tu xddd (ejemplo absurdo pero me la pika)
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2009

un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 00:49

tio no m agas esto k despues de mai y payo se hayan ido m sentia mu solo en el clan y ahora t vas tu...... bueno agas lo k agas te apoyare.. pero no digas k t sientas solo ni na de esas polladas por k es mentira o k pasa aora yo no valgo ni de comida pa ratas¿? ---O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 01:13

no es eso wes.. tbn pasa k parece k ch no se levanta pero me gustaria k fuera adelante e ir enserio con este grupo


Última edición por NullBot el Lun 30 Mar 2009, 01:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2009

un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 01:15

tonces k es?¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 01:18

A.Wesker1 escribió:
tonces k es?¿
e editao justo ant4es de k postearas xDD
pos k ch veo k no va para delante y me gustaria k si y ayudar a llevarlo en todo los k pueda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 01:20

A.Wesker1 escribió:
tio no m agas esto k despues de mai y payo se hayan ido m sentia mu solo en el clan y ahora t vas tu...... bueno agas lo k agas te apoyare.. pero no digas k t sientas solo ni na de esas polladas por k es mentira o k pasa aora yo no valgo ni de comida pa ratas¿? ---O
para que wes diga algo asi le has tenido k calar hondo Basketball la verdad no puedo decir que me de pena, y menos leyendo razones tan absurdas en mi opinión pero bueno adiós Rolling Eyes *tomato*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 01:22

§Mi1traH§ escribió:
A.Wesker1 escribió:
tio no m agas esto k despues de mai y payo se hayan ido m sentia mu solo en el clan y ahora t vas tu...... bueno agas lo k agas te apoyare.. pero no digas k t sientas solo ni na de esas polladas por k es mentira o k pasa aora yo no valgo ni de comida pa ratas¿? ---O
para que wes diga algo asi le has tenido k calar hondo Basketball la verdad no puedo decir que me de pena, y menos leyendo razones tan absurdas en mi opinión pero bueno adiós Rolling Eyes *tomato*
ya weno yo tampoco te podria decir muxo ya k cuando e kerio jugar contigo sup o algo no as contestao Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 01:24

es que en SHAGOHOD no juego ni aunque m pageis... rendeer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 01:25

a ok pos no lo sabia tio
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Masculino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Metal Gear Online
Humor : La clave para no volverte loco
Fecha de inscripción : 25/01/2009

un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 01:28

nullbot, podrias conectarte al chat un momento? estoy alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 01:30

estoy to el rato Amarant_88 xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 01:57

me kedo y a tomar por culo todo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 29
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 02:02

No es que se quede por voluntariedad, es que izimos por el chat un juego, lo izo veges, tenia que endevinar la edad de alguien del foro(no voi a decir cual) i tenia 3 oportunidades, si la encertava se podia ir i si fallava se tenia que quedar ETERNAMENTE en FCB ii, puees el tio no tiene suerte en el azar se tiene que quedar eternamente a FCB XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un placer, adios Empty
MensajeTema: Re: un placer, adios   un placer, adios I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un placer, adios
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: