Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ADIOS

Ir abajo 
+15
Vegesquall
Harvak
Shuriken
Tokito
solid6505
Rober28391
Flame3
maiden0911
Syathek
nksnake
Higua
elamable
z.kenpachi
Javo_MGO
peterman
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
peterman

peterman


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 1940
Localización : madrid(creo)
Humor : habitualmente?
Fecha de inscripción : 23/03/2009

ADIOS Empty
MensajeTema: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 02:46

ME VOY DE FCBA XQ VUESTRO AMADO LIDER OPINA Q LOS FCBA NO PINTAMOS NADA Y APARTE A FALTADO AL RESPETO A UN BUEN AMIGO MIO,Y PARA REMATAR LE A BANEADO DEL FORO.... affraid

algunos sabreis ya de q va la historia Y QUIEN ESTA IMPLICADO si luis quiere comentar algo q lo comente, xro sobre este tema paso d decir nada...

luis no es fcb,fcb lo formamos el conjunto de personas q estamos detras de los pc y play3 y no solo 1 individuo...TANTO FCB como FCBA somos una familia

gracias a todos,a sido 1 placer conoceros y mas aun jugar con vosotros.de vez en cuando me pasare por aqui a saludar y spammear 1 poco y colgar alguna q otra chorrada siempre y cuando no me bane tambien a mi.

OS QUIERO TIOS!!!!!!

DW
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 08:15

Ya, pero aunk FCB lo seamos todos los k ay, en el fondo FCB pertenece a luis ya k por eso lo creo.
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 37
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 08:51

na que decir muchacho... ale suerte..
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 40
Localización : asturias patria querida
Humor : depende del dia
Fecha de inscripción : 05/03/2009

ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 10:39

nos vemos peter Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 14:55

peterman escribió:
ME VOY DE FCBA XQ VUESTRO AMADO LIDER OPINA Q LOS FCBA NO PINTAMOS NADA Y APARTE A FALTADO AL RESPETO A UN BUEN AMIGO MIO,Y PARA REMATAR LE A BANEADO DEL FORO.... affraid

algunos sabreis ya de q va la historia Y QUIEN ESTA IMPLICADO si luis quiere comentar algo q lo comente, xro sobre este tema paso d decir nada...

luis no es fcb,fcb lo formamos el conjunto de personas q estamos detras de los pc y play3 y no solo 1 individuo...TANTO FCB como FCBA somos una familia

gracias a todos,a sido 1 placer conoceros y mas aun jugar con vosotros.de vez en cuando me pasare por aqui a saludar y spammear 1 poco y colgar alguna q otra chorrada siempre y cuando no me bane tambien a mi.

OS QUIERO TIOS!!!!!!

DW
Quieres q opine? No no voy a opinar TE VOY A CONTAR XQ TU QUERIDISIMO AMIGO ESTA BANEADO....

En primer lugar me da muxo asco leer sandeces de quien no tiene ni puta IDEA xq solo sabes lo q oyes....y x lo q tu as escrito SON SANDECES.

En Segundo lugar el q a te dixo q de mi boka aya dixo q los FCBA NO PINTAIS NADA es un insurso malmetedor xq asta ahora solo me a demostrado q vale para eso... para MALMETER...
Cuando e dixo YO q FCBA no pinta nada CUANDO??? YO Y POKOS MAS DEFENDIAMOS LA CONTINUIDAD DE FCBA si por otros hubiera sido HACE MUXO Q NO TENDRIAS NADA Q VER CN FCBA asi q ENTERATE BIEN ANTES DE ATACAR A NADIE COMO HIZO TU COLEGA HIGUAIN ( o acabaras como el....)
Mi uniko comentario acia FCBA fue q las cosas de FCB son de FCBs no tienen xq acerse publicas A NADIE MAS XQ? X ESTO XQ VENIS A TOKARME LOS COJONES SIN TENER NI PUTA IDEA DE LO Q HABLAIS.

En tercer lugar acaso sabes xq tu QUERIDISIMO AMIGO ESTA BANEADO??? Venga sorprendeme???
Tu queridisimo amigo esta Baneado x atacar a un mienbro de esta comunidad sin conocimiento de razon ni validez en sus acusaciones independientemente de q aya sido a mi o a nuestro padre JESUS si hubiera exo las mismas declaraciones cntra Synk por ejemplo su destino hubiera sido EL MISMO.
Aparte de esta falta grave intervino en un area PRIVADA para el mediante la cuenta de otro mienbro de esta comunidad cn acceso a esa seccion otro salto en las normas y grave asi q si quieres le doy una MEDALLA AL MERITO

En cuarto lugar YO SOY FCB tanto yo como los numerosos mienbros q an estado a mi lado SIEMPRE y me an apoyado xq saben COMO SOY y lo q hago bien y mal ELLOS ME CONOCEN Y A ELLOS LES PERMITO Q ME JUZGUEN XQ ME CONOCEN no a un tio q vive frutrado xq no llego a ser FCB ... y para alegrarse el dia se va a atacar al CABRON Q NO LE SUBIO.... en lugar de buscar la forma de dejarse una puerta abierta para el futuro...

Y en 5 y ultimo lugar esta comunidad la dirijo YO y mis mas antiguos amigos de la FUNDACION DE ESTE CLAN y no cosentire q vengas AQUI a NUESTRA COMUNIDAD a atacarme a mi o a nadie ni llamandome INDIVIDUO NI POLLAS asi q o en tu proximo post referente acia mi me muestras mas respeto o ademas de faltartelo yo ati te baneare.

Y te fueras o no de FCBA tenias las mismas ya q su destino es el mismo q FCB.
Volver arriba Ir abajo
Higua




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/05/2009

ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 15:48

Os pido por favor k dejeis de insultarme ya de una vez , acaso solo se me va a recordar en este foro por mi encontronazo kontigo LUIS ?? Por favor no sigais por ay pork me paso por este foro todos los dias y no teneis ni idea d como lo estoy pasando al ver vuestros comentarios.

PETER , no tenias k aver echado mas mierda encima tio , no te enfades por lo k t digo pero esto ya se abia acabado y punto.

Tengo muchos colegas o amigos o como kerais llamarlo como para desengancharme del foro d la noche a la mañana , asi k por favor respetadme , pork lo unico k tube fue un calenton kon LUIS.

LUIS si kieres banearme esta cuenta , lo veo bien , pero si m la e echo a sido para poder despedirme dignamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 15:55

Higua escribió:
Os pido por favor k dejeis de insultarme ya de una vez , acaso solo se me va a recordar en este foro por mi encontronazo kontigo LUIS ?? Por favor no sigais por ay pork me paso por este foro todos los dias y no teneis ni idea d como lo estoy pasando al ver vuestros comentarios.

PETER , no tenias k aver echado mas mierda encima tio , no te enfades por lo k t digo pero esto ya se abia acabado y punto.

Tengo muchos colegas o amigos o como kerais llamarlo como para desengancharme del foro d la noche a la mañana , asi k por favor respetadme , pork lo unico k tube fue un calenton kon LUIS.

LUIS si kieres banearme esta cuenta , lo veo bien , pero si m la e echo a sido para poder despedirme dignamente.
X supuesto q se te va a recordar x tu encontronazo conmigo y ami gracias a ti ya se me a puesto la etiqueta de Hijo puta, cabron, prepotente, egoista etc etc... Por unas falsas acusaciones TUYAS y de nadie mas... ahora te dejare q te despidas aunq si hiciera lo q debo hacer te hubiera baneado esta cuenta al instante y borrado sus mensajes...
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 16:16

peterman escribió:
ME VOY DE FCBA XQ VUESTRO AMADO LIDER OPINA Q LOS FCBA NO PINTAMOS NADA Y APARTE A FALTADO AL RESPETO A UN BUEN AMIGO MIO,Y PARA REMATAR LE A BANEADO DEL FORO.... affraid

algunos sabreis ya de q va la historia Y QUIEN ESTA IMPLICADO si luis quiere comentar algo q lo comente, xro sobre este tema paso d decir nada...

luis no es fcb,fcb lo formamos el conjunto de personas q estamos detras de los pc y play3 y no solo 1 individuo...TANTO FCB como FCBA somos una familia

gracias a todos,a sido 1 placer conoceros y mas aun jugar con vosotros.de vez en cuando me pasare por aqui a saludar y spammear 1 poco y colgar alguna q otra chorrada siempre y cuando no me bane tambien a mi.

OS QUIERO TIOS!!!!!!

DW

Esque de verdad...no os podeis imaginar lo que es,ver que te critiquen sin 1)hacer nada para que las cosas mejoren,2)hablar sin tener conocimiento de lo k se dice, y 3)hablar sin nunca haber estado implicado en ello, haber no es por ofender,pero esque no tiene nada que ver con vosotros,ademas,vais criticando sin saber nada,es totalmente absurdo que sigais con esto pk no teneis ninguna razon,asi k tiios dejad de joder ya con este tema,Luis ha decidido disolver el clan,pues callais y aceptais como los demas hemos hecho,en fin haber si os sirve de algo este coment.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 29
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 17:02

LUIS-TBO escribió:
peterman escribió:
ME VOY DE FCBA XQ VUESTRO AMADO LIDER OPINA Q LOS FCBA NO PINTAMOS NADA Y APARTE A FALTADO AL RESPETO A UN BUEN AMIGO MIO,Y PARA REMATAR LE A BANEADO DEL FORO.... affraid

algunos sabreis ya de q va la historia Y QUIEN ESTA IMPLICADO si luis quiere comentar algo q lo comente, xro sobre este tema paso d decir nada...

luis no es fcb,fcb lo formamos el conjunto de personas q estamos detras de los pc y play3 y no solo 1 individuo...TANTO FCB como FCBA somos una familia

gracias a todos,a sido 1 placer conoceros y mas aun jugar con vosotros.de vez en cuando me pasare por aqui a saludar y spammear 1 poco y colgar alguna q otra chorrada siempre y cuando no me bane tambien a mi.

OS QUIERO TIOS!!!!!!

DW
Quieres q opine? No no voy a opinar TE VOY A CONTAR XQ TU QUERIDISIMO AMIGO ESTA BANEADO....

En primer lugar me da muxo asco leer sandeces de quien no tiene ni puta IDEA xq solo sabes lo q oyes....y x lo q tu as escrito SON SANDECES.

En Segundo lugar el q a te dixo q de mi boka aya dixo q los FCBA NO PINTAIS NADA es un insurso malmetedor xq asta ahora solo me a demostrado q vale para eso... para MALMETER...
Cuando e dixo YO q FCBA no pinta nada CUANDO??? YO Y POKOS MAS DEFENDIAMOS LA CONTINUIDAD DE FCBA si por otros hubiera sido HACE MUXO Q NO TENDRIAS NADA Q VER CN FCBA asi q ENTERATE BIEN ANTES DE ATACAR A NADIE COMO HIZO TU COLEGA HIGUAIN ( o acabaras como el....)
Mi uniko comentario acia FCBA fue q las cosas de FCB son de FCBs no tienen xq acerse publicas A NADIE MAS XQ? X ESTO XQ VENIS A TOKARME LOS COJONES SIN TENER NI PUTA IDEA DE LO Q HABLAIS.

En tercer lugar acaso sabes xq tu QUERIDISIMO AMIGO ESTA BANEADO??? Venga sorprendeme???
Tu queridisimo amigo esta Baneado x atacar a un mienbro de esta comunidad sin conocimiento de razon ni validez en sus acusaciones independientemente de q aya sido a mi o a nuestro padre JESUS si hubiera exo las mismas declaraciones cntra Synk por ejemplo su destino hubiera sido EL MISMO.
Aparte de esta falta grave intervino en un area PRIVADA para el mediante la cuenta de otro mienbro de esta comunidad cn acceso a esa seccion otro salto en las normas y grave asi q si quieres le doy una MEDALLA AL MERITO

En cuarto lugar YO SOY FCB tanto yo como los numerosos mienbros q an estado a mi lado SIEMPRE y me an apoyado xq saben COMO SOY y lo q hago bien y mal ELLOS ME CONOCEN Y A ELLOS LES PERMITO Q ME JUZGUEN XQ ME CONOCEN no a un tio q vive frutrado xq no llego a ser FCB ... y para alegrarse el dia se va a atacar al CABRON Q NO LE SUBIO.... en lugar de buscar la forma de dejarse una puerta abierta para el futuro...

Y en 5 y ultimo lugar esta comunidad la dirijo YO y mis mas antiguos amigos de la FUNDACION DE ESTE CLAN y no cosentire q vengas AQUI a NUESTRA COMUNIDAD a atacarme a mi o a nadie ni llamandome INDIVIDUO NI POLLAS asi q o en tu proximo post referente acia mi me muestras mas respeto o ademas de faltartelo yo ati te baneare.

Y te fueras o no de FCBA tenias las mismas ya q su destino es el mismo q FCB.

Luis, me halaga que me pongas de ejemplo Twisted Evil Twisted Evil

PD, amo a este emoticono Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD2, ya hable contigo por privado, asi que ya dije lo que pensava xDD
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 48
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 17:15

Luis nadie te a llamado ni te llamara lo que tu as dicho si te lo dicenfuera de aqui es por que no te conocen y punto asi que no digas esas cosas que no se dicen de ti
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 17:19

por vuestra culpa el heroe, el innombrable, el...EL TIO LA VARA! BOTI! a aparecido!!!! os arrepentireis!!!!!! va a quitar la tontería excesiva de este foro! (y ahora postea boti o kedo mal xD)
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 48
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 17:22

haber si es verdad y boti dice algo que falta hace por dios y LUIS dale patadas al gato si el cojin no va bien xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rober28391

Rober28391


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/03/2009

ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 18:54

peterman si tienes algo de conocimiento veras k no tnes ni puta idea d lo k dices y no stuve en el tema d luis xro x tu komportamiento se nota k se ha echo bn en tu caso d banearte (luis tnes toda la razon) espero k tengas suerte peter lo uniko k puedo dcir k conozco bn a luis desde ace tiempo y no es como le pintais
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 19:52

oy es un dia ke me vais hacer llorar, ahora entiendo el porke de todas las cosas que he leido, creo ke esta etapa del clan finalmente esta acabada, esto se ha convertido en el puto cachondeo, espero ke cuando vuelva, haya este clan o este en valhalla, las cosas pinten mas bonitas o definitivamente dejare de jugar a esto, me comprare un pes nuevo y me dedicare a mejorar mas mi rendimiento como jugador, ya que el pes es el unico juego en el que realmente se me puede considerar un verdadero pro
Volver arriba Ir abajo
Tokito

Tokito


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 35
Localización : Aquí
Humor : o no
Fecha de inscripción : 29/03/2009

ADIOS Empty
MensajeTema: q   ADIOS I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 22:12

sin comentarios... u_u a ver si os relajais un poco, y va en especial (y casi solamente por ellos) a higuain y peterman
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 15:34

Bueno bueno yo para relajar los animo aquí os enlazo un video de la Pilar Rubio esa maciza que ha salido hoy en la tele, disfrutadlo y dejaros de tantos rollos locos (joer a mi no me suele gustar esta piva pero en este video mmmmmmmm):

https://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

Un saludo gente!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 16:03

viva pilar!!! *baile* me encanta como baila ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Higua




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/05/2009

ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 16:09

Tokito Ami escribió:
sin comentarios... u_u a ver si os relajais un poco, y va en especial (y casi solamente por ellos) a higuain y peterman

Tio k no m mentes mas colega k no tienes idea d lo k pasó como para opinar y desde el dia en k digiste akello dejaste bien claro k no se te puede respetar asi k cierra el piko.
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 96
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 16:40

Shuriken escribió:
Bueno bueno yo para relajar los animo aquí os enlazo un video de la Pilar Rubio esa maciza que ha salido hoy en la tele, disfrutadlo y dejaros de tantos rollos locos (joer a mi no me suele gustar esta piva pero en este video mmmmmmmm):

https://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

Un saludo gente!!!!

Eres mi jodido puto ídolo xDDD
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 48
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 16:44

Joder shuri eres el mejor no veas como mola pilar jajjajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 35
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 17:42

-_-

otra vez Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 17:49

veges cuando pones ese emotikono k te sale escrito a la derecha que ese m gusta y desde la play no m dja poner. Very Happy ano ser que tnga l kodigo klaro Razz Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 17:52

Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 35
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 17:53

creo que es asi suspect
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 17:56

boticario escribió:
Boti dale 10 vueltas seguidas al personaje ahi en ese mismo sitio y lo sueltas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ADIOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS   ADIOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ADIOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: