Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi play me ha dicho adios xD

Ir abajo 
+6
Solid_Yoyas
solid6505
SOLID_HILFIGER
Keinart
A.Wesker1
Syathek
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 12:15

Bueno, supongo que sere demasiado viciao, pero no tener ordenador ni poder salir es lo que tiene...Que estas en la play...Mi ps3 ha petado, de luz amarilla, ayer estuve jugando de 3:00 hasta las 4:30(Estuvo mi hermano)y luego yo de 4:30 hasta las 12 o casi las 12...Estava jugando al White Night Chronicles, en una mision online con Kuro y Ken y de repente Plof! Adios a la play...Que me recomendais que haga? Por si acaso, hare el metodo del secador para que por lo menos pueda pasar las partidas a un PenDrive...
Pues eso, quisiera saber si se puede arreglar para que dure un par de horas para luego venderla y que me den lo que me den...Y luego yo pongo lo demás y me compro una Slim! xD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 13:19

te podias aber currado algo distinto para cada foro
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 13:30

¡Puaf! xD

Mira en el foro tecnología Boti puso unos cuantos tutoriales de como poder reparar la consola y tal, si te ves fresco y tal podrías intentarlo, total, perder no vas a perder nada...
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 13:34

Nah tendria que comprarme pistolas de calor y muchas cosas...Adem'as que ni me dejarian xDDD, lo que hare es venderla por Ebay...Pondre PS3 60GB YLOD with (Algun juego) 140E...La gente la compra, e visto alguna que otra puja de 200e y eso que estan rotas, si la gente las compra para componentes o si las saben arreglar..Luego me esperare a que salga con algun juego guapo y ea, a continuar con el vicio! o me lo compro con el Pack de FFXIII y el FF lo vendo y me pillo otro juego! xD
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 13:55

Si le das tu consola rota a Sony te dan la nueva a un precio más barato, te lo digo porque a lo mejor te interesa más que venderla por Ebay
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 14:02

Ya pero ellos me la reparan o me dan una reparada...Y tardaran meses...Joder y me voy a morir de asco, adem'as que quiero una con garantia de 2 anyos(No me funciona la letra enye, me sale ; xD)y slim...Y no se si lo haran ellos...Y lo que me jode es que voy a perder mis Trofeos...Despues de obtener el platino de RE5 y MW2...
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 15:15

SynK escribió:
Ya pero ellos me la reparan o me dan una reparada...Y tardaran meses...Joder y me voy a morir de asco, adem'as que quiero una con garantia de 2 anyos(No me funciona la letra enye, me sale ; xD)y slim...Y no se si lo haran ellos...Y lo que me jode es que voy a perder mis Trofeos...Despues de obtener el platino de RE5 y MW2...
esos van con la cuenta con k te conectes con la cuenta yo kreo k te volveran
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 15:37

Los trofeos no los pierdes. Lo que si que debes hacer es usar el truco del secador para pillar las cuentas guardadas y para desvincular tu PS3 de todas las cuentas que tengas.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 16:41

Weeeeeeeeeeeeeeeee, de momento funciona, esta jugando mi hermano, a ver hasta cuando aguanta xDDDD, ya desvincule mi cuenta por si acaso-_-, y tambien me hice una copia de todo, asi que luego maaaaaaaaaaás tarde jugare.
Supongo que 3h seguidas no pasara nada no? No es como las 9h que ayer estuvo encendida xDDDDD Pero por si acaso ire ahorrando para fin de curso comprarme otra^^
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 17:07

synk te va a petar otra vez no se sabe el tiempo pero eso es un arreglo temporal eso se acaba jodiendo
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 17:36

SynK escribió:
Weeeeeeeeeeeeeeeee, de momento funciona, esta jugando mi hermano, a ver hasta cuando aguanta xDDDD, ya desvincule mi cuenta por si acaso-_-, y tambien me hice una copia de todo, asi que luego maaaaaaaaaaás tarde jugare.
Supongo que 3h seguidas no pasara nada no? No es como las 9h que ayer estuvo encendida xDDDDD Pero por si acaso ire ahorrando para fin de curso comprarme otra^^

ahorra para la ps4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 19:17

SOLID_HILFIGER escribió:
SynK escribió:
Weeeeeeeeeeeeeeeee, de momento funciona, esta jugando mi hermano, a ver hasta cuando aguanta xDDDD, ya desvincule mi cuenta por si acaso-_-, y tambien me hice una copia de todo, asi que luego maaaaaaaaaaás tarde jugare.
Supongo que 3h seguidas no pasara nada no? No es como las 9h que ayer estuvo encendida xDDDDD Pero por si acaso ire ahorrando para fin de curso comprarme otra^^

ahorra para la ps4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 20:46

Adiós Synk.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 20:50

que putos viciaos si no la dejais respirar se muere, asi se me jodio la primera vez aunke no me salio la luz amarilla del calor dejo de funcionar el lector de bluray xD, solo me iba para los juegos de PS2 y PSX, de aquello ya no la toco tanto como antes, y encima se me jodio otra vez por un problema en el disco duro
Volver arriba Ir abajo
Solid_Yoyas

Solid_Yoyas


Cantidad de envíos : 170
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 05:27

SynK escribió:
Bueno, supongo que sere demasiado viciao, pero no tener ordenador ni poder salir es lo que tiene...Que estas en la play...Mi ps3 ha petado, de luz amarilla, ayer estuve jugando de 3:00 hasta las 4:30(Estuvo mi hermano)y luego yo de 4:30 hasta las 12 o casi las 12...Estava jugando al White Night Chronicles, en una mision online con Kuro y Ken y de repente Plof! Adios a la play...Que me recomendais que haga? Por si acaso, hare el metodo del secador para que por lo menos pueda pasar las partidas a un PenDrive...
Pues eso, quisiera saber si se puede arreglar para que dure un par de horas para luego venderla y que me den lo que me den...Y luego yo pongo lo demás y me compro una Slim! xD
Le pregunté a un colega que trabaja en game si podia hacer eso de venderla cuando esta bien. Y me dijo que me podria meter en lios serios luego.. los mejor es que vendas por ebay o vendas algunos juegos inutiles y te compras la slim como hice yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 18:43

Si no quieres que se te pierdan los trofeos, ves a amigos, le das a la X a tu nombre y esperas que se vinculen, porque si no si que los has perdido, que no se guardan solos xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 19:16

koReeNn escribió:
Si no quieres que se te pierdan los trofeos, ves a amigos, le das a la X a tu nombre y esperas que se vinculen, porque si no si que los has perdido, que no se guardan solos xd

Los trofeos se guardan en tu ID de PSN...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 23:14

Assault escribió:
koReeNn escribió:
Si no quieres que se te pierdan los trofeos, ves a amigos, le das a la X a tu nombre y esperas que se vinculen, porque si no si que los has perdido, que no se guardan solos xd

Los trofeos se guardan en tu ID de PSN...

seergio as kedao como el culo
Volver arriba Ir abajo
OMEGA_HUNTER

OMEGA_HUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 07:25

Al contrario los que habeis quedado como el culo sois los 2 Assaults... que si no los sincronizas no se quedan guardados en tu ID online.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 07:33

OMEGA_HUNTER escribió:
Al contrario los que habeis quedado como el culo sois los 2 Assaults... que si no los sincronizas no se quedan guardados en tu ID online.


Pues si no es asi admito mi fallo, tenia entendido que era de esa manera... aclarado queda entonces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 13:45

OMEGA_HUNTER escribió:
Al contrario los que habeis quedado como el culo sois los 2 Assaults... que si no los sincronizas no se quedan guardados en tu ID online.

as kedado como el culo tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 13:46

Assault escribió:
OMEGA_HUNTER escribió:
Al contrario los que habeis quedado como el culo sois los 2 Assaults... que si no los sincronizas no se quedan guardados en tu ID online.


Pues si no es asi admito mi fallo, tenia entendido que era de esa manera... aclarado queda entonces.

pero cuando fue el fallo ese de la psn k se perdieron los trofeos nadie los sincronizo y volvieron
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 16:16

X-_ASSAULT_-X escribió:
Assault escribió:
OMEGA_HUNTER escribió:
Al contrario los que habeis quedado como el culo sois los 2 Assaults... que si no los sincronizas no se quedan guardados en tu ID online.


Pues si no es asi admito mi fallo, tenia entendido que era de esa manera... aclarado queda entonces.

pero cuando fue el fallo ese de la psn k se perdieron los trofeos nadie los sincronizo y volvieron
Los trofeos que no abian sido sincronizados se perdieron, pero la mayoria de las veces sincronizas sin darte cuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 17:05

Javo_MGO escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:
Assault escribió:
OMEGA_HUNTER escribió:
Al contrario los que habeis quedado como el culo sois los 2 Assaults... que si no los sincronizas no se quedan guardados en tu ID online.


Pues si no es asi admito mi fallo, tenia entendido que era de esa manera... aclarado queda entonces.

pero cuando fue el fallo ese de la psn k se perdieron los trofeos nadie los sincronizo y volvieron
Los trofeos que no abian sido sincronizados se perdieron, pero la mayoria de las veces sincronizas sin darte cuenta

pus yo no lo perdi y no ice esa mierda
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 19:00

si te metiste en trofeos para ver si te los habian quitado, sincronizaste xD

xk tbn andan por el disco duro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi play me ha dicho adios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi play me ha dicho adios xD   Mi play me ha dicho adios xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi play me ha dicho adios xD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» adios fcb
» ADIOS
» un placer, adios
» El adios definitivo
» Adios chicos nos volveremos a ver.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: