|
|
| adios fcb | |
|
+15A.Wesker1 Otrsor Pistachita Cabrax Harvak SOLID_HILFIGER z.kenpachi Syathek Amarant_88 CoshambrosA cuervos oscuros SergioSPAIN _Boss_ Seul casanova 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
casanova
Cantidad de envíos : 164 Edad : 36 Localización : no lo se ni yo xd Humor : buff de eso no traje de serie Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: adios fcb Jue 19 Mar 2009, 22:39 | |
| hola a todos me despido de fcb ,, e creado este post por lo menos pa no qedar mal y mis razones de x q me voy de fcb , yo estava muy contento en fcb pero hoy e tenido un gran pique con cierto miembro por decirle cosas a la cara que encima eran verdades como soles que me echaron del equipo sin ninguna razon solo por que nos estavamos calentando nada mas xd , pero en fin , x lo menos no desacer las pmcs que estan muy bien , quisiera dar las gracias por todo a todos los miembros de fcb por este tiempo tan valioso y todo lo que e aprendido aqui me sirva para mejorar un saludo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: adios fcb Vie 20 Mar 2009, 00:18 | |
| k koño a pasao esta tarde no estoy y nos descontrolamos kien aya estao k me diga to lo k a pasao |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: adios fcb Vie 20 Mar 2009, 00:21 | |
| no solo PMCS es FCB y aparte de eso este post no va aquí, te vas del clan no solo de 1 grupo. EDIT: se me olvidó decir que lo muevo xD
Última edición por FlaMe el Vie 20 Mar 2009, 00:27, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: adios fcb Vie 20 Mar 2009, 00:23 | |
| No te vayas de FCB directamente que es una tontería, como ha dicho Flame el clan es muy grande.
Desde mi punto de vista, coge y pide perdón a quien haga falta y quédate en PMCs. Rectificar es de sabios si es a tiempo.
Si te vas, suerte tio a donde quiera que vayas. |
| | | Seul
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: adios fcb Vie 20 Mar 2009, 00:30 | |
| no te vayas tio, son cosas ke pasan, a veces hay alguien del clan ke no te cae bien y te empiezas a calentar y se te va la pinza, va tio no te vayas, como han dicho el clan es muy grande. | |
| | | _Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: adios fcb Vie 20 Mar 2009, 03:12 | |
| Casanova tio yo no se k abra pasao pero tio piensa k puede ser un pike en un momento concreto debido a varias cosas...tio todos somos personas y alguna vez tenemos k explotar pero no x ello debes abandonar el clan. Eres un buen compañero, siempre lo esta diciendo la gente k te conoce...no dejes k por un calenton se joda una wena amistad o el seguir jugando con tus colegas weno tio piensatelo | |
| | | SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: adios fcb Vie 20 Mar 2009, 03:50 | |
| haber el me ha contao lo que ha pasao
Resulta que uno de su equipo hizo un leave como una casa, y él claro, empezo a decirselo... y los del propio equipo defendieron al leaver. Total que se calentaron las cosas y casa se fue porque queria k leveara un amigo suyo, a lo que empezaron a decirle que el tambien era un leaver (era asi no casa? creo k lo he dicho de otra forma k no es xd)
weno, en mi opinion y como vosotros habeis dicho, un pike es un pike, no deberias irte casa. Como mucho, lo maximo de lo maximo que podrias hacer es irte de ese equipo/grupo e irte a otro, pero no abandones directamente tio! k aki somos ciento y la madre y todavia sobramos xD!! venga macho, animate, k estas entre amigoss | |
| | | cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: adios fcb Vie 20 Mar 2009, 08:05 | |
| Madre mia te a dicho casanova eso? que mentiroso no le deciamos leaver le deciamos que parara que dejara a amarant en paz porque le estaba tocando las pelotas con su amigo QUE SE LA CALLO LA CONEXION no leveo y el dijo no voy a parar empezo a joder decir cosas al grupo y de todo... asique no mientas CASSANOVA | |
| | | CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: adios fcb Vie 20 Mar 2009, 10:02 | |
| Casa, como han dicho, el clan es muy grande, y por un pike de un dia con una persona no hace falta irse del clan. Las cosas hay que hablarlas y no enfadarse. Como bien a dicho cid, rectificar es de sabios. Asi que, piensatelo bien anda PD: Tengo que pedir disculpas a akantor, amarant, cid, null y pistachita. Que ayer el internet me iba fatal y se me cayo un par de veces. Y la ultima no pude decir nada porque dio casualidad que iba a cenar y por eso no pude decir nada. Pero que sepais que os quiero igual xDDDDD | |
| | | Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: adios fcb Vie 20 Mar 2009, 14:36 | |
| Bueno, para empezar pedir perdón por la situación a FCB y mi compañeros de PMC en especial. También pedir perdón por el tocho k voy a escribir. Si no os apetece leer, con que leáis el último párrafo sobra. -Esto que voy a contar lo cuento de manera objetiva, ya que es lo que pasó: Estábamos los miembros de PMC (excepto Nullbot) en una tarde que no iba mal (subí al 16! xD perdón, no he podido evitarlo), hasta que algún miembro se fue (no era de PMC, no recuerdo quién) y entró un jugador amigo mío de nivel 15 que me llevo muy bien con él, ya que es de los primeros amigos que tuve en el juego, e incluso estuve a punto de ingresar en su clan (Snakes Warriors), pero no lo hice por compromiso con otros amigos. Bueno, empezamos la partida en BB rescate, y a los 2 minutos más o menos, me sale el típico cartelito de xxxxx se ha desconectado. Al rato su muñeco abandonó la partida ya que se le cayó la conexión. Casa empieza a decirme "con que no era leaver eh?" (NORMAL, de esto no me quejo). Imaginaros hasta que punto que me convenció de que había leveado y todo. Yo dije "luego hablaré con él". Perdimos ese enfrentamiento. En la pantalla de selección de jugadores, vuelve a entrar pidiendo disculpas. Y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con un comentario de casa diciéndole a Cuervos que lo eche que es un leaver de mierda. Me quedo 0_o y le digo que se ha caido. A todo esto mi amigo sólo decía "Sorry" en vez de mandarlo a la mierda. Y él seguía diciendo a Cuervos delante mía y de mi amigo que lo eche que es un "leaver de mierda", cosa que no hizo porque él si sabe lo que es respetar a un amigo (yo). Todo esto es objetivo, y hay testigos de que pasó así. -Subjetivo: Entonces me cabreo y le digo a casa que me tiene harto, que no respeta a nadie. Ante su indiferencia, decido abandonar el grupo por esa tarde e irme a Otacon. Mi amigo crea en Rex y me invita, pero le digo que no, que mejor vuelvo a mi equipo a aclarar las cosas. Me pide perdón otra vez sintiéndose culpable (todo porque se le cayó...). Vuelvo a PMC y pido perdón por pirarme con la frase "bua, yo me piro. A tomar por culo". Casa sigue diciendo que es un leaver de mierda, cosa que no me estaba enterando yo muy bien porque fui en ese momento al servicio. Pregunto que qué es lo que pasa, ya que yo daba por zanjado el tema ya que no me gusta, hablando vulgarmente, remover la mierda, mientras Casanova seguía picándome. Cuervos me dice que sigue con el tema, entonces yo ya perdí los papeles (con educación, no perdí el norte en ningún momento). Le dije que estaba harto de él y que me iba a pirar de PMC al grupo de Skynet si él me lo permitía (no sé si me huviera aceptado xD), pidiendo perdón a cid, nullbot, cuervos y pistachita, allí presentes. Me dice que haga lo k me venga en gana, "xD k tio" y cosas así. Le dije que no sabía lo que eran amigos, ya que cuando un amigo se va, aunque estés regañando con él, le dices que no haga gilipolleces. Entonces mis amigos de verdad, el resto de PMC, dijeron k si me iba ellos tb se pirarían. Gracias por el apoyo chicos. Habéis ganado muchos puntos para mí. Entonces Casa va y suelta que "no te vas tú de PMC, me voy yo de FCB". Cuervos se calentó porque se empezó a meter con más miembros (Cid estaba poniendo paz y va y le suelta "Cid, tú te callas") y lo expulsó.... Luego entró Coshaboa que andaba errante xD y se unió, pero ya ninguno estuvimos al nivel de siempre (volví al 15 ) Perdón Cosha por el ambiente y por el mal juego, al menos mío. Respecto a que se te cayó, no pidas disculpas, ya que la culpa es de tu router, no tuya. Es la misma situación que la de mi amigo, pero nadie le llamó leaver porque ya no estaba Casanova... En fin, luego me mandó mensajes que no voy a entrar al tema, excepto 1 en el que decía que se va de FCB, "que nos den". No conteste. Esto es lo que pasó, y hay testigos de que fue así. No es la primera vez que lo hace, ya que con Kaiser330 también me hirió hace tiempo, pero por entonces mi saco de la paciencia estaba vacío y no dije nada. Dijo que prefería 1.000.000 de veces a alguien (no recuerdo quien) que a mi primo, que le daba igual si yo lo entendiera o no. De nuevo 0_o. Kaiser al final se quedó fuera del grupo (normal ya que había otro dentro, pero las cosas se dicen con más delicadeza, como por ejemplo "ya estamos llenos, sorry", o "esperamos a alguien", sencillamente y quedas tan bien sin herir a nadie). Y en fin, muchas cosas más que han colmado mi paciencia hasta que ayer me harté y lo más fuerte que le dije es "me tienes harto". Repito que hay testigos... Yo creo que se le ha subido lo de ser el líder a la cabeza y nos mandaba a todos como perros. Incluso muchas veces he tenido que dejar de jugar al Call of Duty 5 porque me decía que fuera, le preguntaba por qué y me respondía "tu ven y calla". Pues vale xD. No creo que soy el único que estaba harto de él, sinceramente.... a ender lo traía frito, ya que el pobre en super cuando jugaba mal le decía "Ender tío, k mal juegas. Como sigas así te echo." o en DME "tú Ender escóndete en la base para que no te maten y espera a que acabemos". FLIPO!! Entonces para qué juega?? Prefiero perder y que todos nos lo pasemos bien, a que 1 se fustre. Es más Ender tiene 11 años. Para su edad es una mákina!!! estoy seguro que cuando tenga los 21 de Casa (no creo que tenga esos años... creo que es mucho más pequeño, pero ahí no entro ya que no me incumbe) le owneará!! Me podría tirar así muucho más tiempo, contando cosas que dice a más gente, pero paso de meter a terceras personas en el conflicto. Resumen, que creo que si alguien es tu amigo de verdad, hay que respetar también a sus amigos por muchas razones, como por ejemplo que ese amigo de tu amigo tenga prioridad sobre tí y se te vuelva la tortilla en tu contra... o por ejemplo RESPETO, una de las claves de esta vida. Las cosas se pueden decir de muchas formas sin herir a nadie, cosa prioritaria. Nada más. Un saludo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: adios fcb Vie 20 Mar 2009, 15:09 | |
| sois unos tolis, por eso no se pelea tio k koño aceis ya estair tardando en acer las paces tios
pero creeme k se puede causar una caida....... que con tanta confianza se puede mentir ,no te fies |
| | | Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: adios fcb Vie 20 Mar 2009, 15:24 | |
| Ya Juanka, to también lo pensé, pero pongo la mano en el fuego por él. Más que nada porque cuando jugábamos juntos a diario nos metiamos con gente de más nivel, y cuando leveaban cogía cada cabreo que yo flipaba. Le decía que era un exagerao. Y a la inversa. Cuando nos metíamos con noobs y kedaban por delante nuestra, jamás leveaba (siendo él nivel 14 Fox). Por qué lo va a hacer ahora? encima en super, sabiendo k si lo hace va a kedar mal conmigo. De él estoy seguro ya que odia todo eso, escuchaba por micro los cabreos k cogía xD. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: adios fcb Vie 20 Mar 2009, 15:28 | |
| weno tio la cuestion es arreglarlo y va por bien camino |
| | | Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: adios fcb Vie 20 Mar 2009, 15:29 | |
| Amarant, me lo e leido todo, me as impresionado, estoi de acuerdo contigo con TODO, pero te tengo que correjir una cosa: Ender no tiene 11 años, es de mi edad, los dos tenemos 13 años pa 14, el ara 14 el proximo o el otro mes, yo en julio are los 14 XDD, vamos que los dos somos de la misma edad leñe XD. | |
| | | z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: adios fcb Vie 20 Mar 2009, 15:30 | |
| haced las paces antes de que sea demasiado tarde chabales. enga un abrazo | |
| | | Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: adios fcb Vie 20 Mar 2009, 15:33 | |
| Kempa... Yo me cabree cuando vi que no estavas en el clan... me caes muy bien tio i vas i te largas... eso fue un golpe bajo XD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: adios fcb Vie 20 Mar 2009, 15:47 | |
| yo conozco a una persona k estaba en mi clan (NullHound) xDDDD y no era nada liver aora lo veo en una partida y me meto (era infe) voy de invisible y lo duermo y PUM me livea justo cuando lo duermo y veo k se desconecta del psn y vaya liver no t fies de tol mundo |
| | | Amarant_88
| Tema: Re: adios fcb Vie 20 Mar 2009, 15:53 | |
| Pues no sé tíos. Quizás sea un leaver. Aunque sigo con la mano en el fuego, que ya la tengo doradita xDDDD. Sea o no sea, el conflicto es por pérdida de respeto, no porque le acusara. | |
| | | SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: adios fcb Vie 20 Mar 2009, 17:43 | |
| yo e jugao unas cuantas veces con enders y no me e muerto ni na de eso ni le e dixo na, es buen xiko el xabal. casanova yo solo te digo una cosa shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh | |
| | | Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: adios fcb Vie 20 Mar 2009, 18:29 | |
| Escuchada la versión de Amarant, espero una respuesta de casanova, más vale que la de, porque ahora mismo y según lo leído, mi apoyo lo tiene Amarant... aunque de todas formas, si los dos quieren, esto se arregla facilmente... ahí se demostrará la madurez de cada uno... | |
| | | Amarant_88
| Tema: Re: adios fcb Vie 20 Mar 2009, 19:07 | |
| ? k escondes harvak!! por mi si, lo k sea. | |
| | | casanova
Cantidad de envíos : 164 Edad : 36 Localización : no lo se ni yo xd Humor : buff de eso no traje de serie Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: adios fcb Vie 20 Mar 2009, 20:01 | |
| lo q hay q leer ,en fin sere el malo de la pelicula , 1 para empezar sobre el tema de ender , al principio me perdia la paciencia cuando jugaba con el ya q cometia un monton de errores normal estava aprendiendo , yo con ender jugava y juego mogollon con el , en super jugaba muxiximo con nosotros y algunos miembros se cabreaban conmigo e cidddd xd 2 lo de ayer yo me calente tu te calentastes y ay acabo todo , pero una cosa en la vida pongas la mano en fuego x nadie esq x nadie repito e amarant , 3 no se me a subido el poder x q no tengo ninguno asi q pues......... no se q decirte , yo te digo lo de ven corre y calla ya q tamos esperandote y hay prisa y no es como si fueras un perro ok? 4 no habeis tardado nada en meter a peña en pmcs sabiendo que era un calenton en fin un saludo pd voy a ir x libre una temporadita | |
| | | SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: adios fcb Sáb 21 Mar 2009, 00:09 | |
| lo mismo t tenia k haber dixo yo en otro comentario sobre mi...lo k hay k leer ......shhhhhhhhhhhhhhhh | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: adios fcb Sáb 21 Mar 2009, 00:49 | |
| Joder, el metal es de las pocas cosas buenas que me quedan en la vida. los dos os habeis defendido muy bien, pero ninguno le habeis pedido perdón al otro.
Hoy se ha continuado llendo todo al jodido carajo, y no se ha podido hacer nada para evitarlo. Joder, somos un grupo de amigos, aún estamos a tiempo de volver a atrás y solucionarlo. Arreglar las cosas para que podamos jugar como antes... hoy no hemos podido jugar juntos ni nada... se está llendo todo al carajo y parece que os importa más la bronca, con todos mis respetos...
Por favor... recapacitar... yo quiero hacer todo lo posible para que juguemos juntos pero no se como, echarme un cable. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: adios fcb Sáb 21 Mar 2009, 01:02 | |
| joder ablarlo ya k se va a acabar iendo mas gente de fcb y fcba ni k fueramos pekeños diciendo ya no te ablo mas joder ay k ablarlo y no irse del ekipo cuando se esta intentando juntar pa k ablemos todos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: adios fcb | |
| |
| | | | adios fcb | |
|