Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

adios fcb

+15
A.Wesker1
Otrsor
Pistachita
Cabrax
Harvak
SOLID_HILFIGER
z.kenpachi
Syathek
Amarant_88
CoshambrosA
cuervos oscuros
SergioSPAIN
_Boss_
Seul
casanova
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cabrax

Cabrax

Cantidad de envíos : 54

adios fcb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 01:45

Ah si, me he caido en super, perdon
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 04:24

Todo el tema lleno de nostalgia y melancolía y llega cabrax y PLOF. xDDDDDD
Tíos, aquí la cuestión va de ser maduro y apollarse el uno al otro y dar perdon. Como dice el dicho, Errar es de humanos, perdonar de sabios. Así que aplicaos el cuento. ¡¡UNA RONDA DE SEXO EN ALMÍBAR ENLATADO!! ¡¡ESTA RONDA LA PAGA HARVAK!!
Pistachita

Pistachita

Masculino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 05:17

Buenas a tod@s ante todo, soy de los pocos que escriben en foros, veo, leo y callo...
En questión de lo que pasó, tipìco calentón como decís la mayoría, no veo bien que Cassa se pusiera asin....los amigos lo 1º (para mi la Familia Very Happy)
Doy fé en que aya PAZ, porque creo que somos mayorcitos todos, para mi punto de vista, creo que es Cassa quien tiene que pedir perdón (no es nada personal) porque apenas te conozco, ni me conoces claro está, pero veo que te pasastes un "poquitín" .
A los que conozco para MI son personas extraordinarias... por? pues tengo 28 años y veo a tios echos y derechos con 12 , 13 o 14 años en este Clan, hacer las P**** paces y al Turrón =)

PD: CoshaboA no tienes nada que disculpar, ya que a todos se nos va la Conexión Smile eres un Crack, y OS QUIERO a TODOS Smile

Saludos y a Disfrutar, que teneis mucho que enseñarme en MGO Laughing
casanova

casanova

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Humor : buff de eso no traje de serie

MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 11:58

x mi parte ya esta too olvidado dy este tema x cerrado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 12:44

yo lo siento ayer en super me apagaron la consola xDD
no pasa na cabrax
Cabrax

Cabrax

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 13:19

Pistachita escribió:
Buenas a tod@s ante todo, soy de los pocos que escriben en foros, veo, leo y callo...
En questión de lo que pasó, tipìco calentón como decís la mayoría, no veo bien que Cassa se pusiera asin....los amigos lo 1º (para mi la Familia Very Happy)
Doy fé en que aya PAZ, porque creo que somos mayorcitos todos, para mi punto de vista, creo que es Cassa quien tiene que pedir perdón (no es nada personal) porque apenas te conozco, ni me conoces claro está, pero veo que te pasastes un "poquitín" .
A los que conozco para MI son personas extraordinarias... por? pues tengo 28 años y veo a tios echos y derechos con 12 , 13 o 14 años en este Clan, hacer las P**** paces y al Turrón =)

PD: CoshaboA no tienes nada que disculpar, ya que a todos se nos va la Conexión Smile eres un Crack, y OS QUIERO a TODOS Smile

Saludos y a Disfrutar, que teneis mucho que enseñarme en MGO Laughing

confused
Amarant_88

Amarant_88

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Humor : La clave para no volverte loco

MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 15:41

Pues por mi parte solucionado. Ayer en super casi al final (a eso de las 21:00) le mandé un mensaje por psn a Casa para que viniera a jugar con la intención de olvidar todo y accedió, por lo que supongo que borrón y cuenta nueva. Eso sí, estoy a la espera de hablar con 1 persona para saber si me quedo o no en PMC. Pedir perdón a FCB y PMC y en especial a Luis, que ha vuelto hace poco y se encuentra con estos marrones de gente que ni siquiera conoce.
casanova

casanova

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Humor : buff de eso no traje de serie

MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 16:05

amarant x mi parte ya ta too olvidado , es mas me gustaria que no te fueras de fcb x un pique entre los dos , tuvimos un dia malo y nada mas cada uno tendra sus problemas y los pagamos con el otro asi que no hagas el tonto de irte como yo x un calenton ok? hoy pal torneo

pd pistachita siento que ayer te exaran pa q entrara yo sorry

ya no volvera aber estos marrones x mi parte pido disculpas x mi mala accion a todos los miembros de mi unidad y espero que qede en un pique q yo quiero que juguemos toos juntos
lady death
amarant
akantor
cid campeador
pistachita
nullbot

o jugamos todos en 1 equipo o se fulmina el grupo esa es mi opinion y demomento de no meter a nadie mas un saludo
Pistachita

Pistachita

Masculino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 16:37

Nah Cassa no me tienes que pedir disculpas, yo tb me pique y me quite de FCBA ,ahora volveré a mandar la solicitud a Kuno.

Se te ve un tio de PM Cassa, asin que aqui tienes un "Gran Amigo" para lo que quieres Very Happy

PD: A los Demás que Os quiero Tios lol!

PD2: Se que no viene al Caso, pero Si ahy hueco quiero ser PMC de FCB Embarassed
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 17:03

Joder, al principio todos querían entrar en Valhalla, SoP y aesir. Ahora todos quieren a PMCs xDDDDDDDDDDDD
Que hebi dios... Pues nada señores, que un día se dijo en el anterior foro que esto es una gran família, y como en la realidad siempre hay piques entre hermanos. La moraleja es, nunca intentes hacer el incesto con nuestro padre Luis. He dicho.
Otrsor

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 17:12

explicacion de la frase de art: Si el dinero se comiese, yo me moriria de hambre
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 17:20

la verdad es k casa y no es por defender a nadie a casa se les suben los humos facilmente(no te enfades)m acuerdo cndo taba en dark soldiers se pikaba mazo cuando le mataban y a veces m pedia k m fuera pa no joderle la partida XD bueno pero k si teneis pikes de este tipo aced lo mismo k yo ize con kurosaky(k asko de tio)evitarlo pero no le huyas y si alguna vez t toka conel nose abre la boka ni se lee el chat ni na por k se lo k es pikarse y t da un calenton de ganas de mandarle a tomar por culo entonces m digo a mi mismo m callo y punto y a lo mejor estaba toa la tarde sin escribir pero mantenia las formas flower
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Humor : reservado..xD

MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 18:00

mu bien que se halla arreglao todo.. wesker. lo de "que asco de tio" no se si te falta por madurar un monton, o siempre que hablas de mi hermano tiene qe ir un insulto acompañado.. si dices qe pasas de el y no se qe en las partidas, por qe haces notorio lo contrario aqui? o que pasa.. tienes miedo de decirle las cosas a el? me parece muy fuerte toda esta gente que va insultando a otra por detras.. nada mas que añadir.. y mas asco me das tu tronco por insultar por detras asi de claro, y qe no se dude que defendere a "kurosaky" cada vez qe se hable a mal de el, que pa eso soy su puto hermano mayor.. espero que esto no se repita. ala adios
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 18:08

xDDDDDDDDDD ZAS xD
Kenpa almenos podrías haberte despedido del clan Crying or Very sad
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Humor : reservado..xD

MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 18:16

lee el nuevo tema que he abierto art..
Miyu

Miyu

Cantidad de envíos : 330
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 22:26

Ese tema deberías haberlo abierto antes de irte porque yo ya llevaba rebote contigo x no decir nada ni despedirte xDD.

Que Wes diga eso... es una frase tipica que solo significa que le cae mal, tampoco lo veo como un insulto, no se, es mi opinion, aunque tampoco tendría porque haberlo dicho, pero no es como para saltar tan rápido al menos así lo veo yo.

Bueno paz y amor almibero para todos, un saludo. flower
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:13

Por que borraisteis mi comentario lol
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Mar 2009, 13:32

Joder vaya mierda de tema... menos mal que estoy escaqueandome en el curro para leerlo porque si tengo que leer esto en mi precioso tiempo libre os hago teamkill a todos y cada uno de los posteadores.

Lo primero, cabrearse es normal. Yo vivo cabreado con Wesker desde que le conozco y aun así nos llevamos bien, porque por encima de todo esto es un juego y aqui estamos para pasarlo bien. Lo que no veo normal es pirarse del clan y renunciar a muchas cosas por un calentón de un momento y lo que menos normal veo es amenazar con hacerlo.

Por lo menos veo que todo está solucionado sin males mayores y todo sigue su curso, gran alivio.

Sois una nueva generación de FCBs con mucho nivel y mucha hambre de triunfo, sois un soplo de aire fresco pero no os olvideis que estamos aqui para echarnos unas risas y hacer coleguis, ese es el espíritu de FCB, y por supuesto para reventar melones. Espero que cosas así no se repitan y de hacerlo que conteis con nosotros los oficiales para solucionarlas, que es una de nuestras funciones.

Un saludo so gorrinas.

(y como acierte el botón de borrar tema lo haré MOUAHAHAHAHAHAA)
Kaiser330

Kaiser330

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Mar 2009, 14:56

casanova escribió:
lo q hay q leer ,en fin sere el malo de la pelicula , 1 para empezar sobre el tema de ender , al principio me perdia la paciencia cuando jugaba con el ya q cometia un monton de errores normal estava aprendiendo , yo con ender jugava y juego mogollon con el , en super jugaba muxiximo con nosotros y algunos miembros se cabreaban conmigo e cidddd xd
2 lo de ayer yo me calente tu te calentastes y ay acabo todo , pero una cosa en la vida pongas la mano en fuego x nadie esq x nadie repito e amarant , 3 no se me a subido el poder x q no tengo ninguno asi q pues......... no se q decirte , yo te digo lo de ven corre y calla ya q tamos esperandote y hay prisa y no es como si fueras un perro ok?
4 no habeis tardado nada en meter a peña en pmcs sabiendo que era un calenton en fin
un saludo

pd voy a ir x libre una temporadita

Hola a todos en primer lugar yo Kaiser330 estaba cuando paso todo en la partida de super.Todo lo que dice Amarant es cierto yo tambien pense que era un leaver pero el tio despues de caerse su partida entro de nuevo y pidio perdon,el caso es que ami me paso lo mismo se me desconecto del anfitrion antes de empezar la partida entonces no paso nada.Cuando entro no paro de decirle a cuevos que lo echara.Bueno para no repetirme todo lo que a dicho Amarant cuando el ya se va,entra cid y un amigo de casa The_Bigg_Boss,en total el equipo era Lady leath(Casa),Cuervos,The Big Boss( amigo de casa),Amarant,Pistachita y yo(Kaiser330),entonces sobraba uno para que entrara Cid.Yo entonces dije que como el ultimo que habia entrado era The Big Boss pues que se fuera el para que entrara Cid para no ser tan molesto resumo al final que si tu ke si el otro se va Casa y entra Cid.
Empezamos a jugar en Super Cid,Pistachita,Amarant,Cuervos,The Big Boss y yo (kaiser330),ganamos la primera partida y en la segunda empieza a mandarle mensajes privados a Casa diciendo digo textualmente (Hecha a Kaiser330 y me invitas, echalo),cuervos no lo dice y no sotros flipamos diciendo que como pude ser asi la gente.Yo solamente digo algo esto es un juego y todos hechamos unas partidas para divertinos lo mejor posible y aprovechar nuestro tiempo libre que en mi caso es escaso pero no para aguantar a gente que esten siempre pinchando a la gente creiendose lo mejor de lo mejor mundial sin respetar a nadie y a costa de los demas xq eso si que no aguanto.Hay gente en este juego como en todas que es gente pues con edades desde los 11 años asta los 30 años aprox pero a veces te sorprendes cuando un chico de 11 años tiene mas educacion de otro que es 10 años mayor que el.
Casa es una persona que a mi opinion se tiene que bajar del burro lo antes posible xq si espera mas la bajada va a ser mayor yo llevo poco aqui en FCB pero desde que entre siempre me a puesto trabas y pegas cuando juego cosa que no entiendo xq ni soy un makinon de MGO y nada de eso pero no se dar una oportunidad a la gente que no conoces este chico (Casa) no lo hace y siempre piensa lo peor de una persona hablo en el ambiente de MGO en otra cosa no me meto entonces me gustaria saber xq no dice en su post toda la verdad.Nada mas solamente pedir perdon si ofendo a alguien o involucroo a terceras personas en este tema y perdon por el tocho.Un saludo
peterman

peterman

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Humor : habitualmente?

MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Mar 2009, 14:58

estoy de acuerdo con shuriken...
menos mal q estoy en el curro tocandome los cojones q si no os iva a mandar a tomar x culo atodos por pikaros como crios y por acerme leer todo esto...
me alegro d q se haya solucionado todo y ahora to ca q los implicados se de n 1 besito con amor geek y os toqueis el culo 1 poquito...perdon q me caliento!!!!
Miyu

Miyu

Cantidad de envíos : 330
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Mar 2009, 18:01

Kaiser, te voy a decir 2 cosas antes de que te las diga otro de malas maneras xD:

1. PON PARRAFOS CUANDO ESCRIBES TANTO TIO, que da dolor de cabeza para el lector si no metes intros, aunque el post ocupe mas xD

2. Creo que tu comentario está fuera de lugar, mas que nada porque has llegado tarde, yo respeto tu opinon y veo normal que te defiendas y apoyes a los que sea si viste una injusticia y demas, pero criticar a Casa a estas alturas está fuera de contexto siendo que ya lo han dado todos por solucionado y han pedido disculpas por los incidentes... Otro dia te recomiendo que prestes mas atención a los ultimos posts que a los primeros que se han puesto para que esto no te vuelva a pasar.

Espero que no te tomes nada de esto a mal y que sepas entenderlo Kaiser, un saludo.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Mar 2009, 20:23

Es que los temas ya solucionados o que hayan quedado claro se podrían ir cerrando.

Cread un rango que sea de moderata y veréis que limpieza xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Mar 2009, 21:13

ULTIMO TEMA KE CIERRO lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: adios fcb   adios fcb - Página 2 I_icon_minitime

adios fcb
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2