| ADIOS | |
|
+15Vegesquall Harvak Shuriken Tokito solid6505 Rober28391 Flame3 maiden0911 Syathek nksnake Higua elamable z.kenpachi Javo_MGO peterman 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: ADIOS Jue 07 Mayo 2009, 17:59 | |
| [quote="Flame3"]por vuestra culpa el heroe, el innombrable, el...EL TIO LA VARA! BOTI! a aparecido!!!! os arrepentireis!!!!!! va a quitar la tontería excesiva de este foro! (y ahora postea boti o kedo mal xD)[/quote] joder boti llegas tarde -.- | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ADIOS Jue 07 Mayo 2009, 23:24 | |
| me cago en tu madre shuri, me as jodido la vida, otra vez rickrolleado | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: ADIOS Vie 08 Mayo 2009, 01:38 | |
| - Shuriken escribió:
- Bueno bueno yo para relajar los animo aquí os enlazo un video de la Pilar Rubio esa maciza que ha salido hoy en la tele, disfrutadlo y dejaros de tantos rollos locos (joer a mi no me suele gustar esta piva pero en este video mmmmmmmm):
https://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
Un saludo gente!!!! Creia firmemente k pilar saldria en bolas,pero no.... P.D: hoy en fama han hecho una coreografia con las berzas al are libre | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: ADIOS Vie 08 Mayo 2009, 12:37 | |
| - nksnake escribió:
- Shuriken escribió:
- Bueno bueno yo para relajar los animo aquí os enlazo un video de la Pilar Rubio esa maciza que ha salido hoy en la tele, disfrutadlo y dejaros de tantos rollos locos (joer a mi no me suele gustar esta piva pero en este video mmmmmmmm):
https://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
Un saludo gente!!!! Creia firmemente k pilar saldria en bolas,pero no....
P.D: hoy en fama han hecho una coreografia con las berzas al are libre joder...y xk no me has avisado????.. con un toke hubiesen sido sufciente.......... ¬¬ | |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: ADIOS Vie 08 Mayo 2009, 15:09 | |
| - Higua escribió:
- Tokito Ami escribió:
- sin comentarios... u_u a ver si os relajais un poco, y va en especial (y casi solamente por ellos) a higuain y peterman
...desde el dia en k digiste akello dejaste bien claro k no se te puede respetar asi k cierra el piko. que te calles, anda. lo unico que te mola es el pique, eso es lo que has dejado claro tú. | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ADIOS Vie 08 Mayo 2009, 16:45 | |
| - Tokito Ami escribió:
- Higua escribió:
- Tokito Ami escribió:
- sin comentarios... u_u a ver si os relajais un poco, y va en especial (y casi solamente por ellos) a higuain y peterman
...desde el dia en k digiste akello dejaste bien claro k no se te puede respetar asi k cierra el piko. que te calles, anda. lo unico que te mola es el pique, eso es lo que has dejado claro tú. No me mola volver a sacar temas conflictivos, pero tampoco las injusticias, ya que el conflicto entre tú e Higu hace unos meses recuerda que quien metió la pata fuiste tú, no él, tal y como reconociste. | |
|
| |
NEMESIS 2.0
Cantidad de envíos : 58 Edad : 42 Localización : Detras de ti capullo! Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: ADIOS Vie 08 Mayo 2009, 17:59 | |
| tOTALMENTE DEACUERDO EN ESE ASPECTO AMARANT +10 | |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: ADIOS Vie 08 Mayo 2009, 20:34 | |
| - Amarant_88 escribió:
- Tokito Ami escribió:
- Higua escribió:
- Tokito Ami escribió:
...desde el dia en k digiste akello dejaste bien claro k no se te puede respetar asi k cierra el piko. que te calles, anda. lo unico que te mola es el pique, eso es lo que has dejado claro tú. No me mola volver a sacar temas conflictivos, pero tampoco las injusticias, ya que el conflicto entre tú e Higu hace unos meses recuerda que quien metió la pata fuiste tú, no él, tal y como reconociste. metí la pata y lo reconocí, que no me venga ahora con el mismo tema cada vez que le llamo la atención. solo le he dicho en esta ocasión que se relaje un poco y así es como me ha respondido | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ADIOS Vie 08 Mayo 2009, 22:48 | |
| Pues entonces no sé a qué viene eso de que "lo único que te mola es el pique", ya que este ha sido el primero y último que ha realizado, al menos en este clan, ya que anteriormente él no se picó, al contrario, se sorprendió bastante. Y que quede claro que no tengo nada en contra tuya, sólo que al leerlo me ha picado la vena de juez (no es que lo sea xD). | |
|
| |
Higua
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: ADIOS Vie 08 Mayo 2009, 23:37 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ADIOS Sáb 09 Mayo 2009, 01:56 | |
| el que quiera lios, que se busque novia, le diga de ir a vivir y la deje tirá xD es coña no se mus pikeis |
|
| |
Tokito
| Tema: Re: ADIOS Sáb 09 Mayo 2009, 19:24 | |
| a ver, lo del pique lo digo por si estaba intentando buscarme las cosquillas sacando una discusión de hace tiempo ya, no por otra cosa | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ADIOS Sáb 09 Mayo 2009, 21:31 | |
| - NEMESIS 2.0 escribió:
- tOTALMENTE DEACUERDO EN ESE ASPECTO AMARANT +10
mas 10? tu cuentas por diez?= ....... creido | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: ADIOS Dom 10 Mayo 2009, 21:51 | |
| He vueltooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ADIOS Dom 10 Mayo 2009, 22:26 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- NEMESIS 2.0 escribió:
- tOTALMENTE DEACUERDO EN ESE ASPECTO AMARANT +10
mas 10? tu cuentas por diez?= ....... creido tontolpijo... |
|
| |