|
|
| CON CUAL TE KEDAS?????? | |
|
+5Smike A.Wesker1 casanova NilRaurell Vegesquall 9 participantes |
Cual preferis? | METAL GEAR ONLINE | | 82% | [ 9 ] | KILLZONE 2 | | 18% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: CON CUAL TE KEDAS?????? Dom 08 Mar 2009, 01:10 | |
| como ya bastantes teneis el killzone 2 ...y yo todavia ando indeciso si comprarmeloo no...,kiero saber cual de estos 2 juegos preferis y xk...,sus pros y sus contras. |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: CON CUAL TE KEDAS?????? Dom 08 Mar 2009, 01:47 | |
| haber asi rapido.......
he votao x killzone 2...puede ser xk este rayado ya del MGO....pero los 2 son unos grandes jeugos....
la gran diferencia ke veo yo...es que MGO mas que un juego en 3 persona parcer un club social donde conoces a gente y demas....y killzone 2 esta mas centrado a jugar y dejarte de tonterias........
vamos que tu aveces encedias el MGO solo para hablar con otra gente y casi ni jugabas....con killzone 2 no te va a pasar esto...si lo pones..es pa jugar no pa hacer tonterias....
el modo online del killzone 2 al princpio raya...y lo comparas con el MGO..y dices...vaya mierda....pero cuadno le vas pillando el trankillo es la resotia | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CON CUAL TE KEDAS?????? Dom 08 Mar 2009, 02:09 | |
| no me dejes tio por favor
voto por el mgo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CON CUAL TE KEDAS?????? Dom 08 Mar 2009, 02:17 | |
| mgo,simple, en la micromania(revista de pc) le ponen de nota un 100 algo qe ningun juego en la historia a conseguido, ya no solo por el online, por el argumento, graficos, sonidos, completibilidad, y luego ya el mgo que es como si fuese un juego aparte |
| | | NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: CON CUAL TE KEDAS?????? Dom 08 Mar 2009, 02:37 | |
| mira, yo SIN QUERER he votado killzone 2 pero, he de admitir, por mucho k me duela k el MGO es el mejor juego creado jamás en la historia, y creo que como no hagan MGO3, no habra otro juego mejor, solo falla una cosa k le supera el KZ 2, que hay pokitos mapas, pero gracias a las expansiones, se puede ir tragnado... MGO RULES TIOS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CON CUAL TE KEDAS?????? Dom 08 Mar 2009, 02:42 | |
| dios nill as ablado bien y seriamente sin kagarla por una vez! |
| | | casanova
Cantidad de envíos : 164 Edad : 36 Localización : no lo se ni yo xd Humor : buff de eso no traje de serie Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: CON CUAL TE KEDAS?????? Dom 08 Mar 2009, 03:35 | |
| yo hablare sin saver pero cn el mgo | |
| | | A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: CON CUAL TE KEDAS?????? Dom 08 Mar 2009, 04:09 | |
| yo no voto por k pa mi el mgo lo uniko malo es el lag de los cojones y k tmb k llvo 1000 horas y mas y m cansao un poko y leavers y demas y el kz2 lo uniko es el level a mi el level m motivaba a jugar mas nose por k pero m motivaba aki ya e conseguio to los rangos y jugare por jugar k tmpoko ta mal XDD una mezcla de ambos seria una corrida pa mi | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CON CUAL TE KEDAS?????? Dom 08 Mar 2009, 13:43 | |
| motivaba muxo mas el cod 4 y 5 en el 4 a la qe subes al 55 otra vez de 0 y asi 10 vecews en el 5 igual pero al 65 xd |
| | | Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: CON CUAL TE KEDAS?????? Dom 08 Mar 2009, 14:22 | |
| Haber Skynet intentare ayudarte, pero tengo que decirte que no son 2 juegos muy compatibles, son diferentes para compararlos, lo primero es que te deben justar los Shooters y el estilo primera persona, es un juego de mas velocidad que MGO, lo puedes asimilar a Quake por ejemplo o Unreal Tournament (sin llegar a la super velocidad que posee) tiene parte de estrategia si, pero tiene mas accion que MGO, a no ser que seas francotirador apenas tiene sentido que campees o estes mucho tiempo quieto. Luego los modos d batalla incitan a ir corriendo freneticamente a buscar al enemigo normalmente o encontrarte con el por la fuerza. Mira tienes Captura de bandera y mantener, Death Math, Colocar bombas, asesinato de un miembro y captura de bandera regresandola a base. Como ves son estilos mas directos que MGO.
Segun tus gustos Sky, el juego bien esta y los logros aqui no los pierdes como en MGO. | |
| | | Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: CON CUAL TE KEDAS?????? Dom 08 Mar 2009, 14:42 | |
| Son juegos totalmente diferentes, no quiero votar porque son muchas horas las que tiene el MGO y me ha gustado mucho pero el Killzone visto desde otra perspectiva es MUY BRUTO. A ver, la principal diferencia que yo he visto es el LAG, el Killzone NO TIENE LAG, tiene un lag mínimo, casi parece que estas jugando en una red local, no ves a nadie teletransportandose o que se coma las balas facilmente, teniendo en cuenta que los mapas son enormes comparados con los del MGO y que son 32 jugadores al mismo tiempo, esto tiene mucho mérito y se agradece mucho. Luego esta la variedad, el Killzone tiene mucha más variedad, hay más oficios y posibilidades mientras que en el MGO todo el mundo al final era asalto excepto por unos pocos que eran francotiradores, en el Killzone hay médicos, ingenieros, sabotadores, soldados, francotiradores... son muchas cosas que se complementan muy bien y le dan variedad. Y finalmente otras cosas son los campers y todo ese tema, al ser mapas grandes en los que los objetivos se van alternando quedarse quieto en un sitio no tiene sentido excepto para cuando tienes que defender una zona a consciencia ya sea porque es una base o un lugar donde tienen que poner bombas, no hay tanto camper y como son mapas grandes siempre tienes varios caminos a elegir para llegar a un mismo punto. Pero ahora sin embargo está la comunicación, la comunicación en el MGO era tremenda, el sistema de codec es gloria pura para comunicarte y el SOP ayuda un monton para potenciar el trabajo en equipo, las partidas en el MGO eran más intimas por asi decirlo, no habia tanta gente y todo quedaba más sencillo y estrategico, muchas eran lsa veces que ibas por sitios y no habia nadie y tenias que estar atento a que podia pasar o pensar que camino coger para llegar al objetivo, el Killzone es mucho más agresivo en ese sentido, el Killzone es LA GUERRA y el MGO es una INFILTRADCIÓN, cuando juegas al Killzone da la sensación de que es una guerra autentica y que hay enemigos y aliados por todas partes en un campo enorme, mientras que el MGO es como una operacion especial con pocos hombres en un lugar reducido. Son juegos muy diferentes, uno en 1º persona y otro en 3º, determinar cual es mejor es muy dificil porque cada uno busca una cosa diferente, pero la gran diferencia sin duda es el lag... | |
| | | Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: CON CUAL TE KEDAS?????? Dom 08 Mar 2009, 14:49 | |
| Buena explicacion Keinart, me ha gustado, mas no se puede explicar Skynet. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CON CUAL TE KEDAS?????? Dom 08 Mar 2009, 15:19 | |
| si,muy buena explicacion keinart,....lo que mas me llama la atencion comparandolo cn el mgo creo k es lo de los oficios,aunke no se luego realmetne en el juego si realmente se nota a la hora de jugar,el problema kizas es tan simple como ke te guste la primera persona o no,...yo practicamente no e jugado a estos juegos y kizas por eso mi indecision,...y mas despues de jugar al mgo donde la precision de los disparos es algo flipante(sino hay lagg claro)...una pregunta ;¿al ser en 1 persona y ser mas de accion k el mgo,llega a rayar un poco cuando llevas cierto tiempo jugando? |
| | | Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: CON CUAL TE KEDAS?????? Dom 08 Mar 2009, 15:34 | |
| Hombre, lo de rayar depende de tus gustos, no sé, si es cierto que a mi personalmente los juegos en primera persona "me marean" un poco más que los que estan en tercera, no sé, pero supongo que eso es puramente cuestion de gustos... Bajate la demo Skynet si no lo has hecho ya para que veas como va más o menos... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CON CUAL TE KEDAS?????? Dom 08 Mar 2009, 15:37 | |
| - Keinart escribió:
- Hombre, lo de rayar depende de tus gustos, no sé, si es cierto que a mi personalmente los juegos en primera persona "me marean" un poco más que los que estan en tercera, no sé, pero supongo que eso es puramente cuestion de gustos... Bajate la demo Skynet si no lo has hecho ya para que veas como va más o menos...
ya me baje la demo en su dia,y ese es el problea ,ke no me hizo mucho tilin,...pero creo k la demo era una patata de todas formas. |
| | | Nightmare
Cantidad de envíos : 274 Edad : 30 Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions. Humor : jajaja... ni puta gracia... Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: CON CUAL TE KEDAS?????? Dom 08 Mar 2009, 16:57 | |
| Cierto, la demo es una milesima parte del potencial de este juego, y además no habia online, qe es una bestialidad. Creo qe te tendrias qe alquilar el juego un tiempo i si ves qe no te gusta, pos nada, lo devuelves i ia esta, solo te abras gastado de 3 euros para abajo. | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: CON CUAL TE KEDAS?????? Dom 08 Mar 2009, 16:59 | |
| el juego es una patata de todas formas | |
| | | Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: CON CUAL TE KEDAS?????? Dom 08 Mar 2009, 18:10 | |
| A mí me pasa igual que a Skynet, no me moló nada la demo (excepto gráficos). Veía un juego muy repetitivo: para pasarte el juego, por lo que pude ver, la única forma de que no te matasen era esconderte detrás de un muro, pared o piedra, y disparar... así todo el rato. Intenté ir más a lo loco como en el MGS, y te aniquilan los tiros. Y eso de la primera persona mola. De hecho, cuando jugué al MGS me pareció hasta mal que fuera en 3, pero después de este medio año en el online, creo que lo voy a echar de menos en los demás juegos (recordad que el MGS y MGO tb se podía pasar en 1 persona..). Para mí, es el mejor juego que ha salido para esta generación de consolas, por delante de Gears of War, el mejor de X-Box. Yo, de momento, no me voy a comprar el Killzone. No me gusta.. al menos la demo. Lo alquilaré para ver si cambio de opinión... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CON CUAL TE KEDAS?????? Dom 08 Mar 2009, 18:52 | |
| a kiz 2 lo ponen como el mejor y no es asi tio
se le a dado mucha bola a este juego k nada mas recibia elogios y a mucgho se la an metido doblada |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CON CUAL TE KEDAS?????? | |
| |
| | | | CON CUAL TE KEDAS?????? | |
|