| Posible nuevo MGS... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Posible nuevo MGS... Mar 10 Mar 2009, 18:43 | |
| Fuente: www.3djuegos.com |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Posible nuevo MGS... Mar 10 Mar 2009, 18:51 | |
| Eso sería una bomba!!! pero de qué iría?? sin Snake cuesta pensar en un MGS... espero que no se carguen la saga, así de sencillo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Posible nuevo MGS... Mar 10 Mar 2009, 19:00 | |
| No sé, Raiden con sus habilidades "Ninja" la verdad es que no estaría mal pero... ¿de qué iría?, nos preguntamos lo mismo que muchos se preguntarán. |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Posible nuevo MGS... Mar 10 Mar 2009, 19:10 | |
| Al principio (ace ya muxo tiempo) se especulaba k podria ser una precuela...o sea otra vez manejando a Big Boss (x mi de lujo xk me gusta mas el mgs3 y tal XD) y eso...se decia eso k podria ser una precuela | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Posible nuevo MGS... Mar 10 Mar 2009, 22:05 | |
| posible mgs no, posible metal gear ke no metal gear solid, konami no tiene la licencia para llamarle metal gear solid xk son unos pobrecillos XD | |
|
| |
FOX
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Posible nuevo MGS... Mar 10 Mar 2009, 23:25 | |
| estaria bien y seguro q sera una precuela sobre la hstoria de big boss , the boss o incluso podrian poner historia de gray fox pro no se ya veremos que pasa | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Posible nuevo MGS... Mar 10 Mar 2009, 23:32 | |
| Kojima ya dejo claro cuando se retiro k dejaba k siguieran aciendo MG pero sin el trabajar en ello, y con una condicion, k no tocaran a snake. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Posible nuevo MGS... Mar 10 Mar 2009, 23:34 | |
| yo no e jugao muxo al mgs solo al 4 pero si sale me lo compro yo creo k sera de historia antigua del mgs |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Posible nuevo MGS... Mar 10 Mar 2009, 23:43 | |
| A mí me gustaría que hiciesen un "remake" del MGS1 para la PS3... madre mía que guapada, me lo compraría sin pensarlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Posible nuevo MGS... Mar 10 Mar 2009, 23:44 | |
| me compre la guia del mgs4, aora os leo una cosa, weno la eskribo xd, esta en el armario de abajo la cama...y...esta por aqui mierda... esta la del 3 tmbn xd el otro dia me la lei cagando el chinarra webon dice:Una frase de que mgs4 ya esta y: Con mgs2 pretendí ponerle punto final a la saga, pero como la gente quería experimentar más y comprender mejor el universo de este juego cree mgs3Las peticiones sin embargo, no dejaron de llegar y ahora, con la cuarta entrega, considero que he cumplido el objetivo.En MGS4 ya no quedan cabos sueltos y, aunque el arguento es una historia independiente, este juego surve también para complementar y finalizar todos los anteriores. Asi que mi teoria esqe ara unas cronicas o la historia de raiden en los marines o jack el destripador o lo de gray o de llevar a los malos, a saber, es chino.. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Posible nuevo MGS... Mar 10 Mar 2009, 23:54 | |
| Ahora me he imaginado... como sería un juego de ps3 basado en los Metal Gear de la MSX? No un remake, pues sería bastante pobre, pero un juego basado en alguno de esos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible nuevo MGS... | |
| |
|
| |
| Posible nuevo MGS... | |
|