Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

desaparecido en combate

+6
Higu
Miyu
Vegesquall
Smike
Amarant_88
Payo Malo
10 participantes
AutorMensaje
Payo Malo

Payo Malo

Masculino
Cantidad de envíos : 18

desaparecido en combate Empty
MensajeTema: desaparecido en combate   desaparecido en combate I_icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 20:03

hola gente, devido a mi pesima conexion y que tenemos que hacer recortes en el presupuesto he decidido quitarme internet, estare una temporadita sin aparecer por aqui pero esto no indica que me vaya o os olvide, dew y un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: desaparecido en combate   desaparecido en combate I_icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 20:18

te keremos..payoRULE!
tio enserio me acordare de ti=)
lo siento por ti..
Amarant_88

Amarant_88

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Humor : La clave para no volverte loco

MensajeTema: Re: desaparecido en combate   desaparecido en combate I_icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 20:19

Espero que vuelvas pronto y sigamos jugando juntos colega. Saludos tron.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: desaparecido en combate   desaparecido en combate I_icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 23:16

Hasta luego payo rabuo ! *cheers*
Smike

Smike

Masculino
Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: desaparecido en combate   desaparecido en combate I_icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 23:26

Cuidate Payo, vuelve por aqui cuando necesites que te de esas sorpresas que tanto te gustan con mi escopeta Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: desaparecido en combate   desaparecido en combate I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 00:04

adiosssss payooooo te hechare de menos tio
Cuidate y muchos besitos.
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: desaparecido en combate   desaparecido en combate I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 00:26

weno tio..speremos ke vuelvas pronto...aki nos tendras para cuadno vuelvsa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: desaparecido en combate   desaparecido en combate I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 00:27

No he jugado nunca contigo pero espero que vuelvas pronto y tal.
Miyu

Miyu

Cantidad de envíos : 330
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: desaparecido en combate   desaparecido en combate I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 00:50

Yo tampoco he jugado nunca contigo pero pareces majo... xDDD.

Fuera de bromas, eres con el que mas he jugado del clan, tio, espero que no sea por mucho tiempo tu ausencia porque se te va a echar de menos y porque serías una gran pérdida para FCB.
Crying or Very sad

De todas formas tardes lo que tardes yo no te olvido AMOL, suerte en todo y vuelve pronto. NOCIIIIIII!!! ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: desaparecido en combate   desaparecido en combate I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 00:59

weno tio no e jugao muxo contigo pero cuando lo e exo m lo pase mu bien cuidate y welve pronto
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: desaparecido en combate   desaparecido en combate I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 03:24

Anda payo dile a la mama k pronto estare en la casa kon el papa y los nenes....cuidate y vuelve a casa vuelve
CoshambrosA

CoshambrosA

Masculino
Cantidad de envíos : 318
Humor : Eso se bebe?

MensajeTema: Re: desaparecido en combate   desaparecido en combate I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 11:30

Joder payo. No hagas tanta reduccion!!! xDD Bueno, aqui te esperaremos para cuando vuelvas so cerdika!!!!!!!! Aunque exare de menos tu P90 Sad xDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: desaparecido en combate   desaparecido en combate I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 14:11

PAYOOOOOOOOOO VUELVE PROTNTO TIO QUE TE ECHARE DE MENOS EN INFE POR FAVORR Sad Sad Sad
erbecks

erbecks

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: desaparecido en combate   desaparecido en combate I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 14:48

WoW no soi el unico ke no puede jugar por la conexion puta askerosa Sad
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: desaparecido en combate   desaparecido en combate I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 19:09

Joooder ya decia yo que me faltaba algo en survival (ayer acabe jugando conguiris)... Joder payito al menos intenta robar löa linea como la gorrina de flame, que siempre se queja de que no tiene conexion y siempre que le veo esta owneando y con ping verde... ROBA!!!!! Robar para comer no es pecado que nos lo dijo el cura a mi y al cani malaguenio del juanka!!!!! ROBAAAAAAAAAARGHHHHHH!!!!!!

Joer tio, de verdad que eres una pérdida muy grande para mi, espero que no tardes en volver... Mi companiero fiel, mi hermano de armas... Otro de los fenix originales que se va a dormir, espero que vuelvas con fuego avivado Conde, y que sea pronto.

Un abrazo hermano!!!!!
maiden0911

maiden0911

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Humor : LOOOOOL

MensajeTema: Re: desaparecido en combate   desaparecido en combate I_icon_minitimeLun 23 Mar 2009, 18:20

Ves lo que me pasa por no pasar por le foro que te e estado hehcando en falta y no sabia adonde estabas payo como dice shuri se te a estado hehchando en falta tio epsero que mejores con los recortes y vuelvas pronto tio.
AESIR POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: desaparecido en combate   desaparecido en combate I_icon_minitime

desaparecido en combate
Página 1 de 1.