Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me habeis exao del clan?

Ir abajo 
+5
Vegesquall
SOLID_HILFIGER
Harvak
Smike
NEMESIS 2.0
9 participantes
AutorMensaje
NEMESIS 2.0

NEMESIS 2.0


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 41
Localización : Detras de ti capullo!
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 23:37

Sorry x el arrebato de ayer tios,tube una discusion con la novia y me emboraxe pero a mas no poder,sabeis k no soy asi.
Quiero dar las gracias a todos los que me apoyasteis ayer en el messenger del foro,pues gracias a vosotros me he reconciliado y va todo mucho mejor (incluso acave follando) GRACIAS TIOS
Y disculpas a los demas k no tienen ninguna culpa ni necesidad de aguantar mis gilipolleces.
Si creeis que he de abandonar FCB decirmelo y no replicare nada me ire x la pueeta de atras sin hacer ruido,bueno creo que ya esta todo aclarado,ah una cosa mas el video ya esta acavado en breve lo publicare en you tube,para que todo el mundo pueda verlo,venga un saludo y GRACIAS and DISCULPAS.
I love you boys. Sad


Última edición por NEMESIS 2.0 el Lun 16 Mar 2009, 12:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 23:53

... ¿De verdad eres Nemesis? No te reconozco para nada, ¿crees que esto son maneras? esque vamos, presentarte de esta manera aqui. Y la pagas con maiden que se habra quedado ¿? ¿de que me esta hablando? No intentas preguntar ni explicar que a pasado, sino que vienes ofendiendo a la gente y diciendo palabras de placer por jodernos a nosotros, pues si crees que me e inmutado lo mas minimo te equivocas. Deberias intentar hablar las cosas Nemesis. Cada vez me sorprendo mas y lo unico que me da es lastima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 00:09

No es manera, pero bueno va ciego T_T
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 00:17

Que alguien me explique qué es lo que ha pasado porque en un principio me lo he tomado en broma y no he dicho nada, pero por lo visto no va de broma la cosa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 00:21

esta en su punto tio to ciego y borracho tio es lo que le pasa :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 00:31

soy el unico ke ve ke el post de nemesis va en plan coña?
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 00:33

Ya digo que la primera vez que lo he leído me ha parecido que estaba de coña, por eso no he comentado nada, pero luego he visto que Smike ha respondido... y me han entrado mis dudas...
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 00:38

tio yo tambien me pongo muxas veces ciego y no me da x decir barbaridades........x lo k me a dixo a mi se va a disculpar luego..y mas cosas k me a dixo pero no las voy a decir no viene bien esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 00:40

Si es una broma, eso si que me sentaria mal y colocado en comunicaciones ademas, porque si es asi, a mi no me hace ni pizca de gracia un comentario asi y nadie tiene aqui absoluta confianza con todos los miembros como para hacer algo asi, lo unico que hace es perjudicarnos, las bromas y las cosas graciosas tienen un limite, bromas asi... ya tiene que ser alguien de mucha confianza para mi para hacerlo. Para cosas asi me iria a un foro estilo rellano no a uno de un clan.

Si aqui los post bromas pesadas son por las que la gente se hace famosa y no por hacer de una vez cosas para el clan, me tendre que pensar el dejar de leer este foro definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 00:48

sino le hemos exao.........

yo al menos vamos.........
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 01:01

... ese no es nemesis. (sacar las conclusiones que querais)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 01:19

yo lo quiero igual Razz mierdaa yo quiero el rosa de sergio!!!!!!!!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 01:26

sergio eligio ese color por su omosexsualidad asi que tu tambien eres gay flame xD

neme estaria xutadisimo asta el culo tio xD


Última edición por juanka el Lun 16 Mar 2009, 13:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 13:08

¿Crack? ¿Por decir insultos en broma? Entonces el mundo entero esta lleno de cracks os lo aseguro. Porque eso solo hace perder el tiempo y crear mas Spam y creo que todo el mundo al leerlo se ha reido y a dicho ¿de que va este tio? al igual que yo, por lo unico que me sorprendo es porque le riais la gracia, porque contribuye a que esto sea un cachondeo.

A la camara le comunico que ¿para que se prohibio aqui el spam? ¿esque os toman el pelo y no se cumplen las cosas? este post deberia ser borrado y deberia contribuir a una baneacion. Estoy cansado de tantas chiquilladas y que el efecto de drogas y alcohol se comparta en el foro. ¿Esque no hay gente madura aqui? Las bromas tienen limites.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 13:10

yo desde ace ya tiempo me no me tomo las cosas que te ace la vda mui en serio y las intenyto acer una paodia

si no te gusta el comentario lo kito pero lo ice por que ya avia pasado todo
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 13:28

No Juanka, yo no me enfado contigo tio, pero esque ya cansa y yo no conozco personalmente a nadie, ni escucho por un foro su tono de voz para saber si se trata de broma o no, solo vi a un compañero mio insultar o otros mios. Y ya cansa que aqui todo se tomo en broma tio. Yo estoy aqui para jugar, luego estan tus amigos, tu trabajo, etc... pero esto para mi es como un equipo de futbol, donde si las cosas no funcionan, o los miembros abandonan el equipo, o se rompe el equipo, o va bajando de divisiones con este tipo de cosas.

No entrarias en un foro sobre el comercio o enfermedades por ejemplo a postear cosas asi ¿o si serias capaces? cada cosa tienen su sitio y las bromas sus limites, yo soy compañero de Nemesis pero no lo conozco lo suficiente como para saber si nos bromea o no y no quiero que haga mas esto, especialmente cuando ya no lo veo en ninguna partida nunca y no se si anda enemistado o no.

Me guste o no se hicieron unas normas y sean amigos o enemigos se deberian cumplir algun tipo de castigo.
Volver arriba Ir abajo
NEMESIS 2.0

NEMESIS 2.0


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 41
Localización : Detras de ti capullo!
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 15:05

CASTIGARME NADA MAS K AÑADIR
Suspect
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 15:46

¿Me habéis hechado de FCB?*kaioken*
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 17:30

Ostia tu, yo lo abia leido cuando aun no abia posteado nadie y no lo abia tomado muy enserio, pero bueno, aunk crea k smike tiene razon y k esto deberia aber ido al offtropic o como mucho al subforo metal gear tampoco creo que sea para cabrearse como lo estas aciendo smike, para eso eres boss y tienes un rango, al ver que esto se desmadraba creo que alguno de los que tienen rango para acerlo deberia aberlo cerrado, o acerlo aora y terminar con esto. xk en comunicaciones no esta permitido el spam, o por eso pensaba yo k se cambio de foro. Y si se vuelve a repetir se banea temporalmente, tampoco ace falta que te pilles un cabreo.
Spoiler:
*cheers*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 18:02

Javo_MGO escribió:
Ostia tu, yo lo abia leido cuando aun no abia posteado nadie y no lo abia tomado muy enserio, pero bueno, aunk crea k smike tiene razon y k esto deberia aber ido al offtropic o como mucho al subforo metal gear tampoco creo que sea para cabrearse como lo estas aciendo smike, para eso eres boss y tienes un rango, al ver que esto se desmadraba creo que alguno de los que tienen rango para acerlo deberia aberlo cerrado, o acerlo aora y terminar con esto. xk en comunicaciones no esta permitido el spam, o por eso pensaba yo k se cambio de foro. Y si se vuelve a repetir se banea temporalmente, tampoco ace falta que te pilles un cabreo.
Spoiler:
*cheers*

yo pienso = ke tu Javo,...ke no fue acertado?..vale,pero tampoco hay ke tomarselo como algo tan serio,de exo la mayoria de los ke leimos el post de nemesis nos lo tomamos como una coña,no hay ke tomarse las cosas tan a pecho smike.
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 18:04

Yo no me entero de nada asi que voto por borrar el tema y a nemesis hacerle un par de teamkills en survival y todo arreglado cheers ...

Un saludo.

OFFTOPIC SI ES QUE HAY TOPIC: Smike se dice "banneo" o "baneo", cuando he leido lo de baneación me has recordado al "omosexual" de Juanka....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 19:39

tio, ke es un juego, si kiere kedarse ke vuelva y ya esta no hay porke acer nada, y bien exo en disculparte ;D
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 20:12

a editado o algo¿? por k yo a lo k veo no veo nada raro........ de k ablais joder no m entero... y sea lo k sea ES NEME RECORDAD ES NEME todos SABEMOS COMO ES NEME el GRACIOSILLO XDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 21:55

NEMESIS 2.0 escribió:
Sorry x el arrebato de ayer tios,tube una discusion con la novia y me emboraxe pero a mas no poder,sabeis k no soy asi.
Quiero dar las gracias a todos los que me apoyasteis ayer en el messenger del foro,pues gracias a vosotros me he reconciliado y va todo mucho mejor (incluso acave follando) GRACIAS TIOS
Y disculpas a los demas k no tienen ninguna culpa ni necesidad de aguantar mis gilipolleces.
Si creeis que he de abandonar FCB decirmelo y no replicare nada me ire x la pueeta de atras sin hacer ruido,bueno creo que ya esta todo aclarado,ah una cosa mas el video ya esta acavado en breve lo publicare en you tube,para que todo el mundo pueda verlo,venga un saludo y GRACIAS and DISCULPAS.
I love you boys. Sad
Lol el video ya esta??
Gravastes mientras follabais, yo kiero verlo, ponlo ya, espero k tu novia este buena (sino no lo pongas). xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me habeis exao del clan? Empty
MensajeTema: Re: Me habeis exao del clan?   Me habeis exao del clan? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me habeis exao del clan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan chungo
» El clan FCB
» Mee presentoo clan!!
» Normas del Clan
» Killzone 2 clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: