| juer :( | |
|
+13Fortea Nightmare Syathek Shuriken maiden0911 solid6505 nanovk90 SOLID_HILFIGER A.Wesker1 Vegesquall Otrsor Javo_MGO SergioSPAIN 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: juer :( Lun 30 Mar 2009, 16:51 | |
| yo estoy empezando a pasarmelo mazo de bien en el juego..porque ya se jugar....
lo unico malo esque tal vez no enganxe tanto como el metal..pero esta muy bien | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: juer :( Mar 31 Mar 2009, 05:17 | |
| yo debo ser 1 maquina, me exo un 100-35 y 60 puntos de mision llevaba 160 puntos y mi equipo perdiendo :_ vaya partida de caja, tios kon rangos mas altos que yo diciendo por micro que era dios xD y yo WTF!!!! y luego m e caido (kosa habitual) y no m a contado...asi no subo n la vida, y lo mjor es que llege a la partida kon mi equipo perdiendo 0-2 y al final fue 3-4 estuvo mu wapa la partida aver si m deja l internet y nos examos unas que quiero ver si soy bueno o la gente es muy mala |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: juer :( Mar 31 Mar 2009, 16:50 | |
| siento desilusionarte..pero la gente es muy mala xddd | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: juer :( Mar 31 Mar 2009, 17:13 | |
| La verdad que de todas las bajas de FCB la de Sergio quizá sea la que más me afecta. El cabróncete era bueno a sniper y cuchillo y daba juego... Ahora le ha entrado el virus anti MGO (seguramente la gente le pilló las zonas donde campeaba y claro, ya no mmola lol)... Vuelve tio, el KZ es un juegazo pero no tiene cqc y a mi eso me mata. Yo me pillare el KZ pero será a largo plazo porque tengpo como 8 o 9 juegos sin estrenar y no es plan. La culpa la tiene el metal. Y efectivamente cuando me canse saldrá el Tekken 6 y los simples humanos os postrareis a mis pies y Jessica Alba bailará la danza del vientre para mi. Un saludo. | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: juer :( Miér 01 Abr 2009, 01:55 | |
| - Shuriken escribió:
- La verdad que de todas las bajas de FCB la de Sergio quizá sea la que más me afecta. El cabróncete era bueno a sniper y cuchillo y daba juego... Ahora le ha entrado el virus anti MGO (seguramente la gente le pilló las zonas donde campeaba y claro, ya no mmola lol)...
Vuelve tio, el KZ es un juegazo pero no tiene cqc y a mi eso me mata. Yo me pillare el KZ pero será a largo plazo porque tengpo como 8 o 9 juegos sin estrenar y no es plan. La culpa la tiene el metal. Y efectivamente cuando me canse saldrá el Tekken 6 y los simples humanos os postrareis a mis pies y Jessica Alba bailará la danza del vientre para mi. Un saludo. Sniff cn lo bien k me lo pasaba yo mutilando a la gente... Weno, k seguis conmigo aunke sea en espiritu :p Por cierto... Antes me hecho una partida de 195-80, y 160 puntos de mision. Si le sumamos k gracias a mi xonsegui k mi ekipo remontara un 0-3, al final con el x1.5 me he hecho 530 puntos. Casi nada eh | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: juer :( Miér 01 Abr 2009, 01:56 | |
| - Shuriken escribió:
- La verdad que de todas las bajas de FCB la de Sergio quizá sea la que más me afecta. El cabróncete era bueno a sniper y cuchillo y daba juego... Ahora le ha entrado el virus anti MGO (seguramente la gente le pilló las zonas donde campeaba y claro, ya no mmola lol)...
Vuelve tio, el KZ es un juegazo pero no tiene cqc y a mi eso me mata. Yo me pillare el KZ pero será a largo plazo porque tengpo como 8 o 9 juegos sin estrenar y no es plan. La culpa la tiene el metal. Y efectivamente cuando me canse saldrá el Tekken 6 y los simples humanos os postrareis a mis pies y Jessica Alba bailará la danza del vientre para mi. Un saludo. Sniff cn lo bien k me lo pasaba yo mutilando a la gente... Weno, k seguis conmigo aunke sea en espiritu :p Por cierto... Antes me hecho una partida de 195-80, y 160 puntos de mision. Si le sumamos k gracias a mi xonsegui k mi ekipo remontara un 0-3, al final con el x1.5 me he hecho 530 puntos. Casi nada eh | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: juer :( Miér 01 Abr 2009, 02:54 | |
| Ya se estaba perdiendo la esencia del doble post. |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: juer :( Miér 01 Abr 2009, 17:12 | |
| Mira sergio para que te animes: https://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: juer :( Sáb 25 Abr 2009, 15:21 | |
| |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: juer :( Sáb 25 Abr 2009, 15:47 | |
| sergio, te recomiendo que te leas este hilo;) https://foxclanbeta.activoforo.com/tertulia-f9/reestructuracion-t641.htmPero sobretodo estas dos normas 1:Prohibido tagantemente el spam en casi todos los subforos 1.1:Solo esta permitido hacer spam en los subforos de offtopic y presentaciones....y tambien en el chat que hay... 2:Poner cada tema en el subforo que corresponda Aplicate el cuento xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: juer :( Sáb 25 Abr 2009, 21:04 | |
| 1.Dime tu donde ves el spam. 2.LLevo bastante mas k tu aki asi k no se de k vas mandandome al post de normas. 3."tagantemente" es con J | |
|
| |
Nightmare
Cantidad de envíos : 274 Edad : 30 Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions. Humor : jajaja... ni puta gracia... Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: juer :( Sáb 25 Abr 2009, 21:11 | |
| 4- Lo qe a dixo synk no iba pa ti... iba para el -serGioo esee xDDD
Vaya cabreo qe as pillao jajaja | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: juer :( Sáb 25 Abr 2009, 21:15 | |
| Efectivamente, iva para ISeRGiioI, no para ti sergiospain xDDDD I por lo de Tangantemente o lo que sea, yo no lo escribi, lo escribio veges xD
Última edición por SynKCAT el Sáb 25 Abr 2009, 21:16, editado 1 vez | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: juer :( Sáb 25 Abr 2009, 21:15 | |
| ups | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: juer :( Lun 27 Abr 2009, 21:42 | |
| - SynKCAT escribió:
- Efectivamente, iva para ISeRGiioI, no para ti sergiospain xDDDD
I por lo de Tangantemente o lo que sea, yo no lo escribi, lo escribio veges xD supongo que es pa mi xd las normas me las lei, creo que las se, y dime, lo que tu me dices, no es spam? no me lo deberias mandar por privado?? abro temas en offtopic por si los veis innecesarios, ya que se puede "SPAMMEAR" |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: juer :( Lun 27 Abr 2009, 23:39 | |
| Pero estamos en seccion Killzone, i no solo spammeas en offtopic, si no por ejemplo aqui como se acabade demostrar o en comu Así que pido que venda el chachi piri guay de luist, i borre todos los post innecesarios(incluido este) | |
|
| |
Fortea
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: juer :( Mar 28 Abr 2009, 23:00 | |
| pues sergio a mi pasa algo parecido, primero decir ola a los que no me conoceis xD, suelo pasrme alguna vez por aqui aber si encuentro alguna cerdita ExBlackWintera... weno a lo que iba, que eso que a mi tambien me pasa porque pensaba que los de mi exclan se lo pillarian el juego, o eso decian casi todos, pero luego que paso, que salio una puta expansion y a joderse, para cuando se lo pillen estare asta los hue... del juego. Ya te e agregado, aber si examos alguna parti entre clanes, primero un amistoso xD porque nosotros somos pocos y emos jugado un solo reto ( que emos ganado ) y luego ya se vera, si sois muy buenos alomejor se me van la ganas de jugarlo , weno pues eso... SALUDOS!!! PD: para toni y nk, si leeis esto es para que sepais que me descargao el skype ese, weno se esta descargando ahora... xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: juer :( Lun 11 Mayo 2009, 20:02 | |
| - SynKCAT escribió:
- Pero estamos en seccion Killzone, i no solo spammeas en offtopic, si no por ejemplo aqui como se acabade demostrar o en comu
Así que pido que venda el chachi piri guay de luist, i borre todos los post innecesarios(incluido este) Te contesto en video que no mereces que te escriba, de paso, a ver que tal ; ) https://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: juer :( Lun 11 Mayo 2009, 21:43 | |
| |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: juer :( Lun 07 Dic 2009, 19:15 | |
| no me gusta el rojo en el foro y llevo 5 meses viendo en el menu principal rojo, y encima pa una xorrada
no estoy fumao xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: juer :( Lun 07 Dic 2009, 19:18 | |
| |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: juer :( Lun 07 Dic 2009, 19:19 | |
| no es un post en blanco e escrito algo, luis no tientes
supongo que no puedes leer lo que he escrito lol
| |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: juer :( Vie 11 Jun 2010, 16:51 | |
| - Citación :
- Ya se que es irónico que reviva el post para exigir que pareis de revivirlo, asi que ahorrense los comentarios.
JAMAS! | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: juer :( Vie 11 Jun 2010, 17:16 | |
| juer | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: juer :( Vie 11 Jun 2010, 17:30 | |
| - solid6505 escribió:
- no es un post en blanco e escrito algo, luis no tientes
supongo que no puedes leer lo que he escrito lol
LOL MIRA!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: juer :( | |
| |
|
| |