Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Demon Soul's Dom 22 Mar 2009, 16:38
Desarrolladora: From Software. Distribuidora: Sony Computer Entertainment. Lanzamiento: 2009. Género: acción-RPG.
Demon soul's es un RPG de accion de fantasia oscura. Los jugadores son capaces de personalizar sus propios personajes, en el nombre, sexo, estilo de pelo y otros. Los jugadores se enfrentan contra enormes bestias muchas veces el tamaño de los caracteres, haciendo uso de una gran variedad de armas.El juego cambia dependiendo de qué tipo de armas que el jugador ejerce.
Rey Allanti la duodécima, en la búsqueda del poder y la prosperidad, la energía canalizada de las almas.Él trajo una prosperidad sin precedentes a su reino del norte de Boletaria.Es decir, hasta una espesa niebla cubría el negro afueras tierras, cortar el reino del mundo exterior. Los que entraron en la niebla nunca regresaron. Pero de la real Vallarfax Twin Colmillos rompió libre de la niebla y le dijo al mundo de la difícil situación Boletaria.El envejecimiento Allanti Rey ha despertado el Antiguo Uno, la gran bestia debajo de la Nexus, de su sueño eterno.Y una oscura niebla que había en el barrido, liberar el alma ansias demonios.Los que perdieron sus almas, también perdieron sus mentes. El desbarajuste, el atacar a los cuerdos locos.Los Demonios crecer más fuerte y más poderoso con cada alma que devoran La leyenda fue informado de hombre a hombre, mightly guerreros entró en la maldita tierras, pero ninguno ha regresado. Se puede elegir entre diez diferentes clases de personajes, cada uno con diferentes atributos:
Cooperativa de hasta tres jugadores del equipo pueden jugar hasta los niveles.
Mensajes / Educación modo, los jugadores pueden dejar sugerencias y asesoramiento en el juego para ayudar a otros jugadores.
Competitiva, un jugador puede forzar a los jugadores en otra aventura y jugar como un adversario.
Gameplay
1.
2.
Espero que os guste este avance del juego, ya que creo que me lo e currado bastante
Un saludo FCB:D
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Demon Soul's Dom 22 Mar 2009, 17:28
Me encanta el traductor de "elmundo.es" xDD
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009